Tekken 8

RaedonSP

#600 Que yo sepa hay poco contenido en castellano. Tibetano va subiendo cosillas y tiene algunos vídeos interesantes, tanto genérics como para pelear contra ciertos personajes que dan la murga (especialmente a gente nueva)

Prueba por ahí si no los has visto.

1
ManOwaR

#600 tienes a Tibetano como han dicho, también Soyselu es muy didáctico

1
GaLiaNBeaST

#600 Si sabes ingles PhiDX, Fergus2k8 o Mainmanswe

2
er_vick

Muchas gracias a todos, iré comentando a ver qué tal va

Pd: un colega juega King y lo odio a muerte xD tengo que buscarme como escapar de los grabs

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#604 En ese caso lilmajin es main king y explica como jugarlo y tambien como jugar contra king

1
Genesis1910

#604

4 1 respuesta
Zorrito

#606 Ostia, esto es oro!

Dededede

Por fin llegué a Fujin!

Ya estoy empezando a tener peleas super interesantes con gente con buenos fundamentos, de esas que disfrutas hasta de perderlas.

A ver que tal se me da los rangos azules, pero me da que voy a pasar bastante tiempo en ellos hasta que me aprenda bien los matchups.

1 1 respuesta
Zorrito

#608 cuéntanos la estrategia que has seguido para lograrlo¡

Me esta costando encontrar un 2º personaje para no rallarme con lili, azucena pensaba que era sencilla pero me esta costando adaptarme, he probado jin que tiene ataques similares al 5 pero me aburre basto, asi que creo que el elegido sera king que lo deje en naranja y con 3 movimientos haces 60 de daño, ademas de que su pool de movimientos ya me lo se, es cuestion de ir rodandolo.

Cuando llegue a lila con king, volvere a lili y los ire alternando.

3 respuestas
ryuketsuhana

#609 Depende del personaje es mas fácil subir o bajar yo te recomiendo que pruebes alisa, esta bastante bien es muy básica incluso a niveles muy altos y sigue siendo efectiva.

Dededede

#609 Intentando jugar solido y con buenos fundamentals. Saber todas las herramientas que tiene tu personaje y en que situaciones usarla, aprender KBD para espaciar bien y poder castigar en whiff, Sidestepping ect...

También creo que cuando entras en rangos morados ya es muy difícil ganar de manera constante si no te aprendes los matchups. Esto al final horas de juego y training (Ya le eche 400 horas a Tekken 7 así que vengo aprendido, además jugaba Kazuya que es una locura)

Lo más importante es no tomarse los rangos muy en serio. Cuando vas mejorando se nota muchísimo que dominas las partidas, y subes solo.

Por cierto, juego a la reina del café. Estoy abierto para pachangas.

1 respuesta
Licker

#611 Tienes tu ID por ahí? Me gusta aprender a hostias aunque tengo horarios de mierda xD.

1 respuesta
Dededede

#612 Te lo paso mañana cuando llegue a casa y jugamos unas partidas cuando puedas.

ryuketsuhana

https://steamcommunity.com/id/StarDragonRyuu/ aquí dejo mi steam para salitas si a alguien le interesa

dejo también mi canal por aquí de YouTube https://www.youtube.com/@StarDragonRyuu (soy nuevo no llevo ni 1 mes) voy subiendo road to fujin con los pjs y algunos random matches cuando me aburro. (tengo mas level que fujin pero bueno entre que estoy a otros videos, etc.. no me he animado a subir mucho mas con los personajes.

PD: se aceptan tips para mejorar la edición y el contenido.

ManOwaR

#609 justo tibetano ha sacado la mejor guia de Azucena que existe:

1 2 respuestas
ryuketsuhana

#615 lo bueno de las guías de tibe es que explica situaciones reales donde aplicar las cosas y te sirven un montón a la hora de jugar rankeds no solo te enseña los movimientos y eso lo valoro mas que una guía genérica donde te enseñan algo que puedes ver por ti mismo en técnicas.

1
Zorrito

#615 Demasiado tarde para mi, ya estoy modo king xD

BigSnaKe

#538 Pues ale, me cito y dejo link para inscribiros al que esperemos sea el primero de muchos Torneos que podamos hacer en el foro:

https://www.start.gg/tournament/mediavideros-tekkeneros/details

Resumen:

  • Viernes 12 de Abril a las 16:00 (hay un par de semanitas hasta entonces para calentar motores)
  • Crossplay/Multiplataforma (quien no tenga cable, que se lo compre)
  • Formato de Round Robin para Pools clasificatorias y Doble Eliminación para el Torneo definitivo
  • Combates a FT2 y para las Finales FT3
  • Exclusivo para los usuarios de Mediavida/foro de Tekken, de ahí a que uno de los requisitos en la normativa sea compartir nombre de usuario (si somos poquitos, se valorará que pueda venir alguno de fuera)
  • Premios no hay, es gratuito y amistoso, nos llevamos el disfrutar una buena tarde de tortas. Si hay buena acogida, se plantearán premios para al menos el Top3 en un futuro

Poco más que añadir. Cualquier duda o aclaración, lo escribís.

5 5 respuestas
ryuketsuhana

#618 apuntado, mi primer torneo online aunq sea de pachangeo suerte a todo el mundo :p

1
Zorrito

#618 tengo que ver mi cuadrante primero, si puedo me apunto

1
Io-

#618 pena que curro :_

DiAbLo0o

#618 Apuntado.

1
er_vick

Hoy estaba jugando con un amigo y le he dado un golpe con bryan que por norma general tira para atras ( bastante lejos como para seguir un combo diria ) pero en vez de eso como que ha rebotado en el suelo permitiendome pegarle mas, entiendo que él habia tocado ahi y ha salido counter o algo asi? donde puedo ver las propiedades de los golpes? o me estoy fumando 8 porros?

1 respuesta
ManOwaR

#623 en el training pulsa los 4 piños a la vez y te saldrá el rayo ese que te potencia y hace que tu próximo golpe tenga propiedad de counter.

Yo lo que no sé es como se activa el modo heat sin que el muñeco de el golpe.

2 respuestas
DiAbLo0o
#624ManOwaR:

Yo lo que no sé es como se activa el modo heat sin que el muñeco de el golpe

Lo activas y enseguida le das atrás dos veces (o sea, back back). Creo que es igual con todos los personajes.

1
er_vick

#624 pero no ha sido nada del Heat, ha sido una string normal ( down forward 2 1 back 1 creo que ha sido ) estoy en el curro y te digo de memoria

nani11

Alguien para jugar y hablar por disc? Que me cite para recibir notificación y jugamos un rato

P

tekken talk dentro de un rato, supongo que darán la fecha ya para soltarnos a eddy, hablaran de pluggers y alguna cosilla más

a las 8 empieza por aquí

1 respuesta
ManOwaR

#628 ojalá pongan test de benchmark obligatorio para jugar online. Entre wifis y cafeteras es horrible la experiencia.0

1 respuesta
ryuketsuhana

#629 Si a eso le sumas que la gente que hace capturas de steam constantemente para lagear cuando te "toca" a ti es un show.

Si notáis que os lagea misteriosamente cuando estáis haciendo un combo ya sabéis por que es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • RaedonSP
  • hda
  • Aries89
  • choper