Tekken 8

choper

Ya está la demo en PC y a mí personalmente me parece que le da 10 patadas al 7.

Cosa que no esperaba porque creía que iba a ser más de lo mismo, pero los personajes se sienten ¿con más peso? y el impacto de las hostias es glorioso. Me recuerda al 4 y eso es bueno.

Dudaba si pillarlo pero ya no tengo dudas, sensaciones muy buenas.

Ahora tengo que elegir control que el Hori Octa no me gusta para Tekken. De Dualsense paso y eso que dije página atrás que el mando de la play para tekken bla bla... la cruceta del mando de play cada vez me da más asco, el otro día estuve probando air dashes en el FighterZ y gl para que salgan de forma consistente con esa mierda, en cambio con el Octa salen perfectamente. Con los electric del Kazuya no tanto pero igual.

Que por cierto dirían que en T8 han nerfeado un poco el movimiento/recuperación ¿?, porque me es más difícil encadenar electrics y dashear koreanamente tampoco es lo mismo que en el 7 (y me gusta).

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#91 porque el ori octa no te mola? Pensaba pillarmelo para este Tekken 8

Sí, los pj se sienten más pesados. El paso hacia atrás es mucho más corto y lento. Estás mucho más en contacto con tu oponente.

1 respuesta
choper

#92 Me gusta pero esos 2 botones adicionales para tekken me molestan un poco ahí. Y me jode porque la cruceta me parece buenísima y no sé si daré con otro mando que tenga una similar y sea más premium.

1 respuesta
PoetaEscueto

#93 mi idea era pillarlo por la cruceta sobretodo, porque el dualsense es horrible...

Entiendo que esos dos botones extra se pueden mapear a r1 y r2, no?

4 respuestas
choper
#94PoetaEscueto:

Entiendo que esos dos botones extra se pueden mapear a r1 y r2, no?

Se puede mapear todo sí, pero a mí me molestan y no puedo "fliparme" mucho ni cambiar la postura de la mano derecha (según el personaje doy la vuelta a la mano y tapeo los botones con índice y anular) porque a veces los rozo. Me jode bastante como digo porque ese d-pad es oro en mi opinión.

1 1 respuesta
isnotavail

#94 se puede, ademas tiene otra opcion de cambiar la posicion de los rl, metiendo los r2 y l2 en la parte derecha dejando la izq para el r3 y l3, el ganador del europeo de hace unas semanas tetsu, usaba esta config con este pad.

1
Hachu

Joder ya se que es una demo y tal pero entre que no tiene online, el training esta deshabilitado y que la CPU incluso en ultradificil es bastante meh me he quedado un poco con cara de tonto.

1 1 respuesta
RuBiioC

#97 Yo igual, me he metido a probar la historia y las misiones arcade pero tienen demasiado texto para ser una demo. Ya lo jugare cuando salga...
Me he jugado una pelea vs IA con cada personaje y fuera.

Lo que no he entendido bien es lo del sistema este nuevo de combate con el LB/L1, ¿es para simplificarlo verdad? o me estoy perdiendo algo

1 respuesta
PoetaEscueto

#98 Hay un sistema de combate nuevo para novatos con el que pulsando los botones frontales haces directamente combos.

Y luego otra cosa independiente es lo del r1 y r2.

El r1 es para iniciar que se consuma la barrita azul entrando en un modo cocainomano épico que desbloquea nuevos movimientos durante ese momento y cambia un poco el daño que infliges. Y el r2 para cuando estás a punto de palmar es un ataque mega épico.

1 respuesta
RuBiioC

#99 Lo del modo cocaina me suena que estaba ya en el 7 o era algo parecido, al menos lo del ataque con poca vida. Yo segun vi ese modo me quite el boton del mando xD

GaLiaNBeaST

Me he pillao gráfica nueva para darle a esto a gusto

P4tr1

demo bajada...

isnotavail

por cierto han salido ya "parches" para usar el training mode y todos los personajes en la demo.

11 días después
ErChuache

Menuda guarrada no poner el training mode para por lo menos probar bien los 4 personajes de la demo xd.

Jin me ha parecido que está fuertecito y la IA (salvo la de Nina) incluso en la dificultad más alta sigue siendo facilona.

No sé si caerá Day 1, pero como en el 8 se han fumado al 80% del rooster que jugaba en el 7, me tocará mainear Jin y Lili.

Y los muñecos del modo arcade son feos con avaricia.

3 1 respuesta
isnotavail

#94 #95

por si os interesa, review del hori octa, por el campeon europeo de tekken 7 .

1 1 respuesta
choper

#105 Hombre yo lo tengo hace año y medio o 2, la versión xbox. Pero vaya, qué va a decir el hombre cuando es contenido patrocinado y el mando que usa él (o que usó).

Yo ya digo que lo único bueno que tiene ese mando es el d-pad y los 6 botones sobre todo si juegas al SF. Todo lo demás es bastante cutrecillo en calidad (el stick muy bueno pero claro eso no lo usas para estos juegos).

1 respuesta
isnotavail

#106 Hombre la gracia de este chaval igual que el de problem X en street figther es que llevan usando los hori commander toda la vida sin estar patrocinados, asi que algo de relevancia tiene lo que digan, ahora en tema perifericos cada uno tiene sus manias xD .

P4tr1

#104 los moñecos feos feos y sin gracia malisimos. tantos personajes se han cargado LoL

1 respuesta
BruThaL

#108 Tu hablar mucho bien

isnotavail
1
GaLiaNBeaST

Me reí

En buena calidad

2 respuestas
davidian

#111 Qué cachondos. Qué mejor que Logan Roy para hablar de la trágica sucesión y la herencia de poder de los Mishima.

Scientistt

#111 Está subtitulado en español en algún lado? Que me gustaría enseñárselo a un amigo.

1 respuesta
AlecHolland

He probado Tekken 8 por primera vez y le he tenido que meter un bien tijeretazo a los gráficos. La configuración recomendada por el juego es terrible, si la subo un poco para que se vea aceptable temo que afecte al rendimiento. Me da a mi que este cae para PS5

Eso si, me sale mejor el EWGF, no se si será el Tekken 8 o la Razer Kitsune :rofl:

GaLiaNBeaST

#113 Por algún lao tiene que estar

GaLiaNBeaST
1
GaLiaNBeaST
2
choper

Pinta a juegarral las cosas como son.

1
AlecHolland

Voy a toquetear la configuración gráfica en PC dándole a la demo, a ver si consigo que vaya fino en todos los escenarios disponibles sin que se vea aberrante. Así a lo mejor me animo a pillarlo en PC, que me da pereza pillarlo en PS5.

Voy a tirar un dado a ver a quien me pillo: Nina, Xiaoyu, Shaheen, Jun, Leroy o Law. Pensaba pillarme a Reina, pero va a ser una puta plaga Day 1, así le hago un favor al resto.

Y por último, a ver si a Azucena le da una sobredosis de cafeína y viene Miguel a limpiar el cadáver. Espero que vuelva también Lidia.

1 respuesta
choper

Yo tengo curiosidad por Leroy que no lo probé en el 7.

Por cierto hoy hacen stream con el juego a las 18:00 hora española en el tuich de RedBull:

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ErChuache
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper