Tekken 8

ManOwaR

#659 para que te hagas una idea, Angelysaras que ha tocado el Tekken poquísimo (empezó prácticamente en el 8), subió a Tekken Emperor con un Eddy de 2 días, a puro yolo a meter presión.

Es el típico muñeco que te hostiga por abajo y cuando te cuela un par de medios... Dep.

1 respuesta
nani11

#657 Como dije hace unos días, se puede subir con Eddy clicando sólo el 3

Me acaba de salir, el tío solo hace rage arts, heats y 3 jajajaja

ErChuache

Entre que sus ataques no sabes por dónde cojones te entran, los 50/50 y que no puedes hacer lab en el modo Práctica si no lo compras...

Se están luciendo los de Bamco.

Por cierto, buena esa al nerfear el WR 3,2 de Azucena y hacerlo más safe aún.

1 respuesta
nani11

#663 si le haces un sidestep al wr32 te puede hacer parry de espaldas jajajajjajajajajajaj

DonDemencia

El sistema de rangos es una mierda tremenda, lo que ganas en tres combates contra X rivales los pierdes en uno contra Y, pero a lo mejor pierdes contra X y también pierdes un montón de puntos, parece que está hecho para que te estanques.

er_vick

yo lo que no entiendo del sistema es que yo gano a un tio al que le saco 3 rangos y gano 100 puntos, me aparece un fulano que me saca 4 rangos me pega una violada y pierdo 400 puntos xD me cago en su vieja

Pd: acabo de llegar a morado vamoooooooooooooooooooooooooooo

2
ErChuache

¿Soy el único que cuando está jugando y se encuentra a un novato auténtico entra en modo "coach" para intentar enseñarle, dentro de lo posible? (Que manda huevos, porque yo también soy un paquete de cuidado)

Estaba probando Devil Jin y me acabo de encontrar en partida rápida una Reina Brawler que aún estaba usando las easy keys o como huevos se llamen y me he puesto a enseñarle: agacharse para el láser de UB 1+2, que el Rage Art es lento y se puede castigar fácilmente, a intentar no terminar las chains porque son inseguras...

Me pasó lo mismo con una Asuka en el Tekken 7 yendo yo con Jin. Es una lástima que en partida rápida en el Tekken 8 también esté el sistema de BO3 como si fuera ranked :(

Constrick

#661 Angelysaras, sí, como que no tiene un vídeo del Tekken 6 en su canal, que además es el primer vídeo. De verdad no entiendo lo de intentar hacerse la víctima con el cuento de que lleva poco tiempo jugando porque no cuela. Además es un juego nuevo para todos, ni que hubiese que tener carrera en el Tekken para ser bueno cuando es de los juegos de lucha más fáciles y accesibles de primeras que hay, y muchisimo más en este, el 8.

Es una pena lo de ese chico. He visto algun stream suyo en twitch y banea por respirar y si no le bailas el agua a él y a sus pijiamiguis que tiene que son mas tontos que el asa un cubo despidete. No te atrevas a cuestionar ni a debatir absolutamente nada. Yo creo que desde que lo dejó con Sara pegó un bajón general y lo paga con todo ahora... una pena, antes era humilde.

1 respuesta
ManOwaR

#668 yo solo lo vi jugando MK y no me gustó. Parece el DSP/LowTierGod español, muy tóxico llamando malos e insultando a los rivales siempre.

BigSnaKe

Buenas tardes, paso a recordar que hoy a las 16:00 tenemos nuestro primer torneito amistoso y dejar el link del torneo para aquellos que todavía se lo están pensando. Somos 9 de momento, a ver si podemos llegar al menos a 12:

https://www.start.gg/tournament/mediavideros-tekkeneros/details

Por el tema de Discord no os preocupéis a estas alturas porque de 9 apuntados, me parece que solo 2 han pasado los datos correctamente y a estas alturas no me voy a poner exquisito, más siendo tan poquitos xD

A eso de las 15:00 abriré streaming ( https://twitch.tv/boxmansnake8 ) para ultimar los detalles y de paso, meter manualmente en la bracket a cualquiera que se quiera apuntar a última hora o para aclarar cualquier cosita, dudas... además que el transcurso del torneo lo llevaré por ahí. Así que lo dicho, por ahí estaré a las 15:00 y a las 16:00 empezamos.

Un saludo.

2
derek-

me apuntaria pero a las 16:45 tengo itv

1
DonDemencia

Yo ando liado, pero luego me pongo de fondo el stream

1
BigSnaKe

Pues streaming abierto:
https://www.twitch.tv/boxmansnake8

Lo dicho, hasta las 16:00 tenéis tiempo para apuntaros, solo escribídmelo en la caja de comentarios del chat ;)

er_vick

Y yo justo entrando al curro...que mierda mucha suerte y animo a todos !!

challenger

Suerte a los que participan, ya será para la próxima, voy con el peque a un cumpleaños.

Zorrito

suerte chicos

Licker

Supongo que era inevitable, al final mando a tomar por saco el competitivo del juego. No voy a repetir lo de siempre, pero de verdad que qué rabia lo que han hecho con este juego con la gilipollez del juggling. Da igual el rango que subas, da igual que te pegues con gente en rango Tekken God y alrededores, hay mugre en todos lados.

Literal me he enfrentado a un par ahora donde TODAS las rondas han sido exactamente iguales, aún cometiendo los mismos fallos todo el rato, les da igual con tal de intentar meter el combito de los cojones que se saben de memoria. A eso le sumas toda la basura de gente que hay y es que no compensa.

Demasiada obsesión por el puto rango, es increible que en 50 horas de juego no lleguen ni a 20 los rivales con los que he jugado que busquen divertirse y adaptarse al combate que tienen delante.

En fin, disfrutadlo. El juego como tal es buenísimo y sin duda el rey actual entre los grandes, mucha suerte a los que le deis duro y si hacéis mas torneillos retransmitid, que os seguiré encantado.

2 2 respuestas
ManOwaR

#677 tio, no entiendo que tienes con los juggles, cuando es la forma de optimizar daño. Y hay pjs que por mucho juggle que tenga no rasca más de 80 de daño y ayudándose con pared y otros que de 2 toques te quitan eso (como Jack o King). Si llorases por Dragunov lo entendería, que tiene una presión brutal y combos de 120dmg, pero por una mecánica que hasta escala con la barra de recuperar vida? De hecho vi que llevas a Xiaoyu, muñeco raro de cojones rollo Yoshimitsu que no se aconseja para nada al empezar, ya que se basan en florituras y el tekken 8 es de lo más agresivo que hay. Creo que te has estancado en rangos intermedios donde empieza la chicha y has de ganar consistentemente a scrubs y eso frustra, pero no puedes cabrearte porque la gente juegue mal si tu error es no saber contrarestarlo, o que la mecánica de optimizar daño sea la que es, para eso me voy al strifa, aunque en lugar de juggles ahi tienes drive y la gente buena esta en master 1700+. Si quieres avanzar, te toca hacer cosas como esta:

Hoy dia el training es el 90% de las rankeds, y no, un tekken god no te juega como un rango medio, lo que sí te va a hacer mucho disrespect porque sabe jugar mucho mejor, y yo a esa gente he conseguido robarles combates por aprender algo a castigar o hacer frametraps.

6 2 respuestas
ErChuache

#678 Yo puedo entender a #677 por el tema de la burrada de daño que tienen algunos personajes con los combos, no digamos ya como optimicen con el Heat y la pared. Yo con Devil Jin con un EWGF y un combo facilote le puedo hacer 75 de daño sin pared ni leches. O un combo con SS 2 80 de daño sin pared. (Aunque claro, aquí me quedo en -22 si me lo bloquea xddd)

Pero vamos, ahora con la vida recuperable es más fácil recuperarse, valga la redundancia.

Personalmente me tocan más los cojones personajes como Eddie, King, Dragunov o Alisa o cualquier personaje con movimientos raros que no sabes cómo cojones reaccionar.

Licker

#678 Llevo jugando torneos de Tekken desde el Tekken 3 (salvo el 7 que no lo toqué), maineo a Xiaoyu desde entonces. Para mi esta saga siempre ha sido la complicada por la cantidad de cosas que tienes que tener en cuenta y las herramientas de las que dispones, y por ello siempre me ha parecido personalmente la saga más vistosa y con el competitivo más divertido de jugar. Así ha sido hasta que he llegado aquí y me veo que ahora los combates son en su mayoría jugglear a muerte donde te pasas mas tiempo viendo como te meten/metes un combo que jugando.

No lloro por perder, ni porque me parezca una mecánica rotísima o injusta, lo que digo es que me aburre. Lo he dejado subiendo y bajando entre Bushin y Tekken King (ya dije que he jugado mucho contra gente de rangos amarillos) y el panorama me ha parecido desolador, con personas que desde que sabes neutralizarle su combo ya lo has hundido en la miseria por mucho que demuestren que dominan el KBD. El problema es que aún sabiendo que tu sabes neutralizarlos lo siguen intentando, porque han aprendido que es la forma óptima de jugar.

Obviamente me he encontrado con gente muy buena también, que sabe combinar todo perfectamente y me ha destrozado, pero combates así no me molestan para nada e incluso los disfruto. El tema es que al centrarse tanto todo en el juggling hasta el más tonto del pueblo sabe hacerlo, y me he encontrado a muchísima gente que juegan igual una y otra vez, siguiendo el mismo esquema de movimientos y haciendo la mayoría de combates super repetitivos. Por eso decía lo de anoche, de gente cayendo en las mismas trampas todo el rato por insistir en hacer su juego.

No hay mas que ver la cantidad de Eddy´s que han subido de golpe a rangos amarillos, donde la mayoría son realmente malísimos y únicamente te saben hacer el combo facilón que si te tranca te viola si, pero si sabes jugar te lo puede colar 1 vez, no 2. Como dicen, con lo de la vida recuperable sueles poder ir holgado contra este tipo de gente. El tema aquí es que hay demasiada gente clónica entre si, y a mi me ha terminado cansando.

Y hablando del juggling como mecánica en si, ya he dicho que no me gusta y que por lo menos para mi rompe bastante el ritmo de lo que siempre ha sido el Tekken. Hay combates que literalmente los pjs se pegan mas tiempo volando que peleando, cuando antes era una tensión constante a lo largo de todo el combate, pero bueno, esto son cosas ya mías de pollavieja.

Y repito, el rango me la pela. Juego para divertirme.

nani11

tekken 8 es el tekken mas facil de todos, y rangos lila en adelante tienes que saber defenderte de los launchers y entender el sistema de frames, Si te hacen el mismo combo 6 veces, es aue la has cagado 6 veces y en lila/azul no se perdona

1 respuesta
Licker

#681 si lo dices por mi, ya digo que no me quejo de eso. Y si, en rangos lilas azules y amarillos sigue habiendo gente lamentable y que aún usa incluso los controles mierders.

1 respuesta
GasaiDovis

Classic Footsies boomer gets mad at new fightning games cause rushdown mechanics

alfa036

#682 llamas rango amarillo a los tekken god? por que warrior, assailant y Dominator son amarillos, solo tekken god es amarillo en ese tier.

1 1 respuesta
Licker

#684 Tekken God, Tekken King, Tekken Emperor y god Supreme son a los que me refería con "amarillos". Quizás debí decir rangos dorados, fallo mío.

nani11

tekken god con controlers mierders? seguro?

1 respuesta
Licker

#686 el último que vi fue en rango azúl. ¿Pero a ti de verdad te sorprende que llegue gente así? También te digo que fue solo 1, pero en rangos rojos y morados si que vi más.

Gente mala en ragos dorados unos cuantos, eso si.

1 respuesta
nani11

#687 Sí me sorprende, a no ser que sea plugger... A partir de mighty ruler, la cosa se pone seria y la gente es buena.

De todas maneras, con esto del crossplatform, el nivel ha bajado mucho respecto a T7 y el actual rango lila lo veo el rango rojo. Pero, aún así, ver un rango azul ser un auténtico paquete me sorprendería muchísimo.

1 respuesta
Licker

#688 Quizás más que malos, es que no estaban acostumbrados a jugar contra xiaoyu. Juego bastante cabrón y trato de engañar mucho con movimientos similares pero que dan en puntos diferentes (por ejemplo un ataque con salto que puede dar golpe bajo, alto o medio). El pegarles con las diferentes posturas, combos de espaldas... supongo que es demasiado a lo que habituarse en pocos rounds.

Entre eso y que mucha gente tras los primeros 3 rounds no hace rematch...

Yo Xiaoyus he visto 3 en total desde que empecé hasta anoche. Y Dorados todo lo que me suele salir son Dragunov, Jin, Devil Jin, Kazuya y Lee.

alfa036

yo en tekken god no he visto ni uno usando controles assisted, los victor y hwoarang siguen jugando como subnormales, pero tampoco es que les culpe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ErChuache
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper