Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Ebel

La promoción del Smash Brosh se acaba mañana, por si a alguien se le ha olvidado, yo he ido a registrarlo hoy pensando que sólo con el código de Wii U valía, pero piden también un código de 3ds :palm:

2 respuestas
Nihon

Yo al final conseguí un código con los Reyes de mis sobrinos de 3DS y con eso me llevé el códgo para Mewtwo y para la banda sonora. Lo más curioso es que el DLC a mí me interesa 0 pero eso que me llevo.

1 respuesta
2bnice

#3931 #3932 Pero se sabe para cuando el dlc?

kaponcio

Meta Knight OP

5
B

Tengo un codigo de 3ds de Super Smash Bros, necesito uno de Wii U MP a los interesados porfavor.

1 respuesta
NaRcO

Por qué si MK8 tiene modo torneos no pusieron algo similar en Smash Bros? :(

O para los que les gusta el 1vs1 hubiesen puesto un modo de rey de la colina y los que están en cola viendo la partida, en vez de simplemente el modo ese de ver partidas y apostar quien será el ganador. Habría estado guay

1 respuesta
aButreCa

#3936 Los torneos in-game dijeron que los pondrían mas adelante. Un koth sería demasiado bueno para ser una decisión de Nintendo.

1 respuesta
Asnarth

Oye, si hay alguien por ahí que tenga sólo el juego de la WiiU y no el de la 3DS, yo tengo sólo el de la 3DS. Si nos ponemos de acuerdo, podemos registrar los dos juegos en la misma cuenta (teniendo en cuenta que el club nintendo se va y ya las estrellas van a servir de poco...) y así cuando saquen a Mewtwo (¿1 de Abril?), como dan un código para la 3DS y otro para la WiiU, podemos conseguirlo ambos.

#3939 le mando un MP. Gracias <3

1 2 respuestas
Slayro

#3938 me parece buena idea^^ voy a buscar a mi amigo de wiiu yo tambien xD

tengo de 3DS solo

EDIT: Asnarth habla con #3931. Le das tu code de 3ds y quedais para que el te de el code del DLC, ya que el ya ha metido el de wiiu

Aceite

Pero mewtwo saldrá para 3ds?

1 respuesta
Slayro

#3940 por supuesto xDD

Asnarth

Vale, acabo de hacer lo que puse en #3938 con otra persona fuera del foro. No ha habido ningún problema, así que si os organizáis un poco podéis hacerlo xD

NaRcO

Yo tengo solo el Smash Bros de WiiU pero el código ya lo tengo registrado. Si hay alguien con la 3DS que quiera que se lo registre y yo le daría el código del DLC del de la 3DS. Lo único serían los puntos que irían a mi cuenta pero vamos con eso de que va a desaparecer el club nintendo ya da un poco igual xD

Bueno si hay algún interesado que me mande MP

B

Si todavia no te han pasado el codigo de 3ds a mi no me importaria pasartelo a cambio de el mewtwo de 3ds. :)

FrioneL

Recomendais el juego para 3ds?

1 respuesta
C

#3945 Absolutamente

B

Yo lo recomiendo si solamente tienes la 3DS y no la Wii U, en 3DS aveces el joistick es un engorro.

FrioneL

Me acabo de pillar la new 3ds y estoy viendo que juegos comprar. Este me llamo la atencion, pero al ser un juego "preciso" en el control y demas, no estaba seguro de si el jugar con la 3ds sera un handicap muy grande.

1 respuesta
C

#3948 Salvo que estés demasiado acostumbrado de otras ediciones a hacer los smashs con el segundo stick y no conciba tu mente el jugar de otra forma, el control es perfecto.

2bnice

Ahora k vuelve a haber mucho movimiento por aqui , voy a recordar que muchos del foro que lo tenemos en 3ds tenemos un grupo de wasaapp en el que hablamos para hechar partidillas y para darnos consejos.
Si alguien quiere entrar es bienvenido y solo tiene que mandarme MP con su numero de telefono.
Somos unos 15 ya ya muy buen rollo en el grupo .

Migv

Si alguien tiene un codigo de wiiU sin registrar, si no le importa pasármelo para luego darle el código del DLC, yo encantao, que ya registré mi juego hace meses u.u

Ebel

Gran idea la de #3935 #3938 al darse cuenta que daban dos códigos. .

EDIT: Si registráis los códigos hasta el 31 de marzo de 2015 aún dan el DLC, pero los CDs sólo hasta mañana.

Nihon

Después de dos días con Mario kart encabronado hoy tengo ganas de pegar puñetazos. ¿Se anima alguien para WiiU?

R

Hay alguna forma en la versión de WiiU de salirse de un combate sin el 10min penalty? Prefiero regalarle la partida a mi oponente que soportar el lag infernal de algunos combates.

1 respuesta
aButreCa

#3954 suicidarte

1
pumuki14

Algunos consejos para llevar a Jigglypuff a la gloria?

1 respuesta
Syuk

Ahora que habláis del tema de desconexión...

En 3DS cuando alguien está recibiendo estopa en 1vs1 o tiene un fallo y se cae, automáticamente, desconectan la 3DS y me dejan jugando contra un Bot.

Mi pregunta es... ¿Además de sufrir una penalización de 10 minutos por ni intentar remontar... les cuenta como esa partida como perdida?

Por que se está poniendo de moda y me empieza a dar mucho asco. Más aún cuando por partida ganada recibo +0,01 de puntos y si pierdo, pierdo -0,07 puntos en el K/D ratio y creo que con las desconexiones ajenas no recibo ese 0,01%

aButreCa

#3956 Dominar el bair: girarte justo antes de saltar para meter el bair en lugar del fair en SH.
Tirarte toda la partida haciendo SH + bair o fair. El bair es mas fuerte y el fair combea con f-tilt a porcentajes bajos.
El side-b tiene buen rango y prioridad, puedes usarlo para defenderte de un edgeguard.
El rest entra bien después un air dodge, úsalo para castigar pero solo si estas seguro de poder darlo (necesitaras cientos de partidas dominarlo).

Poco mas se me ocurre, es un personaje bastante malo, nada que ver con el jiggly de melee. No tiene combograbs y es el personaje mas ligero del juego.

3 respuestas
pumuki14

#3958
Gracias, precisamente eso es lo que me motiva. Al verlo tan simplón en esta versión de Smash, se me antoja dominarlo para dejar K.O a los amigos xDD

lysander

cómo sigue el tema del lag en el online del juego en WII? Quiero comprármelo pero es un tema que me ahuyenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags