Tekken 7 #HG

Nujabes

Mi novia no para de quejarse cada vez que tiene que pillarse a Josie, así que espero que saquen a Bruce xD

7 días después
hda

Buenas, chicos, vengo a pedir consejillo. Ya he jugado con varios de los de acá y... ¡hay que ver el nivel!

Veréis, suelo jugar competitiva siempre, así que me junta con gente más o menos de mi nivel, ahora mismo soy un triste Marauder. Juego con King.

La cosa es que vengo echando partidas libres últimamente y veo que tengo un muro delante: cuando me avasallan con ataques no soy capaz de reaccionar, me refiero a gente por encima de mi nivel. Porque me quedo esperando una apertura para meter algún combo o algún safe, pero no hay tu tía, ahí no entra nada.

¿Alguna recomendación? ¿Debería a ponerme a estudiar los frames de todos los pjs o algo así? Esto último me parece demasiado hardcore jajaja

Gracias.

3 respuestas
pantocreitor

#992 Jugando con King (fue mi main durante años) no suelo tener problemas de que te avasallen a tortas gracias a los counters propios y si algún listo viene a darte la patadita por debajo pues haces la de diagonal abajo y hacia delante y lo tiras pudiendo cogerle en el suelo si estás rápido.

Realmente te diría que algo mas de práctica para coger un poco soltura con los movimientos defensivos y el tema de estudiar todos los golpes de los otros PJs no creas que es una tontería, pero practicando mucho sueles acabar aprendiéndote todo el repertorio de tus posibles contrincantes.

Una vez tienes soltura y sabes por dónde te pueden salir le jodes los combos un par de veces y ya les dejas rotos: o cambian de estrategia (si tienen un nivel decente) o te intentan hacer lo mismo todo el rato y los revientas.

1 respuesta
DonDemencia

#992 estudiar los moves de todos los pjs y practicar los sidesteps

1 respuesta
DiAbLo0o
#986Ralf1977:

3 interrogantes: Se admiten apuestas. Las mías son Terry Bogard, Liu Kang y Julia.

DiosHarada te oiga, cómo me gustaría que metieran a Julia.

xanklaman

#992 es normal que llegue un momento en el que te estanques, si ya dominas bien a king en cuanto a combos, ahora te toca safe moves y aprender donde puedes meter un 1 o 1,2 y cortar la string del oponente.

Mi consejo es jugar jugar y jugar, en rakeadas debes de intentar forzar al oponente a tu juego, y sentirte comodo. corta strings, abusa de agarres, y usa mucho atras 1 y alante alante 1+2 y cuando entre en counter (se ve que levanta una mano el rival) mete el alante 2,1

1 1 respuesta
hda

#993 #994 #996 gracias por las recomendaciones. A ver si vuelvo a notar que avanzo :)

20 días después
Latifundio

Bueno, pues ya está por aquí la segunda temporada.

Ralf1977

Ahora acabo de probar los PJs nuevos y el que consiga dominar a Lei tiene todos mis respetos.

11 días después
B

Cobrarte por personajea antiguos, lo que faltaba ya, lo siguiente zerá clavarte 20 euroa por ganryu y roger

14 días después
InfelizTT

Ya me va por fin el Tekken 7 online! Alguien juega?

1 respuesta
Ralf1977

#1001 Llego tarde al parecer :cry:

1 respuesta
InfelizTT

#1002 Otro día :P

InfelizTT

Quien juegue online de vez en cuando que me agregue a Steam, xHiisPa, que últimamente le estoy dando y quiero mejorar que soy muy noob xD

xanklaman

Para todos los que estáis empezando os recomiendo entrar al Discord "FGC ESPAÑA" os servirá para muchas dudas y crecer junto con más gente.

Evidentemente no incito a dejar el foro, eso nunca ^^

3
breixone

Alguien sabe solucionar esto? xD

Senyu

Prueba a verificar integridad de los ficheros, algunos antivirus también pueden hacer que no arranque.

13 días después
xanklaman

vídeo del TOP 8 del Vortex Tournament de este pasado fin de semana.

3
Alfrik

Me lo he pillado con la oferta, desde peque he jugado los tekken por las risas y es el juego del genero que más me gusta, mi pj preferido es Yoshimitsu, lo veis bueno para jugar? Me pegaba las risas cuando jugaba con los amigos xD

3 respuestas
Jetxot

#1009

Tiene pinta de ser el mejor desde el 2.

El reversal edge. O el piedra papel tijera opcional, no tiene mucha importancia. Al menos en online casi nadie lo usa.

1 respuesta
davidian

#1009 Yoshimitsu es tan bueno como tus habilidades lo permitan. Desde luego no es un personaje fácil. Tiene un movelist inmenso, stances, y hace falta muchas horas para acercarte mínimamente a algo decente.

#1010 Esa no es la mecánica nueva del SC6? :D

1 respuesta
Jetxot

#1011
Joder que lio con los hilos que tengo xD

1
Ralf1977

#1009 Para jugar bien a Yoshimitsu tienes que tener una mente como la del Joker :stuck_out_tongue_winking_eye:

No maineo ese personaje porque no me interesa demasiado, pero así a grandes rasgos, te digo lo que pienso de él:

  • Es un personaje pirulas: ¿Qué quiero decir? Le verás hacer muchísimas cosas surrealistas (Volar con la espada, agarrar al rival en el aire, imbloqueables, arrastrarse por el suelo...y una cabeza de pulpo (O de lo que quieras)), vamos, que no te vas a aburrir.
  • Muy poca presencia online: No es un mishima, un king, una Asuka...alguien a quien estamos ya demasiado acostumbrados a ver online, y puedes sorprender con eso.
  • Necesitará de muchas horas para sacarle todo lo que tiene, que no es poco. No sé lo que premiará a los nuevos, pero un jugador experto con Yoshimitsu puede ser un dolor de huevos hasta para el rival más paciente y calculador que conozcas.

Así como resumen, diría que si te gusta el PJ, te divertirás mucho con él, pero también depende de la paciencia que tengas y lo rápido que quieras ver resultados, porque, vale, las pijadas que hace las puedes colar una vez, dos...pero cuando te las pillen el propio PJ pedirá que te recicles y hagas otra cosa, así que también te pedirá que tengas capacidad de adaptación al rival.

InfelizTT

Alguien juuega? :D

bejario

voy a tener que reinstalarmelo y sacar de paseo otra vez a mi feng

1 respuesta
InfelizTT

#1015 Y me enseñas a jugar que soy noob

Si alguien juega alguna vez, que me avise por MD y jugamos :P

Loler

No he probado ningun juego de lucha en siglos, pero tengo buenos recuerdos del tekken 3 y solo por eso he pensado en la posibilidad de hacerme con este, ahora bien, tengo dudas:

-El mando que uso es el de 360, y tiene cruceta circular, me han dicho que es bastante mierder, lo cual me echa para atras bastante, se nota mucho la diferencia respecto a uno con cruceta no circular?

-Con el stick del mando se puede jugar decentemente?

-Que modos de juego hay?

3 respuestas
Senyu

#1017
El mando de 360 es algo incómodo y causa bastante fatiga en sesiones largas, pero si estás acostumbrado a él te será más sencillo usarlo que cambiarte a otro dispositivo.

Si quieres adentrarte en el mundillo competitivo, ten en cuenta que los torneos se hacen en la versión de PS4 y que el mando de 360 no es compatible.

Es más difícil hacer inputs precisos en el analógico que en la cruceta.

Eliot

#1017 Esa cruceta no es ni la más cómoda ni la más recomendada, pero hay algunas personas que juegan con ella, como Smug al SFV. Al final, la mejor forma de jugar es hacerlo con lo que más cómodo estés, incluso si es un volante.

En cuanto a modos de juego, tiene el modo historia, arcade, versus, treasure battle, training y online. También está el Tekken Bowl, aunque en forma de DLC.

Genesis1910

#1017 si juegas en PC búsca algún mando de play. El de ps3 mismo sirve (por servir, sirve el de psx xd). El mando de xbox es brutal para todo menos para juegos de lucha, aun que yo empecé con eso en el SFIV y se puede jugar bien.

Usuarios habituales

Tags