Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

#390 mismo nick, pero no soy activo en el foro. A mi lo que me interesa es PM y es inexistente ahí xD

2 respuestas
Eleghor

#391 En las quedadas o nacionales se juega al PM también, te has pasado por alguna?

1 respuesta
Link3D_

Yo juego en competitivo, y paso de jugar a una mierda que esta obsoleta como el melee y mas con la salida del nuevo.

Ya me buscare yo las mañas para jugar competitivamente al nuevo.

Esque es estupido es como comparar el pokemon Azul y Rojo con el X y Y

1 respuesta
aButreCa

#392 alguna en Madrid, pero siempre con la misma gente. Over, Trifasia, pelotazo...
Lo mas lejos a la euskal que gané el torneo de pm.

N

#393 Tu eres el que esta obsoleto, el melee es competitivo y es el que se juega a nivel mundial. Las siguientes entregas de SB han sido peores tecnicamente.

1 respuesta
Link3D_

#395 pues nada sigue jugando a melee, pokemon rojo, lineage 2, ragnarok y tal.

Se feliz y que nunca te canses de lo mismo.

1 respuesta
N

#396 La culpa es de nintendo que hace un nuevo smash pareciendo al brawl en vez de al melee ¿Tan dificil es hacer las cosas bien?

2 2 respuestas
Sosu_

#397 No es dificil pero parece que hacen lo contrario a lo que quiere la gente xD

jugué un torneo de melee en la campus party aya por el año 2007, y pff guapisimo fui a competir al css y me gusto muchisimo mas competir al melee.

1
Postmortem

#397 Nintendo no piensa en hacer juegos de competición, lo de Melee fue un accidente [según he leído en este mismo hilo] tal vez esa lentitud sea lo que haga el juego más divertido para el género medio/tonto como yo.

1 respuesta
aButreCa

Sakurai va a lo que sale rentable, que es hacer un party-game. La gente compra smash para pasar un rato divertido sin tryhardear. Somos unos pocos los que conocemos el competitivo y nos gusta, si no mira este thread.
A mi me parece bien que hagan un partygame, siempre quedará PM para tryhardear. Aunque no estaría mal que sacaran un remaster del Melee para la e-shop adaptado a pantallas HD y con online. Que lo balancearan ya sería mucho pedir ya que probablemente la cagarían como no miren el feedback de la comunidad.

1 respuesta
darksturm

#399 Pues deberian volver a sus viejadas andadas, en snes hubo mucho de competicion, Mario kart era un clasico en torneos >_<

Watch

Yo la verdad tengo ganas de ver si van a hacer actualizaciones periódicas para balancear el juego. Nintendo al menos da muestras de que le interesa el competitivo, aunque sea minimamente, veremos si lo demuestran con hechos.

Sosu_

#400 xD pues no pides tu ni na.

Eleghor

Me hace gracia como la gente llama al brawl "casual game" y luego son cánceres jugando

1
Nihon

A estas cosas es a las que me he referido alguna vez con la scene profesional y sentirme fuera del juego. Como bien ha dicho el compañero hace unos posts, para mí Smash Bros es un juego para jugar y punto.

No entiendo la terminología, ni de skills, ni de personajes más o menos balanceados ni nada, lo compro y juego con ganas y fuera de eso veo la última página y pienso que el juego no es para mí ya que hay mucho puntos de vista profesionales y me tiran para atrás.

No es por nada en concreto, pero creo que Smash Bros es lo más cerca que estoy de los jugadores profesionles (ya sabéis, LoL, CoD, Fifa, SF, etc y esas cosas que tiene torneos) y a veces me parece que el juego no está hecho para mí cuando oigo a los demás hablar.

kaseiyo

No se porque consideráis que smash bros debería ser un juego competitivo cuando ni siquiera esta balanceado, pero no lo esta ni brawl ni melee. Siempre ha sido un party game si quieres añadirle el querer competir muy bien pero no exijáis al juego algo que nunca ha sido.

1 1 respuesta
Legault

lo que me hace gracia es que no dejáis de llorar sobre una versión de PRUEBA!!!
No es la final build!!!!! Por eso la han hecho, para intentar recibir algo de feedback de la gente y poder hacer los cambios!

Cuando salga y probéis la final, podréis llorar con motivo, pero ahora mismo, es odiar por odiar.

Rayalz

Tal y como dice #406 el juego no se creó para ser competitivo. El tema de Melee son simplemente, gente que descubre cosas que se pueden hacer que normalmente no se hacen y a partir de ahi, a competir.

Pero una cosa es que la gente quiera usar un juego para competir y sacar torneos de ahi a querer exigir a Nintendo que deje de hacer juegos "casual". Por favor, que yo sepa, Melee no se creó para competir. Ni SSBB ni se ha creado el nuevo para ello. Si, Melee puede ser el mejor a la hora de ponerte a competir, pero el objetivo nunca fue ese ni tienen intención de que lo sea.

Si quieres competir, adelante y compite CON EL JUEGO QUE HAY, no pidas que cambien los juegos para orientarlos a competir, dado que no es el objetivo de la empresa a la hora de desarrollarlo.

Ninieru

Aún falta bastante para que salga a la venta. En 10 días que quedan hasta que llegue a Japón tienen de sobra para perfeccionar el juego

1 respuesta
Slayro

Asi que mientras yo estoy pasandomelo teta vosotros vais a seguir aqui discutiendo sobre el juego?

Pienso montar partys semanales con gente de mv quien se apunta!^^

1
Legault

#409 Llevan meses con la test build, y el otro dia presentaron en la pax una que estaba o finiquitada o casi

Eleghor

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2f65cp/reminder_japanese_3ds_streamer_list_important/

PiTiFiNi

Nintendo ha confirmado que el precio de las 12 primeras figuras amiibo que se comercialicen en Europa el próximo invierno, será de 10,99 libras, 13,86 euros al cambio en estos momentos.

Fuente: vandal

Que opináis? Yo por el momento no compraré ninguna, y si compro que me sirva en varios juegos.

G

Aún no sé exactamente para qué sirven. La verdad.

Slayro

pues a mi una figura ke ademas es fiel a la estructura original por 12€ me parece una ganga y sin contar ke encima te sirve para algunos juegos.

Voy directo a por la de samus y marth

1 respuesta
G

#415 12 £, es decir 13,86€ al cambio.

Y en U.S.A 12,99 $

En cualquier caso no es barato, si eres un coleccionista que no le importa gastarse 29€ en una figura de 18 cm imagino que es barato, pero para alguien como yo que nunca se ha preocupado por comprar los extras y merchandising de videojuegos, es un robo.

Yo opino que es un saca cuartos de mierda, a falta de ver la utilidad real que tendrán estas figuras, por ahora me parecen un timo.

FelipeGM21

Son "DLCs" y tienen buena calidad como figuras(O eso parece), 15€ es muy buen precio y son muy coleccionables, no me importaria comprar una o dos

Calzeta

Figuras de personajes de Nintendo relativamente baratas, a mi me parecen un puntazo especialmente para casos de personajes que de otra forma ni de coña tendrían una figura.

Calzeta

Perdonad el doblepost.

Hoy ha salido en algunas tiendas Japonesas una versión demo de la final build. Hay un tipo (puede que más) que esta comentando lo que ha visto.

http://smashboards.com/threads/sorry-for-crashing-smashboards-im-zipzo-today-i-played-the-release-build-of-smash-4-ama.366574/

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2fmd2l/sorted_out_information_from_zipzos_smashboards/

Algunas cosas a destacar:

-Mecánicas:

Poco landing lag en general.

Mecánica de bordes parecida a Melee (sin edgehog, bien) . Soltarse y reengancharse es más dificil.

Velocidad en tierra similar a Melee, en el aire como Brawl.

El fast fall es muy rápido.

-Estética

Fierce Deity Link.

Charizard morado (Ridleyfaghs BTFO)

Una skin de Fox es prácticamente Wolf.

Toon Link no tiene el pijama (Sakurai wtf)

Shulk no tiene distintas armaduras como alts, solo el bañador. Lo demás son recolores.

Los colores de Sonic siguen siendo tonos de azul. (...)

Y mucho más.

2 respuestas
Naruko

#388 Cada uno juega como quiere, no hay problema. Pero tampoco insinues que hacer combates 1vs1 sin items no es divertido. Yo por suerte comprendo ambas formas de jugarlo, a mí también me divierte echarme unas pachangas, pero el juego competitivo me puede, y es obvio que las pachangas no son muy competitivas. Demasiado random.

#391 ¿PM es Project M? Yo también lo juego, pero me muero de asco porque mis amigos han dejado de jugar, no son muy competitivos, aunque antes lo eran.

Probé a jugar Online con el emulador y tanto el emulador como el online me funcionaba perfectamente, pero no tengo adaptador de mando-cube para PC, así que lo dejé estar también. Que hablando sobre adaptadores, a ver si sacan drivers del adaptador de Wii U para PC y así puedo ya tengo el problema solucionado.

He leído que estás descartando Smash 4 como juego competitivo, que sigues prefiriendo el Melee. Yo creo que es normal jugar al Melee si lo más nuevo es Brawl, pero creo que Smash 4 ya tendrá un mínimo de mecánicas decentes que nos podría servir para dejar el Melee de lado de una vez. No obstante, si sacan un Melee HD con buen online yo lo compro. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags