Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

bigbizkit

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Van a anunciar que van a mejorar el online?????? :D
...

:(

1 respuesta
Hazzard

#2581

1
aButreCa

una pregunta para los users de stick:
Tenéis algún truco para meter el CA rápido cuando las medialunas son de abajo a derecha? llevo semanas sin que me salga el CA para ese lado en combo porque el input me sale demasiado lento.

3 respuestas
Aranil

#2583 Para mi, coger la palanca con la muñeca debajo de la palanca, no a la izquierda de esta.

1 respuesta
aButreCa

#2584 no estoy seguro de a qué te refieres pero me imagino algo incomodísimo.

H

#2583

No hay shortcut como en SFIV en el que se podia hacer down DF y luego la media luna pu;o. Asi que haz una media luna dos veces. Eso si, no tienes que bajar el stick hasta abajo luego apretar hasta abajo alante etc. Aprende donde esta el principio del input de tu stick y lo haras mas rapido

1 respuesta
Legault

#2583 podria ser por que lo quieres hacer demasiado preciso? yo me quedaba a medias siempre y decidí tirar largo, me explico:

cuando hacia 2 medias lunas, la segunda era solo un cuarto, así que preferí tirar para hacer la media luna y un poco mas, me empezaron a salir mejor las cosas!

1 respuesta
aButreCa

#2586 Si yo es que no paso por las diagonales para meterlo. Tiro la palanca para atrás dejando el brazo completamente recto y lo muevo rápido de lado a lado de manera que solo pase por abajo y atrás.

Para el lado contrario tengo que mover el codo de atrás a adelante (que es mucho mas incomodo) y rezar para que no de al puño en la diagonal de arriba en vez de en el atrás.
(hablo del CA de Mika que son 2 qcb)

#2587 hablo de CA con cuarto de lunas.

2 respuestas
H

#2588

No te entiendo xD Por las diagonales tienes que pasar si no el CA no sale. COge el joystick, muevelo down, luego down fordward yl uego fordward. Lentamente hazlo, mira donde el joystick coge el input, ya que no hace falta bajarlo del todo, y es repetir. Y cada vez lo haras mas facilmente y rapido. Es practica

Hay tutoriales de Fighsticks por youtube quizas le puedas echar un ojo a alguno y te puede ayudar con la forma de realizar los inputs.

1 respuesta
Legault

#2588 pues intenta jugar con la muñeca en vez de con el brazo entero xD apoya la mano en el stick

aButreCa

#2589 Sí entra, llevo haciéndolo así desde que me compré el stick.

1 respuesta
H

#2591

Pues si entra que cosa mas rara porque el shortcut bueno no vale en el 5.

Pero para que quieres hacer eso si es mas lento uqe hacer la media luna rapido. Deberias hacer el hadouken limpiamente e ir entrenandolo poco a poco. Es que hacer abajo adelante no es ni bueno, ni mas rapido. El shortcut es d, df, d, df, f lo han quitado en el V.

1 respuesta
aButreCa

#2592 Pues a mi me parece mucho mas rápido. Haciéndolo normal me cuesta meterlo en combo.

2 respuestas
Legault

#2593 a mi me salen natural, lo que no me sale natural ni patras es el shoryuken xD

2 respuestas
H

#2593

Pero porque estas mal acostumbrado. Ensa;alo como se debe de hacer que a la larga es mejor xD Es que abajo y luego alante ni es shortcut ni nada.

#2594

Prueba abajoalante abajoalante pu;o

1 respuesta
Legault

#2595 sisi, si intento hacer 2 veces diagonal alante, pero me sale cuando le da la gana xDD no puedo fiarme si quiero hacerlo a posta

1 respuesta
aButreCa

#2594 Sí, a mi también me cuesta soltar uno solo como AA. En cancels en cambio jamas fallo uno:
Si es cancelado de un normal agachado mantén diagonal en el normal y luego abajo > diagonal + puño
Si es cancelado de un normal de pie mantén adelante en el normal y luego diagonal > adelante + puño

1 respuesta
Nau

Dejo aqui esto que le heido por reddit, que al menos en mi caso me ha funcionado y llevo 6 combates seguidos que no tengo que esperar ni 1 minuto entre ellos.

Set your search parameters to 4-5 with the "ask" option instead of automatic. I'm not sure if thats the actual solution but I get games every couple of minutes now

1 respuesta
BlackBeasT

#2598 Eso lo hago yo siempre y en entrenamientos aun me encuentra antes,solo he tenido problemas 1 dia y hoy he jugado desde las 7 y 0 problemas.

H

#2596

Eso es poner modo trainning y activar ver los inputs y ver si de verdad lo haces de manera limpia o no

kingsora

No iban a salir noticias del update?

2 respuestas
Ninieru

#2601 Pronto™

Ralf1977

#2601 En teoría, iban a dar información éste fin de semana, pero hablamos de Capcom y cada día me cuesta más creerme algo de ellos.

FouNNdeR

Chavales, con el mando de la xbox360 que es más recomendable, stick o flechas?

1 respuesta
y34hl0ve

#2604 Pad AKA flechas.

Rurik

¿Alguien para un ft5?

1 respuesta
H

#2606

Venga yo te agrego vete creando lobby

1 respuesta
Rurik

#2607 ggs

jav1v1

Odio a Mika con todas mis putísimas fuerzas. Para mí es imposible ganarla. Tiene todo, pero todo.

1 respuesta
Ralf1977

#2609 Intenta zonearla y no dejes que te encierre en esquina bajo ningún concepto. No te prometo que vayas a ganar a todas a partir de ahora, pero por lo menos, podrás hacer algo.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags