Tekken 8

Desme

Para los que estáis empezando en el modo practica y tal, aseguraos de poner las opciones correctas para aseguraros de que lo que hacéis es un combo real. Primera acción defensiva del muñeco: de pie sin hacer nada, segunda acción defensiva: bloquear todo. Y cuando esté en el suelo rodar a derecha o izquierda.

2
derek-

#360 donde se agrega a la peña¿?

2 respuestas
RuBiioC

#362 en el apartado de comunidad (abajo junto a las opciones) ahi puedes gestionar los amigos y personalizar el perfil

Licker

#362 yo he tenido que ir a repeticiones online y buscar por ID, en comunidad no me dejaba buscar salvo a los que ya han luchado conmigo.

derek-

Hay alguna manera de poner en el modo practica que la cpu juegue? Algo asi como un vmcomvate infinito. En antiguos tekkens se podia.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#365 Aun mejor, hay un modo para jugar contra un fantasma entrenado con tu manera de jugar.

1 respuesta
derek-

#366 vamos que mi fantasma es tetraplegico

1 1 respuesta
hda

#365 sí, claro. Entra en la práctica y en opciones pones qué hace el ordenador. Yo lo tengo en ultradifícil y es entretenido.

Bonus: si configuras así el modo práctica luego, en la búsqueda de contrincantes online, queda configurado de ese modo. Así que puedes pelear durante la espera.

Aries89

#367 tambien puedes jugar contra fantasmas de otra gente.

hda

Joder, por fin subo de 100k. Me va durar un pedo, pero es un hito. Solo me encuentro con superhombres. Qué frustración.

4
RaedonSP

Le habré metido unas 15 horas online y creo que ya he tenido más partidas con lag que en 230 horas al sf6.

Que lástima. No es un desastre y la mayoría van bien, pero las de wifi de 4 barras creo que voy a pasar por descartar ya automáticamente. Incluso las de 5 a veces petardean.

Y eso que me tomé la molestia de buscarme un cable para la Xbox para mejorar mis posibilidades.

Luego está lo de los Pecés bailando los fps y haciendo que también le pegue petardazos al otro, especialmente en los supers, habilidades y al romper suelo y cambiar de planta.

1 respuesta
Aries89

#371 pensaba que solo era yo lo del lag.

nani11

Acepto 0 partidas a gente con wifi y solo busco de barrita azul. Vamos, que solo acepto partidas de barra azul con ethernet

1
nani11

alguien para jugar? Estoy aprendiendo un personaje nuevo y soy malísimo. Me sirve tanto un novato como alguien experimentado. Necesito practicar bastante

ManOwaR

El problema del lag no solo es el wifi, también hay mucha gente de PC con cafeteras jugando al juego con drop de fps bestiales que afectan en las partidas online. Tendrían que poner un benchmark que autoconfigure el juego a 60fps estables cuando le das a jugar online.

1 1 respuesta
nani11

#375 la ventaja de ser ps5 es que puedo deshabilitar el crossplay... aunque eso solo lo hago en rankeds si estoy muy full focus en subir

1 respuesta
RaedonSP

#376 en Xbox tmb se puede, pero supongo que con muchos menos usuarios no cunde desactivarlo. Btw entre consolas va de lujo también. Y contra PCs lo "normal" es que vaya guay.

tosca_21

yo llevo sobre 80 combates y he tenido 4 con lag, juego en pc con el crossfire puesto, 2 de ellas lageadas a full desde el inicio del combate y las otras 2 iban bien pero se lagueaban a ratos, lo que si tengo son bastantes crasheos inesperados.

Io-

Joder la cantidad de gente que juega a ganar de la manera más lammer posible y luego no te acepta ni el segundo set. Qué vergüenza. Eso y la peña del L1 aporreando botones y ganando porque potato.

Para estas mierdas no os metáis a un juego de lucha por favor.

1 respuesta
Constrick

#379 Si un jugador aporreabotones te gana igual es que hay algo que debes perfeccionar en tu estilo.

1 respuesta
Io-

#380 no si aporreándolos salen los combos de manera automática y te comes medio tubo por un error. Qué dificultad entraña eso? Que sí, que se puede ganar pero si te enganchan puedes estar comiendo mierda por parte de un pavo que acaba de llegar y no sabe ni qué está haciendo. Es absurdo.

Que esa opción esté disponible en ranked es ridículo y gente que abuse de ello o de personajes/strings actualmente OP me parece que se carga el propio concepto del juego, no sé.

2 respuestas
amenazax

#381 Yo llevo 60 horas, y solo me he comido un par. No me he encontrado tanta peña usándolo.

Licker

#381 Yo solo he visto a 2 con eso, es una mierda y además al usarlo reduce bastante el daño que hacen. A poco que subas de rango no volverás a ver a gente usándolo.

RaedonSP

Yo no me calentaria por temas de gente aporreando cosas en elos bajos. Que alguien se coja uno de los personajes más gratis y empiece a machacar 3 tonterías con personajes efectivos para ello, es pan para hoy y hambre para mañana. Es cierto que hay muchos así xD

Llegarán unos pocos rangos más arriba y más rápido, si, pero entonces cuando les toque gente que sepan parar esas dos chuminadas, se estamparán... Y tendrán que reciclarse o abandonar el juego.

Cuando alguien me gana de ese palo (que no son pocos) yo sigo a lo mío, al final ganar o perder cuando no se jugar al juego o ni llego a entender por qué he ganado o perdido... es irrelevante.

Al final, si solo te gusta ganar, no te gusta realmente el juego, lo que te gusta es la dopamina de sentirte ser mejor que el rival, y eso tiene poco recorrido.

2
Licker

Tengo destreza Tekken 30.000 y llevo unos combates igualados seguidos contra gente de +100k (cosa que tengo filtrada para que no ocurra).

Lo gracioso es que han sido de los combates mas divertidos que he podido jugar. Por mi rango actual la gente por lo general spamea los mismos movimientos todo el rato y es un verdadero coñazo.

hda

No me he encontrado a nadie "aporrea botones" en ninguna ranked. Hasta ahora he tenido 2 matches con gente usando la distribución "fácil" esa. Y uno adicional que alternaba entre la distribución "fácil" y la regular.

Eso sí, el 70% de la gente con la que me encuentro me curte cosa buena. Parecido a la gente de aquí contra la que he jugado. Mi mood jugando es decirme todo el rato a mí mismo "qué malo soy", y entristecerme cada vez que dejo un hueco; porque sé que se viene un aereal y el tubo bajará entre un 30 y un 40% mínimo XD

1 respuesta
RaedonSP

#386 pues que suerte, anda que no hay victors , howarangs, lees, Jins, y movidas del palo que van palante dándole a lo mismo todo el rato. Me he hinchado de gente así y en Streams también he visto un montón. Ni defienden ni quieren ceder el turno. Básicamente o te estallan o los estallas tú.

Sera que tienes más rango y los ves menos. Pero no se qué tiene de raro decir esto, cuando es lo normal en cualquier juego de lucha en elo bajo. Cualquiera que empieza a jugar, lo normal es que machaque botones sin sentido, y luego ya va refinando.

1 respuesta
hda

#387 no he dicho que sea raro ver eso. Solo he hablado de mi experiencia.

Por otro lado, yo también me encuentro de forma habitual con Victors, Hwoarangs, Kazuyas, Jins, etc., que literalmente me destruyen. Me avasallan y me revientan casi de perfect o de perfect muchas, muchas veces. Pero en mi caso, entiendo que la culpa es mía por no saber defenderme o encontrar el hueco entre sus cadenas. Por eso me paso tantas partidas diciendo "pero qué malo, qué malísimo soy " XDD

1 respuesta
RaedonSP

#388 ah pues yo me refería bastante a eso, el tema de no parar de darle a botones y arrollar al rival. Es que muchos no paran ni respetan el rage art, te lo activan y siguen presionando y tocando botones en tu cara.

Lo que he notado es que hay personajes con los que es más fácil abusar de cosas asi. Y claro es tema de que yo soy malo defendiendo o castigando muchas cosas

A eso me refería, que gente así que va en piloto automático subirán más rangos más rápido, pero luego harán techo cuando encuentren gente que sepan parar y castigar eso.

Que yo no lo critico, vaya, cada uno se divierte como considera o le apetece...

1 respuesta
hda

#389 para mí eso no es "aporrear botones sin sentido", al contrario, lo que hacen tiene mucho sentido. Saben qué meter cuándo y cómo. Para mí aporrear sin sentido es lo típico que se hacía con Eddie cuando estábamos empezando. La cosa es que conforme te das cuenta de que casi todo era ataque bajo y te agachas, entonces ese Eddie aporrabotones ya no funciona.

Si alguien está haciendo la misma cadena repetidamente, y entra, la culpa es de quien está defendiendo, por no saber pararla. Hasta donde yo sé, el juego se trata de ver el hueco y meter la cadena más fuerte posible. Tantear y atacar al hueco. Lo que personalmente me falla es que no conozco los ataques de los suficientes personajes por lo que no sé responder la mayoría de las veces.

Lo cierto es que el entrenamiento de castigo que trael el Tekken 8 es muy bueno para esto. Y porque soy manco y no me planteo ponerme a estudiar los frames de los ataques, vaya. Creo que ahí está la esencia del juego de verdad.

Quizás, burdamente, los niveles de los jugadores del Tekken puedan definirse como los que han aprehendido:

  1. Defensa
  2. Aereals
  3. Castigo

Yo me debo encontrar en un nivel 1.5 XDXD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ErChuache
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper