Tekken 8

ErChuache

#119 He visto charcos con más profundidad que la personalidad de Azucena.

Y mira que el resto del elenco de Tekken tampoco es que sean el culmen de la complejidad a nivel personaje, pero con Azucena se han lucido.

1 respuesta
Frave

Yo estoy a punto de pillarlo, ya que el SF6 me tiene ya algo aburrido que ademas le ponen cero contenido, lo que mas me mata del juego es la cantidad de movimientos que tienen los muñecos pero bueno entiendo que al final se usan un subconjunto realmente. Y lo otro es que me puse los comandos simplificados y la IA me parece lamentable me puse incluso el en teoria la mejor IA fantasma esta y me la cargue practicamente con fundamentos y repitiendo un par de movimientos....soy de jugar mas online pero juer menudo chasco eso me esperaba poder jugar algo single player y que fuera mas interesante al ver lo de las IA estas.

1 respuesta
choper

#121 No te gusta el café ¿?¿?¿?

1 respuesta
davidian

Diseño artístico aparte (que a cada entrega me parece más lamentable), es que necesitas un puto doctorado para saberte una parte decente de los matchups por la inmensa cantidad de movimientos que tiene cada personaje, y el nivel de complejidad que tiene el juego en general (kbd, strafes, y toda la pesca)

1 respuesta
isnotavail

#124 al final es mirarte guias, porque no se usan los 100 movimientos en competitivo, pero lo del kbd si que es memoria muscular pura y dura, y a mi me parece una basura de mecanica, la habian limitado mucho, pero despues de los lloros en las betas, la han vuelto a meter y practicamente es imprescindible saber usarlo.

ErChuache

#122 No puedo hablar de los anteriores, pero la IA del Tekken 7 incluso en chunga era facilona. En el 8 jugar contra la IA fantasma tuya conforme más juegas se va haciendo más y más interesante, aparte de ayudarte a ver errores que cometes y que repite tu fantasma (y que corrige según los corrijas tú)

#123 Si, todos los días mínimo uno, pero que sea la única característica de un personaje no xd

2 respuestas
Frave

#126

IA fantasma tuya conforme más juegas se va haciendo más y más interesante

ya pero yo digo unas que estan ya entranadas por los devs y pille la mas tocha y era mala mala....

1 respuesta
choper

#126 Con lo de "la reina del café" y la musiquita del stage me dio un cringe descomunal.

Eso sí el personaje según dicen es un dolor de cabeza. Luchar contra ella digo.

1
challenger

#127 La del Árabe, repite mucho los mismos movimientos.

AlecHolland

Me ha surgido una duda. Bueno, en realidad TODAS las dudas.

Resulta que a mi me gusta mucho el training, los trials y demás. Ya soy muy consistente con los EWGF (aunque no sea fan de los Mishima) y el KBD es trivial con la hitbox pero a pesar de toda esa tech...NO SÉ JUGAR TEKKEN :rofl:

En serio, solo sé jugar juegos 2D convencionales (SF, KoF, GG, MK, KI, retro...). No sé ni por donde empezar porque me da la impresión de que hay 50 toneladas de knowledge check con todas esas strings y la única manera de afrontarlo es ir al online y aprender a las malas xD

¿Algún tip super básico que sea necesario conocer?

1 respuesta
challenger

#130

-Muévete a los lados
-No mires a tu personaje
-Recuerda que hay una técnica para absolutamente todo, si te comes el mismo ataque 2 veces seguidas lo estás haciendo mal
-Practica un juego que incremente tu velocidad visual y de reacción.
-En modo práctica saca partido de la velocidad acelerada (Combates que van al doble de la velocidad) después de una buena ronda de calentamiento volver al juego normal te parecerá cosa de niños
-MUÉVETE A LOS LADOS OTRA VEZ, hasta que tengas el título de SideStepper. si lo haces bien te puedes escapar al primer ataque y tus oponentes se desquician.
-LOW PARRY BRO, LOW PARRY.

4
isnotavail
hda

@Ralf1977 ¿estás listo para darme castigo al 8? :D

1 respuesta
Pga-

91 en metacritic, se viene juegazo.
https://www.metacritic.com/game/tekken-8/

choper

Quedan 2 días y 7 horas aquí en spain.

Ralf1977

#133 O igual me lo das tú, que yo últimamente estoy muy desentrenado al 7.

De todas formas, éste tipo de mensajes me los tendrías que haber mandado por privado, que igual la gente se piensa otra cosa.:smirk:

Por cierto y ésto va para todo el que quiera contestar: ¿A quien vais a llevar de main? Mis preferencias:

1º: Hwoarang. Un clásico dentro de mi gameplay
2º/3º (Aún no tengo claro el orden): Law/Nina. Law me gusta para llevarlo de second pero a Nina la dejaron muy potente en ésta versión.
4ª: Azucena: De las nuevas a mí es la que más me gusta. Los Mishimas no me llaman especialmente (Salvo Kazuya) y a Reina me cuesta pillarle el punto.
5º: Lee Chaolan: Porque la elegancia no tiene porqué estar reñida con atracar gente.:smiling_imp:

1 1 respuesta
hda

#136 hombreee, yo pienso seguir con mi King. De los mishima, ¿seguirá Heihachi? Me gustaría meterle mano a Xiao You (o Wang, si estuviese).

1
choper

Me encanta. Llega este nuevo Trekken y lo hace con un beef de cierta parte de la comunidad que se está picando fuerte con SonicFox. Salseo perfecto que se suma el juegardo, 10/10.

MAÑANA A LAS 24:00 se podrá jugar aquí.

1 respuesta
PoetaEscueto

#138 puedes explicarlo? Npi de quién es sonicfox ni qué ha pasado

Frave

Yo tambien lo pillare por echar un horas hasta que salga mas contenido en el SF6 aunque quien sabe igual hasta me mola mas y le termino echando mas horas. Nunca he jugado a un Tekken desde hace mil años en la play 2 XDDD, bueno la pena es que no puedo darle el finde y me tendre que esperar.

hda

ErChuache

Ya veremos si los servers aguantan XD

Pga-

Brutal.

choper

Joder vaya somanta de hostias le da a la madre :/

1 respuesta
Pga-

#144 No te dejes llevar por la ira Jin. Procede a meterle una paliza a la madre xD.

4
hda

11 horitas...

1 respuesta
challenger

#146 creo que se está descargando ahora mismo.

1 respuesta
Pga-

En qué plataformas lo vais a pillar?

1 respuesta
hda

Así es, #147. Predescargando:

Edit:

1 respuesta
Pga-

#149 Lo has pillado en Steam directo o de alguna tienda de keys?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ManOwaR
  • nani11
  • ErChuache
  • hda
  • Aries89
  • choper