¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

chiptune

#6390 Está muy bien para cuando quieres un 1vs1 ligero y divertido, a mi me gusta más que otros juegos más conocidos de un estilo similar, como el Unmatched. No lo mencioné porque me parece un juego de dados, más que de cartas.

1 respuesta
Rhisthel

#6391 Y el tema de más jugadores juntando los dos juegos que tal?

1 respuesta
chiptune

#6392 No lo he probado nunca, pero no veo porque no debería de funcionar.

1
Khaleck

Según he visto el dice Throne brilla a 2

OuTLine

Hola, busco un juego que funcione bien para un jugador y no sea el marvel champions. Cual me recomendarian?

6 respuestas
Khaleck

#6395 Si te gustan los lcg, tienes el señor de los anillos o el otro tipo Lovecraft

Gassius

#6395 Como te dice el compi, a mi el Arkham Horror LCG me parece un pepinazo y suficientemente diferente del Marvel Champions como para no pisarse con él. Eso si, igual que con el Marvel, prepara la billetera xD

Otros no te puedo decir porque no juego solitario :(

Pizzelio

#6395 qué buscas? A mí Viernes me encanta, rápido, adictivo y desafiante. Si quieres otro estilo, de deducción, elegiría Black Sonata. Y si vas a tope, Mage Knight.

1
Norg

#6395 30 Monedas, After the Virus, Aeon's End, Gloomhaven Jaws of the Lion y si tienes algo de suelto en los bolsillos Kingdom Death Monster.

Mastema

#6395 Grove, Mini Rogue, Cascadia.

1
Rtr0s

#6395 Resistid, Cielos de metal, Arkham Horror LCG, Tainted Grail, Set a Watch... depende del presupuesto y mecánicas que busques.'

1
Khaleck

Me he pillado Dice Throne, ya os contaré que tal.

1 1 respuesta
Rhisthel

#6402 Yo voy hoy a por el mio xD

1
MrGarciaZ

El dice throne es como un unmatched? Como lo veis? Muy competitivo?

HNW

¿si tuvierais que recomendar un juego de 40/45€ más o menos reciente cual sería? tengo regalo por delante y hace unos años que desconecté bastante de las novedades (los dos últimos que le compré fueron time stories y un azul). no creo que nada se acerque mucho por el rango de precios que manejo, pero nuestro juego fav es el eclipse.

2 respuestas
Rhisthel

Que iluso. Pensaba que estaría disponible el Dice Throne pero suerte para encontrarlo xD

1 respuesta
CHiNaZo

#6405 en ese rango entran muchos. Mira do que os mola el Eclipse, podriais mirar Brazil imperial que es otro 4X.

1 respuesta
HNW

#6407 no pinta mal a nivel de materiales, pero se pira un poco de presupuesto (55€), que en ese sentido sí que estoy atado. en cualquier caso lo dejo apuntado para otra ocasión, que 4X siempre bien, ¡gracias!

1 respuesta
frikkio

#6405 A ese precio poca cosa encontrarás si buscas algo rollo Eclipse. Te podría recomendar el Concordia. Si quieres algo rollo Azul pues miraría el Cascadia. Tipo Time Stories pues algún Unlock! o el Suspects.

CHiNaZo

#6408 https://www.ludonauta.es/juegos-mesas/brazil-imperial-2021
Sale mas barato. El primero de 35€ no que es de segunda mano pero los otros son nuevos.

Khaleck

#6406 Yo los pillé ambos, la caja 1 ( bárbaro y elfa lunar) está más complicada de pillar.

Porque pone que es de inicio pero en verdad da igual, lo única diferencia de la caja 1 y 2 son los personajes que vienen y que los de la caja 2 son un poco más complicados de llevar. Pero ambas te vienen con su manual y todo. Es como Unmatched.

1
altorete

Pues me han regalado así a traición el Stella. Y oye, me ha gustado bastante. Lo recomiendo por delante del Dixit. Le quita ese momento de tensión en el que siendo tu turno no se te ocurre nada, todos te miran y sueltas una gilipollez.

Le sobran componentes por todos los lados, con las cartas y un cuaderno ya se puede jugar, pero bueno, son buenos componentes. Buen juego para jugar con la familia estás navidades.

1 1 respuesta
Sinaia

#6412 por precio que tiene yo no elegiría, compraría los dos, al der cartas combinables. Regalo perfecto para el q ya tiene (y le gusta) el Dixit y viceversa 😃

Z

Buenas. Estoy buscando un juego para 5-6 jugadores y que no sea demasiado complejo de sacar a mesa. ¿Me hacéis alguna sugerencia?

4 respuestas
Weisho

#6414 Secret hittler (aunque de 7 en adelante va mejor). Monstruo final con una expansion para 5-6 jugadores tambien estaria como opción, es bastante sencillo.

1
keiya

solo vengo a decir que llevo un vicio insano al splendor duel, recomendadisimo

1
CHiNaZo

#6414 Sushi go Party / Entre dos castillos / Entre dos castillos del rey loco esos 3 funcionan igual de bien a 3 que a 7-8 y todos comparten la misma idea de mecanica.
7 wonders architecs, Camel up, Decripto, Codigo Secreto, Just One, Ethnos, Incomodos invitados, Ciudadelas, Love Letter, Not alone, Avalon...

Hay tienes trabajo para mirar juegos xD

1
HardNight

#6414 Nuestros favoritos son La Isla, la resistencia, dixit, sombras sobre londres, talismán y sushi go party. Con la Isla ves muchas parejas que pueden acabar rompiendo ya que normalmente se putean entre ellos xd. Con dixit hay risas aseguradas.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#6414 Todo depende de los gustos, la verdad.

Te puede encajar un Insondable, un Carcassonne o un Código Secreto y no se parecen en nada y a la vez los tres son geniales con ese número de jugadores.

1
A

#6418 Con Talisman siempre he pensado que es Parchis +, a mi me gusta pero a mis amigos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags