Tekken 8

PoetaEscueto

A mi me ha llegado invi

1
1 comentario moderado
SgtoBufon

A mí me ha llegado a las 9am hora española.

14 días después
isnotavail
2 2 respuestas
deBurrows

#64 dios vaya flipada entre las armas y los teleports.

BigSnaKe

#64 El personaje estéticamente me llamaba, y el escenario es precioso, lástima que el gameplay sea una mierda. Literalmente son movimientos de Noctis (principalmente) Kunimitsu, y algún que otro suelto como Negan. Vamos, que se han comido el tarro estos de Namco.

1
Calzeta

Todo parece hecho de plástico en este juego. Especialmente la ropa.

1 respuesta
davidian

#67 Desde luego. Y el nivel de orterismo subiendo y subiendo en cada entrega.

1
choper

Pues pedazo personaje se han sacado, mola un huevo el estilo "mishima" que le han plantado.

5 2 respuestas
isnotavail

#69 Tiene una pinta brutal este tekken, hoy el show con todos los campeones del EVO ha sido muy top, y eso que a arslan y knee no les termina de gustar esta nueva entrega, pero para el espectador es una gozada.

1
choper

¿ Alguien que use el mando de Play 5 me dice si es significativamentemejor en algo ?

Es que tengo la cruceta del mando de ps4 algo tocada y me iba a comprar un mando nuevo, pero no sé si comprarme el de ps4 otra vez o actualizar.

2 respuestas
PoetaEscueto

#71 la cruceta de PS5 es significativamente peor que la de PS4.

Para mi el de PS5 es mejor en ergonomía, gatillos, vibración y homogeneidad estética.

1 respuesta
isnotavail

#71 Yo uso el hori fighting commander, pero lo han actualizado para ps5 y no es exactamente el mismo, ahora se llama hori octa, se que hay pros como tetsu que lo estan usando, pero al final son una puta ruina los pads para este tipo de juegos porque la cruceta termina jodiendose tarde o temprano, shanks tiene un video explicando este tema y la cantidad de pads que se ha cargado en el ultimo año y pico.

A la larga sale mas rentable jugar con arcade stick o hitbox, pero yo deje de usarlos porque armaba mucho follon y se quejaban los vecinos xd.

1 respuesta
choper
#73isnotavail:

hori octa

Le tengo y mi problema con ese mando es que la única cruceta que soporto para juegos de lucha (o quizás para tekken debería decir, porque para el FighterZ por ejemplo me gusta la del Hori) es la del mando de play porque las 4 direcciones están separadas, y que el octa pesa demasiado poco. Eso sí los sticks que tiene son brutales.

Además tengo arcade stick y hitbox pero para Tekken siempre mando. Jugué desde enano durante muchos años y sinceramente sólo necesito 4 botones para Tekken y tirar de algún gatillo de vez en cuando. Probé Tekken 7 con el stick y bien pero sinceramente sigo prefiriendo mando para Tekken, además que a veces me apetece estar tirao ahí de mala manera sin tener cacharro encima.

#72 Pues vaya me hacía ilusión pillar el mando de play 5. Aun así puede que lo pille para probarlo y si no gusta se descambia.

1 respuesta
isnotavail

#74 bueno, en realidad si lo desmontas, estan unidas, pero si la cruceta del DS4 es bastante buena, la putada lo de siempre que se degradan que da gusto para este tipo de juegos.

AlecHolland

#69 El único personaje nuevo que me gusta al punto en que a lo mejor es mi main. Lo único que me jode es que sea una Mishima y tenga que tirarme medio año en el lab para sacarle jugo xD

choper
2
16 días después
choper

Menudas paperas.

2 respuestas
davidian

#78 Ya le tocaba un chute de botox.

Entre el Tekeeeeeeeeeeeeeeen Eight, las decisiones artísticas y lo cutre que son los diálogos (la pose del final...), se te queda una sensación rara en el cuerpo.

3
challenger

#78 ¿Pero qué le hicieron en la cara?

Supongo que son los años de llevar leñazos en la cara.

8 días después
Hachu
1
PoetaEscueto

Habemos demo

5 1 respuesta
hda

Realmente valoro pillarme el juego de salida con el season pass. Pero son 99 alligators, que son unos cuantos. Seguro que si espero medio añito o así se puede encontrar mucho más asequible.

Todo sea dicho, la intención es pagármelo con las cajas del counter strike, ya tengo como 87€ xD

eXtreM3

Uff vaya ganazas!

Chance

Ese jueves 14 se junta nuevo personaje de MK1, la salida de GranBlue Versus y esta demo, no hay tiempo físico para tantas cosas.

isnotavail

#82 tengo ganas de probarlo a ver si tira en mi pc, el 7 me va fino.

DonDemencia

Se ve de escándalo, aunque el diseño es bastante sencillo con esa espada se lo perdono todo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#87 espero poder meterle una skin 100% negra, puede ser brutal.

Hoy se libera la demo en PS5, alguien sabe a qué hora suelen meter estas cosas en la store?

Edit: coño, si ya está disponible

PoetaEscueto

Brutal los valores de producción del modo historia. No se si aguantará este ritmo, pero el inicio de la demo es locurote.

1
hda

He estado dándole a la demo y pinta muy bien el juguete. El modo fantasma está muy chulo.

Qué ganas de tener a King 🔥❤️

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper