Tekken 7 fecha la llegada de Julia y Negan

Eliot

Revelados durante las finales del Tekken World Tour, Julia y Negan, invitado de The Walking Dead, son los dos últimos personajes descargables de la segunda temporada de Tekken 7, que se podrán adquirir el próximo 28 de febrero.

Los dos personajes forman parte del segundo pase de temporada del juego, o se podrán adquirir por separado a un precio de 4,99€ para Julia y 7,99€ en el caso de Negan.

2
St0rM_T

Había leído "la llegada de Julen" y me he imaginado algu muy jodido.

10
DiAbLo0o

Por fin, joder! Julia :P

1Vash1

2
waylonjones

brutal Negan XD XD

rootbeer

Ostia, por Negan pillaba de nuevo el Tekken xDDD

Rayalz

Si no fuese porque te cobran por respirar, me pillaria el tekken. Negan me ha parecido simplemente brutal.

1 respuesta
Ralf1977

No son dos personajes que me llamen mucho, eso sí, ya conozco a gente (Al igual que con Armor King y Marduk) que va a volver a darle al Tekken por Julia. Negan...bueno, supongo que al final pasará como con Geese: Lo mirarán los fans de The Walking Dead, alguno lo llevará y no mucho más.

#7 No digo yo que su política sea la correcta (Aunque tenga el Tekken actualizado, los season pass y demás me parece un truñazo como un castillo de grande) pero si te parece que en el Tekken cobran hasta por respirar, ni te acerques al SFV que te cobran por trajes, PJs, ESCENARIOS...vamos, que te puede dar una embolia.

1 1 respuesta
Rayalz

#8 Eso es lo que mas me jode, que dentro de la industria encima tekken es algo "light" por asi decirlo.

No veo mal pagar por alguien nuevo, para mantener vivo el juego y demas pero, Julia no estaba ya si no recuerdo mal en el 2? Es que pagar por algo que ya habia antes... Me recuerda al Smash de la wiiu y la gente pasando por caja con mewtwo.

Que conste que estoy mas expresando mi dolor que criticando al juego, el juego en si me gusta mucho.

GasaiDovis

Pero si en el SFV puedes desbloquear todo jugando lul

1 respuesta
Ralf1977

#10 ¿Te refieres al mismo SF que te dan 50 Fight Points cada vez que ganas una partida igualada, de vez en cuando meten eventos que te dan, pongamos (Y creo que estoy siendo generoso) 10.000 FPs y cada PJ te cuesta 100.000 FPs desbloquearlo?

Hace ya por lo menos un año que desinstalé el juego por eso mismo, si ha cambiado a mejor, me gustaría saberlo.

1 respuesta
GasaiDovis

#11 Ahora mismo no se como está el tema, pero antes de la actualización de la Arcade edition me farmee todos los personajes que habian salido sin problema en 50 horas aprox

alfa036

Casi 2020 y ps5

La gente se sigue quejando de dlc's en juegos de lucha cuando antiguamente lo que se hacia era sacar un juego nuevo y dividir la comunidad

4
s3niK

Estoy soñando o estoy viendo a Negan de Walking dead dando palos en Tekken?
Jajajaja que puto grande, y con la voz original del actor, me despoyo!

1
B

y ni rastro de Bruce

1 respuesta
Ralf1977

#15 A ver el season pass 3, pero teniendo a Julia y Josie, no tendría demasiadas esperanzas. De todas formas, si me diesen a elegir (Siguiendo la tónica de 6 luchadores por season pass) yo metería para el siguiente:

  • Forest Law. Evidentemente, con movimientos un poco diferentes de su padre.
  • Mokujin. Tengo un colega que troleaba a dolor con éste muñeco.
  • Christie Monteiro. Aunque sólo sea para que le metan historia y le haga a Lucky Chloe un fatality de los que dejan huella. LO MERECE.
  • Bruce. Pienso que sería muy popular aunque a mí no me guste. El hecho de verle en un final haciendo que un coche se estrelle y explote sólo por salvar un puto pájaro le ha hecho merecedor de mi odio.
  • Y los otros dos, uno que sea nuevo y a otro lo podían sacar de Virtua Fighter. Akira, la familia Chan (Pai o Lau) o los hermanos Bryant para mí tienen muchísimo potencial.
1 respuesta
Davis14

#16 Joder XD , has dicho 4 personajes (legacy) , dos son skins y otro el mokujin , para eso que metan a wang , kunimitsu ... XD , de guest characther me molaria kiryu o majima , quedarian bastante bn con el sistema de combate del tekken.

8 días después
maw1

Menudos vicios con Mokujin, a.mi tb me parece un must

Usuarios habituales