¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Sinaia

#4500 por APP, sí

1 respuesta
KaBeZiLLa

#4497 Troyes

chiptune

#4500 Te digo lo mismo que #4501, está en App baratito (creo que por Optimus no te saldrá, busca Ganz Schon Clever) y casi que me gusta más jugar así.

altorete

Ya he visto que se puede jugar incluso gratis desde aquí

Sigo buscando juego de dados. Gracias a todos por las opciones.

2 respuestas
CHiNaZo

#4504 Pues juegos de dados faciles:
Tiny epic galaxies
Sushi Roll
Pandemic: The cure
Space Base (sale en Septiembre español)
King of Tokyo
Dice Forge

Medios o dificiles:
Castillos de Borgoña
Troyes
Marco Polo

1 respuesta
altorete

#4505 Creo que el Tiny epic galaxies es lo que busco. Mil gracias! Me esperaré a que lo repongan en español.

Por otro lado me llama mucho también el pandemic the cure, pero es que he jugado ya al legacy y juego de vez en cuando al normal. Es más de lo mismo?

Con castillos de Borgoña no se lo que me pasa. Me canso de leer bondades de el, estoy seguro de que me gustará, pero es verlo y no me apetece un cagao, no me llama nada.

1 respuesta
CHiNaZo

#4506 el galaxies yo tiraria por el ingles porque Devir saco una tirada pequeña y desde entonces lleva agotado.
Si no tira de segunda mano si es que puedes encontrarlo.

Y el pandemic the cure pues tiene la base del juego padre pero no es exactamente lo mismo, aunque ya no te sabria decir si es para tener los dos en la coleccion.

1 respuesta
GreatKingRat

#4507 ahora que sale el tema segunda mano, hay alguna web especializada en juegos de mesa usados o tirais de wallapop o similares?

1 respuesta
k4rstico

#4504
Roll for the galaxy!!!!

Y añadir a la lista del gato
Pulsar 2849
Rajas of the Ganges

CHiNaZo

#4508 yo antes tiraba mucho del mercadillo de labsk (foro) pero en Sevilla haciamos una Mathtrade y al final de ese grupo salieron dos grupos de compra/venta por Whatsapp y Telegram que me han hecho no pisar mas labsk o wallapop.

1
altorete

Tiny epic galaxies o ultra tiny epic galaxies?

1 respuesta
Mewtwo

#4511 es el mismo juego. Depende del tamaño que quieras.

Yo pillaria tiny ppr tener mas expansiones

espartano666

Alguien ha jugado o juega El Señor de los Anillos: Lcg? No hago mas que ver contenido por las webs y demás...
Pone que es un coop de 1 a 2 personas. Puedo jugar yo solo en mi casa o como es?

Gracias!

1 respuesta
Kiwith

#4513 Es el problema de los living card games; cuanto más antiguedad en el mercado más expansiones a la venta.
Tengo entendido que para el año que viene quieren hacer un rework para "modernizarlo"

De los tres LCG (Señor de los Anillos, Arkham y Marvel) me quedo con Arkham a pesar que la jugabilidad es muy parecida entre ellos

7 días después
Arsonit

Buenas estoy pensando en cogerme uno o dos juegos para estos días, uno es mansiones de la locura, creo que en su genero y para jugar con mi chica es lo mejor, y el otro que he bicheado es el de arcadia quest, alguien que pueda arrojar información, o incluso alternativas a este modelo de juego, la verdad que me ha parecido bastante curioso y entretenido

1 respuesta
Sinaia

#4515 arcadaia para 2 lo descartaría. Está pensado para 4 y nada más que 4. Mírate el Masmorra en tal caso.

2
8 días después
BeerSerk

Hola, como mucha gente estaba buscando un juego para jugar con mi chica. Quiero algo de investigación en cooperativo, creo q lo que más se ajusta es el Mansiones de la locura 2da edición.

Ahora mismo tengo por casa la primera edición de este juego, se podría usar con la app ? Y con la app de aventuras custom llamada Valkyrie

1 respuesta
CHiNaZo

#4517 Hasta donde yo se te hace falta un kit de conversión de primera a segunda edición.

1 respuesta
BeerSerk

#4518 estoy buscándolo y no veo q se venda por separado, ni siquiera lo veo en pdf en español. Sabéis de algún sitio para encontrarlo?

2 respuestas
Sinaia

#4519 viene con la caja de la 2ª edición, mucha gente debería tenerlo sin usar. Aunque no sé muy bien cómo va (yo lo mezclé todo con lo que me venía y al carallo, y no creo que haya sido el único)

1 respuesta
Sarya

#4519 creo que de hecho es una expansión del 2, no viene en la caja original.
Qué raro que en la web de edge no está la página sobre la colección del juego. Como si ya no la hicieran o es un bug? Si acaba de salir una expansión...

EDIT: vale, confirmo que viene en la caja basica de la 2ª, es el material de la 1ª la que viene en una expansión

1 respuesta
Rhisthel

#4521 Eso es porque no lo lleva edge como tal, sino FFG españa. Edge lleva en su web todo lo que no sea FFG

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/las_mansiones_de_la_locura_segunda_edicion

2
BeerSerk

#4520 imagino que mucha gente lo tiene y no lo usa, pero en wallapop no he encontrado nada por “Kit de conversión”, solo había uno y lo han comprado 😓

1 respuesta
Nymphetamine

#4523 ¿Necesitas el kit de conversión de la primera edición a la segunda edición?

1 1 respuesta
BeerSerk

#4524 eso es, estoy mirando a ver si puedo conseguirlo, aunque sea en pdf para poder usarlo con la app. Lo que no estoy seguro si solo con eso podría jugar ( mansiones 1ra edición + kit conversión ) o necesitaría más cosas

2 respuestas
Nymphetamine

#4525 No estoy muy seguro de si se puede hacer eso (jugar a la app sin tener la Segunda Edicición).

En teoría, el kit de conversión es para utilizar los personajes y casilla de la Primera Edición en la Segunda Edición, como si fuera una expansión más.

1 respuesta
Gassius

#4525 el kit de conversion trae un montón de investigadores (solo la carta), unas losetas de monstruo y poco más, yo creo que es lo que te dicen aqui arriba, debe valer para poder usar la primera edición y sus expansiones en la segunda, no para convertirla en una segunda edición como tal.

1 respuesta
DiSKuN

Me suena que es como el del Descent. Aprovechar personajes de la primera edició en la segunda

1 respuesta
BeerSerk

Vaya, entonces mi gozo en un pozo
gracias todos por la ayuda. #4526 #4527 #4528

Creo que no hay nada parecido al Masiones 2da edición, cooperativo para resolver un caso, a parte del Detective asesor, no?

4 respuestas
Sinaia

#4529 viajes por la tierra media

Pero tema resolver casos tienes unlock, time stories, sherlock holmes detective asesor (bueno en realidad casi cualquier juego de sherlock holmes), crónicas del crimen...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags