Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

hakanoilup

entre estas y las oleadas del hots xD

1
Igneel

Demo get, una para Ninieru y otra para Swordito, la otra es de Link34 si le interesa.

skamer

a alguien le sobra alguna clave para este alma en pena?

Victolocus

Vaya locura de juego, no me entero de nada xDD

1 respuesta
Edel_Hagaren

Yo también agradecería a algún alma caritativa que pudiese mandar un código de sobra para la demo a este humilde gamer que lleva intentando conseguir uno desde que conoce que existen dichos códigos

_wilow_

#724 yo estoy igual, no juego desde la N64 xD

1 respuesta
kevaa666

Me uno a la cola, a ver si a alguien le sobra una clave.

Victolocus

#726 Yo en mi vida había jugado, así que imagina... Al finalacabo dándole a todo a la vez y a mover el joystick a ver que sale xD

1 respuesta
Swim2theMoon

Lo he comentado en el hilo del treehouse pero veo que por aquí hay más actividad. Como soy un miserable al que nunca le toca nada, puedes hacer tu buena acción del mes y pasarme una key. Hay premio en carnes y todo :P

Victolocus

Quién se supone que gana?? xD El que más porcentaje tenga o cómo?

3 respuestas
Swim2theMoon

#730 El porcentaje sube cuando te pegan, y cuanto más alto más vuela tu personaje aka. más fácil es tirarte del escenario. Mucho porcentaje = malo!

Postmortem

#730 Gana el que menos haya salido del escenario muriendo

Cuanto más pegas a un personaje, más porcentaje tiene, y cuanto más porcentaje tiene se puede decir que de una ostia lo puedes mandar muy lejos, si de 1 ostia lo mandas muy muy pasada la pantalla, "muere" y te suma un punto y a el se lo resta

elvynn

#730 Nooo jaja, el porcentaje es la probabilidad de que te manden a tomar viento fuera del ring. Gana el que queda vivo o con mas vidas.

Victolocus

Aahh, vale vale, todo cuadra ahora. Gracias!

Slayro

probando la demo: primeras impresiones:

1.- Control guay, pero espero que los botones se puedan cambiar en la version final, estoy acostumbrado a saltar con el X en el mando de gamecube, lo que equivale al "A" de la 3ds. Asi como cambiar gatillos. L para escudo y R para agarres.

2.- Se podra poner el idioma ingles? porque menuda mierda de locutor en español xD

3.- Link mola un cojon mas de lo que creia

1 respuesta
Rethenyk

Se hace raro jugar con la 3DS.

PD: El A arriba de megaman mientras salta está broken.

PiTiFiNi

#735 para cambiar el idioma habría que cambiar el de la consola, por lo menos en la wii puedes así.

Victolocus

Cóom se supone que se coge un objeto? Gracias.

Postmortem

Voy a hacer una clásica lista de espera

spoiler
2 respuestas
Kuloz

Tengo 3 claves de sobra. Si a alguien le interesa que me avise por aquí o por mp y se la envió en un plis.

2 respuestas
Igneel

Creia que iba a ser mas lento , la pantalla de una portatil se me sigue quedando pequeña para un juego asi pero sera acostumbrarse.

Fluido es

Lizis

#740 Tira de la lista que tienes abajo

Swim2theMoon

#739 Bórrame de la lista, ya tengo

1 respuesta
Lizis

#743 Qué suerte! El último y ya tienes!

Z

Me uno a la lista de espera, a ver si alguna alma caritativa tiene la bondad de pasarme una key, para poder machacar botones como en la n64.

La espera me esta matando, un saludo y suerte a todos.

1 respuesta
tpreht

Si es posible me gustaría apuntarme para obtener un código. Gracias

Postmortem

Actualizo la lista para que en vez de tachones simplemente os borréis, es más cómodo, yo también me borro

spoiler

#740 te follaba pero a lo basto, muchas gracias

thrazz

¿Las han mandado al mail? :(

1 respuesta
Igneel

#748 Si al que tengas vinvulado al club nintendo

Kuloz

#745 te envió la ultima que me queda

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags