Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

#2039 Sinceramente, no es que sea bueno. Es que trolleo mucho a la gente xD. La gente se pone nerviosísima si ven que tienes el rayo cargado al máximo y empiezan a spamear las habilidades de reflejar o de defenderse cosa que aprovecho para darles caña a ostias.

Lo que mas les debe frustrar es que a casi todos los acabo matando de ese bolazo que tanto temen que disparo cuando menos lo esperan xD

1 respuesta
ziordo

#2041 o sea que abusas de la gente

1 respuesta
R

#2042 T.T

Slayro

royox no me hace caso, le habre hecho algo?

1 respuesta
R

#2044 No leñe! Que stoy de exams. La semana que viene echamos una! Encima la perderé y vendrás a jactarte xD

Si los resultados que he puesto son del domingo creo. Llevo días sin darle a saco (2 o 3 combatitos por el mono...)

1 respuesta
Slayro

#2045 que va todo lo contrario, me llama demasiado samus como personaje y no le encuentro el punto en este juego, lo juego como si fuera el melee pero ese es mi error, no es el mismo juego. Quiero aprender^^

1 respuesta
R

#2046 Pos no hago nada del otro mundo....lanzo bastantes misiles cuando se me alejan, aprovecho cualquier instante para cargar el rayo y cuando menos se lo esperan BOOM.

Algo que hago es esquivar MUCHO. Me paso el combate rodando. También uso mucho las bombas de B abajo. Lo hago bastante random y al parecer la gente se vuelve loca cuando las ven por el ring xD

thrazz

Yo jugué ayer en línea por primera vez y me hice un 22-2*

*derrotas-victorias, no entiendo este juego xD

1 respuesta
ziordo

un combate cualquiera de royox:

También uso mucho las bombas de B abajo. Lo hago bastante random y al parecer la gente se vuelve loca cuando las ven por el ring xD

4 1 respuesta
R

#2049 P...pero yo solo juego 1vs1. Las bombas lían mucho al personal porque cuando te lanzan al aire y estás cayendo cambian tu trayectoria completamente y puedes caer donde el rival menos lo espera.

Juanelex

#2048 Se trata te pegar y que no te peguen, cuanto mas daño (mas %) +% = mas probabilidad de salir volando lejos del escenario.

1 1 respuesta
thrazz

#2051 gracias, de aquí al Evo.

11 2 respuestas
aButreCa

#2052 esperemos que esto no acabe en el evo por el bien de los espectadores

Lhunephellio

Alguien que no sea un tryharder o que le apetezca echar unas partidas de colegueo?

bigbizkit

#2052 Yo te hago coaching y mínimo al Hungrybox te lo petas

Legault

Te odio.

luthor8

Señores, he probado un par de partidas online y tengo bastante lag, es normal? :/

1 respuesta
Legault

el ts de mv lo teneis por ahi? quiero entrar a cagarme en slayro

1 respuesta
Slayro

#2057 depende que tipo de partidas, 1v1? con amigos? for fun?

#2058 arriba del post xD

1 respuesta
Migv

Cuando Nintendo dijo que iba a ir a 60fps constantes casi me lo creo, vaya bajones que da en el online, algunos mapas son injugables...

1 respuesta
luthor8

#2059 4vs4 con cualquiera for fun

1 respuesta
Slayro

#2061 ahi casi siempre me ha dado lag, te empareja con gente rando y pueden ser chinos es un rollo. prueba en serio 1v1 ya veras la diferencia

Legault

#2060 es que eso no son lags visuales ni de rendimiento, eso es delay con la red y la sincronización entre consolas. no tiene nada que ver

Slayro

mi record de momento con el home run contest:

edit:acabo de mejorarlo a 2063,8m pero paso de subir video xD

1 3 respuestas
R

#2064 me cagondios y yo usando el puto bate sin pasar de 500 xD

roflmao

#2064 menuda puta mierda de record, con sonic e echo 150 metros mas :)

1 1 respuesta
Slayro

#2066

podria seguir

3 1 respuesta
roflmao

#2067 ai 3 que son iguales, osease la misma foto, ja ja ja, y las 2 de ddd tmb :P

1 respuesta
Slayro

#2068 mira la hora debajo de la consola

1 respuesta
roflmao

#2069 photoshop y si no me lo desmientes!

lo mejor es que ahora los pikes los vamos a echar cn el movil al lado xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags