Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

BlackBeasT

Lo habia visto hace un momento,quien es a todo esto?

1 respuesta
Leonidasxx

#2491 Capcom lo penalizo hace nada por tirar del cable y lo puse en bronze,pero ya esta ahi arriba otra vez, la cuestion es, ¿seguira tirando del cable?

1 respuesta
H

Yo por ahi he leido que es Xian. Que tiene sentido porque mirad que Fang nos saco Xian de la nada. Que pasa no ha jugado online este tiempo ? Pero puede ser fake, pero no hay demasiados Fang top level

1 respuesta
BlackBeasT

#2492 La historia la se gracias,preguntaba quien era de la scene.
Ya lo sabremos..

Kuromao

#2489 Perdón por mi ignorancia, pero quien es ?

Lord_Khronus

#2493 No creo que sea Xian, este ha estado grindeando mientras todos los pros jugaban el Final Round.

1 respuesta
H

#2496

Ya eso he pensado pero se dijo por twitter que Xian iba a entrenar con Fchamp y Ricki, asi que ps4 ha tenido hoy y ayer. La foto de cuando es ? Es durante FR ? Si sera un bulo de Twitch pero tenia sentido

NeV3rKilL

Qué me he perdido? De golpe y porrazo Ryu es tier 1 por encima de Bison y compañía?

1 respuesta
WanZ

#2498 Básicamente porque uno ha llegado a la final del Pro Tour

H

Ryu siempre ha sido top otra cosa que la gente no lo viera y dijese que tops eran Sim o Nash porque eran los champ que abusaban la gente.

Ryu es top porque de un parry te saca max dmg combo y eso no lo tiene nadie. Y considerando como es el juego, es una herramienta muy valiosa, junto con su inv reversal con no meter que solo otros 3 tiene ( Ken, Necalli y Cammy )

2 respuestas
Neokaizer

Subo a UltraBronze despues de 20 dias de duro entrenamiento , y me toca contra un tal Bipson que es platinum....que risas el tio hasta se ha dejado ganar un round.

ManOwaR

#2500 pero tokido no ha lanzado casi ningun parry en todo el torneo. Ya que lo malo malisimo que tiene el parry, es que como lo falles, tiene bastante recovery y te meten crush counter.

1 2 respuestas
Rurik

Abutreca me acaba de esquivar un super de ryu con la mika cuando debería haber entrado con un culazo xddd

H

#2502

Alguno si ha lanzado pero claro no lo va a spamear. Tambien en la final Infi sabia que cosas tokido estaba acostumbrado a hacer parry y directamente no las usaba.

Si te quieres ver la final 5vs5 de tokido vs BBC Team ves el potencial del parry. El juego acaba de empezar y es normal que tokido vaya a lo seguro hasta que este al 100%

Bernkastel

#2500 El gran problema de Ryu es que requiere que el que lo lleve sepa jugar de verdad, por eso la opinión general de la peña es que es un personaje del montón. No es como el caveman de Nash que con un par de días en el training ya estás dando guerra en brainless mode.

Y sí, al margen de que tiene herramientas y daño para plantar cara a todo el cast, como bien dices la clave del personaje es el parry. Hay match ups que cambian una barbaridad en el momento que te ves con seguridad para hacer parrys a las cosas del rival

#2502 Es que Tokido ayer no tuvo termino medio. Estuvo el 95% del torneo sudando de hacer parry a cosas bastante sencillas de hacer a reacción, pero luego en los últimos combates ( a partir de que Mago le diese el toque) empezó a tirar parrys intentando predecir movimientos del rival. De esas le salieron bien 2 o 3, por suerte apenas recibió castigo en los intentos fallidos. En mi opinión le falta todavía seguridad con el parry como para ser capaz de usarlo totalmente sin miedo en un torneo.

1 respuesta
H

#2505

La razon es que no se la va a jugar vs un random a hacer parry porque eso, como vas a hacer mindgame con un tio que lo mismo le apetece hacerte dp 3 veces seguidas.

Asi que antes del top8 a jugar seguro y con fundamentals.

ManOwaR

Yo a tokido le he visto spamear saltos con lk y s.hk, es que llegaba un momento en la final que hasta le sudaba el rabo xD

BlackBeasT

Ryu por agilidad,footsies,etc...siempre ha sido Top y lo sera como dicen arriba,que con Nash te pongas 5 minutos y ya se te de bien es otra cosa,algun dia lo probare pero es de los que mas asco me da.

1 respuesta
chuan

puede verse el ranking en internet?

kainlucifer

Voy dejando por aqui la humiliation del 5v5

1
H

#2508 Te ha molado mi vega ? XD

1 respuesta
BlackBeasT

#2511 Quien eras?

1 respuesta
H

#2512

Pues un Vega que te ha hecho un neutral jump muy guarro into BnB combo into CA para terminar la partida xD

Tu eras la mika de rojo no ? Lo mismo no eras tu pero ya seria coincidencia

1 respuesta
BlackBeasT

#2513 Si que era yo si :no:

Dante88

Algun jugador del torneo este que utilize a Ken y sea bueno?

2 respuestas
H

#2515

Tienes Julio Chris T y Brennt. Yo prefiero a Julio pero bueno mirate todos.

1
Lord_Khronus

#2515 Aquí tienes el mejor Ken de la ladder:

https://www.twitch.tv/gghalibel

Hoy está jugando con Nash con un amigo, pero muchas veces hace ranked con Ken.

1
jav1v1

¿No van a enseñar ningún trailer de gameplay de Alex antes de que lo saquen?

#2519
Yo imagino que será la semana que viene, por eso me extraña que no hayan enseñado más que unas fotos.

Genesis1910

Se sabe fecha?

1 respuesta
BlackBeasT

#2519 Se dice que el 31 pero estaria bien este viernes.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags