Colecciones Warhammer de Salvat

markath

#60 Tengo toda la colección en casa, lamentablemente del de fantasy no. Yo espero que los de conquest tengan una calidad similar en cuanto a pintura, modelismo y misiones.

1
LucianESP

#60 Hombre, es que las de warhammer eran más viejecillas que las de ESDLA, era lógico el cambio de calidad.
Yo comencé con las del fantasy, pero podía hacerme con pocos números, luego del señor de los anillos terminé con hasta el número 30... creo, aun tengo todo el plomo :3

Spiritu

Parece ser que ya está el número 2 en algunos quioscos, pero en el grueso de sitios empezará a llegar a partir de mañana

Edito la lista de #1

1 1 respuesta
rusillo_

#63 En Jaen capital por ejemplo ha llegado hoy ya a todos.

1
rusillo_

Por curiosidad, ¿se pintan bien sin utilizar antes un spray de imprimacion?

1 respuesta
Spiritu

#65 Yo imprimo siempre a pincel y no pasa nada, simplemente los lavo con un cepillo de dientes y jabón y los dejo secar para quitarle cualquier suciedad o grasilla que puedan tener, luego diluyo bien la pintura y les doy con cuidado para que no se acumule en ningún sitio. Eso sí, yo personalmente imprimo en negro o gris, no haría lo que te dicen en el fascículo de imprimar en el color base.

Si me permitís un poco de spam, en este artículo: ¿Es viable el "Comando Conquest de la Plaga" en Kill Team se ven un par de fotos de mis marines de plaga (calidad tabletop o, como yo lo llamo, miramedelejos) y ya de paso le doy un repaso al tema de hacerse un comando de Kill Team con los fascículos 2 y 4, para quién le interese.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#66 Muy interesante el artículo, me he leído también el de los Primaris.
Tengo varios amigos del Warhammer Shadespire, que querían meterse en el Kill Team. Les pasare ese enlace para que le echen un ojo.

Yo encontré el numero 1. Estoy con la duda de suscribirme o convencer a algún compañero para comprar una caja de inicio y repartir los ejercitos por unos 60 euros. Aunque creo que suscribirme hasta la entrega 3 puede merecer la pena, para poder jugar a Kill Team o tener más minis de cara a empezar en el 40k otra vez. ( Yo tengo medio ejercito de eldars oscuros por algún lugar de mi trastero :joy: )

1 respuesta
T

Aquí uno con la primera entrega comprada en kiosko y suscrito al coleccionable.
La lectura del fascículo me ha gustado, para ser un neófito que no tenía ni idea de Warhammer y poco de juegos de mesa.
Las figuras todavía no las he montado. Me gustaría esperar al envío que llega con las herramientas, ya que no tengo nada. Sí me gustaría empezar a enterarme un poco sobre el mundo de la pintura de miniaturas. Miedo me da gastarme dinero en las miniaturas y luego destrozarlas a la hora del pintado. He estado mirando webs y demás, y la gente hace virguerías con las pinturas. ¡Qué envidia!

En fin, ya veremos lo que sale...

¡Saludos!

1 respuesta
Spiritu

#67 Gracias! me alegro que te haya resultado útil. Si vas a tratar de convencer a alguien.... convéncelo de pillar guardia de la muerte y planteate aguantar hasta la 8ª entrega (en principio el tercer envío), que trae el bibliotecario primaris (que él solito vale como 3 fascículos juntos) y encima ya va con el regalo del kit de modelaje (que oye, nunca viene mal). De paso pillas el teniente primaris del 5, que es bastante chulo.

#68 haces bien. Yo las miniaturas aunque sean easy to build (es decir, te dicen que las montes sin pegamento) recomiendo pegarlas de todas maneras, para que se sellen bien las juntas. Lo malo es que el kit de modelaje viene muy tarde, en el tercer envío, pero bueno, échale paciencia y sigue leyendo mientras tanto sobre pintura y demás. Bienvenido al hobby!

1
rusillo_

Imagino que con el tema de las suscripciones, como el primer regalo va en la tercera entrega mensual, no hay prisas en ese aspecto para suscribirse ahora o dentro de unas semanas, que esos regalos se mantienen de forma fija, ¿no?.

Es que me ha dado por mirar en la web por si se puede recibir el primero tirando de suscripcion pero solo deja desde el 2, asi que prisa no tengo por suscribirme ahora mismo xd.

HardNight

#66 Buenos artículos. Entonces propones duplicar 2 y 4 y del resto hasta el 8 sin duplicar?

1 respuesta
Spiritu

#71 Depende, para qué? para Kill Team?

Ten en cuenta que si esperas hasta el 8 para cancelar la suscripción no necesitas duplicar el 2, porque en el 6 te vienen otros 3 marines de plaga.

Si se pudiese "picotear" en el quiosco fascículos indefinidamente yo para kill team pillaría: 1, 2 (duplicado), 3, 4 (duplicado), 5, 8, 12, 13 (es escenografía, pero no viene mal) y 15. El 5 y el 8 son comandantes para los marines. el 12 y el 15 comandantes para la guardia de la muerte. No duplico los fascículos de primaris porque yo creo que si quieres tener un roster medio decente es mejor complementarlos con otras unidades.

Lo malo es que, aunque es de esperar que tiendas especializadas pongan a la venta fascículos sueltos (por ejemplo, en goblin trader se van a vender números por separado), los "golosos" van a volar. Por ejemplo, el 8 ya os digo yo que durará minutos, porque te llevas un personaje por menos de la mitad de lo que vale.

Pentakaiser

Ya llegó a Canarias para los interesados, el número 1, al menos en Gran Canaria ya debería estar por todo el norte de la isla. Yo ya tengo el mio en mi pueblo y ahora toca empezar a hacerse un ejercito de marines de verdad. SALAMANDRAS así aprovecho los restos de saurios que tengo a patadas.

isnotavail

Yo hoy he encontrado el 2 , pero del 1 ni rastro que es el que buscaba.

LucianESP

Dios mio, gente en Wallapop vendiendo SOLO EL TAPETE del fascículo 2 por 5 euros.....
pero qué puto asco!

Letzgar

Que lo vendan, nadie se lo va a comprar

1
SinVicioNo

Encontré esta sección en la web de Games Workshop.

Salen todos los easy to build que tienen de 40k y son los que ofertan en las primeras entregas. Hay rebaja respecto a la primera y segunda entrega, pero respecto a los zombies y los reivers "solo" son 2 euros más baratos que el PVP. Por lo que quizás en otras webs se puedan encontrar más baratos que en la suscripción. O la opción más económica es pillar el 2 en kiosko ,el 3 y 4 en suscripción por 5 euros cada uno.

Lo digo por todos los que estábamos mirando lo del Kill Team

1 respuesta
Spiritu

#77 y más baratos aún. Los cuatro primeros fascículos te traen el contenido en miniaturas de esta caja: https://www.games-workshop.com/es-ES/40k-first-strike-2017-SPA Que puedes encontrar por 28 euros o así.

La locura con conquest es porque te salen por 26 (16 si te suscribes). Pero es que además te traen 6 pinturas y un pincel, que valen juntos unos 25 euros en tienda.

Pero ya te digo que si no hay ganas de patearse quioscos o si resulta que ya tienes pinturas... La caja del primer golpe está cojonuda para kill team.

T

Mientras me llegan los envíos (una semana desde que me suscribí y todavía no sé nada), ¿podéis recomendarme alguna página sobre el pintado de miniaturas?

Anoche estuve mirando y hay muchísimas, así que iba de un sitio a otro y no terminaba de centrarme en ninguna.

Luego me puse a mirar pinceles y vi lotes de 3 - 5 pinceles (incluyendo distintos tamaños entre el 000 al 2) con precios variables desde 9€ a 20€.. todos sintéticos, nada de pelo de "Marta Siberiana"... Pero para empezar y tener variedad, pensé que podrían estar bien.

¡Saludos y muchas gracias!

2 respuestas
Eslas

#79 aqui en el foro hay una yo me la he estado ojeando y pienso seguirla

1 1 respuesta
B

yo me iba a comprar solo la primera, creia que era solo una figurilla y no semejante chollo ahora si que no la encuentro ya que le jodan

T

#80 Gracias, de esa estuve leyendo algo anoche. Y sí, la tengo ya guardada ;-)
Pero como vi que era algo antigüa (del 2013 si no me equivoco), era por si había algo más moderno. Aunque supongo que las técnicas no habrán cambiado mucho, a lo mejor los materiales sí.
¡Saludos y muchas gracias!

LucianESP

Hombre, respecto a esa caja hay un ahorro "relativo", sí, pero como decís quienes queiran pinturas y completar más números yo creo que aun así el ahorro es considerable teniendo en cuenta ciertos vehículos y demás.

Spiritu

#79

A los que estáis empezando a pintar, si permitís un consejo de un pintor mediocre, yo buscaría el "Most Wanted Brush Set" de army painter... lo encontraréis por 13 o 14 euros (un par de euros más baratos que si los pilláis por separado) y trae un pincel para capas base, otro de detalle (que me encanta) y uno de pincel seco. Son unos pinceles cojonudos todos y aguantan la de dios. Tengo pinceles que se supone que son mucho mejores de calidad, pero yo acabo usando los army.

Pero ojo con army painter, que tiene variaciones de calidad muy tochas en sus gamas, ese que os digo está de puta madre, pero hay otros sets que son pura basura.

4 2 respuestas
Eslas

#84 me lo apunto, gracias!

T

#84 Otro que toma nota. ¡Gracias!

markath

Por fin los tengo ya, en general me gusta el contenido. Los tutos están bien para principiantes. Pero hay algo que me chirría y es el spanglish, por qué no dicen marines espaciales, guardia de la muerte, etc?

Obviamente serán Ángeles Sangrientos en vez de ultrapitufos.

2 respuestas
rusillo_

#87 Pues ahora que lo dices es verdad xd, pero en game workshop en general, en su web tambien vienen las unidades y ejercitos con el nombre en ingles y juraria que eso hace años cuando yo seguia mas este tema, para nada era asi xD.

LucianESP

Lo normal en GWS, el spanglish... solo hay que ver que hasta para el Caos, lo llaman "Chaos"

Vimes

Mataron el castellano junto con warhammer fantasy creo, mucha gente dice que por torneos y demases que todo tenga el mismo nombre en todos los paises. Yo lo veo mas temas por legales, lo mismo que cambiarle el nombre a los ejercitos por palabros que puedan registrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu