Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Batur

#2459 https://www.youtube.com/user/CapcomFightersTV/videos

1 respuesta
Rurik

Esos peinados, camisetas sin mangas, actitud macarra, cabinas de arcade ¿Hay algo mas 199X?

3
BlackBeasT

Aun no hay ni trailer de Alex..

Frave

Buff espectacular el Haitani vs Tokido vaya final

2 1 respuesta
Kuromao

#2464 Lo vi en directo ayer y estando malo que estoy me levante de un salto de la emoción.

1
sagha

#2457 donde se puede ver las replays?¿

2 respuestas
MaSqUi

#2466 En el link de #2461

1
Rurik

#2466 https://www.youtube.com/user/CapcomFightersTV/videos

Primer post de esta pagina xd

1
BlackBeasT

Es que la de Haitani y Tokido la ultima partida fue acojonante como le hace el lio.

Hazzard

Joder me he puesto un rato con ChunLi esta mañana y es complicada de cojones. No sé si seguiré usándola o no xD

2 respuestas
Rurik

#2470 Tiene un montón de mixups, pero es muy divertida de llevar, yo que tu no me rendía.

Aunque por lo que se vio ayer Ryu >>>> all.

2 respuestas
H

#2470

Si te gusta dale es el mejor personaje de lejos xD Sus hitconfirm son op as fuck

1 respuesta
Hazzard

#2471 #2472 Sí sí, lo que pasa que de estar centrado en un personaje que es totalmente distinto (Laura) a este que es otro mundo, ha sido un zas en la cara jaja Seguiré a ver!

Y en cuanto a Ryu si también me gusta bastante, pero es lo típico, quiero algo nuevo xd

1 respuesta
Rurik

ryu master race

1
BlackBeasT

#2473 Pues cagate con Fang jajaja

aButreCa
5 3 respuestas
Rurik

#2476 disgusting.

Lolerpopler

#2476 no ibas a ver a un nash bloqueando

1 respuesta
B

#2476 los dados xdddddddddddddd

BlackBeasT

Algo bueno tenia que tener sino ya que la quiten del juego.

H

#2478

Bloquear es tan arriesgado como hacer un jab es la historia.

Todo el mundo poniendo eso, pero esa jugada de nando es autopilot. Te la hace a ti como a infi. Y funciona igual

ManOwaR

Tokido ha sabido muy bien tapar a su main jugando al despiste con dhalsim. Hizo lo mismo que hizo infiltration cuando tapaba a su gouken, hakan o decapre para torneos.

Pero para mi el jugador mas completo y con mejor adaptacion con Ryu siempre sera Daigo, aun recuerdo la paliza que se llevo en el evo por infiltration, lo analizó y luego se la devolvio humillandolo en un ft10

1 1 respuesta
iKarbOne

#2471 Nash>>>Ryu>>>> All *

#2482 llamas humillar cuando en el primer round tiro mas de 30 hadoukens porque no tuvo ideas para hacer otra cosa mas que aburrir al contrario?
Al menos el Evil Ryu de Daigo era mucho mas agresivo.

1 respuesta
H

Chun> All.

Infi te gana con cualquier personaje. Es lo bueno del SF que no es el personaje es el jugador, ahora mas que nunca

1 respuesta
Lord_Khronus

#2484 Lo mismo con Tokido.

1 respuesta
H

#2485

Sin duda. Tambien el MU Nash-Ryu yo creo que es favorable a Nash. No digo que Infi ganase por eso, pero estando los dos mas o menos en el mismo nivel por encima del resto, pues entre el MU, que Tokido lo tuviese mas dificil para llegar, y que estuviese en losers brackets pues..

Pero me alegra que lo ganase Infi se lo merece. A ver si Tokido gana Evo y listo

ManOwaR

#2483 bienvenido al mundo de los shotos. Y una tierlist nunca la puedes sacar de un torneo basado en FT3 hasta las finales de FT5, cuando los 3 primeros combates son mas de adaptacion, por eso la topanga league es FT10.

Rurik

bueno bueno bueno

6
Lord_Khronus

Mirad quién ha vuelto a rank 1

1 1 respuesta
aButreCa

y yo 2

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags