Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Forcriun

#4288 2 segundos de Paint y 437527 lustros de subida después...

Reptilian

A mi me parece un poco estúpido que haya tantos de una misma saga y ni si quiera haya un solo personaje de golden sun, que menos que meter un djin como objeto o algo, en brawl era la primera vez que metieron una referencia a esta saga y fue una canción xD -.-

2 respuestas
Legault

#4292 y a hans / isaac como ayudante

1
Calzeta

#4292

A Golden Sun se le pasó el arroz. No es lo suficientemente mítica como para entrar en el grupito de Ness Y Cap. Falcon ni lo suficientemente actual como para tener una consideración como tuvo Shulk.

Aparte de que el último juego fue un flop y la saga quedó bien muerta.

Al menos lo van a incluir en ProjectM.

Lexor

me acabo de pillar hoy la wii u <3 para jugar a esto usais el mando controller pro o hay alguno de otra marca mas barato pero igualmente manejable?
muchas gracias a todos

2 respuestas
Reptilian

#4295 Mando de gamecube + adaptador de wiiU o en su defecto un mando de gamecube hori (unos 20/25€) pero se conecta al wiimote y gasta mucha pila). Como tercera alternativa el mando wiiU pro.

1 respuesta
aButreCa

#4296 Hay adaptadores para tener los PDP/Hori directos.

En torneos de 4 se ven bastante aunque nunca he probado uno.

1 respuesta
joooze

#4297 Primera vez que veo uno.

Con eso sabes si se puede usar como mando pro en juegos de wii? sabes dónde se pueden conseguir?

Nihon

#4295 Yo uso el gamepad, si te sirve de algo saber que no todo el mundo busca alternativas.

Gunker

Clarísimo mi voto a Bomberman.

EDIT: Existe alguna página donde pueda verse los resultados provisionales de las votaciones? no, verdad?

1
Link3D_

Zero de Megaman tambien molaria

C

¿Y Bayonetta? ¿No os gustaría ver a Bayonetta en SMB?

7
ZombieSlam

Yo es la que he votado, puede tener habilidades muy chetas.

1 respuesta
C

#4303 Imaginate su smash final, haciendo invocaciones de demonios por toda la pantalla. Además se podrían incluir con ella nuevos ayudantes, como Rodín o Luka.

Lo único que no sé cómo encajaría una tía que se queda en bolas en cada combo que hace en un juego de Nintendo, con Mario, Luigi, Peach, Toad y demás fauna.

Otro personaje que no puede faltar es algún Wonder del Wonderful 101. Además, es que la estética es 100% Smash Bros. Yo haría un Wonder genérico que tenga como skin elegible a Wonder Red, Blue, Pink... como han hecho con los hijos de Bowser.

Y a Dixie Kong no la pondría como personaje nuevo, pero sí como skin de Diddy.

1
skamer

A mi lo de bayonetta es que me ha sonado feo desde el primer momento, porque lo veo (al igual que me pasó con snake en ssbb) un personaje metido con calzador, que si, que mola y puede estar rotisimo, pero no pega con el juego. Yo espero que se cumpla mi voto y saquen a king k rool, DK se merece tener algún personaje mas y quien mejor que uno de sus mas carismáticos villanos.

aButreCa

Esto es de una votación que se hizo en /v/
http://www.strawpoll.me/4056097/r

Para que veáis si hay diversidad. Del top12 cualquiera menos Banjo me parece válido aunque objetivamente la única respuesta correcta es Shantae.

R

Enciendo mi WiiU tras meses de inactividad a ver que tal está el Smash Online ahora que no habrá tanta gente como al principio.

Sigue siendo una mierda injugable por el lag.

Ahí se va a estar otros meses apagada.

De verdad tanto cuesta que funcione bien el triste 1vs1 For Glory? Son 2 personajes! Por dios que en Halo 3 jugábamos 8 vs 8 con mil mierdas pasando a la vez y 0 lag.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#4307 Yo creo que el problema estará en los servidores de 1vs1, porque la mayoría de partidas lagadas que he jugado eran ahí, en ffa y teams normalmente me funcionan bastante bien tanto en el modo en serio como por diversión.

1 respuesta
R

#4308 Tu crees? En las partidas de teams y FFA ni me atrevo a entrar pensando "Si 1vs1 va mal imagina 4 personas".

1 respuesta
Dry-Prime

#4309 A mí por lo menos las partidas 1vs1 el 85% suelen ir lagueadas, pero con las otras no me pasa tanto salvo que entre el lagger de turno allá a las mil.

Slayro

eso os pasa por iros de 3DS, en la portatil van genial!^^

1 respuesta
Link3D_

#4307 a mi me va genial en wii-u

R

#4311 Pero jugar con un analógico de verdad es casi impagable. Digo el casi porque el lag me saca de quicio -.-

1 respuesta
Migv

#4313 pero que va a ser impagable, si con la wiiu no puedes ni jugar jaja

Triste el online de Nintendo, muy triste, yo creo que es la Beta de algo por fin decente xD

Cadalsos

Ojala saquen a Hans... y si ya le ponen skins con cada uno de los adeptos seria ya la ostia...

Esa saga esta demasiado menospreciada con lo epica que es, una pena D:

1
C

Joder, a mi el online me va perfecto.

Me hincho a jugar con un colega que vive en París y es casi como jugar en loca. Perfecto. Y online con desconocidos, alguna partida (por 1 de cada 5) va lagada, pero el resto, sin quejas.

1 respuesta
aButreCa

#4316

va perfecto
1 de cada 5 van mal

1 1 respuesta
C

#4317 Después de mi experiencia con los online de juegos de lucha, me parece una maravilla.

1 respuesta
Link3D_

#4318 yo recuerdo el tekken dark resurrection de play que era injugable. con la misma conexion el smash va bastante fluido.

Aranil

La gente muchas veces no diferencia entre la calidad del online con la de los usuarios.

Si la mayoría que juega tiene conexiones de palo por muy buen online que tenga una consola hay lag, sin contar la gente que enchufa el torrent para ganar spameando, pero eso pasa en cualquier FG... La única que se salva algo es la x360 porque el ser de pago sirve de filtro.

Yo tengo conexión rural con ping de mierda y una subida ridícula y consigo jugar con muy poco lag, cosa que me es imposible en mk, injustice, kof o cualquier juego con ggpo.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags