Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Calzeta

#3206

Y te olvidas:

Final Smash: Landmaster

Batur

¿Alguien para jugar ahora? Creo partida ya

1 respuesta
Syuk

#3242 3DS?

1 respuesta
Batur

#3243 Wii U, sorry. Ya nada, estoy con Dryp.

Hazzard

Gente tengo una duda, conecté antes la Wii U a mi pantalla del ordenador por HDMI y no detectó el sonido (tampoco indagué mucho). Hay que tocar algo para que detecte los altavoces de mi ordenador?

2 respuestas
Batur

#3245 Yo diria que no hace falta nada mas, revisalo por si acaso.

#3229 Jodo, ni viciada llevas ya perro, ¿cuantos Mii personalizados tienes ya,10,12? Tienes todo el puto ejercito de One Piece ahi xDD, no me jodas, incluso Rajoy con orejas de diablillo...

2 respuestas
Hazzard

#3246 Pero mi pantalla de PC no tiene altavoces eh, los altavoces están conectados a mi torreta xD

2 respuestas
Batur

#3247 Ahhh, vale vale. Yo es que la tengo conectada a la TV. No te se decir pues, pregunta en el de Wii U a ver si lo sabe alguien.

Sosu_

#3245 Deberías conectar los altavoces a la pantalla

haciendo eso que dices tu lo raro seria que se escuche algo xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3247 No se si te he entendido bien porque wtf, de donde esperas que salga el sonido tio? Quiero decir, mandas el audio+imagen de la wiiu al monitor por el hdmi y quieres reproducir el sonido por unos altavoces conectados al pc?

Lo que tienes que hacer es cojer el minijack de los altavoces que tienes conectados al pc y enchufarlo en la entrada de audio que tendra el monitor

1 1 respuesta
Hazzard

#3249 #3250 xD Ok ya he entendido, conectando los altavoces aquí

ya me tendría que ir! Gracias!!

Dry-Prime

#3246 Que va, los objetos que ganas para equipar y mejorar a tus miis los puedes usar cuantas veces quieras, no se gastan, así que puedes hacerte un ejercito de miis y ir probando diferentes combinaciones de ataques y stats, sino seria un coñazo. Por lo que me han dicho en estas partidas mientras hablabamos por skype, haciendo retos master y crazy hand consigues items para mejorar personajes muy buenos, ya has visto al Link (tenía una bonificación de ataque de casi 200), repartia ostias como panes, de dos toñas te subia a 100% y mataba de un flechazo xD

aButreCa

He estado jugando unas for glory y me han tocado +10 personas seguidas que era injugable del lag. He terminando apagando la consola.

1 2 respuestas
Syuk

#3253 En la 3DS es muy raro ver lag.

Una pena que lo hayas dejado aparcado.

DvT

#3253 que pj usas????
La verdad.. me encantan todos, hacia tiempo que no estaba tan enganchado a un juego. Pero taaanto xD
Y eso que los juegos de lucha... pssss, los juego, me divierten.. y ya!

1 respuesta
centu

#3216 tu lo compraste en amazon no? Pues si que debes vivir en la España profunda porque a mi me llegó ayer.

1 respuesta
Nihon

#3256 Yo no se que corcho ha pasado porque lo envio a la tienda de mi familia así que tiene horario comercial de apertura pero ayer me pone "ausente en la entrega". Ahora no está ni en reparto así que tengo que indagar donde para mi Smash Bros.

Una cosa es que no le tuviera excesivas ganas hace unos días y otra es que mi juego esté por ahí dando vueltas.

1 respuesta
Jotauvece

no sigo mucho el hilo ultimamente, habeis visto esto?

Un error en Super Smash Bros está dejando inservible la Wii U
http://hipertextual.com/2014/12/codigo-de-error-160-0103

sensacionalista?

Actualización: según varios usuarios de Reddit, el error podría ser de la consola en sí, siendo provocado por multitud de títulos. El Super Smash Bros, debido a su lanzamiento hace muy pocos días, está siendo muy jugado, por lo que el error de la consola y su relación con el juego de lucha pueden ser pura estadística.

2 respuestas
Zoko

#3258

¿Quién? ¿Felix Palazuelos sensacionalista? QUE VA JAJJA

DvT

#3257 me recuerdas un monton a mi, ni esperaba el lanzamiento, ni pensaba comprarmelo Day 1, ni nada... Pero lo vi barato en MM cuando estaba comprando blu rays a 50% y dije.. bah! Si al finalo lo voy a comprar igualmente...
Y ahora no puedo parar de jugar!! Muy muy adictivo!! Ayuda ademas que ha coincidido que un colega lo probo conmigo en 2vs2 por inet y nos hemos enganchado los dos.
Por cierto, no se puede jugar con un amigo vs los demas si no es desde la misma consola no?? (Hablo del for glory)

aButreCa

#3255 Diddy, Yoshi, Fox, Mario y Dark Pit. Cuando quiero ganar Diddy/Yoshi.

R

Me ha matado la clasificación de los smash xD

-El que jugaste en pañales
-En el que apestas......creéme, lo haces.
-El que es odiado por no ser melee

Joder cuanta razón en tan poco tiempo xD

1 3 respuestas
ziordo

#3262 lo mejor el final xdddddddddddd

kaponcio

#3262 Este si que tenía que ser el trailer honesto:

3 2 respuestas
Hazzard

#3264 omg el final pura realidad cuando dan esos lagazos jajaja me ha cabreado y todo xD

Slayro

#3262 que puta risa con lo del ataque de los clones jajajajaa y el pikachu Down B xDDD

Dry-Prime

Vaya puñado de vídeos están sacando de las presentaciones de los personajes de smash comentadas por Shulk & company, pero este me ha parecido gracioso:

aButreCa

#3264 xDDDD lo de mario lo hago yo en todos los fg. Pero ya no está roto, con suerte pasas de 10% a 40% si lo combinas con upairs.

1 respuesta
Slayro

#3268 no esta roto

combo de 40% xDD claro claro

1 respuesta
ziordo

la culpa es de ustedes por usar flacos, con un buen gordo ni notas un 40% de daño

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags