Super Smash Bros: Project M #HG | Guía online

aButreCa

le pasa lo mismo que a guilles y a mi ayer.

Saiko9

#90 es que no dice nada, le das a connect y no pasa nada xD

B

alguno ha probado a jugar con el mando de x360 y que lo haya jugado en su dia? en Dolphin el mando de x360 me parece la pena, al no tener drivers propios no consegui jugar nada comodo al SMB, imagino que aqui no habra nuevos ajustes o si? y buscar dirver alternativos y mierdas me da palo, el de GC conectado por adaptador va igual que en la consola? si es asi es para pensarselo..

1 respuesta
rageshow

#89 Es que tiene que ser algo de eso, asegúrate de tener el firewall desactivado y no solo con excepciones, metete a la config del router y busca opciones de firewall

1 respuesta
fehnd

#93 yo estoy jugando con uno de ps3 y el motionin

#94 la coña es que ayer si que podía entrar en mi partida, pero no tengo suficiente vel de subida para hostear, les dije a abu y a #89 que pusieran el DMZ(como yo) pero siendo el router de telefonica no sé yo si tendrán la opción, algunos vienen capados hasta el infierno

1 respuesta
rageshow

Me sorprende que después de unos 50~~ mp pidiendo la iso luego aquí jugamos 4 gatos, literalmente... xD

A ver si haciendo el torneo se anima la cosa, si no pasa nada para mañana tendré el post preparado con toda la información, de momento podéis decirme si os interesa participar.

Lo ideal sería llegar a 16 participantes, sera al mejor de 3, a doble eliminatoria y el que pierda tendrá que cambiar personaje, así que mínimo practicar con 2 :P

He pensado en hacer los brackets bonitos, yo ya tengo la mía:

es una chorradita pero si os interesa os la puedo hacer

4 respuestas
Josemsar

#96 Yo ando haciendo pruebas.

PD : Teneis alguno idea de porque quitaron lo del ID de la partida en las siguientes builds de Dolphin?

aButreCa

#96 yo ya sabes que estoy dentro pero aun no se con qué jugaré.

pd:

1 respuesta
guilles

#96 <3 Luego te pido un banner de esos ;D

rageshow

#98
si te decides por samus espero que no me toque contra usted xD

1 respuesta
aButreCa

#100 métete estamos en el ts

joooze

#96 Yo tengo idea de participar, pero no sé por qué no me va demasiado fluido (el brawl y el melee, los tuve hace tiempo, y me iban bien)

1 respuesta
KooPad

Es verdad, se me habia olvidado comentar :P , yo estoy probando configurando el mando y tal, a ver si cuando lo monteis no tengo faena y me apunto! :D

Dry-Prime

Lo he hecho tal y como decias en la guia, y me funciona, pero me va fatal, tanto la imagen como el sonido van lentísimos, es injugable :S

He visto los requisitos mínimos y tengo de sobra, pero nada, he tocado algunas opciones de la configuración y sigo igual, ¿alguna idea?

1 respuesta
rageshow

#102 #104 Probar ambos esto:

spoiler
2 3 respuestas
B

#95 pf ahora mismo no tengo ningun mando de PS en casa ni un receptor bluetooth ni nada :c.. Igual pruebo un logitech que con ese conseguir mejores resultados en los emuladores, con el de x360 con los default drivers es horrible, no controlas la sensibilidad y es chungo meter un golpe flojo, smash y tal..

por lo menos cuando probe el dolphin meses atras

Dry-Prime

#105 La mayoría de opciones que citas no las veo, pero igualmente he conseguido que el juego me vaya bien... lo malo es que sólo ha sido asi durante el primer minuto, a partir de ahí ha vuelto a irme tan lento como antes, no entiendo nada ._.

aButreCa

mp a rageshow para reservar plaza en el torneo mv.

1 respuesta
rageshow

#108 Ni caso ¬¬

Mañana abro el post

1 respuesta
Link3D_

#109 me apuntare!

E

lo que me va regular es la reaccion del mando...tengo lag al pulsar el boton y que el muñeco haga ALGO XD

2 respuestas
fehnd

#111 eso lo mejor que puedes hacer es meterte en el ts y mirarlo en directo a ver como te va todo, aunque mira lo que hay en spoiler por arriba que habia unas pautas para los que no les acababa de ir bien

1 respuesta
aButreCa

#111 el retraso del mando va en función del buffer que pongas. Esto es lo que debes poner:
<35 ping = 2-4 buffer
35-60 ping = 4-6 buffer
60-100 ping = 6-10 buffer
Cuantos mas jugadores mas buffer también. Lo puedes ir tocando con el juego abierto para ver cuál va mejor cuando sois mas de 2.

2 respuestas
E

#113 #112 gracias iré trasteando

fehnd no voy a entrar al ts que me da vergu

2 respuestas
LeeSinGafas

Este smash va mucho más rápido que el brawl no? Por que yo me acuerdo que puse el melee por que tenía nostalgia y me parecía que los personajes iban folladísimos comparando con el brawl

1 respuesta
fehnd

#114 pues por lo menos entra al ts y mutea el micro, asi te enteras cuando jugamos y eso xD, te lo pueden decir por aqui que no serías el primero

rageshow

#114

Legault

#113 he leido que el buffer que tienes que poner es mas o menos la media de los pings / 17

rageshow

Venga que esto empieza, puedes apuntarte aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-super-smash-bros-pm-pc-507846

1
B

#115 Si, tiene una fisica diferente, mas rapida, y para muchos bastante mas divertida. En el brawl parece que les pesan los huevos o algo :s.. ssbm >>> ssbb

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • guilles
  • joooze
  • rageshow
  • ootekila
  • fehnd
  • Legault