¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

vermiglio

#2160 hanabi o love letter son juegos que rondan ese precio.

1 respuesta
psN

#2160 Shinobi, Hombres lobos de castronegro o algun Story cubes, Ugha Bugha, y el polilla tramposa quizá se te pase por un par de euros no estoy seguro. Suerte ;)

2 respuestas
B

#2162 #2161 Gracias, voy a echarle un ojo.

PatatAtomica

¡Buenas! Resulta que ayer probé el Zombicide con unos amigos y me enamoré completamente, no estoy muy puesto en estos temas por lo que si alguien puede recomendarme algo similar o que crea que me va a gustar se lo agradecería mucho.

1 respuesta
Sarya

#2164 De la misma compañia tienes el black plage que es el zombicide mejorado y medieval. Pero yo miraría más allá porque se te va a quedar corto. Mirate el Descent o el Star Wars imperial assault.
Hace unos meses acabó el kick starter de Massive Darkness, de CMoN también y que tiene aún mejor pinta que el black plage.

1 respuesta
S

no sé donde vi el arkham horror de cartas a 30 euros o 31, alguien sabe donde puede ser?

1 respuesta
CHiNaZo

#2166 Donde mas barato lo veo es en jugamos una a 33€
http://jugamosuna.es/tienda/991/comprar-arkham-horror-el-juego-de-cartas-barato.html

PatatAtomica

#2165 Gracias por la recomendación, el black plage ya lo conocia pero no me termina de gustar la mezcla de zombies con fantasia, me miraré el Masive Darkness aunque se me va un poco de precio.

SinVicioNo

Vengo a preguntar por star wars armada y xwing. La semana que viene voy a regalar por un cumpleaños algun juego de mesa y había pensado en alguno de esos dos.

¿Con el set de inicio se puede hacer algo o mejor tiro por otra cosa?

El chico es muy fan de star wars, tiene todo del imperal assault y. ahora ha caido conmigo al destiny.

3 respuestas
DiSKuN

X-wing tiene infinitament mas comunidad. A Armada juegan 4 gatos.

En ambos requieres de expansiones para poder hacer partidas serias.

1 respuesta
vermiglio

hola compañeros, os informo que finalmente me decidi por comprar mysterium, me gusto la tematica del juego y que tenga algo de cluedo (que hace tiempo que no juego). espero que el regalo guste y podamos disfrutarlo todos, eso si, apuntados quedan las recomendaciones que me habeis dado para proximos regalos. gracias! :D

alfa036

#2169 en vez del starter de Armada (que ademas es malisimo) compra esto:

2 respuestas
Dieter

#2169 jugar al armada es llevar una etiqueta de "SOY UN PRIMO", xwing tiene muchisima mas comunidad, tambien es cierto que engancharte al competitivo, que es lo mejor que tiene, a estas alturas es jodido, pero poco a poco.

1 respuesta
Aeran

#2172 esta guapo ? Llevo un tiempo dandole vueltas a pillarlo, la cosa es que jugaría con mi padre que no es muy hardcore, sería muy difícil para una persona no muy jugona ?

1 respuesta
alfa036

#2174 no es dificil, pero tiene miga, yo lo recomiendo esta guay, aunque la partida es muy larga

Dieter

tambien recomiendo el netrunner mainframe.

SinVicioNo

#2170 #2172 #2173

He descartado el armada del tiron jajaja

Voy a echarle un vistazo al rebellion y ya me decanto por alguno.

Gracias señores

Pekoms

#2162 los hombres lobo de castronegro es muy sencillo y ronda los 10... pa pillarle el gusto con los colegas esta bien porque son partidas por lo general muy rapidas(el juego tampoco da mucho mas de si) e incluso tiene una expansión...por si os cansais rápido de la versión stadard.

JELM

#2169 Bueno como te han dicho la cuestión es complicada.

Tanto X Wing como Armada están orientados a que entres en el mundo y empieces a gastar dinero en naves y naves. Las naves son chilisimas y por el simple hecho de tenerlas a mi me llama mucho la atención, pero como ya te han dicho son juegos destinados a competición. No obstante cualquiera de los set iniciales de ambos juegos te da para echar muchas horas divertidas.

La principal diferencia, bajo mi punto de vista es que X wing eres el pilote de caza que tiene que reaccionar al momento y se limita a disparar y evitar que le den, mientras en Armada eres más el comandante de la flota y tienes que dar las ordenes para ganar la batalla, incluso sacrificando algunos "peones". He jugado los dos y me encantan ambos y eso que soy un paquete.

Como alternativa te propondría el Star Wars Rebellion, en primer lugar el aspecto visual es una maravilla, ver esos at-at o la estrella de la muerte en el tablero hacen que tengas que volar un planeta si o si. El juego indica que es hasta para 4 jugadores, pero en realidad como mucho lo jugaría a 3 y lo suyo es ser sólo dos. Si es fan de la saga original lo va a disfrutar mucho, las cartas de misiones y tal están basadas en la serie y sobre todo al principio van a hacer que quieras jugarlas aunque no te haga falta en ese momento...

Bueno, como ves me gusta un poco el mundo starwars... jeje

Hay algunas opciones más como el LCG pero son menos vistosas y llamativas.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2179 Muchas gracias por la respuesta tan detallada.

Yerboth

Estoy buscando algún juego interesante para 2, queremos que sea algo profundo y rejugable pero sin ser muy denso como para que haga falta un máster para jugar xD

He estado mirando Jacks y Rumebound, están bien? Alguna recomendación más? Gracias

5 respuestas
psN

#2181 Para dos el que mas juego con mi pareja es Pocket Battles, un miniwargame, Star Realms es el otro, es un deck build, y ya menos Epic que es un tcg, Card Wars (el de la serie de Hora de aventuras). Hace poco compre Dungeon Roll que no es especifico de 2 jugadores pero funciona bien. Indico un poco a ojo al no haber indicado tipo de juego o si solo buscas uno de capa y espada.

1 respuesta
psN

#2181 Tambien probe Hive hace poco y me lleve una buena impresión, es un juego táctico de 2 y se trata de capturar a la abeja del rival, dispones de distintos tipos de bichos con diferentes movimientos.

Acu

#2181 Se han recomendado varias veces: 7Wonders: Duel y Patchwork.

Los mejores para dos jugadores y para todos los públicos.

1 2 respuestas
Sarya

#2184 Agree. Si buscas el Hive, que sea la edición pocket que son fichas más transportables y es más barato.

JELM

#2181 Buenos días, y Feliz navidad...

Como ya te han dicho tanto 7 Wonders Duel, como Patchwork, este último agotado ya en la distribuidora, son de lo más recomendado y acertado. Otras opciones puede ser Hive, en el que es cierto que la edición pocket es más manejable y barata, es otra buena opción.

Por mi parte te voy a recomendarte el colonos del imperio, que aunque no es de dos, es un juego que a dos va muy bien y además bastante rejugable y divertido.

Otra opción que te daría, tampoco exclusiva de 2, pero que se juega muy bien a 2 es San Juan, que para mí es un muy buen juego.

De todas formas, como siempre hay montones de juegos que te pueden ir bien, si concretas algo más sobre la temática o lo que te gustaría puedo recomendarte algo más "concreto"

Un saludo.

1 respuesta
Mtra

Hola, conocéis alguno estos juegos? Llevo un tiempo mirándolos pero no termino de pillar muy bien como van y si merece la pena el precio, pero me encantan los juegos de cartas de combate:

ExceeD y BattleCon (Los dos son de Level99Games)
Alguna recomendación?

Yerboth

#2186 #2184 #2182 Gracias por las recomendaciones, Hive y Pocket Battles parecen interesantes. Los de 7Wonders también pero prefiero empezar con algo más baratito.
Con temática tipo rol/dungeon aunque sea algo desenfadado tipo Munchkin, ¿alguno más aparte del Dungeon Roll?
El de San Juan le estoy echando un vistazo y también tiene buena pinta, me recuerda a Tropico que lo estuvimos jugando hace poco xD

EDIT: Vale creía que el de 7Wonders era una expansión pero vo que es completo, me lo apunto también :)

1 respuesta
Acu

#2188 OJo, mira el 7Wonders DUEL, porque hay un 7Wonders que es para más jugadores y bastante grande.

1 respuesta
Yerboth

#2189 Sí, ya he visto, pensaba que tendría que comprar el normal más la expansión, ya veo que es un juego único, gracias :)

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags