Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#2039 a mí también me ha llegado y tampoco me dice nada de subida.

Podría ser que la subida sea para los no suscritos? Los que lo compran en kiosko?

Que vais a hacer con las láminas? Molan, aunque podían ser más grandes.

2 respuestas
SpiuSa

#2041 estoy suscrito, como digo en #2040 viene con el envio de diciembre

1 respuesta
Ikiu

#2041 Yo, la de Necrones y Mecanicus quizás les busque algún tipo de manera de ponerla en unos cuadros, pero quiero algo sin marcos. Tengo aquí en mi despacho, una columna desangelada que creo que llevan su nombre, en otro lugar de la casa pueden caer collejas de la parienta :rofl:.

Dalgu

#2042 el envío de diciembre es el que te viene la canonesa, edificio y cronomancer?

Este es el que me llegó ayer y solo hay la hoja del archivador el proximo envío.

2 respuestas
LucianESP

Hoy he tenido que cambiar unas cosas en el cuarto y... Vaya marea gris tengo de varias colecciones, es una puta locura, mi yo de 13 ve esto y se corre encima varias veces... Tengo que ponerme manos a la obra jaja quizá propósito de año nuevo :)

SpiuSa

#2044 pues ahora no recuerdo, no estoy en casa, pero viene un archivador y del 45 al 48

markath

#2044 El de la canonesa es noviembre.

benjajim

GoblinTrader ya ha actualizado precios a 10,99

Por cierto

71-72: Necroguardia
73:Destructor Pesado
74: Servotorreta FireStrike Primaris

2 respuestas
Dalgu

#2048 pues me acaba de llegar el de noviembre.

Manda webos.

Prava

#2048 ¿Destructor pesado un único fascículo? La viiiiirgen. Ese caerá sí o sí en múltiplos.

LucianESP

Entiendo que el destructor pesado se juega (aunque no sé de cuántos se necesitas mínimo) pero ¿La necroguardia también?

2 respuestas
Rivendel
#2051LucianESP:

aunque no sé de cuántos se necesitas mínimo

yo diria que 3, al ir en unidad pueden revivir si vas con 1 solo no

1 respuesta
Prava

#2051 Es difícil valorar cuántos necesitas mínimo. Hoy en día se juegan tanto como añadido a una unidad de destructores (puedes añadir +1 destructor pesado) como unidad independiente. Y hay gente que mete 1 unidad de 3, otros meten 3 unidades de 1. Gente que no mete ninguno, gente que mete 2...

La necroguardia sí que se juega poquísimo. Creo que debido a que al tener unas keywords diferentes no obtiene las ventajas de la dinastía. Big "creo".

#2052 en unidades multiherida revivir son los padres. A menos que tengas 10 y te maten 6... lo tienes crudo.

2 respuestas
Rivendel

#2053 cierto pero algunas builds ayudan a hacerlo, en cualquier caso es de lo poco antitanque que tiene necrones son un must creo yo

dranreb
#2053Prava:

La necroguardia sí que se juega poquísimo. Creo que debido a que al tener unas keywords diferentes no obtiene las ventajas de la dinastía. Big "creo".

Eso son los pretorianos de la triarca, que son agentes dinásticos.

1 respuesta
benjajim

¿Entonces se juegan a partir de tres minis en una unidad?

2 respuestas
RavageR

#2056 depende un poco de los slots que dispongas y tu estilo de juego, si vas a jugar con muchos destros te compensa meterlos en unidades grandes e intentar revivir todos los que puedas, si lo tienes como algo puntual o un apoyo de fuego fuerte metes 1 de 3 o asi y si es por rellenar puntos pues los metes sueltos un poco por picotear vehiculos royo 2 unidades de 1 y cosas asi pero vaya que es un poco al estilo que quieras jugar, yo voy full inmortales a fuego ligero y tesla y se agradece algunas veces llevar alguno para picar chapas pesadas .

1
Prava

#2055 ¿La matriz no es la misma? Pensaba que pariahs y esos dos salen del mismo kit.

#2056 en necrones se lleva el Silent King debido a su poder multiplicador (repeticion de tiradas). En ese escenario mejor una unidad grande, a la que metes todos los bufos.

Revivir en unidades multiherida solo se tiene en cuenta en enjambres y porque llevas 6 o mas.

1 1 respuesta
dranreb

#2058 Sí, es la misma. Además, como tienen dos opciones de armas cada uno, eres buena matriz para conversiones

1 respuesta
Prava

#2059 Entonces dado que son bastante polivalentes (la matriz) sí que veo buena la opción de comprar múltiplos.

markath

Me ha llegado el envío de diciembre y la han cagado, me han vuelto a mandar el de noviembre. A alguien más le ha pasado?

Es por saber si dan mucho lío para solucionarlo.

Kikokage

Yo el miercoles pasado recogí en el kiosko la Canonesa (42?), y la primera matriz de Adeptas (46), también tengo pedido el 49 que es la segunda parte de la matriz del 46. A partir de ahí hay alguna lista actualizada de lo que se viene? Creo que había algo mas que me interesaba pero no encuentro un listado fiable de lo que se viene.

El Destructor pesado y la Servotorreta que habéis puesto por ahi es bastante jugoso, aunque yo mas que para jugar es para pintar xD.

1 respuesta
markath

#2062 Si vas a la web inglesa que los vende van por el 70 creo.

https://hachettepartworks.com/en-en/warhammer-40000-imperium/

Por curiosidad el quiosco donde has reservado es en Madrid?

1 2 respuestas
Vito_

#2063 confirmo que vamos por el 69 (vivo en UK), sale este miércoles y el número 70 llega el 4 o 5 de enero.

Yo miro lo que va saliendo (con tabla de precios y cuanto se puede ahorrar uno) aquí
https://www.fauxhammer.com/featured/warhammer-imperium-magazine-contents-list-issues-1-80/

Tengo ganas de ver si verdaderamente van a traer a Roboute Guilliman y en qué números, que eso lo voy a reservar online con toda el ansia.

2
Kikokage

#2063 Comunidad Valenciana, es un kiosko de barrio, de momento no me ha fallado, vamos dos personas a pedirle los numeros que nos interesan siempre.

PD: Ya me he apuntado los que me interesan, le daré al Kioskero la lista cuando vaya a por el 49.

Ilore

¿Sabéis cuando va a salir el 49?

1 respuesta
CerdoVerde

#2066 en teoria salía esta semana, pero en muchos sitios van con retraso, yo pasé el viernes por la librería donde los compro y el 49 no había llegado.

1 respuesta
markath

#2067 Y en la web de Salvat aún sale que el último es el 47, verás que el puto 49 se me escapa xd.

Dalgu

Yo estoy un poco rallado porque el último envío que me llegó es el 40-44 (canonesa + ruinas, etc)., que según veo es el de noviembre. A mí me ha llegado a mediados de diciembre. Es como si fuera con retraso, pero empecé a la vez que todos.

Me no entender.

1 respuesta
HNW

el 49 lo compré yo el lunes y por ahora el que más me ha hecho la boca agua (hasta mañana o pasado que llegue el 50) , vaya pedazo de matriz: un quintal de minis guapísimas y por 10€ :_)

lo malo que como no los compro todos me faltan pinturas para las hermanas, pero vaya ganas de arrancar con ellas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu