Tekken 7 #HG

B

#660 En PC no. Además tienes un montón de gente (Como yo) que juega en Mediavida y a la que le puedes decir de jugar por Steam así que...

1
Aranil

#658 https://www.youtube.com/watch?v=OKlL_ZtyfJY
Ya solo por esto...

RSN

En PC ha sido todo un éxito y de momento, no me tarda en encontrar más de 1 minuto normalmente. Lo que pasa es que ya se sabe que el boom es el boom, ya veremos luego.

drakkenspain

http://steamcharts.com/app/389730
http://steamcharts.com/app/310950

5000 jugadores de diferencia en el pico máximo. Es verdad que el Street Fighter V tiene crossplay, pero hay mucha gente que lo ha abandonado por razones obvias (entre los que nos incluimos 5 de mis amigos y yo).

Es un juego de lucha y mucha gente lo dejara en un par de semanas después del boom, pero aún así yo le veo bastante futuro en PC.

NeV3rKilL

#654 Exacto mientras rebotas se considera parte del combo. Hay golpes que te permiten levantarte rápido y otros que no y permiten seguir el combo.

Normalmente esos launchers bajos son movimientos lentos y característicos de cada personaje, es raro el que tiene más de 1 launcher potente desde low.

Por eso una de las claves del juego es el movimento. Hay chars que de cerca contra pared son letales. Eso se aprende con el tiempo. Punishear lows es lo más sencillo del juego con los WS+2.

AzuRe

#654 Pregunta de nuevo en los términos estos, ws+2 es cuando tu personaje pasa de agachado a estar de pie y le metes al triangulo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#666 correcto

Trancos91

Joder me siento lento y empanado, necesito practicar de nuevo con mi Asuka para seguir con el online.

Gerir

Veo que hay dos ediciones en PC. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? ¿Merece la pena la diferencia de precio?

1 respuesta
Stoika

#669 la edición deluxe:
expande tu viaje de luchador con dos personajes para jugar adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de atuendos adicionales. Como regalo exclusivo por tu compra, ¡recibe más de 30 atuendos metálicos para tus personajes y reluce en el torneo del Rey del Puño de Hierro!

1 respuesta
Gerir

#670 Ah vale, trae sus ropitas y tal. ¡Gracias!

GrN

os traigo una pelea de verdad chicos. https://youtu.be/N_PIExlMsoI?t=1h2m35s

edit: he comprobado que al insertar se pierde la marca de tiempo, asi que he quitado la inserción. es 1:02:35 por si acaso, pedazo de JIN.

1 2 respuestas
Senyu

Será más anónimo ahora el emparejamiento online, pero es mucho más coñazo que antes

SAN_GIL

#672 Hostia, ¿ese no es Trkaz?

1 respuesta
beat94

#672 "huy, que miedo" "es mala suerte lo mio, eh" me estoy riendo fuerte xD

Rurik

#674 si xddd, el sergio reyes ledesma del tekken, solo que trkaz al menos es capaz de hilvanar una frase.

1 respuesta
Nujabes

La ví en directo, el Jin le dió pa'l pelo

Ralf1977

#676 A mí Sergio Reyes Ledesma me acabó dando un ascazo tremendo. Comparar a Trenzano con ese infraser me parece un insulto que el hombre no merece.

Trancos91

¿Quien es el tal Sergio Reyes Ledesma?

B

Algún consejo o guía para mejorar? He llegado con Law a 3rd Dan y de ahí no paso. He visto algunos combates de gente profesional y usan mucho una "segada futbolera" y, estando en el suelo, saltan hacia delante golpeando al rival con los pies. Pero me he metido al entrenamiento y hay más de 100 movimientos y no los he encontrado :f5:

Alguna indicación de como se llaman/hacen y otros consejos para jugar con Law?

Gracias!

3 respuestas
VictorAxl

#680 Creo que el que dices es uno muy molesto y facil de hacer, izquierda+abajo (a la vez) + circulo en ps4

2 respuestas
B

#681 No digo ese, sino uno que se lanza hacia delante como si fuera una segada en un partido de fútbol.

1 respuesta
Lord_Khronus

#682 Puede ser que se hagan corriendo hacia el adversario y abajo patada o algo?

1 respuesta
SAN_GIL

#680 #681 #683 Se refiere a esta del 01:15.

Te diría la técnica pero no la recuerdo, soy jugador old school y hace siglos que no juego.

Lord_Khronus

Busca Law Slide en google. Hay vídeos de cómo hacerlo y tal.

B

#680 Yo juego Law y ya estoy casi en Brawler, así que si quieres preguntar algo hazlo ;)

1 respuesta
B

Gracias esa era! No sabía el nombre para buscarla ;)

#686 Te tomo la palabra! Qué movimientos te parecen los más útiles/importantes que debo aprender primero? Porque ahora básicamente juego aporreando botones y abusando del "Izq+abajo, círculo, círculo" a la que saben defenderlo se acabó xD

1 respuesta
Senyu

Parece que han echado para atrás lo de no pasar por la lista de combates, y la han vuelto a poner. Me alegro XD

1
B

Nunca he jugado a un juego de lucha y me gustaría empezar porque se ve difícil de cojones y con mucho que aprender. Lo que me preocupa es si al cabo de un tiempo no quedara casi nadie jugando ( o solo los cracks ) y me sea injugable. Que opináis? Jugaría en PS4.

1 respuesta
Lord_Khronus

#689 Va a haber gente mucho tiempo, no te preocupes por eso. Lo que si que al principio te van a dar palizas por todos lados, eso es normal en un juego de lucha.

2

Usuarios habituales

Tags