Tekken 8

amenazax
7
RaedonSP

Ha caído la versión de series X por 30 eurillos y se ve espectacular en la OLED. Acostumbrado al resto de fightings con peor apartado técnico y en la pantalla chustera que tengo en el pc...

He ido directo al training y me he tirado dos buenas horas probando combos, desafios y personajes. Muy gustoso con el stick, excepto para el paso lateral hacia arriba.

Creo que por ahora sin tener ni puta idea voy a iniciar con Claudio y Asuka, y ya veré en cual me centro mas. A ver si dejo de cagarme encima y puedo pegarme con gente de por aquí en cuanto se pueda..

2 1 respuesta
Ralf1977

#332 Manita de ánimo para que lo lleves mejor cuando palmes (A todos nos pasa).

Una pregunta así un poco de lore que igual suena a frikada, pero, ¿Qué tiene Harada en contra de Marshall Law para que en absolutamente TODOS los endings en los que sale o recibe hostias como panes, o hace el ridículo, o ya directamente se lo cargan?

La manía que le tiene el juego a éste PJ no es ni medio normal. :cry:

3 1 respuesta
Constrick

#328 Eddy, cuando le pongan. De siempre ha sido así.

#333 Lo cierto es que si ves el final de Yoshimitsu en el Tekken 1 ya se notaba por dónde iba a ir el tiro xD

1
RaedonSP

Si agregó gente de por aquí... ¿entiendo que ya podría pelear contra sus fantasmas?

No se cómo va esto de agregar, ¿Meto un código y ya? ¿Alguien para compartirlos?

Mi id Tekken: 4dRn-FRTb-Ln8G

RaedonSP

Partiendo de la base que soy malísimo, pero... ¿La gente está troleando el combate de evaluación en rankeds?

Mira que yo he jugado el combate ya medio troll (debe ser karma xD) quieto a ratos, golpes sencillos y tal. La CPU me ganó una ronda y yo le gané las 3.

Me ponen dan 1. 2.000 de destreza.

El primer combate un tio con 100 de destreza (?) Me apaliza salvaje, no se su nivel real, pero el tipo parándome muchas cosas y haciendo combos larguísimos de proyectarme palante, darme en el suelo, etc. Miro su perfil y lleva varios días jugando, con 7 personajes o algo así con destreza 100 todos ellos (?????)

Pues bien, de 4 partidas me han salido 3 gente con 100 de destreza.

Como cojones sacan eso, pq para mí es evidente que en la evaluación se quedaron quietos y la CPU les ganó las tres rondas a cero. Que locura xD

Si, las perdí todas 🤣

2 respuestas
alfa036

#336 creo que puedes saltartelo

1 respuesta
RaedonSP

#337 eso lo explica. Entonces de ser así si jugué a medio fuelle la evaluación me merezco ahora gente que directamente se la salta y puede ser cualquier cosa... Voy sacando la pomadita.

Mystee

Ya hay parche

Licker

#336 a mi me pasó lo contrario, omití sin querer ese combate y me está saliendo cada uno que telita.

Desde que les meto una cuerada en el round 1 ya se ponen nerviosos y ponen el control en modo automático, o spam del mismo ataque, o tiran del cable.

Main xiaoyu por aquí, es darles la espalda y vienen todos loquísimos. También me he fijado que en estos rangos nadie bloquea ataques bajos.

Estaría bien agrupar los ID de todos por si cuadra alguna vez para jugar unas partidillas, desde que pueda dejo el mío.

Aries89

Pues nada toca probar esto luego y ver si me acostumbro XD

3 1 respuesta
nani11

Lo triste es que no se puede ni agregar desde el menú, hay que entrar en el lounge ese creo

choper

https://www.tekken-official.jp/tekken_news/240207.php

A buscar los destrozos balances que les han hecho a los kekos.

hda

Peleitas en la sala "MV Premium" (ver #307, ahí el discord tambien.)

amenazax

Llevo dos días que acabo de mala hostia con el juego, el tema del stunt block y los frames de los ataques es lo que mas me tiltea.

1 respuesta
hda

#345 yo estoy en una elo donde todo el mundo me destruye xD

No voy a llegar a los 100k en la vida JAJAJA

Tristeza.

2 respuestas
amenazax

#346 Yo he llegado a destroyer, pero me empezo a tocar peña durisima. Y casi he bajado ya del rango marron al amarillo xd

Lo mas que me tiltea son los agarres y que los ataques enemigos pegen antes que los mios habiendo bloqueado ya 5 ataques seguidos suyos.

Creo que se va a venir nerfeo al Jack, tiene ahora mismo un ataque que cuando estas en el modo heat y golpeas te rompe la guardia, y puede lanzarte el golpe del heat gratis.

1 1 respuesta
derek-

#341 cuan la pediste que ha llegado volando

1 respuesta
ManOwaR

#346 #347 es que a partir de esos elos ya te encuentras a gente que domina el kbd, wave dash y side step. A parte que en este juego es muy fácil saber como castigar, pero dificil es saber lo que es castigable, ya que los enemigos tienen ataques y patrones muy únicos y debes aprender que hace cada pj. A mi los tekken siempre me han saturado por eso.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#349 Y agravado por un roster de putos chalaos, nunca entenderé lo de sacar 30+ muñecos de release. Gl

Aries89

#348 el 1 de febrero.

ahora se me hace putisimo raro jugar con el... creo que me va a costar muchisimo acostumbrarme.

derek-

como añades amigos aqui

1 respuesta
DiAbLo0o

#352 no sé si se puede hacer manualmente con la ID de Tekken. Solo he visto la opción de añadir a gente con la que has jugado, en "Comunidad" -> Jugadored con los que has jugado"

Igualmente dejo aquí mi ID por si alguien sabe hacerlo manualmente y quiere añadirme.
372f-agNT-7Yna

derek-

4heq-dhHj-J7ha

Aries89

Primera cosa que me sale con el hitbox... la verdad me esta molando bastante, con el mando no podia meter el <- PÑI+PÑD y el PTI+PTD me volvia loco pensando en los botones del mando.

3
isnotavail
NeV3rKilL

El modo partida rápida es el unranked y partida igualada es el ranked?

O soy dios en la tierra o no estoy subiendo MMR por que gano todo non-stop siendo un manco de 50 horas y lo primero ya os digo yo que no.

1 respuesta
hda

#357 yo soy todo lo contrario XDXD

RaedonSP

he mezclado dos combos de muestra y me ha salido una cadena más larga que coincide y quita más que todos los que había aprendido.

Seguro que estará por la lista, pero descubrir esto por uno mismo deja una sensación cojonuda.

3
Licker

Os he ido agregando poco a poco a unos cuantos, mañana por la noche agrego los que me faltan. A ver si cuadra con alguien que tengo unos horarios de mierda para jugar xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nani11
  • Licker
  • ManOwaR
  • ErChuache
  • hda
  • Aries89
  • choper