Tekken 7 #HG

nani11

estoy con eddy por purple ranks, alguien para echar mañana? ps4

me da igual el nivel, es para jugar con alguien y comentar, si es mejor que yo pues mejor

edit: Los autocombos ni en pintura. En ranking altos se hacen para faltar el respeto al otro cuando está haciendo la tortuga.

1
AlecHolland

¿Alguno tiene algún consejo sobre cómo cancelar into DP?

Estaba probando a varios personajes y al coger a Eliza he visto que me cuesta muchisimo hacer por ejemplo b+4, f, d, d/f 1. En SF es fácil por la de atajos que hay para no tener que hacer los especiales perfectos, pero aquí me está costando la de Dios.

EDITO: Vale, mi problema ya no es tanto ese, pero ahora me he puesto con Bob y en una hora solo he conseguido hacer una única vez u/f+3, f*d, d/f+1. No se como explicarlo pero entiendo que tienes que hacer como un PEWGF para que haga combo. No se si es por usar pad o que, pero acabé con el pulgar izquierdo rojo de tanto intentarlo. ¿Algun consejo?

1 mes después
challenger

¿Los rage quitters se han multiplicado x10?

Lo que me desconcierta es que te regrese al menú principal y ni rastro en replays por supuesto.

2 respuestas
Guevara

#1233 Yo desde luego tengo sensación de encontrarme bastantes más

BigSnaKe

#1233 La mitad o más de lo que queda Online es morrallita, si quieres echar buenas partidas con buenos jugadores, te recomiendo ir a lo off-line, pero claro, si no tienes locales de E-Sports o amigos que hagan quedadas del estilo a mano... te va a tocar seguir tragando.

24 días después
BigSnaKe

Torneito amistoso en PS4, no hay premio pero tampoco precio de inscripción, es para echar una tarde pasándolo bien. Empieza a las 17:00

https://www.start.gg/tournament/torneo-tekken-7-ps4/details

Se suponía que iba a haber alrededor de 30 personas, pero a lo largo de la semana ha habido ciertos piques entre miembros del grupo y la gran mayoría se ha tirado, así que hay hueco de sobra para el que quiera participar xD
Los combates se retransmiten en mi canal (twitch.tv/boxmansnake8) y los emparejamientos se comunican en el mismo. El formato es Doble Eliminación a FT2 (finales a FT3)

Si no tenéis nada mejor que hacer, apuntarse.

1 respuesta
challenger

#1236 la próximamente vez avisa con tiempo XD

1 1 respuesta
BigSnaKe

#1237 El problema ha sido que en un principio teníamos el cupo hecho, pero se empezó a quitar gente entre ayer y hoy por malos rollos y bueno, el resto es historia xD La experiencia organizando ha sido en general bastante buena y había nivel en los combates, así que lo más seguro es que no dentro de mucho repita y esta vez lo postearé por aquí con antelación para los usuarios de PS4 que se quieran unir :wink:

1
2 meses después
Lord_Khronus

Este fin hay las finales del Tekken World Tour, seguramente el torneo más tocho del año.

3
m0n3t3

ya me joderia ganar a knee, arslan y chikurin y no clasificarme xD

1
2 meses después
perche

la definitive edition que esta en steam de oferta ahora incluye todo?

1 respuesta
Lord_Khronus

Esta me ha parecido el personaje más soso que han sacado hasta ahora

2 2 respuestas
challenger

#1242 pues es la que más te encuentras con la mínima ropa posible.

#1241 El 8 está a la vuelta de la esquina, con nuevas mecánicas ni me preocuparía por el 7

nani11

gente para jugar en ps5? Tengo rango lila, llevo muchl sin jugar.

1
BigSnaKe

Gente, ya que con los tráilers de T8 veo algo más de movimiento por aquí, a quien le gustaría apuntarse a un Torneo de amiguetes Mediavideros en PS4/PS5 durante el mes de Mayo o Junio? En Noviembre del año pasado monté uno con gente que conocí en una Comunidad Tekken que le daba al Online, hicimos streaming todo el día y se quedaron unos combates muy guapos.

1 1 respuesta
nani11

#1245 yo me apunto

1
26 días después
BigSnaKe

Torneito amistoso para los Tekkeneros de Mediavida.

https://www.start.gg/tournament/mediavida-jugando-tekken/details

Bases del Torneo

Se ha fijado el Viernes 16 de Junio como fecha random, pero hay 4 semanas de margen para ajustarse o realizar cambios, incluso adelantarlo en caso de que sean muchos los que se animen a participar (lo ideal es entre 16 y 32 jugadores)

Animarse, que es una buena oportunidad para conocer nuevos jugadores, darse de hostias y echar un buen rato :grin:

Nujabes

Si fuera en PC me apuntaba :(

1
Hachu

#1242 La francesita sosa?
Pls bitch, aquí el podio

2
GaLiaNBeaST

No hay hilo en MV sobre el combo breaker'23 no?

Dejo esto por aquí si a alguien le interesa: https://www.twitch.tv/tekken

14 días después
BigSnaKe

Tráiler de la Beta abierta de TEKKEN 8 con sorpresita al final

Y recordad que el viernes tenemos torneito amistoso de T7 en PS4, para quién aún no se haya apuntado :video_game:
https://www.start.gg/tournament/mediavida-jugando-tekken/details

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1251 ¿Cuál es la sorpresita final del vídeo? Porque al final simplemente están las fechas del CNT no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1252 Sale Claudio que no lo habían anunciado aún.

1
1 mes después
hda

Me lo he instalado en la ps5 y esto está muertísimo. Pocos matches y la mayoría se desconectan antes instanciar la pelea.

Estoy con el perfil en 1 dan. Quizás sea eso. ¿Hay cross play?

1 2 respuestas
Ralf1977

#1254 Yo también lo he podido probar y confirmo que costaba encontrar partida ranked (De hecho, en la beta, eso y el tutorial de Jin vs Paul es lo único que se vio), las peleas en general iban bien pero no había demasiada gente.

Se nota que el hype todavía está muy verde, yo éste juego no lo espero para el 2023.

1 respuesta
hda

#1255 ¡Hablo del 7!

1 1 respuesta
Ralf1977

#1256 Ups :flushed:

13 días después
BigSnaKe

#1254 No hay CrossPlay, solo puedes jugar con gente de la misma plataforma intergeneracional (PS4 con PS5 y XBoxOne con SerieX...)

Si quieres jugar en Partida Igualada, te recomiendo quitar la restricción de rango y buscar "cualquiera", ya que has mencionado que estás en 1 Dan y de eso no queda nada salvo los cuatro gatos que habéis empezado a jugar en 2023. El único pero es que al quitar la restricción de rango, como te puedes imaginar, encontrarás de todo, desde el más alto al más bajo (yo soy Omega y en alguna ocasión me he enfrentado a rangos bajos o directamente que acaban de empezar el juego y es una putada)
Si lo que quieres es jugar y que te la sude el rango, metete en Partida de Jugador, que no hay sistema de puntuación, además, como la gente está asqueada de ranguitos, así que es mucho más fácil encontrar gente en Partida de Jugador.

1 1 respuesta
hda

#1258 al final me lo he instalado en el PC, que es desde donde vengo jugando, y solucionado.

Una pena, porque donde estoy por los próximos meses no tengo mi PC, sino una ps5.

5 meses después
GaLiaNBeaST

Último qualifier para las grand finals de tekken 7: https://www.twitch.tv/TEKKEN

2

Usuarios habituales

Tags