Tekken 8

Io-

Tampoco estaría mal que arreglasen los putos crasheos random. Hasta en Ps5 los tienen.

challenger

#630 Vaya Vaya, esto explica muchas cosas.
Me estaba pasando mucho cuando un oponente quedaba vendido, por ejemplo al cubrirte la barredora de Bryan.

Casi podía escuchar las lágrimas del otro haciéndome lag, pero no sabía que estaba haciendo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#632 se llama lag switch, lo hacen en muchos juegos de pelea. En la última entrevista Harada ha confirmado casi al 100% que le van a meter chat de voz al juego, van a ser las risas xd

2 1 respuesta
RuBiioC

Antes me acuerdo que hacian lo de sacar y esconder el menu del modo "facil" todo el rato. No se si siguen haciendolo yo ya deje el juego hace tiempo

ryuketsuhana

#633 dios te escuche XDDDDDD

DiAbLo0o

Hay torneos beta disponibles en PS5. Me he apuntado a ver qué tal.

1 respuesta
BigSnaKe

#636 Ya nos contarás la experiencia, yo de ese tipo de Torneos acabé escarmentado en PS4 con la ESL y su organización de mierda. Horas de espera entre combate y combate (encima la mayoría, lagados) sin contar la cantidad de tramperos que se ponían a manipular la Bracket reportando falsamente los resultados. A un colega mío le eliminaron de un Torneo pese a pintarle la cara a un random 2-0 , ya que éste se adelantó y se adjudicó la victoria. Por mucho que mi colega contactó con los "organizadores" adjuntando pruebas (capturas de pantalla) le respondieron que no era suficiente y debía aportar vídeos subidos previamente a Youtube (xd)cosa que no le dio tiempo a hacer ya que comenzó la siguiente ronda y acabó eliminado.

A estas alturas, en cuanto a Online se refiere, prefiero 1000 veces jugar uno de pachanga y pasarlo bien (como el que vamos a hacer el día 12

) a uno premiado y tener que calentarme la cabeza porque X va con Wi-Fi o Y está trampeando, sea con resultados o con otras herramientas durante la partida, más ahora con el tema del Crossplay.

2 respuestas
challenger

#637 Al entrar en un torneo lo mejor es ir haciendo videos. Me pasó lo mismo de que un random quiso reportar antes que había ganado, pero me dieron la victoria sin aportar mucho.

1 respuesta
DiAbLo0o

#637 #638 solo pude probar uno anoche y fue de 3 rondas. Te envían notificación de que es la hora y tienes 5 minutos para unirte. Las dos primeras rondas las pasé sin jugar porque no se presentó nadie en esos 5 minutos y perdieron. La tercera y final ya sí que la jugué contra alguien de rango mucho mayor que yo y perdí. Fue todo seguido, nada de horas de espera. Al final puedes ver el bracket y están todos los resultados ahí automáticamente, así que lo que decís entiendo que ya no es posible hacerlo, es todo automático.

Creo que hoy siguen disponibles cada hora si no me equivoco. Si ganas te dan un avatar xd

1
ManOwaR

Un par de dudas:

Los golpes con propiedad de estampar/rebotar pared o suelo/romper pared que propiedad son? Veo los iconos en algunos golpes pero no sé identificarlos.

Hay algún glosario por ahí de Tekken? Porque a veces veo guias que hablan de propiedades en ciertos golpes como 'homie' o 'tornado' y ni pajolera idea de a lo que se refieren.

Me gusta mucho el juego, pero satura muchísimo la cantidad de cosas que tiene.

P

parece bastante noob friendly el señor eduardo gordo

prepararos para jugar vs aporrea mandos durante los próximos días xd

1
nani11

bueno llegó mi main. Alguno para jugar?

nani11

Hostia pues a mi me parece que eddy ha cambiado mucho, es mucho mas dificil pero esta muchiiiiisimo mas roto, los lows son rapidisimos y el castigo es brutal

ManOwaR

Harada ha hecho una encuesta sobre que stage nuevo quiere la gente y ha salido Waffle House:

Contexto, Waffle house es esto dia a dia:

1
DiAbLo0o

Apuntaos al torneo, cabrones, que somos 4 gatos xd #618

2
nani11

Después de jugar mucho con eddy y habiendo jugado con él desde tekken3, creo que eddy es aún más noobslayer pero peor competitivo que antes.

El spam del 3,33,3,3,3,3,3,3,3,3 hasta llegar a RLX es un matanoobs increíble, pero después se ha perdido el mixup de un launcher low a full combo. Digamos que es 50 veces más fácil matar a un tío que no sabe jugar pero contra uno bueno ni siquiera bajará a bloquear abajo, se queda bloqueando mid en RLX y no le puedes meter launcher, aceptará comerse la hostia del low y parriba.

El crusher de la patada (yo lo hago b3+4) es buenísimo por el rango pero te deja muy mal de frames, creo que los buenos lo van a punishear mucho.

El daño de los combos es bastante algo y la dificultad no es ninguna barbaridad, en general el personaje me gusta pero lo sigo viendo nerf a partir de rangos lila

Licker

No entiendo como a alguien le puede gustar en lo que se ha convertido el Tekken. Llevo jugando del 1 al 6 y disfrutando como un enano siempre,, el único mal existente eran los aporreabotones y en los torneillos en los que participaba o locales que jugaba tampoco es que abundaran (y de haberlos no duraban mucho).

Este Tekken 8 mira que es cojonudo, pero está lleno de escoria, jugadores mono neuronales y la mayoría que sabe jugar hace juggling.

Antes cuando veías gente que sabía jugar había de todo en un solo combate, fintas, contras, combitos vistosos y chulos, se veía todo mucho mas variado.

Ahora es ver quien le pilla la cagada al otro 2 veces, porque de un combo de ahora le vuelas al rival 60% de vida o más en algunos casos.

Que el Tekken es así ahora vale (o desde el 7) y me la tengo que mamar, pero que no me diga nadie que lo de ahora es mejor o mas divertido/vistoso que antes.

Luego ya el asco que da la gente es otro tema, hoy me han salido un par con 23 y 18% de desconexión. Jugar contra gente de PC casi siempre es provocándote lag, y ya luego los que no saben pararte y ni se mueven del suelo en todo el combate.

De verdad, es que por cada 2 combates guapos hay 10 que son mierda. Me la pela ganar o perder, me la pelan los rangos, que quede claro eso, tengo quitada la restricción de rango a la hora de buscar rival.

1
DiAbLo0o

Hoy hay torneos en PS5 otra vez. El de las 22;00 tiene un premio de 1 mes de Ps Plus parece.
He ganado una Kazuya Cup y me han dado un avatar xd

1
Zorrito

Morado con Asuka! pero no estaba nerf?? si es divertidisima y pega como un animal y los combos son sencillisimos

2 respuestas
Licker

#649 no se, pero yo he visto lacra hasta en rangos amarillos. Hay de todo en todos lados y parece que es bastante fácil subir en general.

ErChuache

#649 Por lo poco que la he probado, diría que el daño de combo y bastantes movimientos se lo han nerfeado un poco.

Todo Cristo la suele poner en tiers bajos. Otra cosa es que se pueda subir con ella si la maineas.

er_vick

Estoy sufriendo en tenryu quiero subir a morado

1 respuesta
Zorrito

#652 lo gracioso es que en tenryu te emparejan con algunos azules, lo vas a gozar

BigSnaKe

Muy buenas, paso a recordaros que este viernes día 12 a las 16:00 tenemos nuestro primer torneito amistoso de Tekken 8 de Mediavida.

-Link de la página del Torneo: https://www.start.gg/tournament/mediavideros-tekkeneros/details
-Link del canal de Discord: https://discord.com/channels/693788873528180743/1226890967496527913
-Link invitación al evento: https://discord.gg/QUwPT2xp?event=1226888371641516075

Somos 34 usuarios en este Thread, a ver si conseguimos que los apuntados lleguen al menos a 16 para hacer un buen Torneo :)

1
Ralf1977

Una pregunta que quiero hacer un poco al aire:

Nunca fui main Eddy, de hecho, es un PJ que en el 7 lo ignoré (Aunque especialmente sangrante me pareció su "historia", deseé la muerte de Lucky Chloe muy fuerte) pero ahora lo veo en el 8 y aparte de más atractivo, veo su moveset mucho más funcional y para mí está increíblemente roto, incluso lo metí en ranked y pude subirlo desde Beginner a rangos naranjas en dos días ¿Os pasa igual?

2 respuestas
Licker

#655 creo que al ser pj nuevo mucha gente no sabe pararlo aún y se comen todo. Cada vez que me sale uno tiene racha de +30 victorias y luego lo que hacen es spamear un combo y poco más.

Ésto en rangos morados/azules, imagina donde habrá llegado uno bueno si le ha dado algo de caña.

2
nani11

Dándole únicamente al 3, sin tocar las flechas ni los otros botones, se sube hasta Garyu con Eddy casi sin perder. Luego me parece un personaje tirando a malillo

challenger

#655 Dos pasos hacia atrás y queda neutralizado, tampoco puede trackear hacia los lados.

Licker

Me ha tocado hoy contra un Eddy Tekken Emperor y que malo era el cabrón. Eso si, me ha colado un combo el colega que me ha quitado casi un 80% de vida.

Una cosa que me traba bastante es que si pierdo contra alguien, aunque sea de rangos tan altos me quitán bastante rango, pero luego para recuperarlo tengo que ganar como 2 o 3 partidas. ¿Sigue algún tipo de lógica ésto?

Han salido algunos combates chulos, pero creo que de calle donde mas me he divertido ha sido cuando empecé a jugar igualadas en rangos semi bajos. Al final creo que me animarévcon otros personajes y abandono el ZZZcompetitivo de rangos azules/dorados.

2 respuestas
P

#659

2

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ErChuache
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper