Colecciones Warhammer de Salvat

dranreb

Recibidos del 85-86-87-88

Ya solo queda el último envío.

1 respuesta
markath

#2521 La inquisidora va en el último no?

1 respuesta
CerdoVerde

#2522 penúltimo, el último es Szeras, yo tengo el dread, la inquisidora y Szeras en goblintrader desde hace dias.

1 respuesta
Prava

Acabo de recibir hasta el 84. Pues no me queda ni nada, la ostia. ¿Cómo coño son tan lentos en Salvat? ¿A cuénto de qué a los suscriptores se nos trata así de mal?

1 respuesta
Perkele

yo acabo de recibir hasta el 80, pero me suscribí tarde. Y se me está juntando con numeros sueltos que voy pillando de stormbringer

esto es una ruina señores

markath

#2522 Me refería al envío y a la inquisidora del premium. La que tu dices entiendo es la del ordo xenos.

#2524 Yo recibí hasta el 88 ayer, dependerá de cuando te suscribiste supongo.

1 respuesta
benjajim

Yo acabo de recibir 77 a 80, me suscribí tarde pero me he comido unos cuantos retrasos de Salvat al no tener Stock de cosas porque para ellos Quiosco >>> Su Web>>>>>>>> El perro >>>>>>> Los suscriptores

Espartaner

#2523 A mi ya me llegó Szeras de goblintrader

1
Dalgu

#2526 no, no depende de cuando te suscribes. Yo estoy dentro desde el día -1.

En mi caso ha habido uno o dos meses que no he recibido nada y por eso llevo retraso.

29 días después
dranreb

Parece que con el envío 10 de Stormbringer están "regalando" esta mini

1 2 respuestas
aitortersio

Alguien está pillando los fascículos por Goblintrader? Llevo esperando casi 3 semanas uno y nada

1 respuesta
LucianESP

#2530 Bastante guapa la rata

Esta semana es
Corred, insensatos

1 respuesta
benjajim

#2531 Les suelen llegan de 4 en 4 así que si por ejemplo esperas el 10, hasta que no les llegue el envío del 8 al 12 no te van a poder entregar el 10

#2530 No entiendo mucho el sentido de soltar una rata random en medio del coleccionable.

1 respuesta
dranreb
#2533benjajim:

No entiendo mucho el sentido de soltar una rata random en medio del coleccionable

Pues como en imperium, que metieron la inquisidora.

1 respuesta
aitortersio

#2532 Dos que tengo pillados, tremenda miniatura

1
Prava

#2534 la inquisidora puedes jugarla con cualquier ejército de Imperio...

1
pirri1721

Me encantaria esa rata random, que esta costando?

1 respuesta
dranreb

#2537 Imagino que sean 11 euros

1 respuesta
CHaNiTo

Alguien de canarias esta comprando la revista? donde la compran?

1 respuesta
LucianESP

#2538 Lo envían como extra con el envío a suscriptores, entiendo que free

2 respuestas
benjajim

#2540 No no, en Imperium GreyFax hubo que.pagarla bien pagada

1 1 respuesta
LucianESP

#2541 Pues GG, al ser suscriptores podrían dejarla más barata. Yo es que me suscribí solo a Conquest. Supongo que será como los libros de dicha colección entonces, que te los cobraban a no ser que les dijeras que no jaja en fin

Xartrir

#2539 En Tenerife al menos, en kioscos, Corte Inglés y demás la siguen trayendo. Aunque Salvat ya hace envíos a Canarias y puedes suscribirte si quieres.

benjajim

Por cierto, en el envío 19-22 meten un Ogor Tyrant
.. a 11€ también:

pirri1721

Si alguien de aquí quiere vender a su rata, mp

1 respuesta
benjajim

#2545 Cuenta con mi Rata si la quieres porque yo no me la voy a quedar

1 respuesta
dranreb

#2540 De free nada, que a mi todavía me duelen los 30 eurazos de los dos libros que se me olvidó cancelar en Imperium

pirri1721

#2546 esta muy guapa la mini, y no me meto en Aos porq sudo, pero hasta que salga algo skaven en oldworld me satisface

1 respuesta
Espartaner

Dejo descuento en la web de salvat para el primero que lo coja, sólo para productos no rebajados

spoiler
benjajim

#2548 Yo la verdad es que estoy suscrito pero estoy vendiendo todo lo que no sean Stormcast y figuras grandes que me parezcan molonas (por ejemplo el Treelord se va a quedar en casa) así que cuenta con él Skaven por qué por si mismo no me dice nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu