Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

aButreCa

#2549 Cuando creaba a los que invitaba les decía que la sala no existía.

Hazzard

#2547 Estoy en lobby con abutreca!

Kuromao

#2550 Yo luego más tarde me meto, soy novato novato. Me han llamado para hacer la desafiante diaria del division. (1hora así más o menos) estaré la madrugada por aquí viciando.

Nau

Y en lugar de arreglar el matchmaking, lo dejan peor. Una media de 30-40 minutos para encontrar oponentes, buen trabajo capcom, ya tardaba antes, pero se han superado a si mismos.

2 respuestas
jav1v1

#2554
No jodas, ¿tanto tarda? Estoy jugando menos porque es un coñazo la espera. Estás más tiempo esperando que jugando la verdad.

Nau

Siempre me ha tardado bastante desde el primer dia, pero bueno, voy haciendo otras cosas y tal, pero ahora, media hora entre partidas no me las quita nadie.

Rurik

Tened en cuenta las horas que son chicos.

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, para yo estar informado (Hasta dentro de unas horas no puedo entrar), exactamente, ¿Qué han hecho de lo que realmente urge?

  • ¿De cuantas personas son las salas?
  • ¿Pusieron sistema antiRQ?
  • ¿Funcionan las estadísticas?
  • ¿Qué tal el netcode?

Y de momento, es lo que se me ocurre.

1 respuesta
jav1v1

#2557
Nah, si yo estoy currando como una perra. Aun así no sé, es SFV que lo juega mucha gente, no entiendo que aunque sea temprano no encuentre una partida en menos de 30 minutos.

Nau

Ya te digo que no importa la hora, me va asi a todas horas todos los dias de la semana xD. Capcom lo sabe, pero no hace nada para solucionarlo, simplemente dicen que funciona correctamente para la mayoria de los jugadores y se lavan las manos.

Nau

#2558
2 jugadores
no
no
una mierda

Asi en resumidas cuentas

Perdon doblepost, no me di cuenta xD

1
Hazzard

#2554 Pues para nada me ha ido así, llevo jugando desde las 8:30, en entrenamiento activando la opción de online, y una detrás de otra, vamos que no he podido ni practicar.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi salvo un dia nunca me ha tardado en encontrar por suerte,esperemos que con el dlc a los que os va mal se os solucione.

Nau

#2562 Ya, si no te digo que no, pero hay algunos pobres diablos, entre los que me incluyo, que nos va asi el matchmaking, y no parece que vayan a arreglarlo a corto plazo pese a ser algo que saben que ocurre a bastante gente. De echo cuando dicen que funciona bien, lo hacen para "most of you", vamos, encima se rien en nuestra cara xD

Eso es lo ultimo que ha dicho capcom sobre el estado del matchmaking, y lo que lleva diciendo desde que salio el juego.

"Matchmaking for both Ranked and Casual modes is working as intended for most users, but we do understand this is not the case for some players in Europe, the Middle East and various other regions."

Y mira que estoy enganchadisimo, pero quema una barbaridad estar media hora entre partidas.

Bernkastel

2 1 respuesta
Ralf1977

#2565 Si la semana que viene lo único que hacen es sacar a Alex es como para pedirle a un yihaidista de éstos que metan una bomba en Capcom y alguien streamee la explosión.

P.D: El pago se haría en jamón ibérico. Yo firmaba.

WanZ

A los que no os tira bien el matchmakin ¿Tenéis problemas también para jugar en salas?
Si es que no, sudaría bastante de las ranked, hay un discord bien majo y sino se puede meter uno en salas random.

Inmolatus

Me cago en capcom y su mierda de netcode. En SF4 puedo jugar perfecto con amigos y en GGPO 3rd strike y tal aun mas fino.

Eso si, SFV injugable online incluso con gente a 20km.

Rurik

chavales, para los gallegos(o los que anden por aqui), el viernes hay un torneillo en la facultad de informatica de A Coruña, venirse

1 1 respuesta
P3n3LoL

#2569 en la de Ourense , en la de A Coruña o en la de Santiago?

1 respuesta
Rurik

#2570 Coruña, que se me fue la pinza xDDD, vente pavo.

P3n3LoL

Tas loco xD, solo de peajes me dejo 20 pavos y 2 horas de viaje ida y 2 vuelta. Si fuera en Santiago aún me lo pensaba

1 respuesta
H

#2572

Otro como Smug con escusas baratas

1 respuesta
sagha

no va el mm? :(

P3n3LoL

#2573 si me pagas el peaje y la gasolina voy que ando pobre

Lord_Khronus

1 respuesta
hawker

#2576 Me la juego, anuncian que el parche sale en Abril

NeV3rKilL

3
kingsora

Ya tengo mi nick otra vez!!!!!!!!

Pero me tarda 1 hora en encontrar partida!!!!!!

NeV3rKilL

Sabiendo español no tiene tanta gracia

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags