Tekken 8

tosca_21

Los 2 ultimos dias que he jugado, me han tocado todos de los turbo gratis en contra, es asqueroso.
Hoy por fin he llegado a shiryu con Law ez xD

tosca_21

.

nani11

#420 xiaoyu es un personaje muy difícil de jugar si estás empezando. Además, se basa muy poco en fundamentales y realmente no vas a aprender la base del juego que te va a servir para escalar más allá de red ranks.

Todo esto lo digo sin saber tu nivel. Si llevas toda la vida jugando pues no hagas ni caso. Simplemente yo personajes como Yoshimitsu, Xiaoyu o el panda no los veo adecuados para aprender a jugar al tekken.

Luego está el tema de que Xiaoyu está medio floja y la Jun está rotísima que te cagas de la hostia...

1 respuesta
RaedonSP

Yo he medio dropeado Asuka, que ha sido el primer keko que he probado y jugado durante unos días. La mantendré de secundaria... Y he empezado con Reina.

Mola un cojon el tema de las stances y como puede ir variando rutas sobre la marcha. En general el personaje se nota mucho más interesante y con más posibilidades.

Aunque lo de ser un mono tirando el parry en negativo se va a echar de menos.

Aries89

#423 Pues juegue unas 20h al 7, bastantes al tag 2... Soy baaaaaaaaaaastante malo XD

amenazax

El Tekken esta llegando a un punto que me enfada mas que incluso el LoL. Llega a ser muy poco intuitivo contra algunos PJs, contra Reina me resulta imposible castigar. Solo gano si empiezo a pegar y el tio no le da al ataque correcto para poder castigarme.

Como empiece el enemigo la Reina el ataque, aunque me tire 30 segundos bloqueando y decida pegar, no me da tiempo a ejecutar mi ataque y me como todo el daño. Es que ni un puto JAB o el heat. Si pudiera banear un personaje seria Reina que asco le tengo.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#426 A mi de Reina siempre me pilla el low kick que hace que es un MID. Enormes xD

1 respuesta
amenazax

#427 Yo ya desisto de bloquear los LOW de Reina, solo intento bloquear los Mid/High. Esa patada que comentas ya es el puto circo, creo que es un high no? El caso que intente usar un counter de high que tiene jack, y me comi el combo igual al empezar el combate. No es normal lo que se mueve el pj ese, y no tengo huevos de castigarle tio ni con jabs jaja

Yo creo que a partir de ahora, me skipeare las Reinas. Me he jugado dos matches enteros, contra dos Reinas seguidas. Es que ya le he cogido un asco que no es normal a ese puto muñeco xd

inkiet

#426 El replay takeover es una herramienta increíblemente útil. Cuando me dan para el pelo que no sé ni por dónde me han venido, dejo las ranked un momento y al takeover a ver las strings que me spamean dónde hay huecos y donde no.

Luego me ganan igual, pero al menos ya sé el porqué xD

1 respuesta
amenazax

#429 Aunque el match se haya pasado, puedo hacerlo?

1 respuesta
inkiet

#430 Sí claro, te vas a tus replays y las miras, cuando te hagan algo turbio, tomas el control de tu muñeco y ves que opciones tienes y las entrenas hasta que sepas parar lo que te hacen.

No sé que rango eres, pero a rangos bajos la peña abusa de bajos o cadenas con medios y bajos que son super efectivos xq la gente a ese nivel no sabemos parar y nos abusan. Pero muchos de esos ataques les dejan en realidad vendidos a launches o a agacharte y a pegarles full combo. Haciendo uso del takeover para aprendertelos te los hacen, pero sólo una vez.

ManOwaR

#426 replay con framedata, te miras que golpes la dejan en -10, 11, 12, 13, 14... Aplicas esto pero buscando los castigos de tu muñeco:

Felicidades, empiezas a entender que aprender a jugar a un fighting es una carrera de fondo donde todo se basa en la framedata, conocimiento de matchups y reflejos.

Nujabes

#417 Si no sale Lei ni me compro el juego.

1 1 respuesta
Ralf1977

#433 Pero sale Panda.

¿De verdad eres capaz de decirle que no a un oso panda, insensible?

GaLiaNBeaST

¿Está caído el modo online de tekken? me da error, no hay mantenimiento ni nada no?

Aries89

Que SOCD veis mejor para el Tekken?

1 respuesta
ManOwaR

#436 el que se lleva es el neutro, es muy salvaje como facilita comandos el SOCD neutro.

A mi justo me llegó hace 2 dias el haute T16, toca resetear memoria muscular.

2 respuestas
nani11

#437 madre mía q roto xddddddd

Aries89

#437 Que tal el T16? A mi con el S16 me acaba doliendo las muñecas.

1 respuesta
amenazax

Una pregunta para la peña que juego con hitbox, la primera semana de tekken jugue un ratillo con teclado. Se jugaba bien pero me acababa doliendo las muñecas. Con hitbox me pasaria lo mismo?

ManOwaR

#439 el T16 tiene más base, siempre lo reposo en las piernas para tener las muñecas relajadas. En la mano derecha no tengo problemas ya que vengo de arcade stick, pero en la izquierda me siento muy ortopédico, ya que mentalmente me pasa lo mismo que a @AlecHolland al mantener el botón apretado pienso que tiene prioridad el siguiente, cosas muy simples como caminar y hacer hadoken o cancelar piño agachado a especial me cuesta mucho en SF6, en Tekken son más fáciles muchas cosas en algunos pjs, en otros como Reina se pasa mal. Lo que tengo claro es que le voy a dar caña, a ver si me acostumbro.

Aries89

Yo no se como lo hace la gente que se protege todo, yo me defiendo y me lo como todo con patatas y ketchup.

ErChuache

Bandai Namco: Venga, vamos a permitirle a los jugadores modificar la apariencia de los personajes.

Los jugadores:

4
Cryoned
5 1 respuesta
AlecHolland

#444 es que es MUY divertido, tiene la mejor feature de training que existe, gráficamente se siente next gen, tiene mucho contenido for free…

La verdad es que lo han clavado. Llega a salir a tiempo para los GOTY y no se yo si SF6 se lo lleva….

1 respuesta
alfa036
#445AlecHolland:

Llega a salir a tiempo para los GOTY y no se yo si SF6 se lo lleva….

teniendo en cuenta que esos premios importan 0 a saber.

pero tekken es mucho mejor producto que sf6 quitando el netcode en todos los otros aspectos le gana

1 respuesta
Chico_Zombye

#446 Siempre es complicado porque puede ser mejor producto (entendiéndose como conjunto de sus partes) pero no ser el que más te gusta para votarlo.

A mi personalmente Tekken 8 me parece una paja de contenido y me encanta (de hecho la campaña me parece la fumada más guay que he jugado desde Asura's Wrath) pero personalmente me gusta más jugar a Street Fighter 6 por ejemplo (nunca he sido de SF, es el primero que me amarra duro). No digo que sea mejor o peor ni quiero iniciar ningún debate dañino, soloque al final el "mejor" es bastante relativo.

1 respuesta
alfa036

#447 claro, eso es opinión personal, a mi me sigue gustando más MKX que todos los FG que han salido desde entonces pero tekken 8 es un producto mucho más redondo que SF6 y visto lo visto va a tener un ciclo del contenido más sano que SF6 que lleva 7 meses con 0 contenido que no sea cosmetico.

que ojo viendo que la ""prensa especializada"" le da 10s al single player de SF6 (world tour) y que ese juego tiene más nota en metacritic que Tekken 8, creo que vivó en una realidad alternativa, porque prefiero mil veces el modo historia del tekken 8 y no ese mundo abierto repetitivo y vacío.

sin contar el tema de monetización de SF6 que es vergonzoso y encima los reviewers ninguno lo mencionan porque estaba oculto para la salida del juego (pases de batalla y coste de monedas)

1 respuesta
Chico_Zombye

#448 Siempre hay puntos para unos y otros. SF estilísticamente y artísticamente a mi me parece por ejemplo una maravilla, el mejor de todos tan de largo que no hay competición por un segundo puesto. Lo digo sin ser un gran fan de la saga para nada, simplemente considero que el reset visua que se han pegado con el 6 es buenísimo.

Tekken 8 pues es Tekken. Le pillas el punto a la horterada como forma de vida pero es estéticamente muy muy muy hortera y barroco, como siempre. Con todo lo guay que está, Tekken 8 a mi por los ojos ni me entra ni me va a entrar nunca. Que lo disfruto igual pero de todos los FG es para mi el más feo junto con KI si lo contamos.

El World Tour a mi me pareció entretenido. No es la hostia pero está entretenido (como persona que nunca había tocado un SF más de 20 minutos). El modo historia del Tekken 8 ya dije, me parece increíble, pero dura lo que dura y es más ver vídeos chulos que jugar, por eso lo comparo con Asura's Wrath. Pero eso, godlike.

Personalmente sin el World tour no hubiese acabado metiéndole 250 horas al SF6 como jugador novato por ejemplo. Si mañana sale el 7 y tiene un WT igual pues ni lo toco, me voy directo al online, pero me parece que sí tuvo valor añadido para el jugador 100% novato.

Es que al final estos juegos son muy cerrados, muy muy cerrados y ofrecer algo cosas para todos los tipos de jugadores es complejo.

Yo solo me alegro de que SF6 y Tekken 8 existan. Una pena por MK1 porque deberíamos haber tenido la trifecta y fallaron.

Io-

No soporto tanto juggle, en serio. Me cansé de MK1 y lo intenté con Tekken 8 y me sigue pareciendo una ponzoña de mecánica.

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper