Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

Yo tenía entendido que repondrían el primero junto al segundo

elpapaso

Vale, lo había leido en el FAQ de la pagina web:
"FASCÍCULOS ATRASADOS: Puedes pedir fascículos atrasados a través de nuestra tienda online. Otra opción es que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente."

forcem

#29 ok pero tú has afirmado que el el primer número siempre se pierde dinero lo cual es falso. Era lo que quería rebatir.

Spiritu

A salvat está claro que no le interesa que los frikis se compren 20 o 30 fascículos, por mucho que gane dinero con ello (porque perder obviamente no pierden), aunque claro que es algo con lo que cuentan (no hicieron la prueba de mercado de hace unos meses para nada). Tampoco es la idea de Games Workshop al organizar esta colección.

No es ya que busquen maximizar el número de suscriptores potenciales, que también, es que donde buscan pegar el pelotazo no es solo en el número 1, también quieren vender muchos números 2 y de paso forzarte a pillar el 3 y el 4, que ya tienen precio normal. Y quién no encuentre el 1 quizá ya no se compre el 3, por ejemplo, y al final acabe pasando de la colección. En cuanto a Games Workshop, quieren maximizar las posibilidades de reenganchar a gente al hobby (que creo que es el objetivo principial) y si de paso enganchan también a algún incauto que no tiene ni idea de estas cosas, pues mejor.... cuantos menos números 1 haya e los quioscos, menos posibilidades de que eso pase.

Salvat ha intentado minimizar la especulación con una distribución escalonada durante dos semanas, en lugar de poner a la venta todos de golpe un día de una sola semana. Y se ha notado, porque -por lo menos en mi entorno-, casi todo el mundo que buscaba el 1 lo ha encontrado al final. Pero en determinadas zonas de ciudades grandes ni con esas....

Por cierto, he añadido un link donde salvat va a poner los números atrasados (en principio solo para suscriptores, o al menos deberían tener prioridad, creo yo) y esperemos que hayan reservado bastante stock del número 1 para los que se suscriban ahora.

SinVicioNo

Yo esta tarde cuando salga del trabajo intentaré buscar el numero 1, si veo que no lo encuentro me tocará pasar del tema. Ya que no me voy a suscribir para que tenga la posibilidad de pillar el 1. Primero quiero ver como va el tema y si me convence.

A ver si tengo suerte gente.

Nunca me he subscrito a salvat, en caso de que encuentre el primero y me suscriba. ¿Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento?

1 respuesta
neoKabbul

Yo me pillé un numero 1y un colega me regaló un par más. Mañana voy a Seur a recoger mi primer envío, que me he suscrito :3

alfa036

los que no encontrais nº1 si teneis tienda GW o Warhammer cerca, id ahí que la politica del tendero suele ser 1 por persona

Spiritu

#35 Sí, no hay ninguna permanencia, cancelas la suscripción en cuanto te llegue el envío que quieres y listo. El pago es por domiciliación bancaria y posterior a que te llegue el envío, así que no debería haber ningún problema en cancelar y ya no pagarás, ni recibirás nada más.

Ya llegó :)

1 1 respuesta
alfa036

#38 osea que si me suscribo para el 2 y el 3 por 5 € y luego me salgo ni un problema, no?

1 respuesta
Spiritu

#39 sip, en el Faq dice que puedes cancelar la suscripción cuando quieras y si no quieres que se te cobre el próximo envío tienes que hacerlo antes de que comience el proceso de envío (2 semanas antes de que te llegue a casa). O sea, que si solo quieres el 2 y el 3, te suscribes y el mismo día que te llegue, coges y cancelas para que no te lleguen más.

He puesto el FAQ de Salvat en #1

LucianESP

¿Se podría pasar de suscripción premium a normal en cualquier momento?

1 respuesta
SinVicioNo

No he conseguido encontrar ningun primer fascículo. Según me han contado en todos lados, la gente los compraba a montones.

Mañana que voy a otra ciudad por tema de trabajo, miraré a ver.

1 respuesta
Juxtarious

#42 Ni te molestes.

z4eR

Yo hoy he comprado 2 y en un kiosko en pleno centro, el caso es tener suerte.

Pineappleman

No salía este finde el número 2? Acabo de ir a una librería y dice que no se lo han traido. Mira macho me está resultando imposible encontrar esta colección. Le van a dar por culo.

1 respuesta
Spiritu

#45 No, esta semana era la segunda del número 1, que va a ser el único que esté durante dos semanas, por lo que dije de la especulación.... pero ni así han conseguido que permanezca mucho en las estanterías. El número 2 hay algunos quioscos en algunas zonas de España que ya lo han recibido, pero la salida oficial es la semana que viene

Por cierto, ahí va el contenido del primer envío para suscriptores y alguna cosa que vendrá en los siguientes, para quién le interese: https://www.comando40k.com/2019/01/conquest-un-vistazo-los-tres-primeros.html

neoKabbul

#41 sí, yo mismo, por ejemplo, he hecho eso. Un amigo, suscrito a la de UK, ya es premium... para qué estar los dos, si dicen que vienen tapetes y datacards nada más.

HardNight

Algun mediavidero de bcn que lo busque, hay uno cerca de mi casa, en Barcelona. Privado y le digo la direccion del kiosco.

Edit: He ido a comprarlo para que alguien que lo quisiera se pasara por mi casa a buscarlo a 1,5 euros pero ya ha volado. Mis disculpas. Espero que el que lo haya comprado no lo quiera para especular. De todos modos la tendera me ha dicho que espera mas unidades para el lunes.

1
Paotero

En Zaragoza vuelan el mismo día que los ponen imposible encontrar nada malditas aves de rapiña

1
HardNight

Perdonad mi ignorancia...pero a 1,5 euros sale bien comprarse varios para hacer una escuadra? O es exclusivamente para especular? No tengo ni idea de WH...

1 respuesta
SinVicioNo

#50 Para hacer una escuadra. Encima te vienen pinturas y pincel.

Yo al final me he hartado, no encontré en ningún lado. Por 1,5 era un chollazo, es normal que la gente lo comprase de 10 en 10. Porque sale más barato que comprar una escuadra a game workshop

10 miniaturas de las que vienen en el primer fasciculo valen 45 euros.
Por lo que por 4,5 euros tienes 9

Edito: Y referente al ejercito de Death Guard, no se yo si compensa tanto.

Por 125 euros tienes esto:

Que viene a ser parecido a lo que están ofertando con los fasciculos. Habría que ver por 125 euros si compensa más ir comprando fascisculos hasta llegar a ese dinero, a ver que te llevas. O comprarte la caja directamente.

Pero vaya que la primera entrega era un chollazo para empezar a jugar a Warhammer 40k, ya que puedes modificar las minis para que sean otro tipo de unidad.

1
rusillo_

Yo he visto el anuncio hoy, asi que llego tardísimo a esto xd, la verdad es que me tienta por meterme un poquito en el hobby de pintar figuras del 40k como cuando hace la hostia salió la del fantasy, que de eso deben de hacer tranquilamente 15 años.

2 respuestas
LucianESP

#52 Lo unico que te has perdido es el numero 1, que con mucha suerte lo reponen la semana que viene.

1
AlexD

Hoy he preguntado en 3 sitios por la primera entrega y nada. La semana pasada cuando se supone que salió en 4-5 sitios distintos tampoco.

markath

#52 19 años del de altaya, aún era en pesetas xd.

2 1 respuesta
rusillo_

#55 La virgen que viejos que nos hacemos xD, ¿en el primer número eran arqueros bretonianos y en el segundo esqueletos?

2 respuestas
Pineappleman

#56 Si, yo me acuerdo que los estuve coleccionando. A saber donde acabaron...

También recuerdo que dieron algunos orcos.

1
markath

#56 En el segundo goblins creo, pero no me acuerdo la verdad.

LucianESP

En el 3 juraría que eran orcos negros y en el 4 los esqueletos? O al revés

SinVicioNo

Yo coleccione el del señor de los anillos. No sé si alguno se acordará de las minis.

A mí me gustaban más que las del fantasy

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu