Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

Como sabes cuando un rival ha hecho un ragequit? Porque aún no se me ha desconectado ninguna ronda y no me lo creo xD

Igneel

Para hacer ragequit hay que apagar la consola , mucho trabajo

1 respuesta
Rethenyk

Dios como mola Lucario, se nota cuando tiene % elevado.

R

#1622 O quitar el cartucho a saco, o apagar el router...

1 respuesta
Igneel

#1624 Eso es todavia peor ... ._.

aButreCa

casualmente toda la contra la que va lagado se llaman "Alex", "Juan", "Daniel", etc. Y no suelen durar mas de 1 minuto.

MSM

Se supone que en For Glory te emparejarían con gente de tu nivel, ¿no? ¿Se nota algo de eso? (Yo no lo tengo)

1 respuesta
R

#1627 Si lo hace no noto nada. O me mete con mancos manquísimos o me mete con super pros. Son pocos los combates equilibrados que he hecho.

Sylvarant

#1313 #1618 Agregados! add me too

1 respuesta
KonraDuncan

Me habeis puesto los dientes largos, me lo voy a pillar mamones, ¿ alguien me envia mp donde comprarlo barato?

1 respuesta
C

#1630 yo tengo dos. Te vendo uno por 29 lerus.

Por cierto, soy ultra manco. Y quitaba a Little Mac ya. Los combates contra él son aburridisismos u super repetitivos. El 90% de la gente se lo pilla, y de ese 90% el 90% hace siempre lo mismo. Da igual que acaben suicidandose, los combates son un puto coñazo.

2 respuestas
aButreCa

#1601 #1603 #1604 #1605 #1609 #1613 #1623 agregados

1 respuesta
KonraDuncan

#1631 Te he enviado un mp

A

Jajaja me meto en partida online, y me toca yo siendo Link, a 3 little mac, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
R

Literalmente ni puta idea de que hacer vs estela. Hasta la polla de que absolutamente TODO lo que le lanzo se lo coma la estrellita. Pero TODO.

1 respuesta
RosaNegra

puedes salirte de una partida online. Pero si lo haces te penaliza con tiempo sin jugar.

Por cierto, agregadme churumbeles.

<---

1 respuesta
Darkxenos

#1631 Pos a mi me encanta jugarlo :(

bigbizkit

#1635 Con qué juegas

Si eres un personaje rápido y la Estela es un poco pasiva, throws.

1 respuesta
Darkxenos

Para qué sirven las monedas? puedes comprar algo?

2 respuestas
Rurik

#1639 Trofeos.

-DnT-

Me lo pillé ayer y llevo una buena viciada xD

Nunca había jugado a un Smash bros. y me está molando. Quería un juego para los ratitos del metro y parece que este se ha llevado el premio.

Por cierto, cómo se mejoran los stats? Se que hay objetos, pero la gran mayoría que he conseguido me mejora un stat, pero luego me empeora el doble otro stat xD

1 respuesta
bigbizkit

#1639 Tambien se usan en algunos modos de juego y en el modo cazarrecompensas.

R

#1638 Samus y Mario. Si uso a Samus todos los bolazos/misiles los bloquea el bicho. Si voy con Mario se pasa todo el combate haciendo dodge dodge dodge dodge mientras me pega el bicho. Joder no se que hacer, darle con un Smash para mandarla fuera es imposible.

1 respuesta
bigbizkit

#1643 Los dodges aunque tenga invulnerabilidad, son castigables en el recovery ( lo más fácil es un dash attack o incluso calcular el run+throw ).

Con Samus lo tienes un poco jodido, porque el throw a pesar de ser largo es lento y tienes que predecirlo.
De todas formas, el bicho se puede morir, no sé, ten paciencia.

R

Hace 3 segundos, una vs un little mac. Me quedo cerca del borde. Se lanza con puñetazo, se suicida. Reaparece, se lanza, se suicida otra vez xDDDDD

Srsly, si te esquivé la 1era vez, que te hizo pensar que no lo haría la 2a?

2 respuestas
Asnarth

#1645 Lo más gracioso es que aunque te tragues el puñetazo del Alante+B, él sigue su recorrido así que también se cae xDDDD

Rurik

#1645 el ser un newfag i guess

MSM

Ya odio a Little Mac sólo de leeros.

Rurik

¿Cuantos paneles de desafíos hay?

keitaro_j

me he pasado el modo normal con link varias veces en todas las dificultades con link y no me sale el combate con Ganondorf, como co** hago que salga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags