Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Sosu_

#2670 tengo enchufe en media mark no problem

PiTiFiNi

#2670 estas paginas suelen enviarte el juego antes de la fecha?

1 respuesta
aButreCa

#2672 ni idea, no he comprado ahí desde hace 7 años.

Slayro

#2669 me huele a que van a mejorar su salto en el parche este que entra xD

Ziordo acaba de apuntarse a la LVP, animo ziordo!

2 respuestas
R

#2674 Como le bufen lo único que hace que ese personaje sea derrotable es para matarlos.

Slayro

esto lo tengo que poner aqui tambien jajajaja

2
ziordo

#2674 gracias : _)

de momento llevo una derrota, pero llevaba sin jugar más de una semana :-/

krag007

Vale, tengo una pregunta. Nunca he jugado a un smash pero el personaje que mas me llama la atención es Falcon. ¿Como veis ese personaje los que sois eruditos en este mundo?.

1 respuesta
Slayro

#2678 es como entrar a un bar y fijarte en una de las tias mas buenas del local en comparativa

1 respuesta
krag007

#2679 Vamos que gg xD

MrFrit0

1
R

Alguna forma de evitar el "agarre + patada baja" de ganondorf cuando usas personajes "grandes"? Si tienes mas del 100% de daño te pata directamente, es inevitable. No da tiempo ni a rodar hacia atrás ni nada.

1 respuesta
aButreCa

#2682 Techeando hacia un lado. Cuesta pillar el punto extacto.

1 respuesta
R

#2683 Uff es imposible xD. Estoy muy acostumbrado a personajes rápidos y quería usar a uno de los gordos. Ahora todo cristo me rebienta xD.

pd: Me ha ganado un Robin....nunca me habia ganado uno

ziordo

a nivel "pro" se suelen utilizar los gordos?

2 respuestas
R

#2685 Ni idea, pero el golpe roca va de coña contra los millones de Sheik y Little Mac que hay xD

1 respuesta
ziordo

#2686 el de charizard? de los gordos es el que menos me gusta :S pero últimamente tengo quemado a mi bowser, me estoy quedando obsoleto

1 respuesta
R

#2687 He intentado Bowser un rato pero lo veo extremadamente castigable y predecible pese a que me ha encantado su moveset T.T. Si los A y B abajo pudieran cambiar un poco la trayectoria de bajada mejoraria muchísimo.

No tiene Meteor Smash tampoco.

1 respuesta
ziordo

#2688 el B abajo solo lo uso desde tierra, que arrastras al enemigo. Y el A abajo lo uso a distancia para que me vengan a atacar y rápidamente abajo+a, que es rápido y con buen rango

También de vez en cuando me sale el abajo+A "lento" que tarda tanto en caer que puedes hacer otro abajo+A inmediato y le pillas de sorpresa

ro_B0T_nik

Los bongos funcionan como control lol:

https://twitter.com/SuperBentendo/status/533808682866593792

ziordo

el juego con más mandos de la historia?

aButreCa

#2685 Claro que se usan. Bowser es de lo mejor del juego, aunque en FD pierde mucho pero en plataformas es tier S con ese fair y side B.
De los pesados ya he visto algún DDD, Ike, DK, Ganondorf en finales de torneos y son muy decentes. No todos son tan buenos, Charizard o Samus por ejemplo dejan bastante que desear.

1
aButreCa

Se acerca el peor Apex de la historia.

1 respuesta
Juanelex

#2693 Explicación para los nuevos de porque es el peor?

2 respuestas
Ninieru

#2694 Porque se juega al peor juego de la historia

1 respuesta
StumKrav

#2695 Brawl?

Viniendo de abutreca podría ser hasta el SSB, es un buen hater.

aButreCa

#2694 No tendrá PM oficial. Espero que al menos se organice un side event y que se apunten todos los pros.

Respecto a SSB4 a mi me gusta y todos los juegos son bien recibidos. Excepto brawl, a nadie le gusta brawl.

2 respuestas
Juanelex

#2697 Oh una lastima, una pregunta que opinan de SSB64 es mejor o peor que Brawl ¿Porque? A mi brawl no me gusta pero el de la 64 ha envejecido un poco mal.

1 respuesta
bigbizkit

#2697 Pfffffffffff a nadie le importan los torneos de Project M (aparte de a ti )

:^)

1 respuesta
aButreCa

#2698 A mi me gusta pero es un poco coñazo de ver ya que un combo es un stock prácticamente. Esto hace que se campee muchísimo en competitivo.
pd: telita con la mierda de vídeo que pones lol
#2699 La gente no tiene taste. Lo que pasa es que tiene un tierlist desmasiado balanceado para tu gusto xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags