Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

nerosik

#2790 doomed?

bigbizkit

#2769 Hablas mucho siempre, pero seguro que luego eres un manta

3 1 respuesta
Hazzard

#2792 Ya veremos quien es el manta :)

3DS players mad? :(

1 respuesta
Link3D_

En algun lado poneis los id de wii u para jugar entre vosotros? yo quiero

1 respuesta
bigbizkit

#2793 A ver si acabo pillándome la consola y hago que llores :D

No me categorizes como 3DS player, mejor como competitive player, y no estoy mad, ni mucho menos :3

1 respuesta
Link3D_

Estoy super jodido por el nerfeo al suicidio de bowser, ahora no tengo ni zorra de quien será mi main.

1 respuesta
R

#2796 "Si mi personaje no tiene un movimiento estúpido para terminar los combates de forma totalmente injusta dejo de jugarlo".

Srsly....

1 2 respuestas
ziordo

#2797 no es eso, en mi caso no lo utilizaba mucho, pero para cerrar algún combate estaba bien. Además ahora más de una vez me han hecho el bowsercide a mí (agarrarle y el otro ir a suicidarse porque muero yo antes)

De todas formas seguiré usando a bowser <3

Link3D_

#2797 Para jugar un personaje tocho y lento sin el suicide juego a Ike sinceramente.

Lucina va ganando puntos la veo bastante equilibrada

Slayro

Bowser esta bien sin la necesidad de matar con el antiguo side B. Eso solo se usaba para aprovecharse de la gente que no sabia que podía manejarlo pero cada persona es diferente y su codigo de honor tambien xD

yo por ejemplo si mi rival se suicida y se ve q ha sido por una chorrada voy detras de el para igualar el combate, pero tambien se q otro va a hacer el taunt y/o a reirse de el.

Cada uno es como es, yo no habria quitado el tema de bowser, basicamente porque si lo conoces es imposible morir, pero los lloros consiguen muchas cosas

1
ziordo

Soy el único que después de leer este hilo tiene que ponerse a jugar inmediatamente por el mono??

:f5: :f5:

tocho y lento my ass

1 respuesta
Slayro

#2801 tengo ganas de jugar contra ti algunas, nunca hemos jugado no? pero no va a ser ahora, si tal y si estoy denoche ya te pego un toque va?

1 respuesta
ziordo

#2802 por mí guay ^^

sagem9

por si aun no está puesto

2 2 respuestas
aButreCa

#2804 lol era KDJ, yo pensaba que era ella la primera vez que salió la noticia xDD

Link3D_

#2804 buenisimo xD

joooze

Por cierto, no sé si se ha dicho aquí.

Hace un par de días Sakurai comentaba que no le gusta la idea de DLCs en smash bros. Pero se ha confirmado el primer DLC de pago: Mewtwo.

En principio iba a ser un personaje de regalo para los que registrasen los dos juegos (wiiU y 3DS) y ahora han dicho que más adelante lo pondrán de pago.

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html

Personalmente esto me parece una mierda. Ya podían regalar un amiibo o cualquier otra cosa que no interviniese en la jugabilidad. Para una política de nintendo que iba por el buen camino...

1 comentario moderado
Nihon

Anda mira, los Amiibo defectuosos también pueden ser divertidos, como un Samus con dos cañones de disparo.

1 1 respuesta
bigbizkit

#2808 Anda ! La regla de descalificar al otro por la ortografía ! No falla

Bueno, ya que estás yendo de listo,yo llevo desde 2009 compitiendo en todo tipos de juegos de lucha, mayormente SF4, Marvel Vs Capcom 3, SFIII:3rd Strike, e incluso algo de Melee,pero poquito.
Así que si digo lo de competitivo es por algo, porque hasta me he movido para ir a torneos internacionales.

Queda un poco prepotente porque no soy nada especial y hace tiempo que no me muevo, pero sí me he movido en esos ámbitos competitivos, no solo en la 3DS, pero oye, tú te lo has buscado.

;)

3 2 respuestas
Hazzard

#2810 Pues entonces no sé que dices, tu mismo me darás la razón de que no es lo mismo jugar en una portátil que con el mando.

Yo también he acudido a varios torneos de Smash, de SSF y Marvel también pero estos dos en plan casual.

2 respuestas
bigbizkit

#2811 Claro que no es lo mismo, yo mismo me quejo y me siento limitado por el control de la 3DS, pero no sé que tiene de malo si el juego ha salido antes y es la primera toma de contacto, sabes?
Pero no es plan de desmerecer a la gente, sobretodo sabiendo que hay top players del smash que le estan dedicando ya un montón de tiempo a esta versión, porque ese conocimiento,esfuerzo y dedicación les va a servir de ayuda en el de Wii U

Estás de acuerdo conmigo en esto o no?

3 respuestas
aButreCa

#2811 Cada uno comprará lo que le de la gana, no todos buscan el competitivo. La versión de 3DS tiene un control y online muy logrado pese a las dificultades de la plataforma.
Es indudable que la versión de Wii U es mejor y dudo que alguien opine lo contrario así que deja ya de meter mierda a la 3ds porque ya cansas.

Y por mucho que te joda ha habido torneos de SSB 3DS por todo el mundo en estos 2 meses.

1 respuesta
Hazzard

#2812 Si, estoy de acuerdo, pero he leído a varios por aquí diciendo que el de Wii U no hace falta, que es lo mismo etc., y eso toca los huevos.

#2813 Claro, espera que salga el de la Wii U y hablamos de torneos.

2 respuestas
Link3D_

Ni del palo es lo mismo tanto por definicion, jugabilidad etc...

Aun asi la version 3ds es cojonuda para quien le guste jugar cuando no este en casa. A mi me gusta mas el sofa oiga

1
Swim2theMoon

#2814 Aquí el único que toca los huevos eres tú. Desde que salió el juego de 3DS no has hecho otra cosa que ir por todos los hilos buscando alguien te diera la razón y metiéndole mierda al juego por los controles, los gráficos y whathever en lugar de aceptar que cada uno puede jugar a lo que le salga de las pelotas y disfrutarlo. Que parece que te moleste que alguien se divierta con el juego

En serio, stop. Ha quedado clara tu opinión después de decir 300 veces muh superior version Wii U

Cansino eres, leche

4 1 respuesta
A

#2814 Empiezas a ser muy pesado con el tema del Smash 3DS.

La próxima te aviso, va con punish, a nadie le interesa que te guste mas o menos dicha versión, ya lo has repetido 50 veces, empieza a ser meme/cansino, y creo que tampoco a nadie tiene que soportar menosprecios por comprar una versión u otra.

1 respuesta
Bitelchus

Y decíamos de Ninieru xD

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Entro aquí pensando que ya había gente con el smash o algo así y lo único mas interesante es que AnuBiSiLLo es mod.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags