Campaña de Thypus. Titulo: Infection.

Abadger

Int:

Despues de varios examenes cuyas notas es mejor no pensar demasiado y varias clases aburridas de refuerzo, el perfume de la noche empieza a propagarse por el aire de la facultad de Medicina y, para colmo, es Viernes. Despues de mucho tiempo de darte la vara tanto Ryuu como Hikari, has aceptado a entrar a "The World" con ellos. Y dado que es un milagro que Ryuu deje por un rato la plataforma de Steam, muy mal tiene que salir todo para que no haya merecido la pena el esfuerzo.

Antes de llegar a tu piso de estudiante, haces acopio de "reservas" en el 24 horas mas cercano: Varios tipos de Snaks, Colirio, algun dulce y varios tipos de bebidas. Al llegar a tu hogar, enciendes las luces de tu apartamento de 6 tatamis y ventilas un poco la casa mientras el pc empieza a cargarse. Con un poco de desgana, empiezas el largo recorrido para crear a un personaje desde 0 y lo dejas creandose en la base de datos de "The Wolrd".

Mientras tanto, se te da acceso a las siguientes subsecciones de tu S.O "Altimit": Correo Personal, Foro Oficial de The World, Sitio Oficial de The World, World News y The World News.

The World.

Había escuchado hablar de él debido a su fama, sin embargo por una cosa o por otra no había comenzado a jugarlo.

Tras aceptar a desgana entrar en el juego, procedes a aprovisionarte para el fin de semana y al llegar a tu casa comienzas la creación del personaje. Va a tardar un rato, así que de mientras decide echar un vistazo en el correo a ver si tienes algún mensaje nuevo.

--------Accediendo a tu Correo Personal-------
--------Loading Date Base----------------------
--------Tienes 2 Correos Nuevos---------------
--------Accediendo a Correo Nuevo 1----------

spoiler

--------Accediento a Correo nuevo 2----

spoiler

Una vez terminada la lectura de los correos y la posible respuesta que quieras dar a ello, un mensaje de aviso te salta en la pantalla con la alerta "Copia del personaje a la base de datos, terminada. Acceso a The World, disponible. Disfruta del juego de forma responsable y recuerda descansar 15 minutos por cada hora de juego, gracias por su atencion".

Shizuo lee el primer mensaje mientras pone una mueca extraña.

-Que se joda y espere -dice divertido mientras comienza a abrir el segundo mensaje y a leerlo. Total, va a verles en unos momentos.

Finalmente le llega el aviso de que la creación del personaje ha sido finalizada.

-Bueno, vamos a ver como va esto - dice mientras entra finalmente en el juego.

Mientras el personaje se carga en "The World", tu sientes como tu consciencia abandona el mundo real debido a la interface de "The World". En su momento, fue muy polemico este instrumento: Un sistema capaz de anular casi completamente las sensaciones del mundo exterior y sustituirlas por las de "The World". Aun asi, se desarrollo satisfactoriamente debido a sus multiples usos medicos y a un exhaustivo programa antihack, un eliminador total de percepciones negativas (Dolor, sufrimiento,etc) y un sistema de switch temporal para evitar los posibles accidentes ( Cada 10 segundos, un sistema analiza todos los sonidos del exterior, alertandote si hay alguien en la casa, una llamada, cualquier rudio, olores extraños, etc). En definitiva, todo lo que percibas en "The World", es real.

Al terminar la carga de personaje, se te teletransporta al servidor-ciudad "Mac Anu", la capital del agua. Al instante, tus sentidos se ven asaltados por el ruido de una marea suave, el olor a sal en el aire y el sonido de multiples conversaciones en el aire. Al activarse los sensores visuales, percibes claramente a un enfadado Ryuu y a un templado Hikari "hablando" sobre los posibles motivos de tu ausencia.

Por lo demas, te encuentras en la plaza del Inicio junto a muchos jugadores, con la Chaos Gate a tus espaldas. Todos los edifcios del lugar estan construidos con ladrillo rojo mientras el suelo es de un tono mas suave. Banderas amarillas jalonan los tejados y azotes, meciendose con un viento suave invisible. Por ultimo, la unica salida del lugar es una amplia via, desde la que ves un gran puente adornado con flores blancas, el rio por debajo de este y varias gondolas de paso con jugadores sobre ellas.

Antes de siquiera darse cuenta, Shizuo "abandona" su habitación y es transportado a "The World". El primer lugar en el que aparece es un lugar llamado "Mac-Anu".

Se mira a sus propias manos y luego observa su alrededor. La brisa, los olores, sus propios movimientos. Todo parece real. Bueno, técnicamente lo es, aunque sea un mundo virtual.

Allí encuentra a Ryuu y Hikari esperándole, intenta evitar el "enfado" de Ryuu cambiando de tema. Los saluda con la mano mientras les habla.

-¿Estamos en Venecia y no me he dado cuenta? -.

Como respuesta al saludo, Ryuu activa el mecanismo de su espada y lo pone a revoliciones maximas durante unos segundos mientras Hikari te saludo cortesmente con una media reverencia y una sonrisa en los labios.

-Esto es "The World", supongo que en algo se tenian que inspirar y sacar ideas. Y todos sabemos que Venecia es una de las maravillas del mundo. Este servidor es muy popular, sobre todo para las parejas. Y bien, ¿Algun problema? ¿ Que te apetece hacer? Y por favor, Ryuu, deja de estar de morros. No es digno para alguien de tu edad ni de tu posicion.

-Ryuu si esto es minimamente parecido a cualquier juego de este tipo, aquí no me puedes hacer nada -mira a Hikari- ¿Correcto? -.

"¿Algun problema? ¿ Que te apetece hacer?"

-Bueno, dudo que este juego trate de dar paseos por Venecia 2.0 y eso (aunque seguro que a Ryuu le encanta), así que diría que fuéramos a lo interesante -dice mientras le da un par de golpecitos al mango de la katana.

-Oh, mira que bien, el novato sabe que en la ciudad no le puedo fostiar pero se le olvida que existen los PK. A la primera, te mando a los lobos, medio hombre. Y ....

-¡ YA BASTA!.- Sentencio Hikari con su profunda voz.- Hemos venido a jugar y a divertirnos juntos, repito, JUNTOS. Al siguiente que pierde el decoro, le enseñare los estragos que puede hacer una bola de fuego mal posicionada o, mejor, una pregunta de examen mal estudiada. Bajo mi punto de vista, podemos dar una vuelta a los comercios o empezar por un Field de lvl bajo. ¿Que prefieres, compañero?

Tras echarles Hikari la bronca, responde a su pregunta.

-No creo que sea muy interesante el mercado para un recién llegado, ¿no? -comienza -Yo diría que fuéramos a ese lugar de lvl bajo -.

Ante tus palabras, Hikari se dirigue hacia la Chaos Gate mientras te envia peticion de Party, una vez ahi parece "reflexionar" mientras elige las palabras clave para formas la Phrase del Field. Cuando parece que Ryuu va a perder la paciencia otra vez, las siguientes palabras parpadean en el centro de tu vision:

-"Bursting Passed Over Aquafield " Loading Field. Please Wait" .- Mientras esto aparecia, unas bandas doradas empezaron a rodear tu cuerpo y a moverse a tu alrededor en movimiento reflejo al producido por la Chaos Gate. Pasados unos segundos, sois teleportados a un "Field" de elemento "Madera" cuyo nivel es "1". En cuanto a su aspecto, se trata de una llanura de pastos verdes hasta el horizonte, con un ocasional enorme arbol con una sombra perfecta para una siesta.

-Veamos como se mueve el novato medio hombre. Y si tiene las capacidades de liderazgo tan grandes como su bocaza, tu lideras.- Dice mientras un mensaje aparece, anunciando que tienes los poderes de lider de grupo.Por su parte, Hiraki se mantiene en silencio pero te envia una señal de que esta ahi para ayudarte, si lo necesitas.

(FDR: Este "Field" se trata de un guiño a "Dot///.Hack", debido a que es el primer Field que visitas junto con "Orca" en la primera saga de juegos de PS2.)

-Que alguien me recuerde otra vez por qué soy amigo de este hombre -dice sin hablar a nadie en concreto pero refiriéndose a Ryuu.

A continuación les indica dirigirse al lugar más obvio en su campo de visión, el gran arbol.

Mientras manteneis tan fraternal charla tu y Ryuu, la paciencia de Hikari parece haberse acabado ya con vosotros: De un movimiento seco y directo, saca el baston arcano de su espalda mientras la luz de sus ojos parece aumentar y concentrarse mientras oscuras energias manan de su cuerpo hasta desaparecer dentro de su baston. Cuando terminas tu argumento, ambos os dais la vuelta hacia el y os sorprendeis debido a dicho espectaculo. Y tan rapido como empezo y antes que podais actuar, termina y dice:

-Estoy listo, podemos empezar, amigos mios.- Dice con una sonrisa de oreja a oreja, de color dorado.

(Metagame: Obtenidas 2 cargas de "Acumular".)

Una vez hecho esto, el grupo se dirigue hacia el gran arbol en el horizonte. Lo que parecia un arbol majestuoso en la lejania se va convirtiendo en un ejemplar de gargantuescas dimensiones segun os acercais y, claramente, se trata de la Dungeon del Field. La entrada a la Dungeon se perfila como un oscuro agujero en su corteza y esmeradas escaleras de exquisita talla pero el camino esta cerrado por un extraño fenomeno: En trayectoria directa a la entrada, se encuentra una especie de "Chaos Gate" pero los aros dorados han sido sustituidos por maderas nobles mientras que la pantalla azul del interior ha sido eliminada por lianas entrelazadas.
Cuando os acercais, el portal magico reacciona a vuestra presencia invocado a 6 grotescas criaturas y desapareciendo en el proceso.A simple vista, se tratan de una escuadra Goblin de LVL 5: 2 Arqueros Goblin, 3 Guerreros Goblin y 1 Chaman Goblin.

A llegar al árbol aparecen los primeros enemigos. Varios tipos de goblin se lanzan desde un portal al combate.

-Vale... -dice mientras observa rápidamente las técnicas a su disposición.

-Encarguémonos rápido de los guerreros y tu de los arqueros -les dice a Ryuu y Hikari, respectivamente. Cuando estos afirman que han entendido la orden, se lanza a por el goblin guerrero del centro.

"Vamos a ver cómo es de verdad este mundo" piensa para sí mismo.

¡Hayabusa!

En ese momento aparece un mensaje del juego. "Va a usted a relizar un accion violenta contra un enemigo. Quiere mantener el filtro para adultos "Gore" activado?

-Pero que... ¡Orden, Desactivar filtro para adultos, gore! -grita mientras se lanza.


-Hayabusa: Requiere Katana. 1 Ataque Basico. Area de 360 grados a tu alrededor. Coste, 25 SP. Bonif. +30.

Fuerza 4 Combate Físico 3

3 dados para impactar y 4 para dañar.[/i]

Mientras te acercas al enemigo y su fetido olor llega a tus sensores, algo extraño ocurre: En la parte superior izquierda de la pantalla, un dispositivo arcano aparece mostrando tu nombr, HP y Sp mientras al alrededor de tu cuerpo 2 barras gemelas horizontales pero no interconectadas, de color azul y verde, señalan a tus aliados dichos valores.

+Nota: Video aclarativo. Minuto 0:36.

Aun asi, no le haces mucho caso a estas variaciones visuales de tu percepcion y te lanzas contra la formacion de los 3 Guerreros goblin. Ante tu cercania, los 3 enemigos alzan su escudo para intentar parar tu arremetida pero de poco les va a valer: Mientras tu barra de SP disminuye a la mitad de forma drastica junto con los 3 Guerreros goblins convertidos en una nube de sangre y sacos de carne revanados, el sonido de una carcajada se oye de forma plena junto con un "AY, LA HOSTIA".

Despues de ello, puedes ver a BBW pasando a tu lado a toda velocidad mientras se descojona a mandibula abierta para partir por la mitad de forma limpia a uno de los arqueros, con el sonido del mecanismo de su arma-sierra rechinando sobre carne y hueso. Por ultimo y justo delante de Kurogai, surge un tomo arcano sustentado por un atril volante hecho de madera oscura. Las hojas del grimorio se mueven con un fuerte viento inexsistnete mientras busca el hechizo correcto y, al final, conjura con voz grave y solemne:

-¡Por la gloria de "Vulcan", que se incinere hasta el mismo aire! Hechizo: Vak Ron.- Al terminar sus palabras, unos fuertes vientos empiezan a azotar a los restantes enemigos y, al instante, el propio aire se convierte en fuego puro. Al terminar el hechizo, solo quedan los cuerpos totalmente quemados de los goblin.

-Novato, acabas de mermar a la mitad tus SP para un portal magico de Field, el cual no es ni la mitad de difcil que un portal magico de mazmorra y ni que decir, del boss de la dungeo. Que tal te sientes, medio hombre?.- Dice BBW, con una sonrisa lobuna.

-Es lo que tiene ser nuevo y que tu compañero se burle de ti en vez de decirte nada -le dice sonriente mientras se encoge de hombros.

Rebusca entre los cadáveres cualquier cosa que sirva.

-Bueno que, ¿entramos? -.

Al inspeccionar los cadaveres de los enemigos caidos, un cofre de madera negra y rebordes metalicos dorados aparece. No parece un cofre "trampa", asi que lo abres sin problema. Dentro encuentras: 3x Bebida Curativa. 1x Alma de Mago. 2 x Cristal de Poder: Ap Do, nivel 0. Mientras esto sucede, Kurogai dice lo siguiente:

-Killy tiene razon. El es nuevo y nosotros no. Si la energia usadapor ti en estar burlandote y mediendote el ego con el, la usaras en beneficio del grupo...nos iria mejor y lo sabes. Por otra parte, Killy, relajate: Son enemigos basicos y sin mucha dificultad y necesitaras todos esos SP para el combate final. Te recomiendo usar esa "Alma de Mago" para recuperar SP ya, pues no te sera tan sencillo en combate: Eres un Heavy Blade, gran daño pero en pocas dosis, afectando por ello a tu uso de objetos.

La cara de BBW era un poema: Por una parte, no era estupido y sabia que Kurogai tenia toda la razon. Por otra, podria seguir discutiendo y no dar su brazo a torcer pero eso iria en contra de su honor "familiar", una afrenta mucho mas amarga que simplemente comerse su orgullo. Por ello, su faz se convierte en un gelido hielo y solo responde con una seca inclinacion afirmativa.
Una vez resulto todo, entrais en la Dungeon propiamente dicha y cambiando la BSO debido al cambio de zona.

La mazmorra esta representada por el gigantesco arbol, el cual esta hueco/carcomido en su interior formando por ello diferentes niveles de plataformas con pasarelas entre ellas y a diferentes alturas. El olor a naturaleza podrida y nueva resulta un nuevo perfume mientras el lugar esta plagado de lianas, setas y hongos, malas hiervas y superficies de madera limpias de vegetacion. Desde lqa sala actual, a nivel del suelo, existen 3 posibles salidas: Recto, a mano derecha y a mano izquierda.

-¿Queréis jugároslo a piedra, papel o tijera? -les dice al observar los caminos. Ante sus miradas, añade -Era broma -.

Vuelve a pensar las opciones.

-Izquierda -les dice.

Al pasar por la pasarela a mano izquierda, se hace patente que si bien estais en el piso mas bajo transitable pero que existe aun una gran caida y mortal hasta el fondo del arbol. Una vez pasado el mal trago de un puente de madera podrida y endeble sobre un abismo sin fondo, llegais a un tunel sin salida aunque con un cofre en mitad de la plataforma.

Su aspecto es sumamente extraño y perturbados: Si bien es similar al encontrado fuera gracias a la victoria sobre el Escuadron Goblin, este parece oler fuertemente a putrefaccion mientras gusanos y otras alimañas entre y salen de el y, por ultimo, hay algo capaz de poner la piel de gallina al mas aguerrido.

-Ah, bien, se trata de un cofre maldito. Se trata de un cofre normal pero con "Trampa". Hay dos formas de abrirlo: A) Usar un "Alambre de Fortuna" para abrirlo sin activar la trampa. B) Abrirlo sin tapujos y recibir la trampa como bonificacion.- Dice Kurogai con voz solemne y neutra.- ¿ Os queda alguno algun alambre de fortuna? ¿Recordais todos las posibles trampas?

Continuan por el camino de la izquierda. Tras un rato andando y pasando por un puente de madera que parecía que fuera a caerse en cualquier momento, llegan hasta un tunel sin salida con un cofre con mala pinta.

Kurogai explica que es un cofre maldito y sus opciones.

Shizuo elige la más sensata.

-Comando, utilizar objeto, alambre de fortuna -recita.

Al utilizar el "Alambre de Fortuna", el cofre maldito se transforma de forma paulatina en un cofre del tesoro. Cuando el proceso ha sido completado Kurogai te informa mediante un asentimiento que ya puedes abrirlo sin peligro alguno.

A la apertura del cofre, una luz mistica azul empieza a manar del fondo del mismo mientras el objeto de su interior se alza , poco a poco, en el aire hasta quedar flotando, esperando a su legitimo dueño.Como respuesta al fenomeno, Kurogai lanza un largo silbido mientras BBW lanza un improperio por lo bajo.

-Se trata de un objeto "rare" y, aunque sea de lvl bajo, es poderoso. Dejame examinarlo....mmmm....interesante. Esto son sus datos: Nombre, Pellejo del Dios Lobo. Ranura, Pecho. Tipo, Armadura Pesada. Proporciona 5 a Defensa Fisica y te proporciona el hechizo "Ap Corv" de nivel 0. +10 a elemento madera y -10 a elemento Tierra. Ademas, se trata de un objeto de set: Cuantas mas piezas del mismo tengas equipadas activamente, se desbloquearan propiedades especiales. ¿Quien se lo queda?

Una vez decidido el destinatario del objeto rare, el grupo vuelve a la sala original al ser esa zona un camino sin salida.Para su sorpresa, no vuelven a la zona espera sino que aparecen en una totalmente distinta: El suelo esta totalmente lleno de huesos y equipamiento totalmente oxidado y esta zona cuenta con 4 salidas. Sobre una de ellas y tallada en la propia madera, aparece el siguiente mensaje: "12 aventureros emprendieron la marcha, 6 muriendo en el primer embate, 9 fueron los caidos y 3 los unicos capaces de llorar la perdida". Al terminar de leer, Kurogai empieza a descojonarse por lo bajo con una risa calma.

-Se trata de un enigma: A veces, en vez de un monstruo sumamente fuerte o varios combates menores antes del boss final; ponen este tipo de eventos. Al resolverlo, podremos continuar el camino. Sino, solo podemos volver a casa. ¿Ideas?

Del cofre apareció un objeto rare de lvl bajo. Parecía que les venía bien tanto a él como a Ryuu. Suspira y le mira.

-Si lo quieres es tuyo, si no me lo equipo yo - le dice.

A continuación vuelven por el camino que recorrieron antes, pero terminan en un lugar completamente distinto con lo que parece una especia de acertijo.

-Esto no es lo mio y lo sabes -le dice a Hikari mientras se encoge de hombros.

-No me gusta la caridad, gracias. Ya me buscare yo la vida por mi cuenta. Y, ademas, seguramente te venga bien ese empujoncito extra, medio hombre.- Dice BBW mientras esboza una sonrisa lobuna.

Mientras tu y BBW os dais de hostias, verbalmente, y vuestras contestaciones hacen de contrapunto a la BSO de la zona, Kurogai sigue tu orden directa de encargarse del misterio. Mira el texto cincelado en madera hasta aprenderselo de memoria y una vez hecho eso, empieza a deambular por la sala de forma lenta y con las manos a la espalda. Los minutos se desgranan lentamente hasta que da una fuerte palmada.

-Esta claro que hemos entrado en una zona de portales, ya que no hemos vuelto al punto de partido. Teniendo eso en cuenta, los numeros hacen alusion a las horas puntas del reloj :12-3-6-9. Mientras la sucesion de eventos nos dice el camino a seguir. El problema siguiente es saber donde demonios esta el norte, es decir, las 12. Esta es la parte que mas me ha costado, pero al final lo he descubierto: El sol sale por el este y se oculta por el oeste, es decir, las 3 y las 9, respectivamente. Y el Sol estaba "subiendo" cuando llegamos a la dungeon, por ello, si dejamos el sol a mano derecha, el norte sera la puerta-portal de enfrente. ¿Alguno de vosotros, amigos mios, ha encontrado una respuesta diferente?

Ryuu comienza la bronca de nuevo con Shizuo, a lo que Hikari hace caso omiso y comienza a descifrar el acertijo.

Mientras los dos siguen discutiendo, Hikari parece que da en el clavo, y finaliza preguntándoles sobre el tema.

"¿Alguno de vosotros, amigos mios, ha encontrado una respuesta diferente?"

Los dos chicos, que no habían estado prestando mucha atención que digamos, se miran entre ellos, luego a Hikari y niegan con la cabeza, algo incrédulos.

Cuando Kurogai se da cuenta de que no le han prestado nada de atencion y han seguido discutiendo como puberes con hormonas disparadas, saca su baston de su espalda. El poder arcano vuelve a manar de su cuerpo en grandes dosis mientras este se condensa en la punta de baston y sus ojos centellean de pura magia.

-Supongo que no, estoy listo.

(Metagame: Obtenidas 2 cargas de "Acumular".)

Siguiendo las instrucciones de Kurogai, van pasando sin mucho sentido por las direcciones espaciales descritas. Al pasar la ultima, un sonido rompe la BSO del juego como alerta de que habeis resulto el acertijo. Os encontrais en una plataforma bastante amplia, en relacion con las ultimas atravesadas y , por la situacion, se trata del centro del mismo arbol aunque os escama que en el suelo haya gruesas hebras de seda de araña, siento su presencia leve en los bordes y completa en el centro de la sala. Y, como "regalo" por resolver el acertijo, os encontrais de cara con 4 portales magicos abriendose. Su resultado: 4 escuadrones Goblin y cada escuadron formado por : 3 guerreros, 2 arqueros y 1 chaman.

-Pffffff, Y ESTO NO ES EL BOSS. ¡Los de CC Corp no se que fumaron cuando hicieron el codigo fuente del juego, pero joder, que compartan o cambien de camello! Yo les puedo recomendar algunos nombres.....- Grita BBW por el chat de voz.

------Fin de la primera página-------

1
Abadger

-Relájate Ryuu, son iguales que los de antes -le dice.

Observa por un momento la situación.

-¿Que te parece si atraemos su atención mientras Hikari prepara algún hechizo de daño de área? -les dice.

A continuación se lanza a por el goblin más cercano.


Fuerza 4 + Combate físico 3

Ataque básico.

4 dados a impacto y 3 a daño[/i]

Ante tu consejo, Kurogai se repliega a vuestra espalda de forma que aun tiene linea de vision por entre vosotros pero fuerza al enemigo a moverse una distancia mayor para atraparlo o a atacaros a vosotros.Una vez concluida la maniobra de repliegue, prepara su ataque:

-¡En el nombre de Vulcan, que el mismo aire arda y aulle con vuestras almas mientras el mismo cosmos os castiga con vuestra existencia!.- Conjura Kurogai mientras apunta con su baculo entre vosotros. Al terminar sus palabras, una fuerte oleada de calor os golpea el rostro debido a la tormenta de fuego en que se ha convertido la localizacion de los Arqueros Goblin.

Mientras tanto, BBW se pone en tu flanco derecho pero extrañamente no ataca ni realiza ninguna accion salvo protegerse mediante su espada en posicion defensiva.

-Medio Hombre, vas a recibir una paliza gitana. Aun quedan todas las tropas de guerreros con el apoyo de los chamanes y adivina a quienes le van a intentar echar el diente. Y yo no pienso entrar en el menu del dia: Activar, Comando, Defensa Total.- Termina diciendo justo en el instante en que los 12 guerreros Goblin se lanzan contra vosotros y los conjuros de 4 chamanes goblin centellean en el aire en vuestra direccion.

(Metagame: Accion de Asalto Completo. Aumenta la dificultad para impactarte y dañarte en 1. Reduce al 50% los daños a HP).

Los primeros 10 segundos de batallas resultan tan caoticos como letales e, incluso, motivo de burla: En primer lugar, los 4 goblins que formaban el centro de la ofensiva parecen haberse olvidado de poner un pie delante del anterior pues caen al suelo dando un planchazo, perdiendo las armas y escudos en el proceso. Mientras tanto, los hechizos chamanicos se acercan e impactan en vuestra zona generando un viento cargado de hojas, espinas y afilados trozos de corteza de arbol....que os resulta una agradable brisa primaveral. Por ultimo, los 8 goblins guerreros consiguen llegar ante vosotros y descargan su salva de golpes:Las toponezos suenan como una fuerte lluvia de verano sobre la gruesa hoja del arma de BBW mientras sonrie de forma lobuna mientras para ti se trata mas bien de una dura tormenta de otoño.Como represalia y al ver como tu medidor de HP se reduce a la mitad, cortas de parte a parte al goblin mas cercano,bañando con su sangre el suelo de madera y telaraña.

(Metagame: Tirada, 8-10 para ti. Tirada,7-6 para BBW. Todos los ataques impactan, tanto a BBW como para ti. En cambio, los ataques goblin no consigue penetrar en la defensa de BBW mientras tu los recibes todos. Resultado final: Daño recibido por BBW,0. Daño recibido por Killy, 80. HP restantes, 70.)

-¡Coño, si sigues vivo, enhorabuena!. Te lo dije, paliza gitana goblin.- Dice BBW con una sonrisa lobuna mientras te guiña el ojo derecho.

Las cosas terminan un poco más sangrientas de lo que tenía en mente, aunque sigue en pie y de una pieza. Teniendo en cuenta que Hikari sigue casteando y los guerreros están ahi en el lugar...

Sabe lo que va a suceder, así que sin responder a las provocaciones de Ryuu con nada más que un gruñido, comienza a avanzar hacia los chamanes abriéndose paso a empujones y golpes entre unos confusos guerreros goblin.

Desatendiendo a los guerreros goblin de sus cercanicas, Killy empieza a cargar contra los lejanos chamanes. Debido a ello, los guerreros empiezan a girarse mientras gritan obsenidades. O lo intentan, pues al momento siguiente un gran meteoro de puro fuego cae entre sus filas, acabando completamente con sus vidas y dejando un regusto a carne a la barbacoa en el aire de la Dungeon.

Ante la vision del peligro cercano, los goblin chamanes empiezan a "impacientarse" y por ello lanzando sus hechizos de elemento Madera en contra de BBW y Killy. O esa era el plan, pues 2 bolas de fuegos son lanzadas por Kurogai, parando letalmente en seco cualquier intento de 2 de los chamanes. Aun asi, dos hechizos surcan el aire hacia vuestra direccion y, por segunda vez, sentiis una fresca brisa primaveral en vuestros rostros. De los 4 escuadrones Goblin, solo quedan dos asustados chamanes.

(Metagame: Voy a cambiar de dados xD Justos los que dan, palman.)

Mientras se acerca a los chamanes una gran explosión ocurre a sus espaldas, iluminando todo el frente. Justo como pensaba.

Incluso con eso, dos de los chamanes caen presa de ataques de Hikari, y sus ataques mágicos no hacen nada.

Shizuo se lanza a por el más cercano con el arma en alto.


Ataque básico

Fuerza 4 Combate físico 3

4 a impactar 3 a dañar[/i]

Cuando los enemigos alcanzandos son convertidos en pura ceniza y con solo 2 amenazas a la vista, Kurogai se encoge de hombros mientras se invoca una mesa de madera oscura con mantel blanco de saten,un peluche animado de Cait Sith con una taza de te humeante y una silla del mismo material con decoraciones doradas. Una vez materializadas, se sienta en la misma mientras bebe la taza de te humeante al estilo japones junto con un periodico del dia con las noticias de "The World".

(Metagame: Kurogai utiliza "Alma de Mago", para restaurar sus SP.)

Por vuestra parte, los 2 ultimos goblins caen bajo el filo de vuestras armas como si de una brizna de hierva contra un huracan se tratara. Al terminar con el evento de combate, la BSO de batalla se evapora mientras la telaraña del sueño empieza a humear y quemarse totalmente hasta descubrir un agujero sin fondo en el centro de la habitacion, con una escalera en espiral tallada en la misma corteza del arbol.

Los últimos goblins caen "muertos", y aparece una escalera hacia la base del árbol.

-Bueno, habrá que seguirla digo yo -dice sonriendo.

Mientras tanto, usa una Bebida curativa y un Alma de mago para recuperar el hp y sp perdidos.

Como respuesta al uso de la bebida curativa y el alma de mago, tus barras de HP y SP se llenan al completo junto con una pequeña risotada de BBW por lo bajo mientras que Kurogai hace lo mismo que tu pero de forma mas acompasada, bebiendo a sorbos de la taza de te ceremonial japonesa. Pasados pocos segundos, todo el grupo esta preparado para abandonar la relativa seguridad de la plataforma de madera para adentarse en la oscuridad de la escalera en espiral.

Los escalones de dura madera y la oscuridad sempiterna dan paso a un suelo de gravilla en una pequeña caverna natural formada por las raices del propio arbol y tierra comprimida. Por otra parte, la luz del lugar viene dada por hongos bioluminiscentes y os permiten observar la unica salida del lugar: Un pequeño tunel. Debido a la falta de otra direccion a seguir, continuais por dicho tunel durante algunos minutos hasta emerger a una gran caverna en el mismisimo corazon del arbol. La zona se encuentra repleta de telarañas de un lado a otro, hongos bioluminiscentes llenan la zona con su luz, una pequeña colina en el centro de la sala y varios capullos de telaraña por el suelo con los restos de victimas pasadas. En cuanto entrais en la sala, la "colina" se mueve y ahora la podeis observar en todo su esplendor:

Mientras contempla la gran masa moverse, se gira hacia sus compañeros mientras alza las manos y sonríe.

-¿Algún consejo? -.

El inmenso bicho empieza a desperezarse de su milenaria siesta mientras toda la zona se llena con el ruido de su exoesqueleto crujiendo y reajustandose. Por su parte los capullos del suelo parecen ahora moverse de forma febril, sabiendo que puede ser su turno de ser el almuerzo y descomponerse desde dentro debido a los jugos gastricos inyectados por la inmensa araña mientras la oscuridad empieza a llenar algunas zonas de la inmensa camara debido a la sombra del goliat aracnido.

-Meh, atacar, mutilar, destrozar, matar y recoger tesoro. ¿Lo de siempre, no? Ueh, Ueh, Ueh.- Dice BBW.

-Yo, por mi parte, aprovecharia las habilidades de apoyo ofensivo de BBW para aumentar tus daños producidos. Por otra parte, me pondria en una posicion de eje X,Y,Z para evitar que el monstruo sea capaz de atacarnos a varios y, a su vez, que tenga que perseguirnos por la caverna....mmmm.....si tuvieramos elemento Tierra podriamos aprovechar su punto debil elemental.- Dice Kurogai, con gesto pensativo.

-Vale, vale -dice mientras mira la sala. -Ryuu vete a la derecha, yo me voy a la izquierda; usa tu habilidad de apoyo ofensivo en mi. Hikari se queda aquí -comienza a moverse.

-Equipar Pellejo del Dios Lobo -.

Comienza a correr hacia un lado de la "sala" mientras recita las palabras para activar lo que antes leyó como su habilidad única. Sombras comienzan a salir de su cuerpo y envuelven sus armas mientras llega finalmente a un lateral, para a continuación lanzarse en línea recta hacia el monstruo.

-¡Sohgasho!-.


Activo habilidad única.

-Sohgasho: Requiere Katana. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 25 SP. Bonif. +30.

Fuerza 4 CF 3 ; 3 dados a impactar, 4 a dañar[/i]

(FDR: Veamos que dice el dadito)

Cogiendo la delantera del grupo, BBW se lanza por el enemigo de forma directa e interponiendose en la ruta de este contra Kurogai mientras dice por el Chat de Voz:

-¡Medio Hombre, coje apuntes! Activar, Comando, Musica. Battle Remix Vol. 1. Contraseña: Fight or Die.- Dice mientras activa las hojas de su arma sierra, a maxima velocidad.- ¡ Calamity!.

Las hojas de la sierra arañan el duro exoesqueleto del enemigo hasta que el sonido de rozadura de metal contra quintina deja paso a el grito de la criatura y el sonido esponjo y humedo del icor sobre la tierra seca. BBW acaba de acaparar toda la atencion de la criatura, para bien como para mal.

(Metagame: Aplicado "Penetracion +1" sobre el enemigo durante 1 asalto.)

Por el rabillo del ojo, puedes percibir claramente como Kurogai esta preparando una serie de hechizos pero hay algo extraño: Por una parte, el personaje no dice su tipica invocacion de hechizo. Por otra, puedes percibir como el propio Kurogai esta resoplando por el el chat de voz. Por ultimo, la perdida de HP en el personaje es evidente. Ha perdido el 20% de sus HP maximos, por alguna razon inexistente.

Por tu parte, atacas a el enemigo con violencia mediante la Tecnica "Sohgasho". Si bien tu primer ataque parece condenado al fracaso debido a un fallo de calculo en la trayectoria de impacto, percibes un detalle crucial: Por alguna razon, el enemigo no hace ningun ademan por esquivarte. Exultante por este detalle, arremetes contra el enemigo con jubilo, el cual se rompe en 1000 pedazos al percibir que tu arma es incapaz de penetrat en el duro exoesqueleto. O asi seria, sino fuera por el ataque de BBW: Una alerta de sistema te avisa de que se te aplica dicho bonificador de Party y que este te ha permitido penetrar tal dura armadura. Por otra parte, tu segundo ataque rebota de forma inofensiva contra el caparazon de la criatura, rechinando y saltando chispas.

(Metagame: El Goliat araña ha sufrido 70+55=125 HP)

Por ultimo, dos "pequeños" detalles casi os quitan el aliento: Primero, el "bicho" ataca contra BBW fallando estrepitosamente aunque dando un espectaculo espeluznante. Segundo, el ruido de innumerables raspaduras e impactos reverberan la zona y, en los huecos del techo, aparecen 2 criaturas.

-¡Hikari, sea lo que sea que estás haciendo, date prisa! -le grita al ver que no se mueve del lugar.

Le echa una mirada rápida a Ryuu -¿Quieres encargarte de los nuevos? ¡Y poténciame otra vez! - le dice para a continuación lanzarse a por el boss de nuevo.


Ataque básico

F 4 CF 3

3 al impacto, 4 al daño[/i]

Cuando terminas de hablar, varias descargas de energia elemental condensada de puro fuego estallan sobre el enemigo. Por alguna razon , la explosion parece muchisimo mas poderosa que las anteriormente vistas y te hace pensar en si Kurogai no es quizas 10 o 20 niveles superior a lo que aparece en la barra de status de su personaje. Para terminar, envia 2 inmesas bolas de fuego desde su baston hacia el enemigo haciendo asi que el aire estalle en llamas en su trayectoria. Dos detalles te saltan a la vista, Kurogai por alguna razon se encuentra al 60% de sus HP totales y que el inmenso engendro araña esta seriamente dañado.

Con un brusco cabeceo y con bastante seriedad en su semblante, BBW hace caso de tus ordenes y vuelve a realizar un "Calamity" perfectamente ejecutado y dirigiendose en contra de las "pequeñas" arañas pero la Araña Goliat tiene otras planes: Cansada de ser atacada y tratada de esta forma, ataca a BBW por la espalda cuando este se dirige hacia sus pequeñas. El ataca impacta de forma brutal y manda por los aires a BBW hacia la pared cercana. Te percatas al instante en que sus HP han quedado a casi a 0 y se encuentra en estado "Critico". Envalentonado por ello, atacas con fiereza al enemigo pero tu hoja no consigue penetrar en la dura quintina del Goliat Araña.

(Metagame: BBW pierde 100 HP por el ataque y 25 extras por la ostia contra la pared. Le quedan 25 HP. Tu ataque falla, debido al 1 en la fase de dañado y al solo tener un exito : el "7")

Aunque parecía que Hikari y su magia iban a terminar el encuentro, no ocurrió, y lo siguiente que vió fue a BBW salir por los aires.

Shizuo siguó a BBW con la cabeza mientras este describía un arco en el aire y se estampaba contra la pared de piedra del lugar.

Da un silbido.

-Te doy un 8 por la pirueta -le grita, mientras se prepara para atacar de nuevo y terminar esto de una vez.

-¡Sohgasho! -


F 4 CF 3

2 dados a impactar y cinco a herir[/i]

De forma brutal, los dos mandobles de Killy impactan con perfecta sincronia sadica junto con las flamigueras bolas de poder arcano de Kurogai. Por alguna razon, tu espada no para su impetu en el ultimo golpe hasta quedar enterrada hasta la empuñadura mientras ves como el caparazon de quintina del monstruo se va resquebrajando de forma explosiva debido al calor de las llamas. El Goliat Araña emite su ultimo gran e inutil aullido mientras sus patas flaquean y cae al suelo, derrotado.

Debido a su muerte, el escenario empieza a cambiar: El verdor vuelve de forma lenta pero inexorable al arbol en forma de nuevos brotes y la sanacion de lo contaminado mientras las pequeñas arañas huyen del lugar entre espasmos y quejidos junto con todas las telarañas desintregandose a ojos vista. Por ultimo, en el centro del escenario empieza a surgir una estatua del mismo suelo: Se trata de Krake, Dios de la madera. Un gigante de con forma draconiana de diferentes colores madera, portando como arma el tronco de un inmenso arbol. En cada frontal de su pedestal, aparecen cofres dando un total de 4 cofres.

Shizuo se lanzó al combate de nuevo, aprovechando la lentitud (si es que se podía decir que había movimiento) del enemigo, y lanzó dos ataques brutales, de los cuales el primero hundió el caparazón del enemigo y el segundo lo destrozó por completo, finalizando la lucha.

A caer el enemigo, el lugar comenzó a cambiar para mostrarse más apacible: la corrupción abandonaba el lugar y el verde comenzaba a cubrirlo todo de nuevo.

-¿Sigues vivo? -le dice a BBW. Pensó en añadir algo más, pero mejor no meter el dedo en la llaga.

Aparecieron cuatro cofres ante ellos, junto a la estatua gigantesca de alguna especie de dios (dedujo).

Cuando Shizuo se acercó al suyo aparecieron varias opciones de recompensa; sin embargo tenía que elegir entre dinero, un arma y un vale regalo para un Grunty

-¿Y eso que és? - le pregunta a Hikari. Tras recibir la explicación, hizo un gesto negativo -Nada nada - terminó diciendo mientras elegía el arma.

La espada elegida se va materializando poco a poco delante tuya hasta que descansa sobre la superficie del cofre. Mientras tanto, BBW y Kurogai recogen sus recompensas y el ultimo cofre, se elige P0 como recompensa para repartir en el grupo. Debido a ello, un mensaje aparece en tu pantalla:

-Has obtenido 2000 P0. Disfruta y usalos con moderacion. Gracias-

La espada resulta liviana en tu mano y de facil manejo. Se trata de una katana creada con uno de los colmillos de un Dios Lobo mientras la guardia de la empuñadura ha sido decorada con parte de su pelaje. En cuanto a la empuñadura, se trata de alamo blanco con un trenzado negro de piel de tiburon tintada. En pocas palabras, hace alucion a su calidad de item rare.

(Metagame:

+Katana-Colmillo del Dios Lobo. Tipo, Katana. Alcance, 2. +25 Poder Fisico y +10% Hit Fisico. +10 Elemento Madera. -10 Elemento Tierra. Obtienes las Tecnicas:

-Juk Hayabusa: Requiere Katana. Elemento Madera. 1 Ataque Basico. Area de 360 grados a tu alrededor. Coste, 25 SP. Bonif. +30.

  • Juk Sohgasho: Requiere Katana. Elemento Madera. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 25 SP. Bonif. +30.

Por otra parte y dado que se trata de un set, las bonificaciones son las siguientes:

+2 Partes: Dobla los bonificadores y penalizadores elementales dados por el set.

+4 Partes: El arma pasa a penetracion 2 y obtienes la misma cantidad de Defensa Magica, que la dada a Defensa Fisica por dichos objetos.

+Set Completo: Los parametros del set pasan a ser de objetos de lvl 10-19.

Al completar todo el set, CC corp otorga uno de los siguientes regalos: Obtencion de la skin visual "Licantropo". Obtencion de la skin para Grunty "Wargo". Obtencion de la skin visual "Feral".)

Una vez terminado el "trabajo", Kurogai empieza a comentar lo tarde que es junto con la necesidad de la juventud de dormir sus 8 horas diarias. Por su parte, BBW demuestra claramente lo que piensa sobre ello con un gruñido mientras declara publicamente que ir a la universidad es un puñeero fastidio.

Edit:

+Recompensas de Mision+

-P0: 2000 P0.

-3x Bebida Curativa.

-2 x Cristal de Poder: Ap Do, nivel 0.

  • Espada-Colmillo del Dios Lobo.

  • Pellejo del Dios Lobo.

  • PX: 3000.

Recibió una katana como premio; mejor que la suya todo había que decirlo, y mientras se la equipaba Hikari comentaba la necesidad de dormir, a lo que Ryuu respondía de malas maneras.

Se encoge de hombros mientras le responde. -Contra antes vayas a dormir antes te levantas, mira el lado bueno -.

Por su parte, se despidió de los dos chicos para a continuación desconectarse e irse a dormir.

La noche se hace presente para tus sentidos cuando , paulatinamente, tus sentidos vuelven a recepcionar el mundo real. Deben ser las 12:00 o un poco mas y los grillos empiezan a sonar su aria nocturna particular. Por tu parte, tienes las espalda y los hombros un poco tensos: Los jugadores nuevos de The World, rapidamente, se buscan un sitio confortable para jugar, ya que los dolores de espalda y hombros suelen ser bastante frecuentes.

Mientras reflexionas sobre la experiencia de juego, lo que te gustaria hacer ahora, si seguir jugando o no, etc. recibes 2 mensajes de e-mail casi simultaneos. El primero ya te hace hacer una mueca pero es el segundo el que hace que esta se vuelva exagerada.

--------Accediendo a tu Correo Personal-------
--------Loading Date Base----------------------
--------Tienes 2 Correos Nuevos---------------
--------Accediendo a Correo Nuevo 1----------

spoiler

--------Accediento a Correo nuevo 2----

spoiler

Al terminar de leer, se te hace un nudo del estomago: Si bien te llama Onii-chan, no hay parentesco sanguineo entre vosotros. Los padres de ella murieron en un accidente y tus padres, buenos amigos de los fallecidos, se hicieron cargo de ella. La diferencia de edad es escasamente de 3 años y la relacion entre vosotros era muy estrecha. Y ese fue el problema: Cuando fuisteis creciendo, la relacion parecia estar evolucionando en algo mas y eso fue algo que a tu querido padre no le interesaba, por el bien del honor de la familia.

Utilizo el pretexto de tu universidad para mandarte bien lejos aunque cuidado, con un piso de 9 tatamis a su nombre y un "salario estudiantil" mucho mas alto de lo normal, para comprar tu silencio. Hacia casi 6 meses que no habias tenido mas contacto con ella que en breves llamadas telefonicas y las visitas familiares de rigor y te habias mantenido estoico. Pero, ahora, algo en ti ha empezado a temblar junto con tus manos. El apodo de "Shi-Shi" se te clava en el corazon y en la mente.

Cuando termina de jugar, sobre las 12 de la noche, se da cuenta de que ha recibido un par de mensajes. Antes de leerlos va a por un refresco y tras eso se tumba en la cama y procede a abrir el primer mensaje.

Lo habitual, Ryu haciendo el tonto. Aunque la canción le sacó una sonrisilla.

Comenzó a dar un trago cuando abrió el segundo mensaje. Craso error. El refresco terminó desparramado por todos lados cuando vió que el mensaje lo había enviado su hermana.

Dejó de beber y se concentró en leer el corto mensaje. Antiguos sentimientos que había intentado enterrar comenzaron a aparecer de nuevo. Al terminar de leer el mensaje decidió no responderle y ver cómo tenía pensado encontrarse con él.

Terminó yéndose a dormir con el corazón en un puño, mientras la frase del final no dejaba de sonar en su cabeza.

"Ya hablaremos mañana y mucho"

La noche se te hace estupidamente larga debido a los pensamientos y recuerdos recurrentes sobre tu hermana: La primera vez que la vistes, las largas tardes jugando juntos o comportiendo la niñez, las discusiones amargas y reconcialiaciones dulces,etc. Pero, sobretodo, la despedida de una jovencita tan hermosa como tierna llorando tu partida mientras te suplicaba que no la dejaras sola. El corazon se te encoge cada vez que piensas en ella y, es ahora, cuando te das cuenta el largo tiempo que tu corazon ha estado muerto y totalmente frio. Tu actual status de vida y privilegios, la orden de tu padre y todo lo demas, se van distanciando en los rincones de tu mente ante el protagonismo de la alegria del reencuentro con tu hermana. Los pensamientos dan lugar al crepusculo y muerte de la noche junto con los primeros rayos del dia en tu cara.

La vida diaria en la universidad se desarrolla tan monotona como frustante, pues tu mente no esta centrada ahora mismo en los estudios ni en lo que pasa a tu alrededor. Tanto Hikari como Ryuu se dan cuenta de ello y se preocupan por ti, cada uno a su forma claro esta. Las horas se van desgranando lentamente mientras tus dos compañeros se ven cada vez mas preocupados por ti, es decir, tanto insulto gratuito y tocada de pelotas por parte de Ryuu no es normal y esa expresion señuda y preocupada de Hikari tampoco lo es. Aun asi, te muestras reservado sobre la naturaleza del "problema" y, con fin de las clases, partes raudo a tu apartamento de nueve tatamis.

Con el corazon en un puño, enciendes en el pc y el mensaje de "Tiene un mensaje nuevo" hace que sonrias de oreja a oreja. El mensaje es bastante escueto y cortante comparo con el anterior, lo cual te hace daño. En pocas palabras, te cita en The World en el servidor de Mac Anu para dentro de dos horas, para hablar y hacer una Dungeon juntos. Varias ideas cruzan tu mente: ¿ Responderle o no? ¿Cual es el motivo de esa frialdad? ¿Deberian acompañarte BBW y Kurogai a la cita?. Tienes dos horas para ordernar tus pensamientos e ideas y tomar decisiones.

Tras levantarse comienza la rutina de universitario. Clases, clases y más clases. Sin embargo, su mente anda en otro lado, en otra persona. Ryuu y Hikari parece que le notan algo, aunque él tampoco se esfuerza en explicarse.

Finalmente las clases que le parecían eternas concluyen, y se va hacia su apartamento. Recibe un mensaje, algo corto, algo frío de su hermana citándole dentro de dos horas. Obviamente irá, ahora la pregunta es, ¿le dice algo a los otros dos?

Decide hacerlo, y les cita para dentro de una hora en Mac Anu. Ha decidido invitarles para no pasar de ellos, pero eso no significa que una vez se encuentre con ella permita que estén cerca.

-------------Fin de la página 2-----------

Abadger

----------------Inicio página 3----------

Antes tus invitaciones a quedar en Mac Anu dentro de 1 hora, tanto Hikari como Ryuu responden afirmativamente aunque cada uno con su peculiar personalidad: Ryuu resulta especialmente cortante y frio como el acero ya que tu mutismo ante tu "problema" parece estarle crispando los nervios. Por su parte, Hikari se muerte amable y comprensivo en sus formas y terminando el correo con un "Si quieres hablar, ya sabes donde estoy, amigo mio".

Por lo demas, el tiempo se va desgranando poco a poco mientras va llegando la hora para la cita. Siendo previsor te metes un poco antes en el juego. Como de costumbre, tus sentidos pasan paulatinamente del mundo real a The World hasta que aparecer en Mac Anu, ciudad del agua. El sonido de conversaciones y el olor del agua bajo los puentes te dan la bienvenida.

A poca distancia de tu lugar de aparicion, te percatas de que estan tanto BBW como Kurogai hablando animadamente aunque algo enfrentados.Por otra parte y en la lejania, ves a quien parece ser tu hermana por la descripcion que te dio de su personaje en el ultimo mensaje. Aun no te ha percibido, por lo cual tienes aun tiempo para hablar con tus dos amigos y decidir tu via de accion.

El tiempo pasa lentamente mientras la hora de la cita se acerca. Hikari y Ryuu están cerca de él, discutiendo como es normal, y a lo lejos le parece ver a una chica que concuerda con la descripción que le dio su hermana de su avatar.

Se acerca rápidamente a ellos mientras los saluda.

-Os tengo que pedir por favor que me hagáis caso ahora, y que no la jodáis - dice mirando sobre todo a Ryu. -Una chica se va a acercar ahora a hablar conmigo en breves, y quiero estar a "solas" con ella. De mientras podéis quedaros por aquí cerca o iros a hacer lo que queráis, y yo os aviso -.

-Si todo va bien luego os cuento de que va el tema, pero necesito que os vayáis ya -les pide mientras ve como la chica sigue acercándose.

Ambos aceptan finalmente (aunque a Ryu le cuesta bastante). Mira como se alejan y decide acercase a su hermana. Cada paso que da hace que se le revuelva el estómago.

"Parezco un adolescente" piensa para sí mismo.

Finalmente llega hasta ella y la llama por su nombre.

-¿Hitomi? -.

Al llamarla por su nombre real, el personaje llamado "Mitsuki" se gira con una sonrisa de oreja a oreja en su cara. Su personaje es bastante diferente a su yo real, lo cual te intriga un poco. Quizas sea por su debut como Idol y querer ir a su aire, que su fisico tasa mas con una guerrera que con una erudita o vete a saber el motivo real. Cuando te llama por tu apodo, "Shi-Shi", este resulta casi musica para tus oidos y te das cuenta lo mucho que lo has echado de menos. Incluso el hecho que lo haya dicho mediante el chat de voz publico te es indiferente aunque algo te dice que BBW te tiene un nuevo mote.

-Hola, Shi-Shi.¿ Como te encuentras, Onii-chan? Podemos ir a un lugar mas privado, por favor? Tengo....algunas cosas importantes que contarte.- Mientras dice estas palabras, su voz ha pasado de un tono totalmente calido y atrayante hasta ser frio y afilado como la hoja de una navaja.

Siguiendo su peticion, os subiis en una de las gondolas privadas que fluyen por los canales de Mac Anu mediante NPCS. Asi, el sonido de las aguas tranquilas en su recorrido y las acompasados golpes del remo dan una extraña cadencia a vuestra conversacion.

-Bueno...supongo que deberia empezar por el principio de todo: Hace unos dios, hoy a mama decir que ibas a empezar a jugar a The World con unos amigos y lo mal que le parecia junto con las posibles consecuencias en tus notas. En cambio, Padre por alguna extraña razon te defendio y sanjo el tema de forma tajante. Crei que era una señal del destino, pues sin que ellos se enteraran y para relajarme yo tambien habia empezado a jugar ayer.

Mientras ella tomaba aire para continuar el monologo, eres plenamente conciente de lo mucho que la has echado de menos. El solo hecho de su voz resulta una melodia atrayente desde la niñez y sientes en tu pecho la necesidad de poder tocarla y oirla de verdad.

-Asi que....bueno...decidi enviarte ese mensaje. Ya sabes la mania que tiene mama de ordenarlo todo aunque este impecable y....bueno...encontro la caja del juego. En menos de una hora, tenia a padre llamando por telefono para "hablar". En pocas palabras, me dijo que se habia concertado un matrimonio de conveniencia entre yo y uno de los hijos de un alto directivo de la empresa y de lo defraudado y avergonzado que se sentiria si rechazaba la propuesta. Como punto final, dijo que no estaria nada bien visto que una mujer comprometida jugara a este tipo de cosas y aun menos con hombres de por medio. Tambien dejo caer que era posible que me fuera del pais.....

En este punto de la conversacion, el matiz de su voz parecia casi mecanico y tu, con la experiencia de los años, sabias que ese tipo de voz solo la usaba en sus momentos de mayor tristeza, stress,etc.

-Aun asi y dado que esto era un compromiso formal con alguien de la familia, me dio permiso para esta reunion entre hermanos. Shi-Shi, por favor, hagamos hoy una Dungeon juntos como recuerdo para años venideros ¿Si?.

El tono de su voz volvia a ser el de siempre y esta tenia un deje de la niñez, cuando te pedia hacer cosas que tu bien sabias que os podia traer problemas o cuando ella se encotraba en una situacion de la cual solo tu la podias sacar.

Al principio todo va como la seda, hasta que se mueven a una góndola para estar más tranquilos, y su hermana comienza a contarle la situación.

Es increíble que en un período de tiempo tan corto es capaz de sentir felicidad, odio, tristeza e ira. Sobre todo ira.

Matrimonio.

Matrimonio de conveniencia.

"...Shi-Shi, por favor, hagamos hoy una Dungeon juntos como recuerdo para años venideros ¿Si?..."


Cuando ella termina de hablar intenta que no se le note mucho las ganas que tiene de pegarle un puñetazo a algo. Ojalá estuviera Ryu ahí y soltara alguna gilipollez, sería la excusa perfecta.

-Si claro, iremos a esa Dungeon y haremos recuerdos, pero no serán los últimos ni nada por el estilo -dice convencido. -Hablaré con padre, le haré cambiar de opinión. No voy a dejar que te oblige a hacer lo que él quiera. -le promete mientras le acaricia la cabeza.

En el fondo es puro egoísmo. La quiere a su lado y lo sabe, pero aun así intenta convencerse de que lo hace porque es lo correcto, porque "todo el mundo debería tener derecho a elegir".

-Bueno, ¿donde quieres ir? -le pregunta mientras se esfuerza por sonreir. -También tengo un par de amigos conectados así que podemos llevárnoslos si quieres, o podemos ir los dos solos, como veas -.

Al decirle aquello, su unica contestacion es una sonrisa triste. Parece ser que aunque le gustaria creerte, le es imposible y eso es algo que no se sabe a ciencia cierta a quien le duele mas.

-Claro, no me importaria ir con ellos, Shi-Shi. Pero, por favor, haz tu las presentaciones...sabes que se me dan fatal. He oido hablar de una Dungeon en concreto donde ultimamente suelen pasar cosas extrañas. Ademas, creo que sueltan el set del Dios Lobo. Asi que te ira bien. ¿Si? ¿Si? Creo que se llama "Bursting Passed Over Aquafield". ¿Te suena, Onii-chan?

-No me suena para nada -le dice sincero con una sonrisa -Pero tengo a un amigo que seguramente lo sabrá -.

Manda un par de mensajes para quedar con Ryu y Hikari donde se encontraron al principio, y va con ella hacia allí.

El camino no es muy largo, pero aun así aprovecha para preguntarle sobre como le van las cosas, su carrera como Idol, sus amigas...

Al llegar, se encuentra a Ryu y a Hikari, el primero claramente quiere una explicación.

-Hitomi, estos son dos amigos que están en la universidad conmigo, Hikari y Ryu -le dice -Chicos, mi hermana Hitomi -.

Tras las presentaciones y comentarios, le pregunta a Hikari sobre la ubicación de la dungeon llamada "Bursting Passed Over Aquafield".

Mientras BBW y Kurogai es van acercando hacia vosotros al recibir las invitaciones de party, Mitsuki empieza a responder a tus preguntas:

-Me van bien las cosas en la escuela aunque los chicos de clase se estan poniendo a mirarme "raro" desde lo de ser Idol sobretodo despues de ese trabajo de modelo femenino de trajes de baño y las matematicas...engendros del diablo que nunca deberian haber nacido. Padre esta haciendo de mi agente ademas de su trabajo personal y puede que sea por eso que estoy consiguiendo tan buenos trabajos, Onii-chan.

Al terminar esa ultima palabra, llegan tanto BBW como Kurogai. Ante ello, haces las presentaciones oportunas mientras notas como tu hermana se va poniendo roja y se muestra cohibida.

-Gracias por cuidar de Onii-Chan en la universidad. Encantada de conoceros y espero que cuideis hoy bien de mi, chicos.- Dice con una sonrisa de colegiala de oreja a oreja.

Despues de ello, preguntas sobre la mazmorra en la que esta interesada ella. Ante ello, Kurogai sonrie de forma un poco afligida mientras BBW se rie directamente en tu cara.

-¡venga ya, medio hombre! Si es la mazmorra que hicimos ayer. De vez en cuando, tu estupidez me sorprende incluso a mi aunque hoy creo que es porque no tienes ni la cabeza ni los ojos donde debes, pequeño Shi-Shi.

Ante los comentarios de Ryu, Shizuo sonríe de forma algo forzada mientras se disculpa.

-Sí, hoy no tengo la cabeza donde tiene que estar la verdad -aunque mientras dice esto su mirada dice otra cosa.

"La vamos a tener tu y yo"

-Bueno entonces mucho mejor, ¿no? -le dice a Hitomi. -Cuando quieras nos ponemos en marcha -.

Como la vez anterior, el grupo se dirigio hacia la Chaos Gate. Alli Kurogai. Las palabras clave "Bursting Passed Over Aquafield" mientras la chaos gate reaccion ante la llamada y sendos circulos dorados os empiezan a rodear, comenzando el proceso de teletransportacion.

De nuevo, apareceis en un prado con hierva hasta donde alcanza la vista junto con un gran e inmenso arbol en la lejania. Pero algo extraño ocurre: Cada pocos segundos, la musica parece oscilar o vibrar como si de un fallo se tratara. Ademas de este fenomenos, las nubes del cielo parecen moverse a velocidades vertiginosas o pararse en seco igual que el viento que parece azotar vuestros cuerpos. Ante tales rarezas, tu hermana parece emocionada:

-Te lo dije, Shi-Shi, en este field ocurren cosas raras. ¡Puede que sea el escenario de un proximo evento! O quizas algo incluso mas grande, ¿Si? ¿Si?.- Salta a la vista que esta completamente emocionada por el fenomeno.

Tras acordar el destino, el grupo usa el teletransportador para ir hacia el lugar. El prado verde les saluda de nuevo, sin embargo esta vez todo es distinto.

La música, el ambiente, todo es raro. Es como si fallara.

Su hermana sin embargo se muestra encantada por lo que no tiene problema con ello.

"Te lo dije, Shi-Shi, en este field ocurren cosas raras. ¡Puede que sea el escenario de un proximo evento! O quizas algo incluso mas grande, ¿Si? ¿Si?"

-Sí -le dice sonriendo -Probablemente -mira a Hikari para ver si este sabe algo de lo que está ocurriendo.

Se dirigen hacia la entrada de la dungeon a pesar de todo.

Debido quizas al franco entuciasmo de Hitomi y la posibilidad de no volver a verla durante mucho tiempo, nadie y menos tu dice de abandonar una zona tan extraña y llena de "bugs". Despues de todo, sino fuera segura los admins no dejarian entrar a la zona y, que diablos, es solo un maldito videojuego y sois niveles realmente bajos. ¿Que es lo peor que podria pasar?.Los elementos extraños continuaron mientras continuaban hacia la Dungeon del lugar: El gran arbol parecia teletransportarse hacia ello y hacia la lejania del horizonte de manera casi constante o quizas eran los propios jugadores quienes cambiaran drasticamente de lugar. Por otra parte, la inexistencia de portales magicos daba un extraño aire de tension a la situacion. Por ultimo y justo cuando llegaron a la puerta de la mazmorra, el mismo cielo desaparecio y se convirtio en una superfice de aguas oscuras limpidas, en las cuales todo el lugar y ellos mismos se veian reflejados.

Con un encogimiento de hombros de Kurogai, un bufido por lo bajo de BBW y una entuciasmado gritito de gozo de tu hermana, decides continuar hacia dentro de la mazmorra. El cambio es completo comparado con la anterior: Si bien por fuera parecia el mismo inmenso arbol, por dentro la primera sala se trata de un calabozo de piedra y roca trabajada con jaulas colgando del techo y celdas en los laterales con una sola salida de la zona. En la siguiente sala, un jardin zen os da la bienvenida con sus pajaros cantores volando, flores coloridas, su jardin de area e incluso una pequeña zona de aguas termales. Y ni un solo enemigo. La siguiente zona se trata del corredor de un castillo medievial, con sus velas a medio derretir, escudos de armas en las paredes y armaduras vigilantes en el corredor aunque esta vez el corredor parece terminar en una encrucijada. Justo cuando estais a mitad de camino, podeis ver como la figura de una niña de aureos y blanquecinos ropajes aparece fugazmente volando desde el corredor izquierdo hacia el derecho y que pocos segundos despues, un extraño golem de piedra con un arma roja la persigue:

Video. 14:28 a 14:38.

Cuando llegais a la encrucijada, podeis observar perfectamente como no hay entrada ni salida en el corredor a mano derecha ni izquierda, solo es posible continuar por el camino central. Con varios comentarios y el misterio como compañia, abordais dicha salida. Se trata de la tipica sala del tesoro de una Dungeon de Elemento Oscuridad: Suelo y paredes de piedra trabajada con estatuas vigilantes tanto en la zona del cofre como en la misma entrada junto con un altar con Wryneck, Dios de la Oscuridad. Pero donde deberia estar el cofre, no hay nada y donde deberia estar la estatua divina, solo hay un cristal verdoso con vendas flotando. Viendo claramente que la zona esta bugeada hasta decir basta, pues no hay ni siquiera enemigos ni tesoro decidiis volver sobre vuestros pasos con un encogimiento de hombros y algunos comentarios. La mas triste por ello es tu hermana, pues seguramente se sienta frustada por un viaje tan corto.

Pero en vez de la sala anterior, apareceis en un lugar totalmente diferente: Para empezar, no hay ni entradas ni salidas pues parece ser una inmensa extension de tierra suspendida en un mar de nieblas y oscuras figuras nadando en ella. Y justo enfrente de vosotros aparece esa chica aurea que estaba siendo perseguida junto con un extraño efecto visual y una distorcion severa de la musica de fondo.

(FDR: Para un mejor entendimiento, vuelve a poner el video pero esta vez sobre el minuto 18:00)

Mientras aun estais procesando mentalmente todo lo sucedido, un extraño tomo encuadernado en piel negra con una runa dorada como portada aparece de la nada delante de la chica y esta empieza a hablar con una voz dulce y eterea:

-Coged esto. Por favor, Coged esto. ¡No queda tiempo! ¡Por favor! Es una gran fuerza: El poder contenido puede traer la destruccion o la salvacion segun el albedrio del propietario. ¡Rapido! ¡Ya viene!. Y con estas palabras, desaparece en el aire tal como habia llegado. Y al momento siguiente, de la misma nada surge el monstruo perseguidor, el cual se encara contra vosotros automaticamente.

La batalla es totalmente desigual: Todos los ataques lanzandos tanto por ti como por BBW fallan son esquivados de forma perfecta y en ningun momento estais proximos a poder golpear al engendro. Los poderosos ataques magicos de Kurogai son como el mismo viento suave del verano o las lluvias calidas de primavera. Al final y como si el monstruo se aburriera de vosotros, ataca a tu hermana con su gran cruz roja. En vez de la tipica perdida de HP, una especie de armadura verde aparece a su alrededor para despues estallar en mil pedazos mientras empieza a ascender en el aire como si una monstruosa fuerza invisible la hubiera atrapado. Dicha fuerza la situa sobre el arma en forma de cruz roja del monstruo y este se situa en frente con el brazo derecho alzado en su direccion. Los gritos de tu hermana suplicando tu ayuda y sollozando de dolor llenan tus auriculares mientras unas extrañas aspas verdes aparecen alrededor del brazo alzado y, con un sonido parecido al de una escopeta, varios haces de pura energia se originan en dichas aspas y chocan contra tu hermana.

La chica cae en silencio al suelo, donde es recogida por ti entre tus brazos. Al momento, te percastas que pesa mucho menos de lo que deberia y, al alzar la vista, ves perfectamente como todo su cuerpo se esta fracturando en millares de pequeñas grietas mientras ella te sonrie con la tez crispada por el dolor. Para despues estallar en un millar de pedazos y desaparecer estos en el viento. Mientras esto sucedia, el enemigo no habia perdido el tiempo: Vuelve a estar con el brazo en alto, hacia tu figura arrodillada junto con BBW y Kurogai intentando protegerte, con el "arma" casi plenamente cargada. Cuando los rayos de energia surgen y el destino ya ha sido fijado, una lanza blanca surge de los cielos clavandose en la dura tierra provocando grandes vibraciones. Por dicho motivo, el engendro se sobresalta giradose hacia la direccion de la caida provocando que los haces de pura energia solo os rocen. Y antes de que nadie sepa que ha ocurrido todo se vuelve oscuridad con unas palabras parpadeantes escritas en rojo brillante en primer plano:

"System Error"

Desde las sombras de la insconciencia, una voz en aleman empieza a recitar lo que parece un poema y , por alguna extraña razon, entiendes cada palabra del mismo sin ninguna dificultad aun despues de tanto tiempo sin escuchar tu segunda lengua y te parece ver una especie de verde piedra con vendas flotando en la inmensidad del vacio:

Una vez todo ello termina, te ves catapultado a la pantalla de inicio de tu sistema operativo Altamit. "Quizas todo haya sido un extraño error del sistema, algun tipo de evento terrorifico o una broma pesada de BBW", piensas mientras intentas desconectarte. Sin exito. Vuelves a intentarlo pero el sistema no te permite desconectarte. Molesto por ello, decides contravenir las precauciones del sistema y forzar una vuelta al mundo real de forma manual pero tu cuerpo no se mueve ni un apice. Es mas, ni siquiera sientes los micro-cortes sensoriales automaticos cada 10 segundos para verificar tu entorno en el mundo real. Es como si ya no tuvieras cuerpo. Y a terminar el inicio del S.O, te das cuenta que ha pasado casi 7 dias desde lo ocurrido.Ademas, tienes varios correos en tu bandeja de correo personal mientras la seccion de World News y The World News estan al rojo vivo.

Palabras en aleman. Un poema. Una piedra verde.

Fuerza la desconexión del sistema, solo para darse cuenta que no puede mover su cuerpo, no puede hablar. No puede hacer nada.

EL S.O. comienza a iniciarse de nuevo mientras en su interior intenta entender que ha pasado.

"Es una broma de mal gusto, todo esto es una broma de mal gusto" piensa mientras vuelve a recordar a aquel monstruo, y a su hermana gritando y desapareciendo. La ira y la frustración recorren su cuerpo. O al menos su mente, porque de su cuerpo no siente nada.

¿Quien era aquella chica de blanco? ¿Un evento? No, no puede ser.

Se fuerza a permanecer tranquilo mientras accede a los correos y secciones de The World News y The World.

+Correo Personal+

spoiler

+World News+

spoiler

+The World News+

spoiler

Cuando has terminado de leer todo esto y estas a punto de quizas comerter una estupidez, un mensaje de tu bandeja de entrada se abre automaticamente en tu pantalla. En la foto del remitente, solo es posible ver una version muy difuminada de una figura femenina con ropajes blancos:

+Remitente: Au]$
+Enviados a: Tu.
+Asunto: Ple[:-(
+Fecha: Hoy.
+Texto:

T0 t@e b0* mh0 h0l%s t:e book
skeith si l00k*g f0> m3
th3r3 si n0 tLw3
pl3as3 h3lb m3

Iwp0rtant: D0nt c0ntact supp0rt. S3arc* h3lp on BBS.

Comienza leyendo los mensajes personales uno por uno. Varios de Ryu y Hikari de hace 7 días y de hace horas, incluso uno de su padre, pero de hace 7 días solo.

Ningún mensaje más de su padre, solo ese. ¿Está Hitomi bien entonces?


Antes de que pueda escribir nada un mensaje nuevo aparece en la bandeja de entrada. Está codificado, o corrupto, o algo por el estilo. Aunque en un principio es inteligible, con algo de esfuerzo consigue sacarlo.

To the guy who holds the book
Skeith is looking for me
There is no time
Please help me
Important: Don't contact for support. Search help on BBS.


Recuerda que en el juego había una chica siendo perseguida por algo. ¿Es ese algo Skeith? ¿Se refiere al libro que le dio? ¿Y donde cojones está el libro?

Decía que no contactara por ayuda. ¿Se refería al soporte del juego o a cualquier persona de la vida real? Aunque normalmente no le daría importancia, con todo lo que ha pasado es evidente que esta persona sabe algo.

Se obliga a mantener la calma como ha hecho tantas otras veces y comienza a escribir mensajes, uno a uno.

spoiler
spoiler



Por un momento piensa en enviar un mensaje a su padre para preguntar por su hermana también, pero finalmente decide no hacerlo. No cree que sea buena idea.

Pasa a continuación a leer las secciones de The World y todo lo demás. Esto es algo gordo, y no solo le ha afectado a ellos por lo que parece.

Lo único que quiere ahora mismo es asegurarse de que su hermana está bien. Necesita más ayuda. Recuerda entonces lo dicho por el mensaje anónimo; "Busca ayuda en los BBS".

Mientras hace tiempo hasta la hora a la que ha quedado dentro del juego con los otros dos, decide entrar en los foros en busca de respuestas, o de alguien que las tenga.

...

Nada. No encuentra nada relevante. Se encuentra decepcionado y decide abrir un tema él mismo; cambiando un poco el contenido por supuesto.

Tema: Conocido en coma, ayuda por favor
Texto: Hola buenas, abro este tema para preguntar si alguien sabe algo más sobre los rumores de coma y su conexión The World. Tengo un amigo que recientemente ha entrado en coma y cuya afición era jugar a este videojuego en sus ratos libres.

Gracias por adelantado.

El tiempo va pasando poco a poco y no hay respuesta en la BBS. Dado que falta una media hora para el encuentro con Kurogai y BBW, decides empezar a conectarte. Justo cuando esto ocurre, te percatas de 4 sucesos extraños que se producen simultaneamente:

Primer suceso:

spoiler

Segundo Suceso:

spoiler

Tercer Suceso y Cuarto Cuarto Suceso:

spoiler

Tras un rato esperando por una respuesta, decide conectarse al juego, pero entonces ocurren varias cosas, comenzando por escuchar la banda sonora del juego cuando ni siquiera está dentro de él, seguido por darse cuenta de que, cuando iba a cerrar la ventana con su tema, ve que este ha desaparecido. Mejor dicho, lo han hecho desaparecer. Y al cargo del foro oficial no está ni mas ni menos que la compañía Altamit. No puede confiar en ellos.

A continuación recibe dos mensajes. Uno es sobre alguien apoyándole, pero no da más datos. Otro es sobre alguien planteando una reunión dentro de una hora. Mira la hora y ve que ha quedado con Ryu y Hikari dentro de media. Le da tiempo a quedar con ellos y llevárselos allí.

¿Refugio del Elfo? Ni idea, seguro que uno de ellos sabe donde está de todas formas.

Procede a entrar al juego.

Quizas por tu nueva condicion, la entrada a Mac Anu se hace bastante diferente a las veces anteriores: En vez de pasar de tu percepcion sensorial a la de "The World", se hace mas parecido a pasar por un tunel a la vez oscuro y lleno de luces brillantes. Por otra parte, la percepcion sensorial es totalmente diferente y , por decirlo de alguna forma, mas "solida": El calor del sol es mas palpalble en tu piel mientras la humedad del oleaje cercano de los canales satura mas el ambiente. Aun asi, la mayor impresion se produce cuando das un pequeño traspies debido a este nuevo asalto sensorial. Dolor. Dolor Real.

Parecer ser el primero en llegar al servidor y ahora puedes sentir como el ambiente social esta cambiado: Grupitos de gente se reunen y cuchichean, varias voces enojadas se quejan sobre el tener que empezar personajes nuevos para hacer tiempo y, en general, existe mucha tension en el ambiente. Dado que has sido el primero, tienes aun tiempo para realizar otras pesquisas: ¿Subir de nivel? ¿ Comprar equipo? ¿Intercambiar con los jugadores? ¿Buscar informacion por ti mismo de mientras?

Esta vez la entrada al juego es diferente de antes. Ahora es como las historias que ha oído de gente que vuelve desde los muertos, con un túnel y luz al final de este.

Bueno, teniendo que cuenta que está supuestamente en coma tampoco parece tan descabellado.

Cuando entra finalmente nota que algo ha cambiado. Ahora todo le parece más realista, desde la brisa hasta el sol que llega a su piel. Incluso puede sentir algo nuevo. Dolor.

"Pero que..." piensa para sus adentros.

Aún queda algo de tiempo hasta la hora acordada, y dado que el ambiente no parece muy amistoso decide aprovechar el tiempo en subir de nivel.

Al ser tu primera vez, te pierdes un poco buscando el lugar adecuado entre tanta gondola, puente y tiendas en general. Al final, lo reconoces debido a su simbolo: Un papiro a medio enrollar junto con una pluma en el aire en gesto de ir a escribir. El interior del establecimiento parece un banco: Ves a multitud de personas esperando su turno en comodas butacas mientras van pasando los turnos. Por otra parte, te extraña ver que todos los dependientes tienen la misma skin visual:

Extrañado, coges una bola con numero de una cesta y te sientas a esperar.Al poco tiempo, cantan tu numero y te diriges hacia aquel que lo ha mencionado en alto.

-Buenas tardes y bienvenido a The World. ¿En que puedo ayudarle? En este puesto podemos ligar los objetos a su personaje, aumentar su nivel o atender sus incidencias tecnicas. ¿Que desea?.- Todo esto con una sonrisa en los labios y un tono calido. Con pocas palabras debido a tu situacion, le expresas tu deseo de aumentar de nivel y el pasa a convertir tus PX en niveles de avatar.

(Metagame: Avatar de Thypus aumentado en 2 niveles y ficha editada para ello. Aun te quedan 3 PX para el personaje en si mismo.)

Una vez terminado el asunto, te dirigues hacia el lugar de reunion. Dado que no habeis concordado ninguna, esta claro que se trata de la Puerta del Caos. Bingo.BBW ya se encuentra alli con aire de muy pocos amigos y francamente nervioso.

Shizuo se acerca a BBW, el cual está esperando ya allí. Le saluda con la mano. -¿Cómo lo llevas? -

Como respuesta, recibes un golpe sordo del pomo del arma en el estomago mientras sientes como te alzan en vuelo y te estrellan contra la pared. Es BBW, el cual parece estar gritandote con un tono muy.....Yakuza. Todo esto queda en un segundo plano: Dolor. Algo va realmente mal.

Intenta levantarse como puede, pero por un segundo el dolor le hace caer de nuevo. Esto no es normal. -¿¡Que cojones haces!? -le grita desde la distancia, prudente.

-Los jueguecitos entre tu y tu hermana nos han traido de cabeza a toda esta mierda, Kisama! Y creeme que lo que te he hecho es algo muy nimio, comparado con lo que tenia pensando.- Durante toda la conversacion, su tono es tan gelico como letal y el tono de la yakuza es totalmente patente

Se acerca decidido mientras le mira a los ojos, preparado incluso para recibir otro golpe. -Primero, yo no sé que cojones está pasando, segundo yo estoy igual que tú, así que no te hagas el especial, tercero, no metas a mi hermana en esto cuando no tienes ni puta idea de lo que está pasando -termina. A continuación extiende los brazos -Vamos, pégame otra vez si quieres, tipo duro - sigue sin bajar los brazos -¿O prefieres hablar las cosas? -.

Llave de Judo, Catapultado hacia el muro, mientras escuchar un : Muy bien, hablemos. Ya estoy mas tranquilo

Se levanta como puede de nuevo. -Me gustaría darte una ostia para que veas lo que duele esto, porque si estás en mi misma situación te va a doler lo mismo que a mí -.

-Tengo que preguntarlo aunque sepa que vas a responder -le dice. -¿Tienes alguna idea de que va todo esto? -.

-........ideas fragmetadas......sonidos extraños: Epitagraph of Twilight.Aura. Morgana. Solo se eso.-

Frunce el ceño. Se lo piensa por unos segundos. Finalmente decide contarle todo lo que ha pasado y sabe desde que despertó.

Cuando terminas de contarlo todo, BBW parece debatirse entre darte de ostias otra vez o solo gritarte. En el momento que ha decidido, te mira raro a la zona de los "bolsillos-Inventario" del avatar": - Que mierda brillante es esa que tienes ahi?

Mira a BBW extrañado. Luego mira sus propios bolsillos buscando lo que ha mencionado.

De forma interna, revisas tu inventario personal: Las potis, los objetos,etc; hasta percatarte de un extraño objeto llamado "Libro del Crepusculo", el cual no puede ser usado, movido, inspeccionado, sin descripcion, fecha ni cualidades

-Libro del Crepúsculo. No puede ser movido, usado, inspeccionado. No hay descripción del objeto -mira a BBW. -Creo... creo que es el libro que me dio la chica antes de que todo esto pasara. ¿Recuerdas eso? -.

-Recuerdo que te debo mas de una paliza, ¿te vale?

En esos instantes, la apariencia ominosa de Kurogai se hace notar en la lejania: Es algo bastante apreciable en aquellos con skins unicas, destacan entre la multitud de forma magistral y unica

Suspira ante la insistencia de Ryu de ponerse violento de nuevo. Aprecia a Hikari en la lejanía, y le hace señas para que les vea y se acerque.

Antes de que podais decir absolutamente nada, Kurogai habla con una voz tan profunda y seria que se hace palpable su furia: -Demostrad que sois vosotros o llamo inmediatamente a la policia.

Señala a Ryu mientras habla. -Este gilipollas me ha pegado nada más verme -. Por si acaso, añade. -La última vez que estuvimos juntos también estaba mi hermana -.

El avatar de Kurogai se muestra en total silencio a lo largo de unos 10 segundos hasta que este empieza a llorar de forma desconsolada. El tiempo en silencio no era por la furia, sino mas bien una mezcla entre estupefaccion, pura alegria y tristeza liberadas.

-¿Donde demonios habeis estado?

Shizuo suspira, para a continuación contarle todo lo que le ha contado a Ryu.

...

-En resumen, estamos en coma, este juego ahora se siente como el mundo real para nosotros y hay una especie de conspiración para encubrirlo todo -.
-Ah, y tengo el libro -.

-Y yo le quiero atizar

-Estás pesado eh -.

-Y tu aun tienes demasiados huesos sanos eh.Deberias cortarte varias falanges por todo esto....

Está empezando a frustarse. -¿Por qué no dejas de culparme de una vez? ¿Acaso crees que yo quería esto? -.

-Yo lo que creo es que te querias ver en el papel de brocon con tu queridisima hermana y la calentura de tus cojones nos ha traido un lio de mil pares de narices. Ni un harakiri arreglaria tu honor en estos momentos, medio hombre.

Sus últimas palabras terminan por sacarlo de quicio, sobre todo el hecho de mencionar a su hermana (y que esté en lo cierto) y antes de darse cuenta está lanzándole un puñetazo a la cara a Ryu.

Por alguna razon, el golpe hacia Ryuu no es detenido y os ensarzais en una pelea mano a mano en la cual no parece haber vencedor. Pasados unos segundos, sentiis el baston de Kurogai en vuestras costillas.

-Si bien veros pegaros ya es bastante prueba de que sois vosotros, no me alegra en lo mas minimo. Dejad de hacer el niño chico, esto no solventa la situacion en ninguna medida. ¿Tenemos alguna pista de como seguir?

Shizuo le cuenta sobre el mensaje que recibió y la cita para dentro de poco en el lugar cercano al Refugio del Elfo.

-Es nuestra mejor opcion, por el momento. ¿Alguna otra idea, por muy estupida que sea?

Niega con la cabeza. -Al menos que al genio de las palizas aquí presente se le ocurra algo, ni idea -.

-Darte otra-

-Eso creo que es un no-.

-Tenemos aun unos 10 minutos antes de la cita- Dice Kurogai.- ¿Hay algo que tengamos que hacer, mirar o algo asi?

-Por mi nos vamos ya para allá. Me gusta llegar temprano -le dice.

Dado que tu no sabes llegar al lugar, Kurogai abre la marcha mientras BBW se queda en la trasera del grupo refunfuñando.Pasados menos de 2 minutos, encuentras el denominado "Refugio del Elfo". Se trata de un lugar donde guardar objetos, armas, armaduras, etc; que no necesitsa en este momento pero tampoco tienes la intencion de tirar, vender o romper. Cerca de alli, se encuentra el lugar de reunion.

Apremia a los demás a entrar al bar. Deja entrar primero a BBW, y cuando Kurogai va a pasar, le coge por el brazo y le para.

-Tengo que pedirte una cosa -.

-Di amigo y entra-

-Mi hermana. No sé nada de ella desde lo ocurrido hace una semana. Tu eres el único que no está en coma. Búscala y asegúrate que está bien, por favor -prácticamente le está suplicando.

-En coma, profundo, se debate entre la vida y la muerte. Lo siento.-

-¿Donde? -.

-En el hospital general de Tokyo, tu padre no esta reparando en gastos precisamente.-

-¿Y yo? -

-Muerto....... es coña, en la misma habitacion.-

Suelta el brazo lentamente de Kurogai lentamente, mientras intenta digerir la información. Hitomi está en coma como él. La furia y la tristeza vuelven a embargarle mientras sin decirle una palabra más a Kurogai entra en el local. Lo único "bueno" es que tal vez ella esté también como él. Tal vez pueda comuncarse con ella y al menos verla en el juego.
Ojalá BBW le de ahora motivos para estamparle una silla en la cabeza.

Atendiendo a las indicaciones del mensaje, te encuentras en el bar esperando en el lugar y tiempo acordados. El ambiente en el lugar es suave y calido junto con las varias conversaciones a tu alrededor hablando de todo y de nada. Para hacer tiempo y dada tu nueva condicion, decides pedir el menu del dia: Puede que tu cuerpo este convaleciente en el hospital, pero por alguna razon sigues necesitando tanto comer como beber y, seguramente, dormir. El tiempo pasa y sigue pasando hasta que un mensaje os saca al grupo de la espera:


+Remitente: Raijin
+Enviados a: Tu.
+Asunto: Importante.
+Fecha: Hace 0:01 minutos.
+Texto:

"Hidden Forbidden Holy Ground"


Ante el mensaje, tanto Kurogai como BBW se muestran escepticos aunque salta a la vista que se trata de palabras clave para un Field en especial. Una vez hablado de todo y hecho todo lo esperado, el grupo se dirigue hacia el

La sangre se te hiela en las venas cuando vislumbras el Field: Otro campo "raro". Para empezar, todo a vuestro alrededor es un mar de nubes exceptuando la plataforma de piedra labrada y al estilo medieval con pequeños muros para evitar la caida al vacio, un largo puente del mismo estilo y una pequeña catedral al final del mismo. La catedral resulta sumamente hermosa con el sol detras de la misma, la piedra blanca refulgiendo levemente por este y su aspecto entre lugar sagrado y abandonado. En las puertas de maderas nobles cerradas del lugar, se encuentra esperando una alta figura con una lanza en actitud de saludo y tellida de una aurea aura.

Tras entrar en el bar y pedir algo de comer, le llega un mensaje con una dirección. El grupo se encamina hacia ese lugar, el cual resulta ser otro campo "raro".

Nada más que nubes y más nubes alrededor de una inmensa catedral levantada al final de una plataforma de piedra.

Allí, una figura con lanza les saluda. Shizuo responde al saludo sin mencionar ninguna palabra, esperando que el extraño sea el primero en romper el silencio.

Ante vuestro saludo, la figura se llergue en toda su estatura y empieza a hablar. Para vuestro asombro, la voz es femenina aunque algo grave y la forma de hablar, bastante masculina. Aun asi, reprimis comentarios al respecto de cualquier tipo y risillas: Esta claro que no se va a sonrojar, a menos que sea con vuestra sangre.

-Buenas tardes, supongo que tu eres el "desconocido" al que mande el mensaje, ¿no? Llamadme Raijin. Estamos aqui por un objetivo asi que me voy a a saltar todo el protocolo: Solo tienes que saber que ambos perseguimos un mismo objetivo.

Hace una pausa mientras la BSO vuelve a empezar desde el principio. Con tanta armadura, se hace dificil saber el motivo de la pausa ya que ni siquiera el brillo de sus ojos es perceptible.

-Dentro de la iglesia hay algo interesante. Tienes que verlo. Digamos que es tu prueba de fuego: Si sabes lo que es, seras de confianza. Sino, nunca mas nos veremos y si lo hacemos, rajare tu garganta.- Al decir esto, da un fuerte golpe a la puerta, haciendo que se abra con un chasquido ominoso.

Dentro del lugar, se trata de una tipica iglesia: Varias filas de blancos ocupan tanto el lugar a mano izquierda como derecha pero dejando un pasillo tapizado con alfombra roja. Lo que atrae rapidamente tu atencion es lo situado en la zona del altar: Una estatua de la chica que te dio el libro atada con 8 cadenas de puro hierro a techo, paredes y suelo. Ademas, hay una gran inscripcion grabada en la roca aunque se ve claramente gastada por el tiempo y erosionada hasta casi ser ilegible en la mayoria de zonas.

Tras las presentaciones y la mención de una "prueba de fuego" entran al lugar. Parecería la Iglesia típica si no fuera por un detalle: un estatua de la misma chica que le dio el libro.

-Esa... -dice mientras la señala. -Esa chica es la que me encontré, que nosotros tres y otra persona más nos encontramos, justo antes de que todo esto comenzara - menciona, sin comentar el tema del libro, por el momento.

Intenta leer lo que pone en la inscripción de la roca, pero no parece posible por lo desgastado de esta.

En la piedra desgastada hay varias lineas de texto tan gastadas por el tiempo que hace imposible su identificacion aunque si es posible ver 3 nombres: "Skeith", "Innis" y "Magus". Al percatarte de esto, tambien observas que las cadenas tienen simbolos desgastados en ellas y, claramente, 3 de ellas estan designadas con uno de los 3 nombres. Las 5 restantes, es imposible identificarlos. Mientras tanto, la chica se mantiene pensativa hasta que toma una determinacion:

-O bien estais muy al tanto de lo ocurrido o lo habeis vivido en primera persona. Me basta. Yo tengo mis propios motivos para intentar esclarecer lo ocurrido, igual que lo teneis vosotros me supongo. Ni voy a preguntaros por ellos ni voy a permitir que se me pregunten a mi. Ahora bien, ¿Cual es el sigui....?

Su monologo es interrumpido abruptamente cuando las dobles puertas de madera noble de la iglesia se abren de par en par con un golpe explosivo. En ella aparece un blademaster batantante peculiar: Para empezar, tiene dos grandes alas de angel en su espalda, las cuales se mueven a la par que el para facilitarle el movimiento o se relajan, pareciendo alguna especie de capa. Por otra parte, algo en el fondo de tu mente te recuerda que este alguien es famoso, aunque no recuerdas el motivo.

-Hey, !¿Que estais haciendo aqui?! No hay tiempo para explicarlo, este lugar es realmente peligroso. ¡Es hora de irse!

Mientras dice estas palabras, esa extraña anomalia que ya vistes en su momento cuando Aura y ese monstruo se teletransportaban, vuelve a aparecer en el techo de la catedral: Desde las profundidades del agujero, aparece un ser esqueletico de grandes proporciones de forma humanoide con un escudo de hierro desgastado y una espada oxidada de grandes dimensiones pero hay algo extraño en el. A su alrededor y sobre el mismo, se encuentran varias placas hexagonales de un vidrio verdoso. Cuando el desconocido blademaster ataca a la bestia aparecida, el daño no se produce. O quizas si se ha producido pero algo falla. Al mirar detenidamente la HP del monstruo, te percatas de su corrupcion: Es terriblemente larga, junto con caracteres extraños como letras, astericos e incluso comandos.

El enemigo cubre completamente la salida y el comando de huida sale desactivado, por alguna razon.

-------------Fin de la página 3-----------

Abadger

-------------Inicio página 4-------------

Puede reconocer algunas palabras del texto desgastado. "Skeith". Esa palabra, ese nombre, estaba en el mensaje que le enviaron.

"Skeith is looking for me"

La mujer comienza a hablar, dando su aprobación del grupo, pero es interrumpida por un Blademaster con alas de angel que les intenta evacuar de la catedral. Le recuerda a alguien famoso, pero no cae a quien.

En ese momento un un tipo de esqueleto gigante con un escudo ataca el lugar. Es atacado por el tipo nuevo, pero su ataque no parece surtir efecto.

Shizuo no se metería por en medio, si no fuera porque está cortando la única ruta de salida.

Se lanza espada en alto a por el enemigo.

El golpe al enemigo tiene el mismo efecto extraño: Si bien el daño se produce, no se produce cambio alguno ante la barra de HP del enemigo. Y la extraña barra de Hp, compuesta misteriosos elementos sigue imperturbable. Y la voz de la verdad se alza con el angelico blademaster:

-Parecer ser un bug o un virus informatico. Sea lo que sea, esta reescribiendo la DATA del enemigo. En este punto, su HP es....infinita. Debeis iros, yo intentare compraros un poco de tiempo.- Dice el angel mientras vuestra nueva compañera parece entrar en furia ciega y se lanza por el enemigo.- ¡NO! ¡NO PUEDES MATARLO! ¡DEJALO O TE MATARA!

Cuando esto sucede, empiezas a revivir lo ocurrido con tu hermana: Cuando fue capturada, el momento en que el haz de lux la impacta y se fue desintegrando en tus manos,etc. No podeis huir, el monstruo parece totalmente inmortal y vuestro intento de solventarlo todo, solo va a acabar en una carniceria. Cuando estos sentimientos afloran, una voz femenina misteriosa pero conocida te habla:

-El Libro. Abre El Libro. El Poder Que Contiene Puede Traer La Salvacion O La Destruccion Al Albedrio Del Usuario.

Sus golpes no tienen efecto, el monstruo parece invulnerable al daño y el tipo con alas de angel les apremia a salir de allí mientras puedan. La chica nueva se prepara para lanzarse al combate cuando Shizuo comienza a rememorar todo lo ocurrido con su hermana y el corazón se le encoge en el pecho. Escucha a su vez una voz que le apremia a abrir el libro como única manera para "Salvar o Destruir".

Shizuo procede a buscar el libro en su inventario, e intenta abrirlo.

El libro, el cual se suponía que no podía abrirse ni realizarse ninguna acción con él se abrió, surgiendo de él una fuerza que envolvió a Shizuo por completo. Shizuo intentó mantenerse en calma como pudo mientras esa fuerza extraña le envolvía. Para cuando todo terminó, había una especie de marca o tatuaje que le atravesaba desde la muñeca hasta el pectoral derecho, pasando por el hombro.

Como si de un automata te tratras, alzas el brazo derecho con el extraño tatuaje en el. El color negro pasa a verde cristal, como el monstruo, para despues fragmentarse y crecer en el aire. Como si de un cañon se tratara, alrededor de tu brazo puedes ver grandes y pequeñas particulas de energia de color verde y anarajando. El mismo tipo de "arma" que utilizo el monstruo que acabo con tu querida hermana. Aun de forma automatica y con esos recuerdos en mente, un haz de fuerte energia roja impacta en el enemigo y destruyendolo en el proceso. En el espacio dejado solo queda una especie de goblin huesudo de nivel 1 que es rapidamente ejecutado por tu nueva compañera.

Esto pasa en segundo plano, pues al usar esta extraña arma sientes como todo tu cuerpo hierve por dentro y se debilita como si de un fuerte resfriado con fiebre se tratara. Al mirar tu inventario, puedes ver un extraño objeto: Nucleo de Virus M. Al alzar la vista, puedes ver al nuevo Blademaster como a tu compañera sentados en el suelo en una posicion que denota el estrees liberado que sienten despues de la crisis sufrida.

  • Esa habilidad....ahora comprendo. Tu eres de la misma especie que ese virus. Y pensar que he sido salvado por algo como tu....- Dice el angelico espadachin mientras se levanta y se encara contigo.- Vayas a lo que vayas a decir para excusarte, ¡No me mientas! . Recientemente, varios lugares de "The World" han sido infectados por este extraño virus. Aquellos que intencionalmente propagan el virus y destruyen el mundo para su propia diversion. Ellos....Ellos no tendran misericordia alguna. No esperaba encontrar al responsable tan pronto. ¡Sacala! ¡ Saca tu espada !

El tenso ambiente es roto por un femenino grito gutural de tu nueva compañera.

-¡¿! SE PUEDE SABER CUAL ES EL PUÑETERO PROBLEMA CONTIGO?!? ESTAS ALZANDO TU ARMA CONTRA LA MISMA PERSONA QUE NOS ACABA DE SALVAR LA VIDA HACE SOLO UNOS SEGUNDOS, IDIOTA.

Ante el arrebato de la mujer y la incapacidad de "matar" a un inocente, el angelico personaje parece replantearse la situacion desde 0. Al final, toma una decision y empieza a hablar mientras envaina la espada:

-Sigo sin confiar en ti. Solo necesito tiempo para pensar en todo lo sucedido. Pero si al final descubro que estas metido en el asunto con ellos, yo mismo te matare.

Con esto, os da la espalda a todos y se dirige a la salida en solitario en direccion al portal del caos. Justo cuando pasa por debajo de las puertas, parece hablar con alguien.

Alzando el brazo, Shizuo destruye a la criatura de un disparo. Ese disparo es el mismo que se usó contra su hermana.

A continuación el tipo con alas intenta dañarle, pero la chica le defiende y el primero se marcha amenazando con volver a por él.

-Gracias -le dice a la chica -¿Pero que coño está pasando aquí? - pregunta mientras se mira las marcas del brazo.

Levanta un dedo, dice mientras se acuerda de algo. -Espera un segundo - se aparta un poco y comienza a escribir un mensaje.

spoiler



-Ya estoy -dice mientras vuelve -¿Entonces...? -.

La nueva adquisicion del grupo lo piensa un poco mientras se calma despues de lo ocurrido:

-Bajo mi punto de vista, deberiamos hacer disband de grupo y pensar las cosas. Una vez calmados, deberiamos buscar cada uno pistas en rumores, la BBS,etc. Cuando tengamos algo, nos llamamos y veremos que hacer. Por mi parte, es lo que voy a hacer. Toma mi direccion de usuario, Chao.- Dice mientras se dirige hacia el portal del caos y desaparece de la dungeon.

Una vez has hablado con BBW y Kurogai sobre lo ocurrido, cosas que podeis hacer, encargos, etc. Cada uno se despide del resto y se desconecta. La carga sensorial vuelve a el "escritorio virtual" de tu SO y comienzas a no sentir absolutamente nada al no haber ningun estimulo sensorial. Para tu sorpresa, tienes dos mensajes nuevos:

+Correo 1+

spoiler

+Correo 2+

spoiler

Una vez visto esto, te embarcas en la busqueda de informacion importante en la BBS:

-Pista A: De nuevo, te llama la atencion que tu post sobre el coma haya sido borrado de esa manera. Ademas, puedes ver como hay gente quejandose de lo mismo: Sus post y temas han sido borrados. Todos tienen algo en comun: hablan sobre el tema.

-Nuevo Evento: Challenge Gob.

spoiler

-Pista B: Varios jugadores hablan sobre un extraño personaje con aspecto de gato en Mac Anu y se preguntan si es posible moldear el avatar , de forma legal, para parecerse a ello. Algunos responden que si, pero que prefieren a las chicas conejo. Por ultimo, algunos han conseguido hablar con ella: Se trata de una chica cuyo nombre es "Mia", que siempre va a acompañada de un personaje llamado "Elk".

-Pista C: "¿Es un personaje de evento?". He visto a un extraño personaje en la mazmorra del Field "Expansive Haunted Sea of Sand". Se trataba de una chica joven con una larga melena, pero yo nunca he visto a un jugador con un personaje similar. Ella iba de blanco,casi como un fantasma. Ah, y la musica empezo a hacer cosas raras hasta que se paro y no volvio. Puede que yo este en un error pero si alguien la ha visto, por favor decidmelo.

-Pista D: Algunos jugadores hablan sobre la version "Test" de "The World". Algo asi como una version anterior muy diferente y no una simple alpha o beta. Preguntan si alguien ha llegado a jugar a ella, ya que les parece muy raro que no haya nada de informacion al respecto.

-Pista E: Haciendo un random en el directorio de palabras claves del field, he encontrado una direccion en la cual no puedo entrar y me sale un mensaje de "Area Protegida. Prohibido el paso". Se trata de "Closed Oblivious Twin Hills". ¿Alguien sabe algo del tema?

-Ayuda al Jugador 1: Varios jugadores nuevos en The World se quejan de la dificultad de las dungeon y del sistema random de los fields. Debido a ello, un jugador veterano ha posteado que tengan paciencia y que deben mejorar primero tanto su estilo de combate como el nivel del avatar. Les recomienda el Field " Discovered Primitive TouchStone". Se trata de una mazmorra de 5 pisos, en la cual cada piso esta adecuado para un nivel. Asi el primer nivel es para lvl 1, el segundo nivel para lvl 2 y asi consecutivamente. Como guinda del pastel, habla que como recompensa de la mazmorra, suelen dar piezas del Dios Lobo.

-Ayuda al jugador 2: Debido al post anterior, el jugador veterano ha empezado una pequeña guia para los jugadores novatos. Para empezar, recuerda que los field con la palabra "Hidden" en la columna A son de la dificultad 1 y los de "Expansive", tienen una dificultad 2. La maxima dificultad del juego es 5. Aun asi, cambia mucho el panorama segun el servidor donde crees el Field: En Mac Anu, los monstruos mas poderosos seran de LVL 20. Mientras que en el servidor siguiente, seran LVL 30.

-Ayuda del jugador 3: Habla sobre los diferentes tipos de elementos de los Field: Agua, Fuego, Tierra, Madera, Luz y Oscuridad. El tipo de monstruos y el tipo de objetos de la zona, estan ligados fielmente con el elemento de la zona y , en menor medida, con el contrario.

De nuevo en su estado de "coma", comienza a revisar todos los correos, pistas y ayudas al jugador.

Entre los correos puede encontrar a la chica que le citó, ofreciéndole su ayuda. Bueno, algo es algo.

En el otro correo, alguien que no conoce le habla sobre lo ocurrido y sobre cómo controlarlo. Entiende lo que dice, pero aún le parece surrealista todo esto. ¿Ahora él es el epicentro de todo? Joder si lo único que quería era echar un par de partidas entre exámen y exámen de universidad.

Resoplaría si su cuerpo le dejara. Lo único que tiene claro es algo: tiene que encontrar a su hermana, y para eso necesita más poder en el juego, lo que significa más nivel y equipo.

Decide finalmente ir al evento goblin, por lo que se conecta solo, sin avisar a Ryu o Hikari, y tras la conexión se acerca a la Chaos Gate, donde introduce las palabras claves dadas para el evento.

En el primer evento tiene que eleminar a un goblin bastante ágil rápidamente antes de que este se regenere completamente en el tercer turno.

-Muy bien - dice mientras se prepara. El goblin comienza a correr y Shizuo se lanza detrás suya.

  • Juk Sohgasho -.

F4 CF3

5 a impactar y 2 a herir

Juk Sohgasho: Requiere Katana. Elemento Madera. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 25 SP. Bonif. +30.


El primer ataque falla, pero el segundo destroza al goblin. Como resultado, gana el evento y recibe como recompensa el objeto Casco de Goblin Pesado, el cual se equipa en el momento.

Decide ir a subir de nivel, como había hecho previamente. Tras esto, envá un dos correos, uno para BBW y otro para Hikari, citándoles para quedar e ir a mazmorras juntos. Duda que él solo pudiera hacer algo, así que tendrá que pedirles ayuda.[/i]

Despues de el evento Goblin, decides volver a la ciudad. El evento ha sido realmente sencillo y hasta parece que demasiado. Por otra parte, es solo el primero y seguramente sea una cadena que ira subiendo de dificultad y recompensas segun vaya sucediendose. De todas formas y recapacitando un poco, quizas hayas tenido ventaja de clase: El enemigo se movia demasiado rapido para ser acertado facilmente despues del primer ataque. Por otra parte, cuentas casi con la capacidad de daño de un HeavyAxeman sin la debilidad de su movimiento. Con un encogimiento de hombros, dejas el tema de lado mientras envias las invitaciones a BBW y Kurogai.

Dado que BBW esta en la misma situacion que tu, aparece casi instantaneamente. Aun asi lo ves...cambiado. No sabrias decir que pero parece diferente hasta que te das cuenta: Por unos instantes, percibes 3 "BBW" diferentes. Uno lleva su arma Heavy Blade caracteristicas y tiene su aspecto normal, mientras los otros "dos" estan hechos como de cristal verde, portando un arma de Long Arm o armas duales de Twin Blade, respectivamente. Esta vision solo dura pocos segundos y no estas seguro de si es una ilusion o algo mas.

Kurogai tarda algo mas que BBW y os saludo con un bostezo mientras dice:

-No es por ser poco delicado con vuestra situacion, pero en el mundo real sigue existiendo el tiempo: Me habeis levantando a las 4:53 AM. Y teneis suerte de que sea sabado....En fin, ¿Cual es el plan exactamente?

"No es por ser poco delicado con vuestra situacion, pero en el mundo real sigue existiendo el tiempo: Me habeis levantando a las 4:53 AM. Y teneis suerte de que sea sabado....En fin, ¿Cual es el plan exactamente?"

-Quiero subir nivel farmeando en alguna mazmorra -le dice en respuesta. -Creo que tanto BBW como yo lo necesitamos para sobrevivir en este mundo ahora... . Podemos sentir dolor, así que no estoy seguro que lo que pasaría si morimos, y no quiero averiguarlo -.

-He escuchado sobre esta mazmorra... "Discovered Primitive TouchStone".. Creo que es de nuestro nivel y podríamos ir allí -.

Ante tu decision, ambos se miran y mientras BBW se encoge de hombros, Kurogai hace un asentimiento con la cabeza aunque aun este medio adormilado por la hora. Dado que no hay mas que decir , os moveis hacia la Chaos Gate y eres tu mismo quien introduce las coordenadas del Field. Como es costumbre, las bandas dorados os rodean y teleportal al lugar.

Como consecuencia de ello, apareceis en un Field de Elemento Tierra : Se trata de un paisaje de tierra seca y roca, en las cuales monoliticas aunque delgadas torres de piedra se encuembran hacia el cielo como si de un bosque se tratara. Por otro lado y en el horizonte, os es posible ver una gran montaña con lo que parece ser un fuerte en su falda.

Tras introducir las coordenadas, son transportados al nuevo destino. Un páramo de tierra y roca, con grandes pilares por todos lados. A lo lejos se puede vislumbrar una montaña con un fuerte en él, por lo que se dirigen hacia él.

Dado que decides no explorar el Field e ir directamente a la Dungeon, os moveis directamente hacia la gran montaña del horizonte con el fuerte abandonado en sus faldas. La caminata es algo larga debido a el peculiar relieve del terreno pero al final, llegais a vuestro destino sin mayor problema. Y como de costumbre, un portal magico se activa ante vuestra proximidad para salvaguardar la entrada a la mazmorra.

Al llegar a la entrada, hay un monstruo protegiéndola, por lo que tendrán que encargarse de él.

-Pues habrá que encargarse de él -comenta -¿Sabes algo de este? -le pregunta a Hikari.

Hikari le responde que es de elemento roca, con debilidad a la madera e inmune a cuerpo.

-Elemento madera... entonces es mío -dice mientras se lanza hacia él.

-¡Juk Sohgasho!-


F4 CF3

3 a impactar, 4 a herir

  • Juk Sohgasho: Requiere Katana. Elemento Madera. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 25 SP. Bonif. +30.[/i]

Ante lo expuesto por Kurogai, BBW se sienta en el suelo con los brazos cruzados mientras os hace un signo de que sigais sin el. Y no es para menos: En su actual repertorio, solo existe el elemento Cuerpo del cual el Golem Petreo es invulnerable. Por su parte, Kurogai decide invocar sus poderes de fuego sobre el adversario pero no surge del aire ni una brizna de fuego. En cuanto a Killy , embiste con fuerza contra el enemigo invocando los recien adquiridos poderes del set Dios Lobo al ser este del elemento Madera.

Los dos golpes resuenan con fuerza atronadora al rechinar contra la dura piedra hasta que el elemento madera entra en accion: Del arma de colmillo lobuno, emergen enredaderas llenas de espinas con cada impacto. Las enredaderas empiezan a erosionar y excavar en el cuerpo del golem hasta hacer que este parece casi un edificio en ruinas invadido por la maleza. Ademas y con el segundo golpe, el brazo izquierdo del engendro rocoso se parte con un chasquido seco y se desmorona en piedras de gran tamaño.

Dado que Killy es el enemigo mas cercano y que el ha demostrado ser la mayor amenaza, el brazo restante del enemigo es dirigido contra el. Aun asi, el enemigo no es que resulte especialmente ducho ni rapido por lo cual el ataque es evadido aunque destroza la zona de impacta y hace temblar la tierra por su terrible fuerza. Y aunque no has sido impactado, ves como tu barra de HP se ve reducida en 50. Rapidamente, te das cuenta que la fuerza del enemigo es monstruosa aunque torpe y los propios ataques tienen area de efecto.

Impacta con fuerza en el monstruo, hundiendo primero la hoja en el pecho con el primer impacto y cortando el brazo con el segundo.

En respuesta, el monstruo ataca en área y Shizuo siente un dolor abismal cuando su vida desciende en 50 puntos.

-Te mato... - susurra mientras deja fluir la ira a través de sí, y unas llamas oscuras le envuelven tanto a él como a su arma.

Se lanza de nuevo decidido a terminar el combate.


F4 CF3

3 a impactar, 4 a herir

  • Juk Sohgasho: Requiere Katana. Elemento Madera. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 25 SP. Bonif. +30.[/i]

Cuando te diriges a lanzarte otra vez sobre el enemigo, varios meteoritos de puro fuego caen al enemigo haciendo que partes de s cuerpo empiezen a fundirse y a sisear en vapores oscuros. Como ginda del pastel, vuelves a destrozar a tu enemigo: El primer impacto hace estallar la capa exterior de roca petrea mientras el segundo provoca que gruesas raices espinosas abrazen el corazon del enemigo, que muera con un grito ahogado convertiendose en grandes rocas dispersas y polvo en el aire.

-Perfecto, uno menos. Como todos los enemigos de la zona sean asi, voy a poner una queja formal y les hackeo por su puta madre.- Dice BBW mientras se da varias palmadas en la ropa para quitarse el polvo y se levanta del suelo.

Justo cuando termina su monologo, una gruesa sombra os cubre a todo el grupo. Rapidamente te giras para ver el propietario de la misma: La misma montaña es un golem y el fuerte, solo su cabeza y boca. Con una rapidez extraña en un monstruo de tal tamaño, os engulle mediante su boca-fuerte.

(FDR: Evento Dungeon Viviente)

Una vez dentro del Golem Gargantuesco, parece ser que su interior esta decorado como una lujosa masion de roca, maderas nobles e incrustaciones de joyas o pan de oro. Al momento siguiente, perdeis el equilibrio y caeis al suelo. Desde el suelo, veis que solo hay una salida disponible y un cofre maldito poca antes de ella.

(FDR: El golem se muevo y cada paso, produce que caigais a menos que haga una tirada de Destreza+Atletismo en cada turno).

Finalmente la combinación de ataques de Hikari y Shizuo termina por derribar al monstruo. Ryu por su parte se queja aun sin haber hecho nada, por el simple hecho de quejarse, pero antes de que a Shizuo le de tiempo a decirle nada, son tragados por la montaña, que en realidad era una aberración gargantuesca.

Dentro, todo es como si estuvieran en una cueva de una persona muy rica (eso existe siquiera), y por el momento lo único que se ve es un cofre maldito y una salida.

-Comando, utilizar objeto, alambre de fortuna - dice mientras se dirige hacia el cofre.


Destreza 3 Atletismo 3[/i]

Al intentar utilizar el alambre de fortuna para desactivar la maldicion del cofre, no parece haber ningun cambio y, al mirarlo detenidamente, ves que el alambra realmente no se ha llegado a utilizar. Cuando empiezas a preguntarte el motivo, el "cofre" se abre enseñando unas grandes mandibulas y mordiente automaticamente en el acto.

(FDR: -50 HP.)

Aun usando el alambre, el cofre no se abre, si no que le pega un bocado que le duele como si le hubieran arrancado una pierna.

-¡Me cago en dios! -grita de dolor mientras devuelve el golpe.


F4 CF 3

3 impactar 4 herir[/i]

Con el cuerpo sanguinolento y maltratado, te lanzas contra el Mimic cofre con aun los sentidos agijoneados por sus dientes como dagas en tu pierna. Ves como tu sangre forma pequeños rios que confluyen en tu arma, dandole un aura sanguinolenta y oscura. El golpe es terriblemente brutal y parte al enemigo por la mitad con un golpe seco. Del interior y como si lo vomitara, sale un cofre maldito. En este caso, parece un cofre de piedra hecho con marmol blanco e incrustaciones de obsidiana. El aspecto "Maldito" , se lo dan los extraños simbolos pulsantes de tono escarlata y las gruesas manchas de sangre seca sobre el mismo.

-Venga, medio hombre. ¡Abre este tambien, que no muerden! .- Exclama BBW mientras ves que Kurogai ya esta inspeccionando la siguiente sala.

Shizuo revienta al monstruo, y de este aparece un nuevo cofre.

"¡Venga, medio hombre. ¡Abre este tambien, que no muerden!"


-Comando, utilizar objeto, alambre de fortuna - repite, no muy confiado.

Tras esto, se dirige (como puede) hacia la siguiente sala donde parece que Hikari ya se ha adelantado.


D3 A3[/i]

El cofre maldito cambia debido a la utilizacion del "Alambre de Fortuna": Las runas extrañas primero se apagan y luego se difuminan como si nunca hubiera existido mientras las manchas de sangre antigua son limpiadas con agua pura. El cofre se abre y puedes ver el siguiente item:


+Grebas del Dios Lobo. Ranura, Piernas. Tipo, Armadura Pesada. Proporciona 5 a Defensa Fisica y te proporciona el hechizo "Ap Vorv" de nivel 0. +10 a elemento madera y -10 a elemento Tierra.


Una vez hecho esto, continuais hasta la siguiente zona. El acceso al nivel inferior se encuentra guardado a cal y canto por una barrera magica. En cuanto a la sala, se trata de un salon medieval ampliamente decorado con tapices, una chimenea con un gran fuego, trofeos de caza y pieles gruesas en el suelo. En mitad del lugar, se encuentra una mesa con una tablero de casillas blancas y negras con dos asientos. En el asiento mas lejano a ti, puedes percibir a un fantasma esperando con expresion aburrida y mirando al tablero.

(FDR: Para aligerar, te pongo ya las reglas del tablero. Se trata de un juego de estrategia, por supuesto, pero no del ajedrez. Gana el que termine con mayor victoria de duelos. Empieza el fantasma, por lo cual mira la nota en reglas.Los duelistas son:

-A) Espadachines. Se trata de una escuadra de guerreros con espadas y escudos gruesos. Ganan a los Arqueros pero pierden contra la caballeria.

-B) Caballero. Equipados con armadura pesada y un arma a dos manos, hacen estragos entre los lanceros pero su fortaleza se convierte en fallo contra los arqueros.

-C) Arqueros. Armados con arcos y flechas perforantes. Debido a ello, acaban con facilidad con los caballeros pero son presa facil de los Espadachines.

-D) Caballeria. Luchadores montandos sobre briosos caballos y armados armadura ligera y lanza de caballeria. Obtienen la victoria contra los espadachines pero tienen debilidad contra los lanceros.

-E)Lanceros. Sus largas lanzas y formaciones provocan la muerte sin misericordia de la caballeria pero son destruidos por los caballeros.

-Reglas:

+El primero jugador baja dos unidades a mesa mientras el segundo solo baja una pero decide el primer combate entre las unidades. Despues del priemer combate, el turno de duelo se va alternando.Se pueden hacer tantos duelos por turno como unidades tengas.

+Atacar a una unidad sin fortaleza contra ella, produce empate, es decir, ninguna muere.

+Los combates son de 1 unidad contra otra. No se permiten varios combates. Al final de cada combate, ambos jugadores bajan una unidad a mesa.La victoria se la lleva quien obtenga la victoria en 5 duelos.)

En cuanto al tablero, hay en mesa una unidad de caballeria y una de arqueros.

En la siguiente sala se encuentra básicamente lo que se podría describir como un salón medieval. En dicho salón hay una mesa con un fantasma sentado en una silla, un tablero, y otra silla vacía.

-¿Voy a tener que jugar? ¿En serio? -se queja.

Tras echarle un vistazo a las reglas, decide sentarse y jugar. -No hay ninguna regla diga que no me ayudéis -les dice a sus dos compañeros, especialmente a Ryu, al que vez capaz de echarse la siesta de mientras.

Una unidad de arqueros y una de caballería en la mesa, del fantasma. Significa que él comienza segundo y elige el combate.

Elige a un lancero, y elimina al caballero. Ve rápidamente el truco, y elige desplegar un arquero para contrarrestar al posible caballero que el fantasma despliegue.

A partir de ahí continúa la sucesión de victorias hasta que se proclama vencedor del duelo.

Una vez conseguida la victoria contra el fantasma en el extraño juego de tablero, este empieza a perder sustancia mientras grita como un alma en pena. Debido quizas a esto, la barrera magica que cerraba la entrada al siguiente nivel se destroza en 1000 pedazos como si de vidrio barato se tratara. Las escaleras tienen forma de espiral con una gruesa moqueta roja de seda a vuestros pies y tapices de batallas en las paredes de dura piedra y maderas nobles. Al final de vuestro camino, la entrada al piso 2.

Aqui la decoracion de "castillo de la alta nobleza" pasa a "roca toscamente labrada al estilo de hombre de las cavernas con grotescos adornos": Podeis ver craneos y pinturas rupestes por doquier junto con extraños totems de basta madera labrada. La zona se trata de una basta caverna y, en el centro de la misma, 4 portales magicos que reaccion a vuestra proximidad.

De ella surgen 4 escuadras de goblins de piedra: Las figuras se os hacen bastante conocidas, debido a la primera Dungeon que hicisteis. Se trata de escuadrones formados por 2 guerreros, 1 "tirador" y 1 chaman y, claramente, son goblins aunque aqui acaba todo parecido: Mientras que los anteriores goblins eran de color verduzco, su piel parecia corteza joven y sus armas estaban hechas con elementos de la naturaleza, estos parecen casi estatuas vivientes debido a la gama de tonos de gris de su cuerpo, la textura petrea de su piel y con armas creadas con estalagmitas, piedras redondas labradas como escudos e, incluso, sus "tiradores" son llamados asi solo por tener varias piedras en una mano y usar la otra para lanzarlas.

-----------Fin de la página 4-----------

Abadger

----------Inicio página 5------------

Pasan a la siguiente sala, donde el aspecto del lugar se hace mucho más burdo, casi como si de una cueva se tratara. De varios portales emergen escuadrones de goblins, solo que esta vez parece que estuvieran hechos del mismo material que las paredes del lugar.

-Hora de que te muevas un poco -le dice a BBW con una sonrisa un tanto extraña.

Él, por su parte, aprovecha que los goblins aún no están completamente organizados para lanzar su ataque al goblin más cercano y probar sus fuerzas.


F4 CF3

3 impactar 4 herir

El ataque, sin embargo, rebota contra su oponente. Dando un paso atrás, piensa en sus posibilidades. Dado que los goblins aún están muy desperdigados, sería un desperdicio hacer una técnica de área.

-¡Un poco de ayuda no vendría mal! - comenta, mientras se prepara para concentrarse en defenderse y darle tiempo a sus compañeros para atacar.


Activo Defensa Total.
_________________[/i]

-Uy, si, claro. ¿Que quieres que haga exactamente: Les miro mal, les digo amablemente que se vayan a tomarse unas cañas o me insinuo hasta que se sientan violentos? ¡QUE YO TAMPOCO LES HAGO NADA. ME VOY A CAGAR EN LOS 99 DIOSES Y LOS 99 PECADOS DE BUDA!.- Dice BBW desde el suelo, sentado y con la cabeza recostada en uno de los brazos mientras os señala a ti y a los enemigos.

-Amigos mios, para la proxima cita en la ciudad creo que deberiamos concordar los elementos de cada personaje y nuestro plan de batalla con mejor detenimiento: Creo que a este juego no vamos a llegar muy lejos con un estilo hack and slash y al mas puro estilo "mata mata".- Comenta Kurogai mientras invoca dos bolas de puro poder igneo y estas son arrojadas contra dos de los chamanes. El ataque realmente hizo poco daño de base, ya que parece ser que el enemigo tiene resistencia a fuego, aun asi, se empiezan a derretir y son destruidos gracias al poder de autosacrificio de Kurogai.

Por otra parte, el enemigo empieza a moverse hacia tu persona de forma lenta y con un crujir como el de piedras cayendo por una ladera montañosa. Gracias a los dioses, solo 1 tirados y dos guerreros estan lo bastante cerca para atacarte: Debido a tu defensa total, los ataques ni siquiera te dan pero te percatas que aunque lentos, tienen una fuerza monstruoso y el peso de las piedras arrojadas por el tirador es monstruoso.

-Vale... vale... - murmura para sí mismo mientras se concentra, obviando las reprimendas de Hikari y las quejas de Ryu. Unas llamas oscuras comienzan a surgir de su cuerpo y a rodear tanto a este como a su arma.

Decidido a dar el primer golpe, se lanza a por los guerreros goblin cercanos.

-¡Juk Hayabusa! -


Activo habilidad única.

F4 CF3

4 a impactar, 3 a herir

-Juk Hayabusa: Requiere Katana. Elemento Madera. 1 Ataque Basico. Area de 360 grados a tu alrededor. Coste, 25 SP. Bonif. +30[/i]

El ataque a los enemigos parece no haber hecho absolutamente nada, salvo un repicar de metal sobre piedra. Eso parecia hasta que te das cuenta que el filo de tu espada ha dejado pequeñas semillas en los cuerpos de los 3 goblins y estas estan penetrando rapidamente en su marmorea piel. En pocos segundos, los enemigos han sido desgarrados por la mitad y solo existe una mata de hiervas en el espacio intermedio.

Por su parte, Kurogai termina de acabar con los chamanes de piedra enemigos antes que te destrozen mediante conjuros de elemento tierra, tan dañinos en tu forma actual. Por otra parte, eres el objetivo de grandes piedras que caen sobre tu persona. Las piedras impactan sobre tu armadura y te hacen tambalearte un poco pero resultan mas una molestia que un peligro real, es casi como una lluvia para ti.

(FDR:impactan, pero no consiguen dañarte.)

Tras encargarse de los guerreros, le toca el turno a los tiradores. Kurogai le salva el culo convenientemente al encargarse de los chamanes, y los tiradores antes mencionados no consiguen más que hacerle trastabillar con sus disparos.

Se dirige hacia uno de los grupos de dos tiradores con la espada en alto.

-¡Juk Hayabusa! -


F4 CF3

4 a impactar, 3 a herir

-Juk Hayabusa: Requiere Katana. Elemento Madera. 1 Ataque Basico. Area de 360 grados a tu alrededor. Coste, 25 SP. Bonif. +30[/i]

Como en la anterior ocasion, el golpe de la espada contra el enemigo suena como piedra contra metal, sin producir nada mas alla que una dentera en los espectadores. Pero la hoja ha dejado semillas de zarza en el cuerpo de los enemigos, produciendo que en pocos instantes estos sean invadidos por latigos de espinas hasta ser engullidos por las mismas. Por su parte, Kurogai termina con los otros 2 enemigos a costa de su vida: Sus HP descienden otra vez, hasta llegar a 60% mientras los enemigos se convierten en una masa de roca fundida gracias a su ataque igneo.

Una vez acabado con los enemigos, una salida oculta en la piedra se descubre con un estruendo digno de un pequeño terremoto. Al seguir por la misma, descendeis al 3 nivel: La roca ha dejado paso a la carne viscosa y palpiante, junto con el hedor a putrefaccion y humedad en el aire. Tanto las paredes como el suelo son carne descarnada y palpitante. Debido a la situacion, tanto Kurogai como BBW paran en seco y te miran con intencion de evaluar la situacion y prepararse para lo ignoto.

Tras terminar con los enemigos, descienden a un nuevo nivel. Todo está hecho de car+ Alerta ne y un olor putrefacto impregna las fosas nasales de todos los del grupo.

Usa un Alma de Mago para restaurar los SP perdidos mientras insta a Kurogai a hacer algo con su HP.

-Me da la impresión de que tu fuego nos va a venir bien -le dice a este mientras observa la carne.

A continuación se ponen en movimiento, alertas.


Percepción 3 + Alerta 2

-Bueno, está claro que estamos dentro de la cosa-montaña esta -dice. -Bueno, antes también lo estábamos técnicamente, pero ahora ya me entendéis -.

Se vuelve hacia sus compañeros.

-Yo digo que vayamos al corazón y lo destrocemos. El caso es... ¿por dónde? -les pregunta mientras mira a Kurogai.[/i]

-vamos a ver. los 3 estudiamos Medicina en la misma universidad y esto, claramente, es un ser vivo. Por que demonios me toca a mi siempre todas las malditas decisiones?!...Perdonad, es la falta de sueño.Mmmm, veamos, el color de la sangre, las pulsaciones y la direccion de la pulsacion me indican que es ....para alla.- Dice mientras señala hacia una de las paredes cuando una bola de fuego sale de su indice extendido y "crea" una puerta de carne chamuscada. Parece ser la entrada al cuarto nivel pero esto ha sido quizas muy facil: Decides seguir hasta la 4 planta o explorar mas esta zona?

Shizuo no está seguro de qué hacer a continuación. Se están saltando una planta por completo, lo cual no es buena idea, pero se supone que tienen que llegar al corazón antes de que el "cuerpo" se de cuenta de donde están.

-Ah, a la mierda -dice mientras les indica que avancen por la abertura que Kurogai ha creado.

Por orden del lider, el grupo decide abortar la exploracion de la actual zona para descender rapidamente hacia la proxima. Por alguna extraña razon, el camino parece ser estupidamente largo y cuando este acaba, la salida se cierra detras de vosotros con firmeza. Os encontrais en una inmesa sala hecha de pura carne despellejada y pulsante de un intenso color negro o roja y, en el centro del lugar, podeis apreciar claramente un inmenso corazon bombeando con un ritmo estable.

En cuanto poneis un pie en la sala, veis como el ritmo se acelera claramente y las paredes de carne empiezan a temblar y a segregar una extraña sustancia gelatinosa a un ritmo frenetico. Aun asi, parece ser que teneis algo de tiempo para hablar.

-Yo digo que esa gelatina es mala -dice mientras señala la sustancia segregada por las paredes.

-¿Que tal si pruebas a darle al corazón, Kurogai? -le pregunta.

Siguiendo tus ordenes, Kurogai apunta con fineza hacia el lejano corazon e invoca sus igneos poderes. Resulta extraño que lo haga sin ese ritintin o "papel" de mago que tanto le gusta, pues ni siquiera invoca el conjuro sino simplemente lo lanza. El ataque inflama el aire en su trayectoria hacia su objetivo e impacta sin problemas. Pero, al mirar el combat log, se resalta claramente un mensaje de "Null".

-El corazon es totalmente inmune a ataques magicos y esa cualidad no puede ser anulada bajo ningun modo, lider. Simplemente, los programadores no hicieron el Dungeon Boss para ser derrotado de esa manera, me temo.

Mientras Kurogai habla, el nivel de baba en el suelo ha aumentado de tal forma que cuanto mas se avanza hacia el organo mayor nivel de baba existe. Ademas y una vez sacada tal cantidad de baba gelatinosa, las paredes empiezan a exudar una sustancia lechosa.

Gruñe mientras se queda pensativo. -Vamos a ir corriendo hacia el corazón, yo abro camino y cuando llegemos como habré gastado toda la SP en el camino Ryuu potenciará mis ataques con sus habilidades -.

Cuando se prepara para salir corriendo, pregunta. -¿Algún comentario que se os venga a la cabeza sobre esto? -.

Tras escuchar, sale corriendo hacia el corazón junto a Ryu, sin embargo la carrera no dura mucho antes de que la masa de gelatina comienze a rodearlos.

-Me cago en la puta -dice mientras activa su habilidad única. Llamas negras comienzan a surgir de nuevo mientras lanza un ataque en área para despejarles el camino.

(FDR: Al lio. Se va a resumir la batalla, la cual se haria en unos 5-8 turnos para aligerar la trama.)

INT:

El trayecto desde la entrada hasta el corazon se hace un infierno: la gruesa capa de gelatina se hace cada vez mas y mas dificil de vadear segun os acercais al corazon. En cuanto a las masas amorfas lechosas, se empiezan a mover hacia vosotros y algo os dice que no con intenciones amistosas.La realidad queda palpable cuando una de ellas engulle a kurogai e intenta axfisciarlo hasta la muerte. Despues de ello, todo el grupo mantiene al cada vez mayor numero de babosas lechosas a raya mientras continuais el trayecto.

Para empeorar aun mas las cosas, vuestra piel y armaduras empiezan a sisear debido a la acidez de la miasma cuando os encontrais casi a mitad de camino. Sin flaquear en ningun momento y ya con la gelatina acida llegando casi al pecho, os encontrais delante del palpitante organo. Con fuerza, atacas al organo pero este parece mas resistente de lo esperado. Debido a ello, BBW sigue tus ordenes y aumenta tu grado de penetracion y daños gracias a sus habilidades. Con un golpe preciso, el corazon queda destrozado mientras el monstruo-Dungeon se debate en sus ultimos estertores de vida. Debido a estos movimientos, sois expulsados del lugar hasta llegar al Field.

Delante de vosotros, se encuentra el cadaver del gigantesco golem mientras que de su larga lengua, rodeada por gruesos charcos de sangre, se ven los ya omnipresentes 4 cofres de todas las Dungeon completadas.

-Recompensas: Suficiente XP como para subir al 6.

Tras lo que parece una eternidad, consiguen alcanzar el corazón y destruirlo con un ataque potenciado.

Debido a la destrucción del corazón son lanzados hacia el exterior del Field, donde pueden ver desde la boca del gigante cómo aparecen unos cofres. Varias opciones aparecen de nuevo en este, y Shizuo elige una nueva pieza del set del Dios Lobo.

-Bueno -comienza a decir cuando ya todos han terminado con sus respectivos cofres. -Que os parece dejarlo aquí e irnos a dormir. Digo yo que aunque no podamos movernos podremos dormir... ¿no? -dice forzando un poco una sonrisa para aliviar el peso de la frase.

-Cuando despertéis mirad a ver si podéis encontrar información por algún lado. Hay que seguir buscando pistas. Ya nos llamaremos para quedar -.

Tras despedirse, desconecta. Nada, sigue sin poder moverse. Había que intentarlo. Está seguro de que necesita dormir aunque su cuerpo no se lo pida (o no pueda notar que se lo pida) así que intenta dejar la mente en blanco y dejarse llevar para ver si puede conciliar el sueño.

El sueño tarda en llegar pero termina viniendo aunque se podria denominar mas como ensoñazion: Te sientes menos centrado, tu mente empieza a divagar y tocar los recuerdos de tu hermana en el pasado. Las horas pasan hasta que recuperas las consciencia y empiezas a replantarte el proximo paso a seguir, claramente aun queda una pista en una mazmorra segun el foro pero ¿Queda por hacer algo antes?

Vuelve en sí, y aún con un poco de mal humor por lo que recuerda de lo que ha soñado, decide hacer unas cuantas cosas por su cuenta antes de llamar a nadie o de buscar la siguiente pista en la otra mazmorra.

Conecta el juego y busca el lugar en el que puede conseguir nuevas habilidades a cambio de experiencia.

Como de costumbre, el paso de la nada a los sentidos de Thw World resulta extraña y un proceso gradual, hasta llegar a la consciencia al entrar en Mac Anu. Al principio, te encuentras algo perdido al no saber exactamente donde se encuentra el lugar, regentando por NPC, para aumentar las tecnicas del avatar. Dandole un poco a la cabeza recuerdas que cuando fuistes a subir el propio nivel del avatar, habia cerca otras tiendas con el logotipo de cada clase.

Sabiendo esto, te diriges hacia la zona: Se trata de un dojo de ambientacion oriental con docenas de armas enormes tanto en el techo como en las paredes. En el suelo del lugar hay gruesos troncos y postes de metal reforzado donde ves a tanto npcs como jugadores probando tecnicas,ataques y combos. Tu mirada busca con facilidad a un npc-sensei, quien despues de saludarte te pregunta que puede hacer por ti.

Tras hablar con el npc se da cuenta de que le conviene más subir nivel que adquirir nuevas habilidades, al menos por el momento, por lo que va al lugar al que anteriormente había ido para subir de nivel, pasando así del nivel 3 al 6.

A continuación visitó varias tiendas para conseguir nuevas provisiones. Terminó comprando la pieza del set que le faltaba y un par de almas de mago para cubrir los suministros gastados en las mazmorras.

Tras terminar las compras envió un par de mensajes a Ryu y Hikari para quedar dentro de una hora donde siempre, en Mac Anu.

Despues de un tiempo vagando por la ciudad para conseguir lo buscado, te tomas un respiro para recopilar lo conseguido: 3 niveles de avatar extra, la pieza faltante del set "Dios-Lobo" y 2 "Almas de Mago".

(Metagame:

spoiler

Una vez todo revisado y completado, ¿Cual es el siguiente paso a seguir? Pensando en ello, invitas a tus 3 conocidos para decidirlo como grupo y continuar. Para tu sorpresa, aparecen casi al instante pero esta se evapora al ver que es domingo.

Tras llegar el resto del grupo les comunica su intención de ir a la zona llamada Expansive Haunted Sea of Sand, debido al parecer a que una chica que se parece mucho a la que se encontraron el día que pasó todo ha sido vista ahí. De paso podrían aprovechar y levear y eso.

Les da algo de tiempo por si tienen que hacer cualquier cosa, y luego se dirigen hacia allá.

Los aros de energia de la Chaos Gate os envuelven para teletransportaros al lugar elegido. Un golpe de calor seco y abrasivo os da la bienvenida, pues el elemento del Field es ,claramente, el fuego y el paisaje, un desierto. El terreno se encuentra dominado por inmensas dunas de arena y por el silencio del viento entre ellas. ¿La parte positiva? Kurogai os informa de que el lugar solo cuenta con una mazmorra de 2 niveles con un desafio para jugadores de nivel 5 o superior. La pregunta del millon de este momento es : ¿Hacia donde dirigir los pasos?

La zona es un desierto. Arena y más arena por todos lados sin ninguna estructura apreciable a la vista.

-No tengo ganas de tirarme horas andando en círculos - suspira.

-Comando, utilizar objeto, Orbe de Hadas-.

Tras usar el Orbe, un camino es trazado a través del viento, en el cual se pueden apreciar trazos azules intensos. El camino, además, es en dirección contraria a este.

El grupo comienza la marcha hacia la mazmorra. Tras la caminata encuentran un oasis, y en este una cueva entre dunas.

Shizuo toma su larga espada entre las manos mientras el resto del grupo hace lo mismo con sus respectivas armas y están alerta.

Se aproximan a la cueva.

-------------Fin de Página 5-------------

Abadger

------------Inicio de página 6-------------

Al acercaros a la entrada del lugar, el suelo empieza a retumbar como si de un terremoto se tratara. De improviso, la arena entre vosotros y la entrada estalla en una explosion de arena. Cuando la polvareda no entorpece vuestra vision, el monstruo se hace visible. Para vuestra sorpresa, parece estar formado por arena y no por carne o quintina.

Antes de conseguir llegar a la entrada el suelo comienza a retumbar, y de la arena emerge una gigantesca bestia que parece un insecto o gusano gigantesco.

Lo más increíble sobre ella es que está compuesta... de arena.

Shizuo sólo tiene un momento para reaccionar, por lo que da órdenes al grupo. Ryu atacará por un lado a la base de la criatura y Shizuo por el otro, en el momento en que la criatura sea cortada Hikari deberá atacar a la criatura con algún ataque explosivo o de daño.

"Si es de arena, se regenerará mientras se mantenga conectado a las dunas, hay que separarlo del suelo" piensa para sí mismo justo antes de dar la orden de ataque.


F4 CF3

4 dados a impactar y 3 a herir[/i]

Ante vuestro avance, el monstruo parece no saber como reacciones: Sus anteriores presas se mostraron con temor o pavor su llegada y no con furia y estrategia. Debido a ello, vuestra arremetida llega primero: BBW empieza a cortar por la derecha y tu por la izquierda, como si de mantequilla se tratara. Al terminar el corte, la mole de arena empieza a caer hacia el suelo hasta que un ataque igneo de gran poder de parte de Kurogai convierte la arena caliente del monstruo serpentil en vidrio sucio y fragil. Con un estampido como el caer de 1000 copas, el inmeso gusano de las arenas se destroza en 1000 fragmentos de su ser mientra su base se colapsa sobre si misma.

La entrada al lugar esta expedita y esperando vuestra llegada. Pero antes de entrar, Raijin señala la existencia de una especie de pequeño oasis cercano y la extrañeza del mismo fuera del propio gran oasis a pocos pasos.

Tras una gran ejecución el trío acaba con el monstruo de arena el cual se desintegra en 1000 pedazos y cae a las dunas, fusionándose de nuevo con ellas.

Se aproximan a la entrada pero antes de alcanzarla Raijin avisa sobre un oasis cercano y la extrañeza del mismo con respecto al oasis principal.

Teniendo en cuenta que han ido allí en busca de cosas extrañas, no les queda otra que acercarse.

Al acercaros a la anomalia, os dais cuenta de que sus "bordes" y "superfice" graficas parecen estan mal pegadas al suelo y en algunos sitios, incluso se superpone el verdadero suelo o se crean angulos extraños. El agua del oasis no parece moverse de forma fluida o segun la fisica terrestre, sino a su libre albedrio y por sectores. Por ultimo y de forma esporadica durante unos instantes, parece aparecerse en el aire una inmesa gota de agua con rostro y extrañas bandas de unos y ceros sobre ella o zonas de cristal verde.

-Mmmm, se trata del evento de Field "Spring of Myst". En teoria, tiras un objeto o grandes cantidades de dinero. Al hacerlo, sale un NPC que depende del servidor y del field con varias opciones de recompensa. Mmmm, en conclusion, no entiendo nada.- Dice Kurogai mientras parece meditar sobre el asunto.

Shizuo niega con la cabeza al escuchar la explicación de Kurogai.

-Yo no tengo nada de lo que pueda deshacerme -les dice. Si alguno de vosotros tiene algo que lo haga si quiere.

Tras su respuesta, vuelven sobre sus pasos a la entrada de la mazmorra.

-Yo no tengo nada de lo que pueda deshacerme -les dice. Si alguno de vosotros tiene algo que lo haga si quiere.

Al terminar de decir estas palabras, sientes como BBW te da una patada en la espalda y entras de cabeza en el manantial bugeado mientas le oyes decir "Que salga una tia maciza, que salga una tia maciza".

Tras caer al agua por el empujón de Ryu, sale empapado e intenta secarse un poco antes de moverse hacia ningún otro lado.

-Muy gracioso tío -dice Shizuo mientras le echa una mirada asesina que sólo Kurogai llega a percibir.

A continuación se ponen DE NUEVO en camino a la entrada.

A ver si esta es la buena.

Lo primero que llama la atencion al entrar en la Dungeion, es la BSO: Ya estas algo versado en la tematica y tono de las canciones y ,sencillamente, un track que junta lo que parece ser una nana con la musica normal de una mazmorra de elemento tierra no te parece algo "normal". Aun con el sonido reverberando en vuestros oidos, os adentrais en el lugar.

La segunda sorpresa es la decoracion del lugar: Si bien al principio todo eran fuentes de arena, columnas de piedra, piedra desnuda formando cavernas y arcos, etc; pasais a lo que parece ser una guarderia. El choque entre ambos temas se hace aun mas extraño al ver que los objetos de la ultima zona ( libros, cunas, camas,biberones, etc) o bien estas superpuestos con los otros elementos o tienen ese extraño brillo verdoso. La tercera sorpresa, no hay enemigos. Debido a ellos, avanzais en la mazmorra sin cortapisas hasta llegar a la zona de la estatua del dios, donde normalmente se otorga la recompensa al completar la Dungeon.

Para vuestra sorpresa, no hay estatua y eso te recuerda claramente a esa fatidica mazmorra en la que perdistes a tu hermana. En vez de ella, hay una gran cama principesca de estilo femenino en el cual el blanco y sus variantes dominan la zona. El resto del lugar, es una zona de paredes y suelos de marmol blanco y frio con diversos juguetes infantiles desperdigados sin orden aparente. Justo cuando alguno de vosotros fuera a decir la primera palaba, un inmeso oso de peluche de dimensiones monstruosas hace su aparicion desde la nada con intenciones violentas.

Entran esperando comenzar un combate pronto... pero no ocurre nada. Lo más raro de todo es que la mazmorra parece convertirse en una especie de macabra guardería acompañada por una música que no debería estar ahí tampoco.

-¿Que coño? -murmura Shizuo mientras continuan avanzando. Sin embargo no encuentran ningún enemigo durante el recorrido, y terminan llegando a lugar donde debería estar la estatua del dios, pero en lugar de eso hay una cama femenina, todo el lugar lleno de blanco y juguetes desperdigados por doquier.

Antes de que le de tiempo a decir nada a nadie, un oso de peluche gigante aparece de la nada.

Shizuo tiene un presentimiento, así que le ordena rápidamente a Kurogai que le lanze un hechizo dañino al oso para comprobar una cosa.

-Bien, perfecto. En la anterior Dungeon, nos come la mazmorra y estuvimos de mierda hasta el cuello. Antes de ella, unas arañitas la mar de monas nos dan los buenos dias. Y AHORA EL OSITO DE MIMOSIN NOS SALE SADICO?!?!. Pienso tener unas palabritas con los programadores cuando salgamos...- Dice BBW mientras se arresta al combate y espera ordenes.

Por su parte, Raijin se aleja del grupo y empieza a ojear y a rebuscar en la elegante cama de sedas blancas mientras Kurogai, el cual parece preocupado o realmente cansado, realiza tu orden pero si la acostumbrada floritura oral que siempre acompaña a sus hechizos. La bola ignea impacta en el pelucha, prendiondole fuego en el proceso y, tal como esperabas, unas susperficies de cristal verde brillante aparecen a su alrededor.

El ataque de Kurogai no surte efecto, y aparece una especiede cristal verde alrededor del monstruo.

Es exactamente lo que pensaba, es como el monstruo de la Iglesia. Sabiendo lo que tiene que hacer, comienza a dar órdenes.

-¡Kurogai, BBW, os quiero listos para atacar al monstruo en cuanto haya lanzado mi ataque en caso de que no caiga directamente! -les grita. Comienza a alzar el brazo a la vez que estos se colocan en posición y se concentra de nuevo en hacer lo que hizo en su momento.

Necesita un "canalizador" que le permita centrarse en el ataque, y lo encuentra en su hermana de nuevo. Su brazo cada vez brilla y está más rodeado de partículas.

"Esto va por ella" piensa... y dispara.


-Data Drain: Extract and Eraser. 1 Accion. Aumento de Infeccion: 10%+1% extra por cada nivel del enemigo superior al tuyo. Reescribes la Data del enemigo y obtienes el exceso de datos( El nucleo de Virus). Al usarlo en jugadores, produce diversos efectos entre los cuales esta el coma inducido o la muerte instantanea.[/i]

-Para aquellos que no han visto nunca el "DATA DRAIN":

spoiler

La energia pulsante en tu brazo se hace cada vez mas fuerte hasta hacerse dolorosa hasta que varios rayos de energia rojiza,blanca y verduzca salen disparos hacia tu objetivo. Al impactar, ya sientes en tu interior que algo no esta bien: Para empezar, sientos como todo tu interior se revuelve y agijonasos de pura agonia se distribuyen por todo tu cuerpo. Ademas, cuando el ataque impacta, ves como una ventana negra se abre delante de ti a mano derecha.

Decenas de comandos pasan a una velocidad verteginosa en algo muy parecido al antiguo sistema MS-DOS y su comando "CMD.exe". Al final, el programa o lo que sea dicha representacion grafica expone el siguiente mensaje:

"Warning. Peligro. El proceso que acaba de realizar es ilegal y puede dañar o modificar los datos de su personaje. Esta accion puede dar como resultado la perdida parcial o total de su avatar"

"Error. La infeccion en el sujeto designado se encuentra camuflada, en fase de embrionaria o protegida. Cambie la situacion e intentelo de nuevo. Gracias por su tiempo."

Mientras tu ves estos mensajes, tus aliados atacan como les habias ordenado previamente. Si bien los ataques impactan y parecen tener efecto, estos quedan anulados o reparados por las placas de vidrio verde, las cuales se han aumentado de tamaño y opacidad.

El disparo alcanza al objetivo pero no surte efecto. Una serie de mensajes y warnings aparecen indicándole los daños que sus acciones pueden causar a su personaje.

También aparece un mensaje indicando que el nivel de infección necesario no es el existente.

Por un momento no sabe que hacer, así que ordena un ataque general al enemigo mientras piensa que hacer.


F4 CF3

3 a impactar y 4 a herir[/i]

Atendiendo a tus ordenes, todos los del grupo empiezan a atacar al mismo objetivo como si de una manta de ostias gitana se tratase. Siguiendo tu deduccion, el virus en el interior del monstruos se deberia desarrollar para anuñar-evitar los daños producidos. Una sonrisa lobuna cruza tu rostro cuando ves que las placas de vidrio verde ya se han vuelto totalmente opacas, como en el monstruo de la iglesia, y un mensaje aparece pulsante en rojo en la pantalla del programa de tu brazalete:

"DATA OUTBREAK DETECTED. DATA BREAK DETECTED."

----------Momento Actual-----------

11 días después
Thypus

Finalmente, tras lo que parece una eternidad, las placas de datos verdes comienzan a desestabilizarse mientras de su brazo aparece el mensaje que había estado esperando.

"DATA OUTBREAK DETECTED. DATA BREAK DETECTED."

Mira a Ryu y a Hikari y sonríe, de forma tal vez un poco siniestra. Comienza a alzar el brazo hacia su objetivo mientras intenta hacer que la energía se concentre usando su propia fuerza de voluntad.

Partículas de colores comienzan a brillar y a girar alrededor del brazo con cada vez más intensidad, justo en el momento en el que el oso avanza hacia él. Segundos antes de ser alcanzado por el ataque del oso Shizuo consigue disparar hacia el objetivo en movimiento, haciendo que la mitad superior del animal de peluche se evapore. La parte inferior la sigue rápidamente.

Al terminar el ataque no hay oso, solo silencio. Intenta andar pero el cuerpo no le responde, cae de rodillas al suelo, enfermo, le cuesta hasta centrar la vista. Los segundos se le hacen eternos, y termina cayendo completamente al suelo mientras se le cierran los ojos y el último pensamiento que tiene en su cabeza es a su hermana.

sKivtor

Andaba mirando la pagina de noticias del juego en busca de alguna novedad que pudiera servir para ayudar a Yukie.
Entonces, a punto de cerrar la web, vi una noticia un tanto extraña. Hablaba de una zona en la que estaban pasando algunas cosas extrañas, como ruidos inusuales o fallos de texturas que no deberían de ocurrir.
Como no tenía ninguna otra pista, decidí ir a pegar un vistazo, aunque seguramente no tuviese nada que ver, siempre podia sacar alguna pista, de todas formas, no tenia nada mejor que hacer.

Una vez dentro de The World, me dirijo directamente a la zona de la noticia. Al poco rato de estar dando unas vueltas, me encuentro a otros dos jugadores parados, y junto a ellos un tercero, pero este esta en el suelo, y parece estar inconsciente.

Me acerco a ellos, sin tener muy claro por que, pero si necesitan ayuda, me gustaría poder hacer algo. Cuando estoy cerca, pero a cierta distancia, les saludo para llamar su atención.

-Hola. Parece que tenéis algún problema, necesitáis ayuda?.

Thypus

Shizuo abre los ojos poco a poco, encontrándose no dos, sino tres caras observándole. -Que coño... - dice mientras se intenta reponer -¿Que ha pasado, quien eres tú...? -

Se intenta poner en pie con ayuda de Hikari, mientras nota como la cabeza le sigue dando vueltas. -¿Ha pasado algo? -le pregunta al mago

sKivtor

Al poco de llegar, el jugador desmallado se despierta y parece bastante sorprendido de encontrarme allí.

-Tranquilo, soy otro jugador que pasaba por aquí y al veros, pensé que tal vez necesitabais ayuda, nada mas... Me llamo Bogusha, por cierto.

Por como se ayudan, entiendo que son conocidos de antes, seguramente un grupo y algo les ataco.

-¿Está todo bien?

Abadger

Cuando aún os estáis recuperando de lo sucedido y empezando a conoceros, otra figura aparece de la nada. Se trata de una chica que parece francamente exitada por el espectáculo de la batalla y que empieza a hablar de manera atropellada y con voz bastante alta:

-Wooooooooow, Coooooollllllllll. No me puedo creer que hayas vencido a ese monstruo reinscribiendo su DATA.¿Cómo lo has hecho? Oh, lo he vuelto a hacer. ¿Te he puesto nervioso?¿Debería cerrar mi bocaza,no? Vine por ese extraño post en el Board y pensé que sería interesante investigarlo pero este sitio es realmente extraño. Aún con la Data del lugar tan infectada, es demasiado extraño. Bueno, da igual. Por lo visto este tipo de cosas están sucediendo por todo "The World". Desde el fallo de servidores, todo va cuesta abajo. ¡Algo grande debe estar pasando! ¿!Qué Demonios?!....he quemado la comida :( ...... Bueno, tengo que irme. :* . Oh, casi me olvido. invítame a tu siguiente party, ¿quieres?.- Dicho todo esto desaparece usando una ocarina de duende.

(Metagame: Obteneis la dirección de Mistral. Mistral es una Harvest Cleric de nivel 10, por la voz debe tener entre los 25 a los 30 y pocos y es mujer. Por otra parte, su nombre os suena: Se trata de un personaje bastante famoso en la AH debido a su gran estudio de mercado, compra-venta y búsqueda de objetos raros. En pocas palabras, si queréis un set especial, mejorar objetos, etc; hablad con ella para daros quest secundarias de mejora de inventario)

Mientras esto ocurría, tanto BBW como Raijin se encontraban rebuscando entre los objetos infantiles, la señoral cama y en la sala en general. La estupefacción debido a Mistral se esfuma completamente cuando escuchas a BBW decir:

-Tienes que ver esto. Vamos por buen camino.- Con un tono tan serio como acerado. En sus manos descansa una carta muy deteriorada y casi ilegible. En ella puedes leer solo lo siguiente: Morganna.Skeith.Innis.Magus.Fidchell.Gorre.Macha.Tarvos.Corbenik.- Medio hombre....esos nombres me suenan....desde el segundo al cuarto, estaban inscritos en la estatua de esa extraña chica en la iglesia.

(Metagame: Ganaís exp suficiente para subir 1 lvl de avatar.)

Thypus

-¿Está todo bien?

-Si... mas o menos, gracias -le responde Shizuo. Mientras le respondía aparece una chica de la nada, se presenta y se va. Se quedan todos en silencio. ¿Qué acaba de pasar?

Mientras tanto, los otros dos del grupo comienzan a rebuscar en el lugar, encontrando una carta que según Ryuu estaban en los pilares de la iglesia.

-Vale... necesito descansar y ordenarme las ideas. Dejemos los personajes en otro lugar y desconectémonos - dice mientras se pone en movimiento.

sKivtor

Veo que los tres que encontré en aquel lugar empiezan a marcharse después de un acontecimiento un tanto peculiar, pero antes de que se alejen demasiado, los llamo un momento.

-Eh, vosotros, un momento! -Grito para que me escuchen. -No se por que estabais aquí, pero imagino que tendréis vuestros motivos, al igual que yo tengo el mio, pero tal vez seria una buena idea intercambiar las direcciones de usuario, por si averiguamos algo mas relacionado con este lugar.

Espero un par de segundos y añado -Ademas, si necesitas un tanque para tu equipo, podrías avisarme, siempre es mejor ir en grupo.

Entonces el que estaba tirado en el suelo cuando llegué se da la vuelta y me da su direccion, yo respondo dandole la mia y entonces se marchan.

Sin mucho mas que hacer, salgo de esa zona y me salgo del juego.

Abadger

Atascados en un callejón sin salida, desconectaís de "The World" y empieza el cambio sensorial,donde las sensaciones de "The World" son sustituidas por el mundo real o la nada, según el personaje. Una vez pasado el trance, las nuevas pistas empiezan a volar por vuestras mentes en busca de una solución al enigma que encierra todo el misterio en "The World" y la vida de vuestros seres queridos. Hasta el momento, lo único ha sido una lista de nombres con 3 en común con la inscripción en la extraña estatua de la catedral.

En el mundo real, todo parece haber vuelto a la normalidad aunque el aire está tan tenso que podría ser cortado con un cuchillo: Si bien parece no haber sucedido secuelas, todo el mundo parece estar evitando activamente el tema. Cualquier tema creado sobre el tema en "The World" o en la propia intranet, es borrado o censurado.

Por otra parte, en "The World" os llama la atención un extraño post: En él. se habla de un extraño personaje femenino con una skin de gato. Es realmente extraño, pues no ha habido recientemente ningún evento con un regalo parecido y muchos hablan de rumores sobre si usa hacks o algo aún peor. Después la conversación irremediablemente deriva a temas sexuales en los cuales se discute que tipo de mujer-bestia son las mas atractivas: Nekogirls, rabbitgirls, etc. Como dato, varios han adjuntando screens de la susodicha aunque ya advierten de que tiene muy mal genio y que la ha visto frecuentemente por Mac Anu.

Thypus

Tras la subida de nivel desconecta y descansa. Su cuerpo, y sobre todo su mente, se lo piden. Tras horas en la oscuridad despierta y busca nuevas noticias relacionadas con el juego. Por un lado, parece que la censura continua en torno al tema, por otro, se habla de un pj femenino con skin de gato la cual no debería tener. Debido a que las conversaciones han derivado hacia un tono más sexual busca un par de fotos del pj, esperando una nekogirl en condiciones como de la que hizo cosplay su hermana una vez (en ese momento le da por pensar si es posible tener una erección aún sin sentir su cuerpo) y lo que encuentra es un bicho bastante feo que no le llama nada la atención.

Tras unos momentos recuerda a la persona que se encontró en la última mazmorra, y como parecía que no estaba allí de casualidad. También recuerda que intercambiaron direcciones. Así, le envía un correo.


+Remitente: Killy
+Enviados a: Bogusha
+Asunto: Aclarar ciertas cosas
+Texto:

Hola, soy uno de los personajes con los que intercambiaste direcciones ayer. Tengo la sensación de que no estabas allí de casualidad, y de que es posible que esté relacionado con lo que está pasando en el juego. Envíame un correo de vuelta con tu historia o encuéntrate conmigo esta tarde en Mac Anu para hablarlo, sobre las 17:00. Espero que seas sincero.


Tras enviar el correo le envía un par a Ryuu y Hikari sobre la hora de quedada, indicándole a Hikari que si está ocupado por otra cosa que no hace falta que venga, y a continuación procede a pasar el tiempo investigando un poco más hasta la hora prevista.

Abadger

Mientras andas buscando pistas y pensando en ir en la búsqueda de esa extra chica-gato, recibes unos emails y al ver el remitente, un sudor frío y shock mental invade tu mente:

spoiler
spoiler
Thypus

Mientras hacía tiempo recibió dos correos, los cuales le hicieron darse cuenta de algo: lo sabían. Era una posibilidad, por supuesto, pero no creía que fuera a pasar. Simplemente creía ser otro tipo en coma.

Obviamente no se fiaba ni un pelo del "premio" así que esperaría a estar con los demás para comentarlo.

Abadger

Aunque buscas y rebuscas en la BBS de "The World", no encuentras ninguna otra pista, anuncio, post, etc. digno de mención. La únicas rarezas a investigar son el extraño jugador con skin de gato y esa otra zona infectada pero con acceso inaccesible debido a una protección cifrada. Algo te dice que los núcleos de virus que has conseguidos de los 2 monstruos infectados te podrían ayudar en esa tarea pero ¿Será seguro?¿Bastarán con solo 2 núcleos de virus?.

Mientras piensas en ello, te sumerges en la interfaz de "The World" y tus percepciones van de la nada hasta empezar a sentir el aroma de la sala, el ruido de la marea en los canales y los aromas a madera noble que ya tan bien conoces de la ciudad de "Mac Anu".

Thypus

Una vez en Mac Anu busca a BBW y a Hikari, esperando poder contarles lo ocurrido.

9 días después
Abadger

(P.D: Perdón por la espera.)

Mac Anu seguía igual que siempre aunque tu te encontrabas algo extraño en el lugar. Seguramente, el que haya cambiado has sido tu y no el lugar después de los últimos acontecimientos. Pasa el tiempo un poco lentamente y lo quemas mirando el lugar, las personas paseando y las conversaciones mientras esperas a los dos cabrestos de tus amigos. l final y 30 minutos tarde, los ves a los 2 viniendo de la zona del portal del caos. Esta claro que hay que seguir con la investigación pero ¿Y el correo de CCorp?¿Y ese extraño regalo que aún no has ido a recibir?¿Y cual es el siguiente paso a seguir en las investigaciones?

Thypus

Tras 30 min esperando, finalmente llegan los dos chicos. Antes de decidirse a hacer nada, les comenta sobre los correos recibidos, sobre el "premio" y la amenaza, para saber cual es su opinión en el asunto.

Abadger

(FDR: Siento mucho la tardanza.)

BBW bufa por lo bajo y dice algo en coreano cuando terminas tu informe de la situación mientras Kurogai medita sobre la situación. Por último, decide hablar:

-Creo que ambos correos estan relacionados: El premio debe ser algún tipo de software espía e, incluso, de modificación-borrado de pj. Cogerlo será un riesgo. Por otra parte, sino lo cogemos, se darán cuenta que no has caído en la trampa y por tanto, su siguiente acción será más agresiva e enérgica.¿Y si lo cojo yo? No estoy en vuestra situación y, en el peor de los casos, me creo otra cuenta y personaje y listo. ¿no?

Antes de que puedas contestar, BBW entra en la conversación:

-La chica gato. No dejo de pensar en ella. Tiene algo que ver, seguro. Y de todas formas, andamos en un callejón sin salida, no? Nos hemos quedado sin pistas y la única zona que nos queda por vigilar esta jodidamente cerrada por el sistema de seguridad. Esos putos núcleos de virus deben valer para algo....pero el señor medio hombre no los sabe utilizar.

Thypus

Ante el comentario de Kurogai frunce el ceño.

-El problema es que podrían inventarse cualquier cosa y restringirte la creación de cuentas y/o nuevos personajes... -le responde. -Yo desde luego no voy a aceptarlo, pero si tu quieres hacerlo adelante -.

Tras escuchar a BBW sonríe.

-Tal vez me pueda cargar tu pj con los virus, no me des ideas -le dice, pero antes de que le de tiempo a responderle vuelve a hablar. -Pero estoy de acuerdo en que no tenemos otra que buscar a la chica gato. Según lo que he leído estaba por aquí por Mac Anu, así que... pongámonos a ello -.

Tras ello, deciden buscar a la chica gato, a la espera de saber que hará Kurogai con respecto al "premio".

Abadger

Ante tus palabras, Kurogai asiente y te comenta que lo pensara más profundamente con sus pros y sus contras, pues tus palabras tienen sentido y el peligro es real. Por otra parte, vuestro grupo se une en la búsqueda de la pj con skin de gato furry. Aún siendo Mac Anu el servidor para los novatos y recién llegados, se trata de una gran extensión con sus recovecos y caminos ocultos, por lo cual no es una misión fácil de primeras.

(Metagame: Hazme una tirada de percepción + alerta, por el chat de dados de fallout)

Thypus

El grupo se pone a buscar a la "chica".

Tres horas mas tarde, tras dar muchas vueltas, preguntar a mucha gente, y tener que escuchar a BBW quejarse sobre cuanto le duelen los pies terminan por encontrarla en la parte trasera de unos edificios, al pie de un callejón. Tiene que ser ella, skin de chica gato, es la primera que ven en todo el juego.

Antes de que BBW la líe y la espante se adelanta primero.

-Perdona, ¿tienes un minuto? -le pregunta con calma.


Percepción 2 + Alerta 2

Abadger

Int:

La chica esta acompañada por otro NPC con aspecto de mago, el cual parece muy cómodo en su compañia aunque se ha vuelto bastante asustadizo al veros llegar hasta el punto que se refugia en la espalda de ella. Debido a ello, la "gata" parece que os va a echar de malos modos hasta que se fija rápidamente en la zona donde tienes o "deberías tener" el brazalete cuando no lo tienes activado:

-Tú, si, Tú. Ese es un brazalete único en su especie. Puedo echarle un vistazo de cerca?

Thypus

Shizuo se encoge de hombros y acepta dejarle ver el brazalete. Puede ver a BBW algo molesto por seguirle la corriente a la chica pero bueno, que mas da.

"-Mmmmm, una pieza única sin duda aunque veo que no sabes lo que tienes entre manos y que tampoco lo ves. Pero lo veas o no, sabes que esta allí, asi que al final es lo mismo, ¿no crees? Pareces algo perdido -"

Alza una ceja, en señal de curiosidad. -¿Y sabes acaso lo que este brazalete es capaz de hacer? -

"-Una chica debe tener sus secretos, chaval. Aún asi, si vas a "Boundless Corrupted Fort Walls" y lo haces solo estoy segura de que conseguirás otra pista del puzzle, si tienes los huevos para ello claro. Y con todas las piezas, creo que podre enseñarte un truco -"

-Muy bien - acepta. Tras ello, le pide su dirección para estar en contacto, y termina despidiéndose de la chica gato y el mago con la mano mientras le dice.

-Por cierto, eres bastante mal hablada para ser una chica -le dice con una sonrisa.

Ya sabe su próximo destino.

Abadger

-FDR: Al turrón.

Int:

Sin perder tiempo, te encaminas hacia la puerta del caos y usas las palabras claves dadas por la extraña chica gato. Como ya es normal, las bandas de pura energía ondulan alrededor de tu cuerpo hasta que desapareces. Al aparecer, te das cuenta que esto no es un FIELD normal: Se trata de la represetanción gráfica de un gran templo de estilo chino con una explanada labrada para el entrenamiento de las artes marciales. En dicha explanada, puedes ver cientos y cientos de estatuas de mármol, jade blanco, jade verde y otras piedras preciosas ejecutando diferentes técnicas de artes marciales. El cielo esta anarajando y puedes ver a tu derecha como el horizonte se recorta sobre el mar provocando un atardecer sangriento mientras que a mano izquierda puedes ver varias cadenas montañosas con sus picos totalmente nevados. En el display de tu interfaz puedes ver un nombre:

"Evento especial: Templo de Kuroryuü".

Thypus

Tras usar las palabras obtenidas de la chica gato se encamina hasta el lugar. Resulta ser una especie de templo chino. Cientos de estatuas de mármol y otros tipos de piedra ejecutan técnicas de artes marciales.

En su interfaz puede ver el nombre: "Evento especial: Templo de Kuroryuü".

Sin ningún lugar aparente al que ir, no le queda más que esperar a que algo ocurra. Eso no quita que permanezca alerta sin embargo.

7 días después
Abadger

Mientras observas el lugar, ves algo extraño: El cielo sobre el mar empieza a volverse tormentoso de forma rápida mientras de las praderas de las montañas aulla un viento huracanado. Por último, te das cuenta de que algo te observa: Un dragón chino de escamas de obsidiana te mira desde el interior de las puertas del templo, saliendo poco a poco de manera elegante y poderosa, haciendo retumbar el suelo con su presencia. Te das cuenta de que esta infectado, muy infectado.

Mientras un sudor frío cruza tu espalda, te das cuenta de que la atormenta y el viento se han acercado rápidamente a tu lugar y que, a tu espaldas, han aparecido dos extraños seres:

Usuarios habituales

  • Thypus
  • Abadger
  • sKivtor

Tags