Tekken 8

Genesis1910

EVO Japón día 1:

T

A tope con Tibetano

1
er_vick

#720 lo han enseñado?

GasaiDovis

Echadle un ojo a este stream, tremenda basura de juego jajajaj

1 respuesta
ErChuache

#724 Ha habido un Bryan que le ha enganchado el truco enseguida xddd

Pero vamos, la cosa es tan sencilla que si dejasen practicar contra él en Practica, todos los que suben spameando 333333 se comerían el garrón de la gran flauta.

Y verás ahora la fiesta cuando metan a Lei.

1 respuesta
GasaiDovis

#725 si lo dejas un rato flipas la cantidad de games que gana. Es de locos

Genesis1910

Por si alguien nuevo tiene problemas contra esa basura. Los golpes son Mid Mid Mid High Low. Te cubres los tres Mids, y tienes tiempo de sobra para agacharte entre el High y el Low. Castigar ese Low es free a combos.

Para los Eddis que no spamean hay también un par de trucos.

1
amenazax

Un bot de 3ddy el porro usando solo un boton.

1 respuesta
ManOwaR
2 3 respuestas
nani11

#729 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nani11

#728 a veces el bot apreta el 3 mientras se levanta y hace un WS3 en counterhit y le salen combos guapos xdddddd

B

va con 7 win streak xdd

AlecHolland

Me encantaba Lidia en el 7 así que por ese lado estoy contento. Por otro, menudo puto diseño más genérico, tiene la cara de un NPC de un MMO coreano.

Ralf1977

#729 Pues a mí me ha gustado ésta inclusión, mucho mejor que un Gon o una payasada de oso/robot/cualquier japonesada ya es.

Para los otros 2 PJs que quedan, lo que me gustaría ver:

  • Lei
  • Miguel
  • Anna
  • Fakunram
  • Julia
  • Armor King

En definitiva, luchadores con un estilo reconocible y que se dejen de mamonear con Rogers, Dr Boskonovitz, Gons, Alex y demás basura.

ErChuache

Eliza y Miguel es lo que yo quiero ver.

1
nani11

Craig Marduk, qué ganas de reventar ojetes con el Cangrejo Mauricio joder

1 respuesta
Ralf1977

#736 Marduk yo creo que también acabará cayendo, hay mucha gente que lo pide, al menos en éste foro.

1 respuesta
nani11

#737 Me parece necesario en un juego como tekken, es el clásico luchador de MMA y le veo gracia.

También me gustaría uno de BJJ nuevo

1
Constrick

#729 Ya está Jin como representante del karate así que veo bastante innecesario este personaje que además es bastante genérico. En vez de poner a Bruce, Lei, Marduk o Roger ponen esto. Como no atinen con los dlc cuidado.

Licker

Hoy finalmente he llegado a Tekken King, y el que crea que el panorama cambia algo con respecto a lo visto anteriormente está completamente equivocado. Me ha salido hasta un Hwoarang Tekken Emperor que para iniciar su combo usaba los controles asistidos y luego los quitaba para continuarlo.

El esquema jugable de la mayoría sigue siendo el mismo, obviamente juegan mejor pero por lo general intentan atraparte constantemente con el mismo movimiento todo el rato (algo varían, pero buscan siempre colarte SU combo).

Si que he podido jugar contra varios Tekken God Supreme y han resultado ser combates bastante guapos (3 kazuyas). El tema es que ya si que no me veo con las ganas ni con la paciencia para seguir subiendo. Viendo el panorama... Tekken King me vale, juego desinstalado y a otra cosa.

Como consejo para la gente que ande subiendo, hasta rango morado se puede subir fácilmente jugando agresivo y no dejando respirar al rival, pero en azúl me resultó mucho más fácil subir en modo tortuga. Generalmente la gente pelea con patrones simples, espera el error o provoca que lo tenga.

¡Ah! Incluso en rangos dorados la gente tiene el dedo muy suelto para lanzar el rage art, cuidado con eso y aprovechadlo.

Ahora si que si, mucha suerte a todos y a reventar.

2
ErChuache

He leído por ahí que hay un segundo 3ddy destrozando rangos bajos xdd

A ver si Bamco se da cuenta y hace algo, porque esto no habla muy bien de tu juego que un puto bot spameando 1 botón llegue a rangos medios.

D

Buenas! Alguien que le de a esto? O un canal de telegram o algo de eso?

1 respuesta
davidrgh

#742 Yo estoy prácticamente comenzando.

D

El absurdo sistema de puntos me tiene desesperado la verdad. Cada partida que gano me dan unos 100 o 200, pero si pierdo me cascan 400. Da igual el nivel que tenga el rival. Es un poco absurdo.

1 respuesta
ManOwaR

#744 no da igual el rango del rival, pero sí que si se encuentra a 1 rango por debajo del tuyo te dan muy pocos puntos a menos que tengas buena racha de victorias. Lo peor es cuando te encuentras una smurf con 200K+ de tekken prowess y 4 rangos por debajo del tuyo que sabes que te va a sangrar sí o sí, pero bueno, hasta rangos morados tampoco es un drama subir, no es una constante encontrarte en situación de luchar contra smurfs o rangos más bajos.

1 respuesta
Genesis1910

Tekken Emperor con Eddy y sólo haciendo mierdas.... Si miráis los comandos de la izquierda flipáis.... xd

D

#745 Me acaban de partir 800 puntos perdiendo con un tio 3 rangos por encima mio. Sigo sin entender como va eso, es un sin sentido. Pero bueno, al final a esto solo le doy en ratos libres, suficiente nivel tengo.

1 respuesta
Licker

#747 cuantos mas combates seguidos ganes más rápido subes, los 3 rangos morados/azules por ejemplo yo los subí ganando 15/20 partidas seguidas del tirón (para cada color).

Si vas ganando y perdiendo alternativamente cuesta bastante más subir, el rango del rival parece que da igual y si se desconectan pues como si no hubieras hecho nada.

Mas atrás pusieron un video que explicaba el sistema, pero si, es un sistema de mierda en general.

1 1 respuesta
D

#748 es un mierdon, castiga muchisimo sin ningun sentido. Y de Eddy prefiero ni hablar, por que el 70% de la gente lo lleva y por algo es. Está muy roto sinceramente. Da una pereza tremenda. Estoy bastante decepcionado también con el tema de los juggles, que esto se ha convertido en el festival del moñeco volador. Te cuelan una hostia y estás recibiendo en el aire 20 min como el tipo se la haya pegado en practice dandole a lo mismo. Solo buscando el launcher constante.

1 respuesta
dagmetor

#749 Supongo que esto se ha dicho mil veces, pero recuerda que el subir de 'rango' en los juegos de lucha tienes que darle la importancia que se merece, que no es mas que una motivación o escusa para jugar, no te hace necesariamente mejor jugador (a corto plazo)

Podrás perder partidas porque estás probando un frametrap nuevo o a hacerle sidestep a ciertos ataques, a buscar un whiff etc y eso te baja de rango pero no te hace peor jugador.
Lo que te hace peor jugador es buscar subir de rango a base de tu mecánico sota-caballo-rey y sobretodo te hace peor jugador agobiarte por ganar.

Bueno todo esto ya se q lo sabes y que frusta perder contra malos y eso es jodido de encajar :P así que animo y disfruta del juego

Usuarios habituales

  • Licker
  • ManOwaR
  • ErChuache
  • nani11
  • hda
  • Aries89
  • choper