[Aquelarre] Sorteo código de Asturies Medievalia

Maldercito

Tal y como prometí vuelvo a sortear otro código que me sobra de otro suplemento de Aquelarre. Las reglas son sencillas, como siempre:

  • Tener 100 mensajes.
  • Un mes en mediavida.
  • Para inscribirse solo hace falta comentar en este mismo post. El plazo para el sorteo será desde ahora mismo hasta el domingo día 15 de este mes, evidentemente.

Asturies Medievalia

Entre los verdes pastos y las escarpadas montañas asturianas, las leyendas y mitos del lugar cobran vida en este nuevo suplemento de Aquelarre, el aclamado juego demoníaco medieval.

Ilustrado a todo color siguiendo el estilo marcado por la tercera edición del juego, Asturies Medievalia es el primero de una serie de suplementos geográficos que completan y complementan los expuesto en el manual, llenando de detalles diferentes lugares de la geografía peninsular.

Escrito por Ricard Ibáñez, el creador del juego, e ilustrado por Jaime García Mendoza, a lo largo de las 100 páginas que componen el suplemento encontrarás abundante información sobre las tierras asturianas, tanto histórica como legendaria, para llenar de magia y dura realidad tus aventuras de Aquelarre:

La historia del Reino de Asturias, desde su época pagana hasta convertirse en principado.

Bestiario Astur, lleno de criaturas que pueblan las leyendas asturianas y geografía mágica, para que conozcas los lugares donde dichas leyendas se hace reales.

Nuevo hechizos y supersticiones de la tierra, así como las fiestas paganas que pueblan su calendario.

Costumbres del lugar y leyendas para inspirar tus aventuras.

Cinco aventuras ambientadas en estas bellas tierras, ideales para insertar en tu campaña.
.

Suerte a todos!

1
RoninPiros

¡Gracias de nuevo y suerte a todos!

krzz

Gracias y suerte muajajja

Bayzeck

Participando que es gerundio!

Gracias! Suerte!

DARIK

Participo!!! Me parece interesante

Boujack

Gracias y suerte!

i want it!

verseker

yeah otro que se apunta

gracias y suerte

Hipnos

GL all

S

Había leído "Asturias mediavida" Que mal estoy.

GG/all

1 respuesta
Retil

Suerteee ~~

M

gracias y suerte!

ludo90

A ver si esta vez me toca! Gracias :)

Vallhalen

Me subo al carro.

Bayzeck

#9 M y V en la misma palabra.... tss a todos nos pasa

Rethenyk

Vamos que nos vamos!

FTumpch

esta wapens

Jalash

"Confucio tenía un gato como animal de compañía predilecto, y del profeta Mahoma se cuenta que predicaba con un gato en sus brazos. Por la misma época los japoneses empezaron a mantener gatos en sus pagodas para proteger los manuscritos sagrados. En aquel entonces, que un gato se cruzara en el camino de una persona era signo de buena suerte."

Gracias :)

Apo_powa

Muchas gracias señor y suerte a todo er mundou

Kitous

Mucha suerte a mí

Dogmeat

Me apunto, suerte a todos

sacnoth

¡Aquí aquí! ¡Para mí!

TSex

Gracias, bribón!

D4rk3viL

Suerte.

inlove

suerte a todos!

2 respuestas
MUETTE

Suerte muyayos!

Rigal01

Me amputo

Jeycobo

a ver si cae joder xD

LoBezNo

Pues para adentro de nuevo.

Asturies oh!

SmashingP

Me apunto!!! en unas semanas empezaremos el aquelarre en mi grupo, ya nos hemos hecho las fichas casi todos, a ver que tal tiene muy buena pinta :cool:

RottenFridge

Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zhilak
  • Bayzeck
  • Maldercito
  • LoBezNo
  • Jalash
  • Sourgin
  • Boujack

Tags