¿Cuál es la mejor carta de Magic?

Sarya

Soy una clásica!

2
P

Ancestrall recall sin duda

PD: como no la mejor carta tenía que ser azul xD

4
elfito

La mejor tiene mucho aspectos la verdad.

Si hablamos de broken sin duda Emrakul. Pero estable 0. Aunque haya formatos donde han mejorado su estabilidad.

Si hablamos de ganancia máxima (beneficio máximo por poco coste), yo creo que o Ancestral Recall, Time Walk, o la que ha dicho #1

Y si hablamos de versatilidad... a mi hay una carta que me me parece que está OP que es Thrun. 4/4 por 4(2VV) no contrarestable, con hexprof y que se regenera por 1V. Holaquetal.

Sin duda alguna en lo que casi todos estaremos de acuedo es que es un mundo, hay 12K cartas (aprox) y hay muchisimas cartas con funcionalidades distitnas que pueden declararse ser 'la mejor' que pueden darte una partida, tempo, o un block hasta que puedas remontarla y robes decente.

Y la peor obviamente es el Egotista desdeñoso. Sin rechistar.

1 respuesta
k4rstico

#33 el egoista desdeñoso no es taaan malo como la gente cree, en esa expansion habia muchas cartas que iban en funcion del maximo coste convertido de un permanente y esta carta te permitia tener uno muy alto a bajo coste. Jugando a nivel muuy casual con unos amigos qeu decian que era malisima me la meti en una baraja junto con esta otra carta y me robaba ocho cartas frescas.

Una mítica entre cartas malas

1 respuesta
elfito

#34 Defendiendo al Egotista Desdeñoso? Fuera de mi barco!!!!! xDDD

Hombre para combo te lo admito. Pero esa carta como core de un mazo....... dios mio..... antes me como el cartón xDDDDDD

P

jajajaa ¿y a nadie se le ha ocurrido montar algo de control con el egotista de win condition? porque yo los he visto que para ganar pegan 10 veces con el Blighted Agent o el Snapcaster, pero así no HUMILLA, sólo gana jajaja

elfito

Related de la peor carta xD

ruonory

Qué tortura de tío durante 23 minutos, joder.

Pues sí que hay cartas que son para preguntarle a los de Wizards "¿en qué estabais pensando cuando hiciste esto?"

1
kiosone

gente, conoceis algún sitio donde pueda vender las magics por Málaga? las tengo ahí aparcadas desde hace años y la verdad prefiero conseguir un dinerillo con ellas ya que no voy a volver a jugar.

Sry si esta pregunta no va aqui, gracias de todos modos.

1 respuesta
k4rstico

#39 en Malaga no se, pero por internet tienes magiccardmarket que si tienes cartas que valgan dinero te las quitas enseguida

1 respuesta
kiosone

#40 y ahi me registro y comparo a cuanto vende la gente las cartas que tengo? gracias.

1 respuesta
k4rstico

#41 si, te registras, luego tienes que ir a la seccion de vender pones tu cuenta y te haran dos ingresos de unos centimos y tienes que poner la cantidad que te han ingresado, para confirmar la cuenta. Despues ya puedes poner lo que tengas a vender, busca cada carta en la pagina y ponla a un precio bajo, si está solicitada te durará poco

1
15 días después
Ranthas

Llevo sin jugar años, lo deje a mitad del pack de expansiones de Kamigawa, pero sin duda de aquella época, la mejor carta era esta:

Que buenos tiempos del Affinity, Clerics de Onslaugth y el Tooth&Nails.

1 1 respuesta
A

#43 De aquella epoca el engrampacraneos mejor no?

1 respuesta
pitutase

Yo nunca he jugado tipo1, asique la mejor carta de magic que yo he jugado es esta:
http://magiccards.info/mm/en/61.html

Ranthas

#44 Bufff, la grapa, es cierto jeje, menudo cartón.

Habían affinity que la llevaban, aunque siempre me parecio innecesario.

16 días después
kromlir

A mi personalmente me encanta esta

Aunque siempre he tenido la duda de si realmente era immortal (excepto si me la petan em combate)

3 respuestas
Sh1n0d4

#47 No es inmortal. Es complicado de matar, pero no inmortal.

A

#47 Pyroclasm, Sangre inocente, Pernicious deed, Ira de dios/el nuevo milagro, peste diseñada a elfo, daño letal de combate... Dista bastante de ser inmortal.

Postmortem

Tengo mas curiosidad por conocer la peor que la mejor

No sabría decir que carta para mi es la mejor, se me ocurren varias, pero de formato modern.

Geist of Saint Traft

Angel de la Restitución

Si nos vamos a Vintage el Black Lotus y el Time Walk son unos clásicos, y toda carta que cueste 500$ para arriba.

Pero, ¿y la peor? hay mucha basurilla por el mundo de Magic.

1 respuesta
jordim

#47 me encanta, es una carta maravillosa, pero como inmortal no la veo a la pobre. Más cerca de la inmortalidad (sin serlo, evidentemente) es esta maravilla:

#50 la peor? En este momento, creo que Norin el precavido xD

1 respuesta
Postmortem

En cuanto a lo que decís de criaturas inmortales, bueno

Con que una criatura tenga Hexproof ya se ahorra una cantidad de mierda tremebunda que le pueden echar, a mi es una habilidad que me encanta para una criatura, que no pueda ser objetivo de nada y fueris.

Como no sea una criatura que te gane sola como Emrakul, pero incluso el no es invencible, anillo del olvido o cosas que no hagan objetivo again, como piedra del olvido, pero esa se juega menos [hasta ahora el único que ha matado mi Emrakul fuí yo mismo petando una piedra por miedo a una Splinter]

Bueno, no se si realmente existirá alguna por ahí que sea inmortal a todo de verdad ?-?

#51 Es malilla pero igual hay algo peor por ahí, nose, una criatura que pestañea constantemente, ojalá se le pudiera "asociar" de alguna forma alguna habilidad de otra carta de "al entrar al juego" sería muy porculero

Pero para ser oro, si, es un truñens digno

k4rstico

Con un humano en juego esto es lo mas indestructible que se me ocurre

Quitando terminus y derivados y cosas que hagan muchos daños en area no lo matas con nada, ah bueno y sacrificar

S

doble post :(

S

La criatura mas imba de magic ha sido siempre el Morfoide. Totalmente desproporcionado en su epoca. Mención especial al psiqueatog, goblin welder y Baneslayer xd

http://magiccards.info/us/es/85.html

1 1 respuesta
A

#55 Hoy en dia por mucho que a los tipouneros nos cueste admitirlo son criaturas lentas y anticuadas. Bichos absurdos como el Tarmogoyf o el Delver les quitan todo el protagonismo :(. Incluso para finiquitar con mazos de control puro es mejor poner fichas de angel o matar con jaze.

Por no hablar de finiquitadores como tendrils para los mazos control combo o la propia tinker...

ruonory

Hoy en día cualquier bicho cuyo coste supere su ataque y defensa, tiene que ser la jodida rehostia para merecer la pena.

Para mi la carta más OP ahora mismo en T2 es el

Es desproporcionado, tiene cien combos distintos para sacarle partido. Como toque la mesa lo llevas claro, no hay forma de quitarlo del medio sin que te plante su puñetera bestia 3/3 y con ciertos combos puedes llenar la mesa de bestias mientras te curas. La única carta con la que le tocas las pelotas es un pacifismo.

Para mi tendrían que hacerla dejado en que te cures 3 y la bestia salga solo si el Thragtusk muere.

1
k4rstico

Pacifismo ahora mismo en t2 con la cantidad de restoration angels que pueblan las mesas no lo veo la mejor opcion

1 respuesta
acho13

Caminata elfica en una partida avanzada y , tachan

ruonory

#58 Quiero decir que es lo más barato de bajar que mejor va para tenerlo controlado. Un anillo del olvido es lo peor, te planta su mascota y encima tienes un encantamiento diciéndote "si me petas te curas 5 vidas". Si lo matas, lo mismo, te suelta la mascota y espera que no lo devuelvan del cementerio. Si lo devuelves a la mano ya recoge y márchate.

yo cuando lo veo me deprimo, pensar en tirarle una lanza ¿para qué? ¿para que en lugar de 5 te meta 3? Se carga el "carta por carta", es un 1x3=2 bestias y una cura. Para anularlo por completo tienes que tirar un Skullcrack cuando sale y dos lanzas para quitarlo de la mesa. Sale caro el cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ruonory
  • elfito
  • Achotiodeque
  • k4rstico
  • Ranthas
  • MariusDurden