¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Rhisthel

#2698 Juegos distintos. TIME stories está muy bien, pero es caro. Teneis que estar dispuestos a comprar las diferentes historias, sino será nada y menos.

1
Sinaia

Dos juegos de géneros diferentes... Pero no tanto. Ambos tienen muy buena inmersión, y ambos devoran expansiones, así que ojo con la cartera. También comparten el hecho de ser partidas largas.

Los dos tienen muy buena reventa así que ve sin miedo a por ellos. Por ambientación y presencia Mansiones de calle, por diversión casi esta TS un peldaño por encima, salvo que el usuario de la App se curre el meteros en la historia.

Mansiones funciona bien hasta con 5 jugadores. TS juégalo a 4. Más allá de eso, que el gusto por la miniaturas y el precio decidan :)

1
Drilan

Buenas estamos buscando un juego de cartas estilo Magic o Destiny, pero que no sea coleccionable (es decir que compremos una caja y ya podamos jugar con eso, podamos hacernos nuestras barajillas y echar unas partidas).

De numero de jugadores pues de 2 a 4 jugadores. Tenemos bastante experiencia con los juegos de mesa aunque no con juegos de cartas.

El precio en principio no es un problema.

Un saludo y muchas gracias!

5 respuestas
Rhisthel

#2703 Pues Krynea puede ser una opción. Eso si, necesitaréis dos copias. No es bien bien ese estilo pero está chulo.

1 1 respuesta
Acu

#2703 Yo sigo recomendando Dominion. Os podéis coger un pack que incluya varias expansiones y así vais añadiendo grupos de mazos segun os vayais aburriendo de los set base. Es un juego viejo, pero sigue siendo bueno y la temática no molesta porque es muy genérica.

1
copi

#2704 Donde se puede comprar?

1 respuesta
Rhisthel

#2706 http://muevecubos.com/juego/42483/krynea-battlefield

psN

#2703 Epic card game es justo lo que pides, bien barato

1
CHiNaZo

#2703 Dark Frontier, no se si con una caja deluxe ya hay comunes si se repiten en dos mazos pero jugarse se puede.

1
k4rstico

#2703 si os gusta magic os podeis parchear un cube

1
Petrusin

Buenas, estaba buscando un juego de mesa para 2 o mas jugadores no demasiado denso pero de partidas medianamente largas. Concretamente juegos de tipo "aventura" por asi decirlo tipo Zombicide Black Plague (o zombicide a secas), este nos llama bastante la atención pero es algo caro para lo poco que puede que juguemos (si resulta que tenemos poco tiempo ese mes)

¿Hay más alternativas de ese estilo? Había visto el Zombies! 3º edición. Jugué en su momento sin expansiones y me pareció "simple" pero divertido. Pero claro después de probar el Zombicide como que me sabe a poco el Zombies.

2 respuestas
Rhisthel

#2711 Miraos el Masmorra, la verdad es que está muy resultón.

1
psN

#2711 Alomejor algo como Leyendas de Andor os gusta.

1
whn

Buenas, ¿qué tal?
Estoy buscando un juego que se parezca al munchkin o similar. Que sea un poco del estilo de ir a putear al resto de jugadores, pero a poder ser que no sea tan largo (no sé si jugamos mal o qué pero las partidas de munchkin no nos bajan de 2 horas)

También que sea de un precio parecido, es decir, no más de 30 o así. Aunque si merece la pena se puede estudiar.

Mil gracias :)

3 respuestas
JELM

#2714 a ver, juegos de puteos hay muchos...

En formato cartas puedes hacerte con toma 6, no es un dungeon, pero si tiene bastante "puteo" a la hora de jugar las cartas.
Si quieres seguir con el tema munchking creo que el Panic puede ser buena idea, (se va un poco del precio 36€) pero siendo la misma franquicia puede funcionar.
Por otro lado, para mí el juego de más puteo puede ser Spartacus, se va un poco del presupuesto que has puesto (esta a 35) pero vas a disfrutar como un enano apuñalando a tus amigos.

2 respuestas
Norg

#2715 Te dice que no quiere un juego que dure 2 horas y le aconsejas el Spartacus? Ayy lmao.

#2714 Saboteur es un juego de roles ocultos en el cual los buenos tienen que llegar a un punto y los malos (que no se sabe quien son al principio) tienen que hacer que no lleguen. Echale un ojo que seguro que te molará. En 30-40 minutos te juegas 3 partidas.

Mas largos y tambien con mucho puteo estan
The Island. La isla se desmorona y tienes que escapar de ella sin que los monstruos marinos se coman a tu tripulacion.
City of Horror, los zombies os invaden y debeis votar a quien de todos vosotros se comen para saciar su hambre y sobrevivir un poco mas. Este si puede llegar a las 2 horas y vale mas de 30.
Lifeboats. Tu barco se hunde y tienes que llegar a la isla con los botes salvavidas, pero no todos llegarán a la orilla...

2 respuestas
psN

#2714 Creo que los Smash Up pueden ser lo que andáis buscando, hace poco salió la versión de Munchkin de hecho. Yo el que tengo para esas situaciones es Saqueadores, entra por los ojos, son cartas y es hasta 6 jugadores, con 2 flojea. Hace poco jugué a No Game Over, parece un intento de hacer algo parecido a un Munchkin barato, y con temática de personajes de videojuegos, como no puedo decir nada bueno, no diré nada, quizá os agrade.
Suerte!

1 respuesta
JELM

#2716 :f5: no me di cuenta de eso.. aunque con Spartacus se puede regular un poco la duración empezando con más puntos de influencia cada jugador. No obstante te doy la razón eso eso y quizás sea de duración más alta.

Gassius

Siempre que recomendáis a alguien algún juego que me llama la atención, me pongo a mirar y me los encuentro agotadísimo :cry:
Creo que la idea del city of horror me llama, hay más juegos parecidos?

1 respuesta
whn

#2715 #2716 #2717 Gracias a todos. Así de un vistazo rápido parece que el Smash Up y el saboteur tienen buena pinta, que parecen más cortos.

Thanks!

CHiNaZo

#2719 no he jugado al city of horror pero creo que tenias que echar de manera gratuita a alguien cada turno. El Bote salvavudas tiene de eso.

MrGarciaZ

A nivel competitivo para dos jugadores como ordenaríais estos juegos por competitividad(que haya que pensar y no haya mucha aleatoriedad) y por diversión en general:
-Star Realms(Decidme si alguna expansión es muy necesaria o aporta mucho)
-Famiglia
-Jaipur
-Neuroshima Convoy

Ivlas

Opiniones de lifeboat?

1 respuesta
Tr1p4s

#2723 Está bien, yo tengo solo el original pero por lo que leí de las expansiones le dan mucho mas juego. Es un juego donde las alianzas y ayudas cambian a cada turno. La traición es su esencia jeje.

2 respuestas
Ivlas

#2724 cuantas personas suelen ser necesarias para una buena partida? 3? o con 2 es posible jugar?
tiene diferentes modos de juego? y cuanto suelen durar las partidas? :D

gracias por responder :P
es q aqui dodne vivo todos los juegos estan al 50% de lo q cuestan en españa, y estoy pensando en comprar algunos!

1 respuesta
Tr1p4s

#2725 El juego es de 4-6 (en las normas te dice directamente que si quieres jugar con tres que busques otro juego). Las partidas que yo he echado han sido entre 40-60 min (depende de lo grescas que seáis el grupo de amigos jeje). Con las expansiones no se cuanto cambian los jugadores ahora mismo, solo he jugado al básico.

El juego está pensado para hacer alianzas y putearse (por eso hay cartas de amor y odio) por lo tanto tiene que haber un número mínimo de personas, yo recomendaría jugar con el máximo número de personas, que es donde mejor partido se le saca al juego.

1 respuesta
Ivlas

#2726 aaamigo, ok ok, echare un ojo, si veo q haya alguno q sea viable con menos personas, ....

Y si no... q demonios, q estan a mitad de precio aqui joder xD

Yo jugue el año pasado a uno q me molo bastante, con 3 jugadores era divertidisimo, no recuerdo el nombre, pero era de magos.
Previo a cada ronda, el jugador recibe cartas (siempre una mas q en la ronda anterior) y ha de "adivinar" con antelacion, cuantas cartas se va a llevar.
Por cada acierto, 10 puntos, cada error -20 creo, y sin errores +10 extra.

Las cartas tenian 4 colores si mal no recuerdo, numeradas del 1 al 13, y un par de magos extra, q ganan a todo. En cada ronda uno de esos colores es el palo dominante. Por turno, cada jugador debe echar una carta, siempre del palo q hayan tirado los otros jugadores previamente, si el numero es mayor, te las llevas.

1 respuesta
k4rstico

#2727 Eso es la pocha xd

1 respuesta
Ivlas

#2728 la pocha? mmm ni idea, lo jugue por primera vez el año pasado con tematica de magos, la tematica me parecio un poco forzada, pero el juego divertidisimo xD

1 respuesta
k4rstico

#2729 es un juego tipico de cartas. O al menos suena muy similar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags