¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Legault

#6719 como un juego de mesa puede generar tanta tensión como el puto Paleo... xD

Rhisthel

#6714 Pagan. Juegardo

2 2 respuestas
Ylhanna

#6722 Totalmente de acuerdo.

Mastema

#6722 Agotado. La reimpresión no llega hasta 2024.

1 respuesta
Rhisthel

#6724 cierto. Me quedé sin expansiones...

Pga-

#6714 7 wonders duel, jaipur, mindbug.

samusamu

Hola, alguien sabe donde comprar este juego en español, en Amazon me ha salido con las tarjetas en inglés.

https://vm.tiktok.com/ZGed4tA8f/

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
tDarka

#6727 Quizás ni existe ya que parece que son de mexico. A malas malas las tarjetas las imprimes tu...

1 respuesta
samusamu

#6728 vaya, aún así si alguien lo conoce estaré agradecido si se comparte conocimiento.

Pizzelio

No sé si ponerlo aquí o en offtopic pero me recomendáis algún juego de mesa en versión digital para android? Me acabo de comprar una tablet y parece bastante "ideal" para tener alguno.

1 respuesta
Gassius

#6730 Por qué no pruebas la bga? (boardgamearena)
Tiene diferentes juegos y puedes jugar online sin premium en las mesas creadas por otra gente

1
J

Buenas gente! Estoy mirando de comprar un juego de mesa para estas navidades!

Número de jugadores: de 4 a 6 jugadores.
Duración de la partida: entre una y dos horas, máximo dos.
Complejidad del juego: Normal, somos un grupo que llevamos ya un tiempo jugando a juegos y entendemos un poco sobre ellos, pero no somos expertos ni mucho menos.
Prefiero qe sea competitivo, pero si es cooperativo con rejugabilidad le podrías hacer una ojeada.
No tengo un genero específico, pero os pongo una lista de los juegos que más me gustan:
Unmatched, Clank, Terraforming Mars expedición ares, el Seven wonders y el Rising sun hace tiempo que no lo juego pero también me gusta bastante.
Y luego juegos más partys como bang, código secreto o el wolcome yo.

Gracias de antemano!

3 respuestas
NeCriD_Cs

#6732 Holi!

Te recomiendo unos cuantos que tengo en mi posesión a los que le hemos metido muchísimas partidas.

Secret Hitler -> Para mi y para muchos el mejor juego de roles ocultos
Keyflower ->Lo defino como una mezcla perfecta y divertidisima de Carcassone con Agricola con subastas
Skull King -> Juegazo de bazas con apuestas predictivas, super rápido y divertido
Sheriff de Nottingham -> El JUEGO de sobornos definitivo
Alta tensión -> Un clásico que todo el mundo debería conocer, es el mas durete de toda la lista y es verdad que es el único que se sube de horas, en nuestro caso solemos estar 3 o 4 horas jugandolo, también es verdad que nos vamos siempre por las ramas. Aún así recomendadísimo.

Espero que alguno te sirva, tengo unos cuantos más pero no quiero escribirte la biblia

CHiNaZo

#6732 Heat, Planet Unknown o Libertalia.
Ya mas rapidos o partys, Camel up, Identidad Secreta o Not Alone (semicooperativo, 1 contra todos)

REDXIII_

#6732 Para 4 tengo muchos, pero algunos dan pereza segun con quien juegues, una vez pasas de 4 jugadores yo siempre tiro del Skull King, hemos tenido que comprar ya 3 juegos de lo desgastadas que teniamos las cartas (odio las fundas), y el nuevo esta muy bien con las cartas nuevas y los "poderes" de los piratas, el diseño no me termina de gustar pero bueno

Rhisthel

Alguien ha probado el Voidfall? Tiene pintaza

1 1 respuesta
Ylhanna

#6736 Yo lo tengo y es una maravilla. Euro durete de gestión de recursos que es casi un 4x, le falta la exploración.

1 1 respuesta
Rhisthel

#6737 Pues va a caer. Por lo que dices, algo tipo scythe, no?

1 respuesta
Ylhanna

#6738 en verdad no se parecen en nada. En voidfall hay objetivos por ronda + agendas y las acciones las haces con cartas.
Es un juegazo, la verdad, a 2 va súper bien y además puedes jugar cooperativo si quieres.

1 respuesta
REDXIII_

Estoy en busca y captura de algun juego para 2 jugadores que no requiera mucho despliegue, es para llevarmelo de viaje 3 semanas y jugarlo en ratos muertos que habrá muchos. No me importa que la caja sea grande porque me lo llevo en una bolsa y fin, pero que el despliegue sea facil y muy rejugable, eso si.

2 respuestas
dhtimex

#6740 Cascadia va como un tiro a 2 personas y el setup se hace en 1 minuto
Ya como juegos de 2 exclusivamente y con poco despliegue, mindbug y claim que son juegos de cartas y no necesitan despliegue

1
ronyribi

Buenas, en el Black Friday me pille Dungeons & Dragons: Caos en Neverwinter, lo estamos jugando con mi familia y nos a molado bastante, sabéis de algún juego similar?

Básicamente que tenga el tema de resolver puzles y algo de historia.

3 respuestas
Arrancalifes

#6742 Échale un ojo a Gloomhaven Fauces del León.

1 1 respuesta
ronyribi

#6743 tengo el Gloomhaven (he jugado poco), pero no me suena que tenga nada de puzzles, la manera de jugar el fauces es distinta?

1 respuesta
HamStar

#6742 Mansiones de la locura es tu juego pues

1
TaDeuS

#6740 7 Wonders duel + pantheon

2
Arrancalifes

#6744 Yo es que veo el Gloomhaven como un puzzle en sí. Pero parece que no nos referimos al mismo tipo de puzzle. Jajaja

DNAKhain

#6742 A lo mejor es porque la gente no ha jugado Caos en Neverwinter, pero te están recomendado dungeon crawlers cuando Caos en Neverwinter es mas un escape room aderezado con tiradas de dados para darle saborcillo.
Igual no vas a encontrar nada, pero si lo que quieres son puzzles tendrás que tirar mas por juegos tipo Unlock, Exit, etc.
Si no quieres abandonar el rollo crawler, efectivamente el mansiones de la locura es lo mas parecido a una mezcla entre puzzles y crawler pero está a años luz en dificultad del Neverwinter.

1
Rhisthel

#6739 Con lo de Scythe me refería a que es un euro que parece un 4x pero no. Va a caer xD

1
Zahrae

Hola! Tengo un amigo invisible del curro y me ha tocado un compañero que no conozco mucho pero se que le gustan los juegos de mesa. Me han chivado también que le gusta todo lo “intelectual”, así que alguno de lógica y tal quizás estaría chulo. Alguna idea? A partir de 2 jugadores creo que sería ideal y por lo que se ve tiene bastante experiencia en ellos. Gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags