Tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ

Eliot

El Broly que apareció en la película Dragon Ball Super: Broly, se deja ver por primera vez en el juego.

8
Cryoned

no había suficientes gokugetas, asi que vamos a duplicar otro personaje más, para qué meter a roshi o algo que pida la gente y sea nuevo.

8 2 respuestas
Nujabes

Creo que va a dar buenos mix up los especiales full screen

B

Es bien

perche

pues en la season 3 me imagino que meteran ya a mutenroshi, y despues de la tercera segunda parte del juego con el motor del guilty gear nuevo.

1 respuesta
B

A pesar de ser el mismo personaje se ve distinto en movset. Me gusta la animacion que tiene, incluso la encuentro mejor que la de gogeta.

alfa036

Si es de diferente tamaño, no es el mismo keko, al igual que vegeta base no se parece a vegeta ssgssj

Tiene buena pinta pero como no arreglen los fuzzys no lo va a coger más que locos como killsage y no se ha visto el assist

Kaos

#2 Creo que los "diferentes" los van soltando con cuentagotas para tener algo decente en cada season

Salcort

#5 Me gusta mucho mas el aspecto del DBFighters que el del nuevo Guiilty Gear. De hecho me esperaba que Arc Systems empezara a trabajar con Unreal Engine para su proximo lanzamiento despues de haberlo hecho tan bien con el Fighters.

1 respuesta
isnotavail

#9 A que te refieres? El GG Xrd usa el UE 3.5, y el 2020 el UE4 igual que el DBFZ y el Granblue Fantasy Versus.

1 respuesta
jose-fragord

No esperaba mucho pero me ha molado bastante.

Salcort

#10 Pensaba que usaban uno distinto...ya q se ven completamente diferentes. Pues que sigan la linea del DBFighters.

1 respuesta
Cryoned

#12 es el estilo artístico, fighterz son explosiones por todos lados, tios gritando, magias que ocupan media pantalla, etc.

guilty gear, son artistas marciales. Es como comparar street fighter y marvel

-Skynet-

Bah, totalmente useless. Teniendo los personajes que hay en Z...

oni_paria

Poner al follet tortuga visualmente es un krillin con gafas y bastón que eventualmente se convierte en Nappa con gafas.

Hay gente que le pide a este juego que solvente problemas de diseño que le vienen de la obra original.

Es como si le pidiéramos a un juego de JoJo no destilar homoerotismo.

Ves a los gokus y vegetas solo los blue se parecen a los originales por moveset. El resto de personajes tienen un estilo muy cuidado

B

Sin haber jugado nunca, me encanta ver estos trailers porque los gráficos y el estilo artístico son la rehostia.

1 respuesta
B

#16 Lástima que el juego no me convence nada al faltar como fps, pero ya es el estilo de Arc Systems. Por eso yo estoy esperando frotándome las manos al Kakarotto que ya es más estilo Naruto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#17 Este juego no tiene nada que ver con Kakarotto. Esto es un juego de fighting 2.5D

Lo otro es un rpg al estilo Xenoverse 3D.

1 respuesta
B

#18 Algo que ver tiene, son de Dragon Ball.

1 respuesta
-Skynet-

#19 Son DB pero conceptos totalmente diferentes. Es como comparar un juego arcade con un simulador.

1 respuesta
B

#20 Pero a mi me mola el tipo lucha salvo porque los de Arc Systems se saltan frames. Es decir, no se juega igual a Street Fighter que a Dragon Ball FighterZ. Está hecho así, lo sé, pero no me convence nada.

1 respuesta
Cryoned

#21 como que se saltan frames?

1 respuesta
B

#22 la animación no va fina, ya es un estilo propio de ellos. Si es que se ve.

1 respuesta
Cryoned

#23 pero eso te pasa hasta en street fighter que hay movimientos donde el cambio es instantáneo y no se anima todo.

aparte estos lo hacen para dar sensación de anime

pensaba que decías frames de tiempos en los golpes xD

2 respuestas
B

#24 No no, frames en las animaciones como al inicio de los combates por ejemplo. No sé, es una sensación rara de falta de suavidad en los movimientos. Por eso no puedo jugar a sus juegos xD

1 respuesta
isnotavail

#25 hace unos años en una conferencia mostraban la animacion completa y luego la retocada de la version final, y explicaban porque eligieron esta ultima.

min 34.

1 2 respuestas
J-te-mata

Con un Broly me sobra

B

#26 me encanta la full, ya podrían dejar ambos modos a elección. Ahí se ve claramente #24.

HAlfGrAms

En los fighting games hay una cosa que se llama cancel, puedes cancelar la animación de un golpe con un ataque especial u otro golpe.

No es que le quiten frames. Todos los ataques tiene frames de inicio, hit, tiempo actrivo y recovery. Otra cosa es que para hacer combos tengas que cancelar algunos golpes.

1 respuesta
B

#29 pero eso no tiene nada que ver. Para saber bien a lo que me refería basta ver el vídeo de #26 a partir de minuto 34.

Usuarios habituales