Tekken 8

Io-

#480 joder es que es una pena porque el juego tiene mucho jugo que sacarle y se pueden dar combates muy bonitos de ver sin tener que jugar a punish+combo de juggle y repetir hasta que mueras o utilizar la misma mecánica todo el rato. Me parece tela de aburrido jugar así y no sé qué satisfacción personal se lleva cada uno pero joder, telita.

1
Aries89

#480 opino igual... Luego ves combates top y no los ves presionando como locos, pero en rangos bajos, es lo unico que hacen.

Entre eso y el lag, es injugable.

1
Constrick

Desactivad la música y poned esta de fondo en un dispositivo que se oiga alto. Ya veréis al perder qué bien os va a sentar. No sé qué tiene el sonido de la base pero hace despertar algo en ti. Deberían estudiarla. No por nada destrocé un mando con los dientes en el Tag 2.

1
alfa036

lo mejor que podeis hacer cuando os pase lo de "no poder hacer nada" es entrar a la repetición y probar a hacer cosas ahora que puedes tomar el control, la mayoría de strings que parezcan infinitas podrás o agacharlas o hacerle parry a un bajo o vende a 10-13 y no lo sabes.

4
Aries89

yo paso de jugar a esto, no entiendo esta mierda, te defiendes, te defiendes y che que me lo como... me defiendo de un mid, y ale con patatas, ketchup y la cocacola de turno.
Siguiente combate, me tengo que salir porque me marca 5 de conexion y va lageado no... lo siguiente...
Siguiente un Dragunov que de 2 hostias te deja tiritando.
Siguiente, otro con lag...
Siguiente, te gana uno 2-3, revancha, pierdes 0-3, ahora se ha vuelto dios.
Siguiente, otro dios de la defensa que no entra nada, y por supuesto te comes todo otra vez.

Y asi una y otra y otra vez.

Soy malo pero coño...

1 respuesta
Soumynon

Echo de menos la tranquilidad que daba entrenar en Azure Infinite, decidme que hay algo parecido pero no lo veo :(

2 1 respuesta
Ralf1977

#486 Yakushima, pero ese escenario es finito, aunque hasta ahora, el más grande de todos.

Sí, parece que en éste Tekken han reducido las stages.

1
amenazax

#485 Y dejas un dia de jugar, vuelves al par de dias. Y a perder hasta que vuelves a reconocer los ataques xd

Licker

El otro día todo monocombos y hoy TODOS con el control mierda activado, festival de la diversión xD.

Edit: Por hablar, me ha salido un Feng que me ha violado con 2 combos en un round xD. Ha estado reñida la cosa, aunque me sacaba bastante rango el cabrón

Edit2: la clave ha sido quitar la restricción de rango, combates brutales en general.

GaLiaNBeaST

Pinta bastante guapo el nuevo Eddie, a ver si explican un poco más sobre el sistema de acumulación de poder ese que han enseñao xd

amenazax

No es normal el asco y odio que tengo a Reina tio, es que me pone de mala hostia el puto personaje.

hda

Propongo un hilo para los lloros del Tekken 8 😂 porque las últimas páginas… vaya.

3 1 respuesta
alfa036

2
DonDemencia

Vergonzoso, un juego full price que viene con season pass y personajes DLCs, encima skins de pago y no comprables con juego ingame. Y para colmo un mes después para que no salga en los análisis.

1 4 respuestas
RaedonSP

#492 Yo más que llorar, intento analizar un poco desde la perspectiva de un paquete como juegan el resto de paquetes, y como el juego en cierta forma hace que sea más viable en partidas low elo y sin "estudiar", el jugar de forma ofensiva... especialmente con ciertos muñecos. Igualmente es mi opinión desde mi subjetividad y mi ignorancia, ni que decir tiene.

Pero si, vaya, de acuerdo en que cunde más fijarse en uno e intentar mejorar, en lugar de pegarse la llorada por internet. La cosa es que yo ahora mismo no me veo tryhardeando tanto el juego como para meterme en muchas replays (que ya llevo unas cuantas) y verme cadenas y castigos de x frames para cada movimiento, quizá más adelante me ponga con ello vs los personajes más populares entre malardos.

O al menos donde vea que más palmo, por ejemplo el típico juggle que (supongo no será difícil de hacer) y me como de 4 de cada 5 victors o dragunovs, que te arrastra por todo el mapa y te quita un huevo de barra.

1
AlecHolland

#494 A mi estas cosas no me afectan tanto en este caso. He estado rajando fieramente contra Diablo 4 en los últimos días porque creo que su monetización tiene un peso enorme en el progreso y todo el metagame (juego lento y hasta tedioso para generar engage), pero en un juego como Tekken/Street Fighter o por ejemplo League of Legends donde la base jugable es firme independientemente de la e-shop, no me tan malo.

Al menos en Tekken hay chorrocientos cosméticos coloreables para llevar el muñeco a tu gusto. El SF es más sangrante.

En otro orden de cosas, sigo con Xiaoyu que es complicadilla pero algún truco barato puedo exprimir. He decidido que ignoraré de ahora en adelante el aviso de "si juegas con este muñeco, no aprenderás a jugar de verdad". El juego para mi es de verdad hasta que deje de divertirme y de momento me divierte. Hasta me está tentando retomar el SF6 con el Honda :rofl:

Io-

#494 y mientras tanto yo con millones de currency que no sé ni en que gastar ya ._ .

derek-

#494 Pues toda la razón tienes, un poco vergonzosa la cosa como esta siendo de costumbre.

alfa036

#494 los FG son patéticos, han hecho esto con los 3 juegos (el sf6 escondio pase de batalla + precio de trajes ajustado para que no puedas comprarlo con la currency minima) el tekken ahora esto y el mk1 con trajes en tienda rotativa...

es increible, copian la monetización a fuego pero luego los juegos son injugables, 8 meses el SF6 con problemas de MM, el mk1 5 con desync y el tekken el netcode de hacendado sin benchmark

1 1 respuesta
nani11

lo de la falta de customización es de roja directa.

ErChuache

Me suena que en el Tekken 7 si no tenías los personajes de DLC no podías ni luchar contra ellos en el modo Práctica xd

Con el tema de los personajes aún sacarán pasta, pero con los trajes siendo Unreal Engine y como no capen de alguna forma el tema de los mods visuales se van a comer un mojón cuando empiece a salir mods vde trajes como churros.

AlecHolland

#499 Bueno, esto era inevitable. Cuanto más caras las producciones, más buscan rentabilizarlas a toda costa (porque el mercado siempre exige mejorar los balances fiscales año tras año) y al final siempre se pasa por la monetización salvaje, por los recortes de plantilla, por tiempos atropellados de desarrollo...al final todo confabula para que los jugadores salgamos perdiendo.

Yo a estas alturas me doy con un canto en los dientes si hacen parches periódicos para balancear/estabilizar el juego y me sacan un DLC de personajes al año.

1 1 respuesta
Aries89

No se si será cosa mia o que... Pero con Jun me como menos hostias "raras" con el traje basico, que con el traje ese de ceremonia japonesa.

Es posible?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pero que más da que vendan en la tienda cosméticos mientras no afecte al gameplay? como si no tuvieseis 1289318230981 opciones posibles pa vestir a los kekos con el juego default, no entiendo estos lloros por la tienda

quien quiera comprar cosmeticos que los compre y quien no, no xdddd

#503 pa cosas raras de jun el rango de alguno de sus ataques que no tiene sentido, a ver si le meten fix en el proximo parche xD

1 2 respuestas
Aries89

#504 no me jodas... que encima asuka esta mas nerfeada que su putisima madre, me nerfean a la Jun XD Me quedo sin personajes del Tag2.

1 respuesta
alfa036
#502AlecHolland:

Yo a estas alturas me doy con un canto en los dientes si hacen parches periódicos para balancear/estabilizar el juego

como sf6, no? :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#505 Otro asuka player aquí que te comprende. Ni un puto launcher decente xd. Siempre nos quedará el b3 y el rage holdeable pa salir del paso

DonDemencia
#504GaLiaNBeaST:

como si no tuvieseis 1289318230981 opciones posibles pa vestir a los kekos con el juego default, no entiendo estos lloros por la tienda

Y lo dirás en serio xDDDD

AlecHolland

#506 Todavía recuerdo a principios de 2023 cuando pensaba "vamos a entrar en una era dorada de los fighting"

GaLiaNBeaST

Creo que Victor es el personaje que más odio de todo el puto Tekken

francés tenía que ser

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper