Tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ

perche

Lo que sí he notado yo es que el guilty gear gráficamente es más flojo que el DBZ, a tope con todo en alto y aa se siguen viendo dientes de sierra además de no permitir usar el dar para rescatar a mayor resolucion

1 respuesta
Cryoned

#31 guilty gear xrd es de 2014, fighterz de 2018, es obvio que han mejorado cosas, actualizaron engine, etc, pero también que los personajes son más simples y con menos detalle que xrd de forma general

sobre los bordes de sierra, puedes hacer downsampling configurando el .ini del juego. y es una orgía visual.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=818606016

1 respuesta
B

#2 algo que pida "la gente" cuando lo que quieres decir es algo que sólo pedís tú y los que no os habéis acercado a menos de una milla del juego.

1 respuesta
Cryoned

#33 Tienes razón, solo llevo por los hilos de fighterz desde el día que se anunció

Que aparte, imaginemos que no fuese una tontería que acabas de decir y tuvieses razón. Si 435935 casuals esperan personajes nuevos y distintos para pasar por caja, y cada vez que han ido lanzando repetidos han salido esas quejas aquí, en reddit, shoryuken o donde sea que mires, ¿qué te hace pensar que llevas la razón?

No es la primera vez que sales mosqueado con la gente que se queja de los personajes repetidos. No hace falta ser tan fanboy, se puede entender que hay autistas que no les gusta salir de la zona de confort de todo repetido tipo minecraft y sólo piden lo mismo una y otra vez, pero abre los ojos a que existe un mundo fuera.

2 respuestas
HAlfGrAms

#34 Una cosa son los hilos y otra el juego xD.

El detalle que le han puesto a los 2 últimos kekos (geogeta y broly) es espectacular. Luego serán crostinton tier pero molan un montón.

La gente que quiera 24234234 personajes incluyendo al Popovich que se vaya al Xenoverse xD.

1 respuesta
Cryoned

#35 ¿?

nadie pide 9203423234 personajes, se pide que metan a muten, babidi, mr popo, satan, tao paipai, dabura, etc. Cosas únicas en diseño, no tipo

goku base
goku super
goku azul
goku rosa
goku negro
goku goku
kogu kogu
goku fusion
vegeta base
vegeta versión 283948924
1 broly, hahahaha
2 brolys, hahahaha
3 brolys, hahahaha

Que parece eso barrio sesamo y el conde drácula

etc

3 respuestas
HAlfGrAms

#36 Excepto goku blue y ssj que si se parecen los demás no tiene nada que ver unos con otros.

ya me dirás tu que movesets tienen babidi, popo and co xDDDDDD

El Satan con trampitas en el suelo, jajaj enga. El único que puede que encaje es Roshi.

Se nota que nos has jugado ni 10 horas

1 respuesta
Cryoned

#37 repito lo que te has saltado

de diseño
otra vez más

DE DISEÑO

no de gameplay, el gameplay pueden ajustarlo como les salga de los huevos a los personajes que quieran dentro de lo que tengan en mente, no es un problema.

Lo que se pide son skins distintas de diferentes personajes vamos. Ya sabemos que 2 gokus pueden no parecerse en nada en el gameplay, nadie ha hablado de eso y no es la cuestión.

1 respuesta
HAlfGrAms

#38 Pues separar diseño de gameplay es un error. Tiene que ir todo junto. No puedes meter pesonajes que han salido en la serie sin hacer nada.

Para eso REPITO, juegas al Xenoverse que todos los kekos son igual y solo cambia la skin.

2 respuestas
Cryoned

#39 ya bueno, pero lo que tú creas que deben ser las cosas la gente se lo pasa por el forro

Jugaremos a lo que nos salga de las pelotas y pediremos al juego lo que nos apetezca, y como tal, hay mucha gente harta de tanto personaje repetido estéticamente y prefieren ver al personaje de turno que sólo duró 5 páginas del manga antes que otro clon más.

m0n3t3
#39HAlfGrAms:

todos los kekos son igual y solo cambia la skin

:eyes:

1
alfa036

#36

entiendo que te quejes de los gokus, pero este broly no se parece al anterior broly, unos es super grande este es grande (que parece ser que se transforma en super grande)

aparte de eso, esta la poll que añado arriba, no han cumplido? solo no han cumplido con el 50% del top 8 y el top 16 son 9/16 "versiones de goku" que piden

que ojo yo quiero al roshi y al tao pai pai, pero gogeta no me molesta, ni raditz, ni vegeto, ni kefla :man_shrugging:

2 respuestas
Mandarinas

#42 Baby Vegeta me la pondria como el mastil de una bandera para que engañarnos

1 respuesta
alfa036

#43 si hay s3 que tiene pinta y es como cree el leaker que eran 4 slots en vez de 6, hay 2 cogidos casi 100% seguro

Goku ultra instinto y muten roshi

la kefla tiene muchas papeletas tambien el ultimo dudo que fuese baby vegeta, aunque podrían darle con él un dramatic finish al goku gt

perche

#32

el metodo no funciona ya, no me creo que no hayan metido un parche para elegir la resolucion teniendo el dsr activado y poder elegir 4k

1 respuesta
Cryoned

#45 claro que funciona, como que yo lo tengo activado porque si no, no deja pasar de 1080p en mi 1440p

Toma, de ahora mismo

1 respuesta
perche

#46
pero tienes un monitor 4k?, en mi caso tengo uno 1080 y lo que estoy intentado es supermuestreo a 4k, cosa que no me deja aunque cambie la resolucio en el config o aumente el parametro de screenpercentage.

1 respuesta
Cryoned

#47 no, 2560x1440p.

Aunque no le tengo puesto supersampling, ¿igual con eso si falla? Luego miro a ver si puedo testearlo y te digo.

Mientras tanto, has probado desde los drivers o con gedosato?

https://steamcommunity.com/app/520440/discussions/0/1291817837639948008/

B

#42 me la juego a mutenroshi, mister patán, kefla y goku ui

Estaria way supersayaman y magin vegeta por kefla y goku ui

Martita-

Noto mucho input lag con mi stick, alguna solucion?

Tengo que cambiar a LF o noseque historias para que me funcione, tiene 3 modos, en uno de ellos no va, y antes era el que usaba, no se que le pasa.

1 respuesta
ManOwaR

#50 te refieres a LS, RS y DP? Tienes que tenerlo siempre en DP que es el d-pad, en LS lo notas con 'lag' porque simula el analógico izquierdo de un mando y el RS no funciona porque el stick derecho de un pad no tiene función directamente con este juego.

1 respuesta
Nuvok

Volviendo a lo de los muñecos el juego también esta para promocionar super, por lo que es normal que metan lo mas popular de super.

Lord_Khronus

#36 Tampoco es que dé para mucho el universo en ese sentido xD

Martita-

#51
Si lo pongo en dp no me va el stick, solo los botones.

EDIT: Ya me va, habia que hacer noseque en las settings de steam para que fuera con dp.

kesada7

Pero si luego hacen caso y sacan algo diferente como al janemba que llevan pidiendolo mil y no lo juega ni dios. Yo si creo que han ido sacando bastante muñecos diferentes... Que hay muchos gokus? Pues es el protagonista de la serie y la serie ya de por si en diseño tiene mil personajes que son iguales no se los van a inventar en el juego.

10 días después
B

5 de diciembre

19 días después
B

#34 ¿estar en los hilos exactamente qué debe significar?

1 respuesta
Cryoned

#57 llevar posteando en los hilos de lucha desde antes que tú estuvieses registrado en mv.

Te vale, ¿o seguimos con la necromancia pasivo agresiva de autista?

1 respuesta
B

#58 la verdad es que para ser alguien que lleva jugando al FZ desde su salida y a fightings desde antes de que supieras de su existencia me impresiona y mucho que tú postees en todos los hilos, amigo mío. Cuéntame más sobre tus hazañas, me tienes cautivo.

1 respuesta
Cryoned

#59 te han calzado bien en el online y estás rabioso o se ha ido tu novia con otro y necesitas ventilar ?

1 respuesta

Usuarios habituales