Colecciones Warhammer de Salvat

Ugrek

#2550 si llegas a esa parte de la colección subscrito y a ti no te interesan, los fascículos de goblins y de kharadon me interesan

SpiuSa

a alguno le han mandado ya el ultimo envio con los nº 89 y 90?

4 respuestas
dranreb

#2552 Yo también sigo esperando

Prava

#2552 sigo esperando también.

Dalgu

#2552 me faltan los dos últimos también. En teoría nos llegará en diciembre!

markath

#2552 Hace un par de semanas me llegó.

17 días después
dranreb

Por fin he recibido el último envío de IMPERIUM. Su puta vida, dos meses desde que me llegó el anterior

1 2 respuestas
Culebrazo

#2557 piensa que asi te ahorras hacer una chapuza con la inquisidora como estoy haciendo yo con la mia

2 2 respuestas
dranreb

#2558 Hay fotos?

1 respuesta
VentusOmbra

me equivoqué de hilo, sorry

Prava

#2557 A mi me llegó justo hoy también.

pirri1721

#2558 Greyfax o la otra? Yo Greyfax fue lo último que me llegó, después me di de baja (aunque la otra la pillé en kiosko xD)
Y un día la miré y dije, que tensa parece estar la matriz en la bolsa, vamos a sacarla y montarla
Me quedé embelesado mirando tal magnificencia de mini en su ornamentada servo armadura artesanal
y me dije, no lo montes, o jamás lo pintarás de una manera que haga honor a la mini
y dos meses después sigue la matriz desembolsada de Greyfax encima de la mesa pillando polvo xD

1 respuesta
Culebrazo

#2562 draxus AKA 2007 britney :joy:

#2559 por ahora no hay mucho que ver. tiene las capas bases y poco mas. he usado speedpaint para la armadura asi que estoy dejando que se seque bien para que no se me reactive

la cosa es que quiero pintarle la cara con el maquillaje de gene simmons y me da que va a acabar como un juggalo :see_no_evil:

1
22 días después
OtherFeral

Hay forma de suscribirme a estas alturas? Entre en la página y pone no disponible.

3 respuestas
PEPEPAKO

#2564 Se terminó hace un par de meses por lo menos

Prava

#2564 Están todos los números entregados ya. Ahora está en marcha la de Age of Sigmar.

1 respuesta
OtherFeral

#2566 sii esa es la q quiero

1 respuesta
Prava

#2567 A la de Age of Sigmar tampoco puedes suscribirte ya. Yo mandé un email hace ¿6 semanas? y me mandaron a pasear.

1 respuesta
benjajim

#2568 ¿Tan pronto? Diría que en Imperium dejaron bastante más tiempo de suscripción ¿Les habrá desbordado y ahora han querido limitar?

1 respuesta
Prava

#2569 ¿He dicho 6 semanas? El 16 de Noviembre intenté suscribirme y me daba error todo el tiempo. Envié un email y la respuesta fue "lo siento, ya no puedes suscribirte". Hace hasta más tiempo, mínimo 8 semanas... sí, algo raro habrá habido.

Dalgu

#2564 en otra suscripción, creo que fue mortal realms, abrieron un plazo de suscripción adicional cuando la colección llevaba ya bastante.

Estate atento a la web por si lo hicieran en esta.

benjajim

¿Alguien ha recibido ya el envío de Enero? (El que tiene que traer a Krondys)

1 respuesta
Vegon

#2572 A mi me suele llegar siempre el 20 y tantos.

pardier

el 20 y el 21 el Sloggoth Kruzapantanoz me lo imaginaba mucho mas grande, un poco decepcion, preferiria la de imperium mil veces que me la perdi en su dia

1 respuesta
Prava

#2574 ¿Pillaste el Premium? ¿Tienes ya el super dragon? Porque yo casi me suscribo solo hasta pillarlo. También me interesan los kharadron pero para 4 que hay...

2 respuestas
pardier

#2575 tiene pintaza el dragon, yo voy discretamente al quiosco cada 2 semanas o asi, no voy a jugar, pero me divierte montarlas y pintarlas guarramente, ultimamente me divierte hasta mas montarlas, son como putos legos ya

Ak3larr3

#2575 yo estoy haciendo la colección y tengo el premium, el dragón es en la próxima entrega, la de febrero.
Posiblemente lo deje después del dragón porque empiezo a tener demasiado que pintar y poco tiempo. Lo que más me ha gustado hasta ahora es el carro azotatormentas, ya subiré fotos.

1
babri

https://twitter.com/lasetablog/status/1749417993560338735

GTS ha sacado algunos fascículos de Imperium a la venta, por si os falta alguno :P suerte

1 2 respuestas
Prava

#2578 gracias por avisar. He tirado la cartera a la pantalla y tengo como 8 fascículos en camino... y por qué algunos que busco hace tiempo no están.

HNW

#2578 muy agradecido, que no pude pillar el illuminator szeras y aunque ahora ando flipadísimo por los modelos de aos, era un miniaturón también.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu