Tekken 8

DonDemencia
1
PoetaEscueto
4 1 respuesta
Nujabes

#32 Kazuya-San...

Procede a darle la paliza de su vida*

1 respuesta
PoetaEscueto

#33 machete al machote

Hachu
2
PoetaEscueto

Están saliendo impresiones

1
Hachu
PoetaEscueto

@Cryoned

Estoy siguiendo un hilo con las actus de esto en general juegos porque no me di cuenta que esto existia, pero entiendo que este es el hilo general no?

Te dejo el código de mi primer post por si lo quieres copypastear en #1

spoiler
Hachu

leak Alpha raw con mala compresion:

Si encuentro mas gameplay sin nada lo pego por aqui.

Menuda locura de juego

2
25 días después
Hachu

Oh boi...

1
ErChuache

Mi francesa pija <3

Me gustaba más el antiguo Rage Art, pero bueno.

18 días después
DonDemencia

Ya me han vendido el puto juego pero bien

7
Efervescente

Se ve puto increíble el Hworang.

Hachu

Hworrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrang

Que bueno xD

8 días después
BigSnaKe

Acabo de pasarlo por el thread de Tekken 7, pero lo hago por aquí también por si las moscas.

Torneito amistoso para los Tekkeneros de Mediavida.

https://www.start.gg/tournament/mediavida-jugando-tekken/details

Bases del Torneo

Se ha fijado el Viernes 16 de Junio como fecha random, pero hay 4 semanas de margen para ajustarse o realizar cambios, incluso adelantarlo en caso de que sean muchos los que se animen a participar (lo ideal es entre 16 y 32 jugadores)

Animarse, que es una buena oportunidad para conocer nuevos jugadores, darse de hostias y echar un buen rato :grin:

-

En la play va a jugar tu prima

1
1 comentario moderado
21 días después
BigSnaKe

Tráiler de la Beta abierta con sorpresita al final

Y recordad que el viernes habrá torneito amistoso en PS4, para quién aún no se haya apuntado :video_game:
https://www.start.gg/tournament/mediavida-jugando-tekken/details

1 mes después
Lord_Khronus

La beta está up en PS5 des de hace casi 1 hora ya diréis que tal

1 1 respuesta
Vitov

Combo al canto

arti

Le he dado un tiento con Hwoarang y la tengo como el cuello un cantaor

hda

#49 ¡gracias por el call! Ya mismo lo pongo a instalar. A ver qué tal mi King.

Edit: coño, que es una beta cerrada. Me he dado de morros buscando descargarla T.T

7 días después
HZD

Joder hace que no juego un Tekken años (desde el 5 concretamente) pero estoy viendo streams de la beta esta del 8 y me está pareciendo un juegazo de la virgen. Veo que no tiene fecha aún pero me están dando unas ganas terrible s de jugar algo así aunque tengo el 7 y lo probé solo un rato que no estaba yo en ese momento para meterme en algo así. Alguno por aquí lo está probando?? Sensaciones/opiniones??

1
1 mes después
AlecHolland

Eso es una barbaridad. Debería ser el estándar en todos los FG a partir de ya xD

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#54 Hay algun juego antiguo que ya lo implementó en su momento, me imagino que debe costar tecnicamente porqué es raro verlo.

hda

Cada vez tengo más claro que voy a vender el mayflash 500 en walla, nunca he logrado pillarle el truco, para probar un hitbox en el tekken 8. ¡Ganas!

1 respuesta
AlecHolland

#56 Yo tengo una Kitsune desde hace menos de un mes y en Tekken 7 los tres primeros EWGF que intenté me salieron a la primera xD, me parece que no es gratis hacerlos pero si es algo más sencillo. Eso si, el KBD es gratis con la hitbox pero el wavedash tiene su aquél.

La Kitsune que tiene el SOCD cleaning por defecto no te regala nada, pero te facilita algunas cosas.

1 1 respuesta
hda

#57 ¡Lo ojearé!

26 días después
Lord_Khronus

Ya se han enviado los codigos para la beta del Tekken 8 en PC

1 respuesta
hda

#59 No me ha llegado :(

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper