Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

krag007

Que malo soy joder. Mira que me mola el capitan falcon pero no tengo ni puta idea de usarlo. Se me da mejor bowser T_T

S

He empezado a jugar con el Pro Controller y joder... Me va fatal... No se si será la costumbre pero sino tocara buscar los mandos de la GC y pillar un adaptador.

BlackBeasT

Que vicio llevo y aun sin tocar el online,entre tablero,smash,eventos,retos,etc...

Por ahora el que mas me gusta es Shulk.

1 respuesta
Camyx

Pues yo me lo pillé el jueves, no jugaba un Smash bross desde N64 al que eché vicios largos y no se me daba mal. Sin embargo con este me noto muchísimo más torpe, por no decir que soy malísimo xD Supongo que serán los años y no el jugar con el Pro controller o algo así :S

Hazzard

Alguien se echa unas partidas ahora?

1 respuesta
Asnarth

¿Podemos consensuar ya que el modo de tablero es lo peor que han metido?

1 respuesta
Bitelchus

#3065 Sigues por ahí? Yo me echo unas one on one :3

1 respuesta
joooze

Ayer lo estuve probando online y, algunas partidas perfectas, pero otras no tanto.

Ahora estaré un poco, dejo mi ID: jooozeap

Sosu_

agreguenme!

y aceptenme! jaja

aButreCa

ya tengo el juego, he pedido devolución de amazon (me lo propusieron ellos por la tardanza) y lo he comprado en MM.
Voy agregando a los que tengan su miiverse insertado.

PiTiFiNi

#3066 yo ni lo he tocado, gracias por ahorrarme tiempo.

MSM

¿Alguien de aquí va a la quedada de esta tarde en Quart de Poblet (Valencia)?

Por cierto, las ultimas que he jugado bastante mejor que el primer día (sigo WiFi).

2 respuestas
Hazzard

#3067 Si perdona, te agregué pero tuve que preparar la comida, si me da tiempo ahora te aviso, si no ya mañana!

thrazz

Bueno, ya lo tengo. Soy un malo, pero añadidme si queréis echar unas ;)

#3072 creo que he jugado contigo antes e iba dpm xD

1 respuesta
MSM

#3074 Si, ya decía que me sonaba el nick jajaja.

aButreCa

Al fin Ridley en mi poder

2 1 respuesta
Eleghor

#3076 "Dedícate al golf" x____________D

2
thrazz

Para los que busquéis mandos de GameCube, están a 13€ en Nippon Yasan: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/3#89

1 respuesta
Link3D_

#3063 shulk parece malo al principio pero es muy simple y bestial!

Agregarme Porfisssss: Agudrian

1 respuesta
BlackBeasT

Si por eso me gusta aunque no le pillo el truco aun a los kanjis y si afectan demasiado.

Yo no estoy en casa pero agregame.

joooze

#3078 Con el envío cuánto puede ser? Unos 20€?

Sabéis si en esa web hay mucho riesgo de aduanas?

3 respuestas
R

#3079 Pero vas al for glory y todos se dedican a "saltar, backslash, saltar, backslash, saltar, backslash" y cuando ven que no funciona entran en panic mode, se ponen el glifo lila y empiezan a perseguirte como si tubieran un petardo en el culo para darte con lo que sea....penica me dan xDDDD

1 respuesta
centu

#3081 con el envio mas barato 17. No incluye numero de seguimiento ni seguro. Pero puedes abrazarte a mi y esperar que nos lleguen.

1
thrazz

#3081 hay varios de aquí que hemos pedido mandos pro y creo que a nadie se lo han parado usando el envío barato (con DHL es más fácil que te lo paren) porque ponen un valor menor del que realmente tiene el paquete.

Eso sí, rápido no es. Un par de semanas mínimo.

1
Link3D_

#3082 pues vaya paquetes xDDD lo mejor de shulk a mi gusto son los ataques smash que tiene que son muy muy fuertes.

PD: Solo me he conseguido 3 personajes voy a mirar como se consiguen los demas xD

DvT

Desde N64 que no jugaba a un Smas, joder que malo soy!! Pero que divertido eeeees!!
Tendremos que montar torneillo de paketes xddd

1 1 respuesta
KaitoKid1412

por fin!!! despues de patearme 3 pueblos lo he encontrado!! (vivo al final del mundo Q_Q)
ya se me esta actualizando la wiiu _

Aeran

#3072 Yo soy de valencia, como esta lo de esas quedadas? xD

1 respuesta
StumKrav

#3086 Agregame! Pakete aprendiendo en ascenso :D

Por ahora voy ganando tanto como perdiendo online, no me puedo quejar para nada. Me esta gustando de una manera este smash... pfff

aButreCa

Estamos Ninieru y yo en el ts, alguien para 2vs2?

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags