Tekken 8

hda

#569 pensaba que había escrito el mismo mensaje, jajaja

1
Io-

Joder me da mucha rabia que el juego consista en ser un jugglefest constante, es que odio tener que jugar así y que la peña juegue así, me resulta aburridísimo luchar contra robots. No es ni un lloro, que cada uno que juegue como quiera pero es tan tan poco satisfactorio jugar a reventar un 60% de tubo a causa de un error.

Mira que visualmente es un juego que puede dar mucho de sí pero la comunidad juega a saberse 3 combos y pulsar el back y con eso te puede ganar hasta tu prima.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Pues este Tekken es el que más herramientas para salir de esa presión te da...

Licker

#572 Hasta Garyu es una pesadilla en ese sentido, lo único que casi todos solo saben hacer un combo y ya, atento a evitar el golpe con el que te levantan y los destrozas.

Igualmente si, es muy aburrido pelear con esa gente. En Garyu los hay que lo siguen haciendo pero al menos su repertorio es mayor y son peleas mas variaditas.

1
Latifundio

#572 Pero ¿qué quieres que sea un juego de lucha? Si uno comete el error de venderse a launcher y el otro sabe castigarlo, pues es lo que toca. Al final Tekken va de eso, de quitarle toda la vida al otro.

1 respuesta
Io-

#575 que sí, si muy bien, pero me parece aburridísimo que nadie juegue a fundamentals, sólo a combo gordo y a esperar a que te maten. Me resulta aburrido y tedioso y parece que todos los FG están enfocados en eso a día de hoy. Ya sé que los errores se pagan, pero todo dios juega igual? a esperar un fallo y meter el mismo combo nonstop? Pues qué turra, la verdad.

Y de verdad, no es un lloro, en MK suelo estar en GM/Demigod; sé de qué va un juego de lucha. Pero con la cantidad de daño que entra en el Tekken a nada que la cagues dos veces estás rip de manual. Me jode porque realmente me gusta el juego, lo que no me gusta es la dinámica del mismo en cuanto a los combates.

1 respuesta
Baudisito

Estoy viendo los Mods que hace la gente para este juego en PC......es como el Dead or alive 6 o el Street fighter 5, que en consolas te cobran como dlcs los trajecitos y en pc los modders te hace cientos de trajes mejores y gratis

1 respuesta
Chico_Zombye

#577 En SF6 la gente hace cientos de trajes en pelotas y poco más. Es bastante triste la poca variedad que hay fuera de ponerlas desnudas y a ellos con rabardos.

1 respuesta
Baudisito

#578 Ah de Street fighter 6 ni idea,todavia no tengo ese juego, pero en dead or alive 6 y street fighter 5 me los pille en pc en una oferta de esas de keys de steam y joder no veas que pasada de trajes vi para instalar hechos por modders

Constrick

#572 Te entiendo perfectamente. Como ya dije en este hilo, Tekken antes no era así y era todo un goce poder disfrutar de intercambios de golpes sin estar 20 segundos en el aire. Todo era más divertido, sencillo y natural. Es mucho más preferible que de un golpe bien dado se te vaya 40% de vida que no un ganchito tras buscar la esquiva que te sube para arriba y te lleva hasta una pared de la que ya no puedes salir y te vienen 300 golpes encadenados. Y cuando en alto nivel TODO el mundo juega de esta manera pues lo vuelve al final un juego cerradísimo y tedioso. Ni que decir de los que combinan esto con los espasmos robóticos de irse hacia atras, adelante, agacharse, adelante, atrás a 100 pulsaciones por segundo que parece que te estén vacilando. Eso si luego no hagas tbagging al acabar que se ofenden pero el movimiento robótico no ofende nada no.

Si por lo menos fuese como en el King of Fighters XIII que para ejecutar un juggle de 70% de vida te tienes que dejar 3 barras de especiales y tener una precisión y ejecución de movimientos sobrehumana pues vale, chapó por hacer algo así pero es que en el Tekken cualquiera se aprende un juggle de 80 de daño que es casi imposible de fallar.

2
1sioke1

#576 Tanto sf6 como tekken estan hechos para meterte en esquina y matarte. El primero que lo haga que sea menos malo que el otro ha ganado. Y sigo pensando que al tekken no le hacía falta supers ni ultras a botón. Es como lo de estar 20s en el aire, eso lo puso de moda tekken 5 creo...
El resto pues creo que a día de hoy es mejor juego que el stritfa, me parece mas divertido en general para jugar casualmente.

ManOwaR

En los Tekken anteriores al 5 de 3 golpes te hacían el mismo daño teniendo una barra con mucha menos vida, eso sí que era para mancos. En este Tekken si tocas cuando no debes te comes un counter y es fiesta, por eso es tan importante aprenderse la framedata (te garantizo que tiltea más un Dragunov masheando el mismo golpe safe una y otra vez, que un pavo que te mete un juggle de 60 de daño). Y poner al mismo nivel el korean back dash y el teabag... En fin, reconoce que has llegado q tu peak y no te renta jugar rankeds más allá que con amigos de tu mismo nivel, si no quieres aprender más no culpes al juego, que por algo tiene un sistema de rankeds para evaluar a cada perfil de jugador.

Yo soy malísimo a este juego, pero disfruto como un enano viendo a buenos jugadores pegándose entre ellos.

3
RaedonSP

Estas medidas siempre son de recibo.

6 1 respuesta
Dededede

Justo ayer me toco en ranked Tibetano. Creo que no han barrido el suelo conmigo de esa manera en años.

Ralf1977

#583 Me parece genial que lo hagan, pero me gustaría saber qué entienden los jefazos de Tekken por customización inapropiada.

Yo creo que si te dan las herramientas para hacerte tus propias skins (Algunas he visto bastante chulas y para nada grotescas, de hecho, no me extrañaría que en un futuro Tekken se inspirasen en skins hechas por jugadores) es porque saben que no van a causar ningún perjuicio a rivales.

2 respuestas
ErChuache

#585 Pueden ser dos cosas.

  • Cuando modifican algunos accesorios para tapar completamente el personaje y hacer imposible leer los movimientos.
  • Mods de trajes que van a estar en la tienda de Tekken que el personal hace para usarlos de gratis.

Espero sinceramente que se refiera a la primera opción.

1
Stoika

#585 se refiere a esto como "customizacion" inapropiada.

3
Zorrito

pues Tenryu con Lili, en cuanto la deje en morado me pasaré a azucena, jugar el mismo PJ semanas ralla muchísimo y a reina ya la abandone, de hecho jugando vs reinas llegue a la conclusión de que es un PJ que me aburriría jugarlo con las vueltas ahora por arriba, por abajo o agarre.

Así que nada, iré alternando entre Lili y Azucena, otro PJ que me llama la atención es Dragunov pero me da miedo acostumbrarme a lo bueno y no querer cambiar xD

PD: Creo que de mis pjs mas odiados se esta volviendo Lee, todos son clones, hacen lo mismo... pero no de normal, clónico 100%

1 respuesta
Nujabes

Se que no es del 8, pero por favor Harada...

3
ErChuache

Si no queréis que el juego sea un empacho de combos, veníos a low rank. Ni un combo de más de 50 de daño vais a ver. Eso sí, es una fiesta de monos que gana el que más haga counterhit al rival y spamee más movimientos que el otro no sepa cómo defenderse xdddd

A ver, yo entiendo a los que no os guste que el Tekken se haya vuelto una fiesta de launchers y combos que te borran media vida (a un colega mío amante toda la vida de Tekken también le pasa), pero por lo menos en éste con la vida recuperable tienes más posibilidades de hacer comeback.

#588 A Warrior la he ascendido yo ahora mismo. Que no es decir gran cosa, entre que el juego me lo compré el jueves, , que hay menos rangos, que el nivel a niveles bajos es nulo y que de las 10 horas que me pone que llevo he estado 6-7 en el modo práctica y el resto entre el modo arcade y ranked xd Pero dado que a Lili en el Tekken 7 se quedó en Vanguard después de 430 combates....

La jodienda es que a pesar de estar un buen rato practicando combos en el modo práctica el muscle memory me traiciona y sigo haciendo los combos como en el 7 xddd

1
derek-

yo tengo mas rango en el tekken 8 en un pub de donde yo vivo jugando en estados etilicos que en casa.

Zorrito

Ya subí a Mighty Ruler con Lili, no la voy a jugar por el momento mas en igualadas porque 1. el nivel no me da para subir más 2. La cantidad de tiradas de cable hace que me desmotive 3. He tenido que jugar a lo cerdo repitiendo 3-4 veces el mismo movimiento... que es como te juegan ojo, pero para ser bueno tienes que tener un buen pool de movimientos y saber cuando "gastarlos" para que no te lean que a mi me leen muy fácil y se nota.

Así que nada, lets go Azucena a ver si se me da mejor y me animo a jugar en morado.

challenger

Me hacen muchísima gracia los que se desconectan, no se que esperan.

¿Ganar todas?

Lol

1 respuesta
ManOwaR

#593 reportales, ahora les cae perma ban.

1 respuesta
Zorrito

#594 y como se hace? si te lleva la desconexion a luchar contra tu sparring mientras esperas :/

2 respuestas
ryuketsuhana

#595 en main menu comunidad y jugadores contra los que has jugado anteriormente, hay tienes a todos los pedazos de mierda que tiran del cable.

Cuando los vayas a reportar en "INFORMAR" la opción de tira cables esta en el combate y no en el usuario.

1
ManOwaR

#595 en el menú principal le das abajo donde pone Comunidad, jugadores con los que has jugado, click al jugador, informar, informar sobre un combate, desconexión intencionada. Te salen todos los jugadores aunque se desconecten. A LowTierGod en cuanto salió eso le banearon la cuenta y el tio se hacía el loco xDD

ErChuache

En Eliminator y a medio camino para llegar a Red Ranks, y se empieza a ver "algo" de nivel. El personal ya no se come las cosas con la facilidad de antes (aunque se las siguen comiendo), se empiezan a ver low parries y si abusas demasiado de un movimiento y te vuelves predecible te lo bloquean.

Tema de combos la cosa sigue regulera, algún que otro se ve, algún que otro combo fruto de un counter launcher se ve, pero no vas a ver ningún combo de los típicos videos de "Tekken 8 Pepito combos" aunque sea en su versión más "fácil". Por lo que veo sobre todo el personal tira de flowcharts, de movimientos que hay que hacer lab para saber contrarrestarlos y sobre todo de hacer presión ( imagino porque a nivel de defensa estamos flojetes en este rango de habilidad y abusamos de la presión ) y algún que otro punish.

De momento laggers sólo 1 (aún con conexión 5) pero nada grave y ninguno que haya tirado del cable.

Licker

De las noches mas lamentables que puedo recordar. Casi todo "ganado", la mitad de los rivales se desconectaron, casi toda la otra mitad intentando meter el mismo combo todo el rato aunque los leyeras constantemente, uno se dedicó a huir hacia atrás toda la pelea. La única pelea chula es en la que perdí, hay que joderse.

Si es que aún me sigue saliendo gente con los controles estos para novatos, en Tenryu!

A ver si el próximo día hay algo mas de suerte, pero esta gente quita las ganas de jugar uno.

er_vick

algun canal de youtube o algo para empezar con tekken 8? llevo sin tocar un tekken la vida y casi todo lo que veo esta en ingles

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • RaedonSP
  • hda
  • Aries89
  • choper