Tekken 7 #HG

B

#687 Por ejemplo si utilizas Iqz+Triángulo hace un puñetazo que puedes combinar con Cuadrado para hacer dos golpes rápidos y con buena distancia. Pero si haces Izq+X añades al primer puño una patada baja que va muy bien para hacer daño, y luego puedes añadir Redonda para hacer un combo Puño-Patada-Patada que tira al aire. Si apretas hacia abajo y Redonda en ves de X hace la patada de izquierda+abajo y circulo con el combo de antes. Eso va muy bien para ir quitando vida con la patada de abajo.

1 respuesta
B

#691 Gracias, me lo apunto ;)

B

Pues me han servido de mucho! Lo he practicado un poco y me he metido a jugar igualdas, 4 victorias seguidas y subí a Initiate.

Gracias!

1 respuesta
Lord_Khronus

Tiene un counter de mids Master Raven? No entiendo que ha pasado xD

3 1 respuesta
dadito

Tiene un movimiento que en el startup actúa también como counter

B

#693 Mírate también como usar la Law Slide. Es super útil, aunque yo no consigo hacerla porque con el mando de Xbox 360 es difícil de cojones.

1 respuesta
B

#696 Lo he mirado pero me sale una de cada 10 veces :psyduck:

1 respuesta
B

#697 Estamos igual xDDDD, pero es super útil la verdad.

NeV3rKilL

#694 Huele a LAG, no?

1 respuesta
totespare

Pues debo estar equivocado de juego, pero los combos infinitos me tocan las pelotas que flipas.

Y las revanchas siguen sin funcionar casi... en fin xD.

2 respuestas
B

#700 a mi también me parecen excesivos. Los rage también me parecen dañinos para el juego

Lord_Khronus

#699 Si esto era en LAN xd. Dado ha dicho que es un movimiento que tiene un counter en los startup frames. Tiene sentido.

totespare

Por cierto, los rage de Hwoarang podrían haberlos puesto en distintos combos, me cago en la puta, hago más veces el malo que el tocho.

blackichigo

#700 no te dejes pegar, y no habrá combos infinitos

1 respuesta
totespare

#704 :psyduck:

1 respuesta
Bansan

#705 en el tekken solo hay que defender para contratacar, es uno de los conceptos basicos de este juego. cuando me di cuenta hace años, las victorias llegaron una tras otra XD.

AzuRe

Me es imposible hacer el electric god wind fist de los mishima con devil jin, no consigo de ninguna manera que cuadre de manera simultanea abajo/derecha + triangulo, y mira que lo hago rápido y a la vez.. algún consejo? creo que he quemado el mando xD

PD: De regalo para vuestros ojos.

1 respuesta
RosaNegra

Tekken Macro Tournament.

B

Hablando de todo un poco. ¿Qué le pasaba a Armor King en Tekken 2 para que en su video saliera al ring enfermo y sangrando?

1 respuesta
Aranil

#709 Se supone que es su ojo malo

Lord_Khronus

#707 Yo lo he intentado y es chungo de cojones. Lo único que te puedo decir es que busques algún tutorial y como decía el gran Fatal1ty "Practice, practice, practice".

1
Ralf1977

Para los que vayan con Mishimas y jueguen con mando de Play, les aviso que si intentan hacer los eléctricos van a acabar con unas bonitas ampollas en los dedos.

1 respuesta
GR33N

#712 por?

hablando de eléctricos, siempre me hacen con Heihachi lo de dar un puñetazo en el suelo y levantarme. Y cuando yo lo hago, lo más que consigo es hacer que tiemble el rival.
Por qué?

3 respuestas
B

#713 Tiene varios y no estoy seguro de qué golpe hablas, pero me parece que te pillan en CH

Ralf1977

#713 Tienen una ejecución muy precisa, y creo que tenían dos tipos de eléctricos: El lento y el rápido. Si mal no recuerdo, una persona que pueda hacer el gancho eléctrico con un Mishima podía combearlo con el mismo golpe mientras el rival está en el aire no sé si tres o cuatro veces, pero para hacer eso hay que tener una velocidad con el mando (Ya no te digo nada de teclado) de la Play que no todo el mundo tiene y es una técnica que cuesta muchísimo dominar.

Me dijeron que en Tekken Tag 2 cuanto más subías de rango, más Mishimas te encontrabas en igualadas y espero lo mismo en Tekken 7. Eso sí, de momento online sólo he llegado a Expert.

1 respuesta
B

#713 estoy en las mismas. En modo historia golpea el suelo y salgo por los aires pero en práctica por mas que he mirado los combos sólo tiembla y se queda unos segundos alelado que no vale para nada

2 respuestas
GR33N

#715 #716 Pues necesito una explicación para esto, por que no lo entiendo. Y además, es que te lo hacen 300 veces y te quedas vendidísimo.

2 respuestas
blackichigo

odio enfrentarme a un Jin son horribles cuando alguien los usa bien.

1
totespare

3-4 minutos me tarda en encontrar partida ranked en PS4... os tarda tanto a vosotros? Y luego la mitad de las veces no consigue conectarse... Menuda desesperación joder.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

https://www.twitch.tv/arkhamteam

Torneo adft en Barcelona.

Usuarios habituales

Tags