Recibido el Dragón, que puta maravilla.
#2581 Viene solo con las instrucciones de hacer a Krondys.
Alguien tiene una guía para montarlo como Karazai?
Buenas gente!
Una duda, yo estoy suscrito pero ahora que acabo de recibir esta semana el envío con krondis quiero darme de baja, pero quiero conseguir el número de la segunda parte del slogoth cruzapantanoz de los kkruleboys para no quedarme solo con la mitad xD.
Alguien sabría decirme por que fasciculo van ahora mismo en los kioskos?
#2586 Se sabe cuando esta para preinscribirse ?? imagino que es tirada de prueba no??? Estoy totalmente desconectado, se que se anuncio hace tiempo pero solo eso
Yo no tendría mucha fé en pillarlo eh, las tiradas de prueba suelen ser super cortas y en poquísimas ciudades.
Supongo que pillaré algunos números de marines para completar y algunos tiránidos porque siempre quise de adolescente
Yo pillé el de prueba de la última colección de sigmar. Me pasaré por la tienda por la tarde por si hay suerte.
1- Capitán exterminador y personaje tiranido
2- 3 mini lictores.
3 - 5 primaris con lanzallamas
4- pinturas.
A ver si cazos dos uniades del numero 3 y me hago la unidad de infernos.
El primer numero me ha resultado totalmente imposible, me he recorrido media madrid y parte de Valencia y solo lo encontré en 1 kiosko pequeño donde ya no les quedaban, el resto ni sabian que existia.
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
En la web de Salvat tienen el número 21 de Imperium, que vienen 5 skitarii; pero hace falta el 22 para "completarlo" con otros 5 skitarii, y de ese no tiene stock.
Alguien sabe si se puede montar 10 skitarii con dos copias del número 21? Asumo que no tendrán todas las opciones de armas, lo cual es una putada, pero alguien sabe si en por ejemplo las matrices que vienen en el 21 van todas las "armas" y en el 22 sólo cuerpos o algo? A ver si suena la gaita jaja