¿Cuál es la mejor carta de Magic?

A

Jeje, os he pillado. Ya mayoria de vosotros me direis que el ancestral recall o el black lotus son la mejor carta de magic, los amantes del combo me diran que la Voluntad de Yawgmoth es la carta mas broken. Pero no, señores. La carta mas broken es

. Ademas os la pongo en borde blanco para que os duelan mas los ojos.

Que opinais?

M

Opinio que esta boken y que por eso entiendo que este banneada hasta de tipo 1, cuando se habla de la mejor carta de magic, siempre se habla de cartas jugables, por eso el black lotus es la mas cara, por que esta broken y es jugable por lo menos.

Si hablamos de carta perma-baneadas, aquí va mi apuesta.
http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=195297&type=card

si sale es partida en un 100% de las veces.

1 respuesta
A

#2 Entonces tu opinas que incluyendo las cartas baneadas el jaze es mejor que la voluntad de yawgmoth. el contract o el ancestral? O me estas diciendo sin contar las cartas buenas?

Creo que te referias a sin contar las perma banned, no creo que pienses que el jaze es mejor que un draw 7 por 1 mana.

1 respuesta
M

#3 nunca he dicho que sea mejor, hablo de que ese Jace para mi gusto es la mejor carta de magic.

Esta claro que para blue el recall es una overada y el contract otra, pero esas cartas no las vas a ver en la vida jugables, asi que no me hago ilusiones con ellas, mientras que el Jace pese a estar over esta sonando la flauta de que sera desbaneada.

1 respuesta
A

#4 Yo hablaba de la mejor carta del juego, tu igual te refieres a la carta que esta dominando o algo asi.

Y bueno, ancestrals y lotos sera que me han jugado pocos xD, estan permitidos.

1 respuesta
M

#5 vintage es lo que tiene xD win en el turno 3 cuenta la leyenda xD....yo paso no me voy a palmar 2000 euros en una baraja, antes me compro un ordenador pepino xD

1 respuesta
A

#6 Las ligas de vintage se suele poder jugar con proxies. Bueno va mojate con la mejor carta de magic sea del formato que sea. No me digas el jace que no es tan broken, o bueno dilo si quieres pero el thread va de todas las ediciones.

1 respuesta
M

#7 venga va xD si incluyo las cartas que son pura perma-ban, diría que esta.

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?name=Shahrazad

Creo que por internet ronda un combo para hacer infinitas partidas paralelas, vamos si te sale el combo solo por verle la cara de poker que hace tu rival ya vale la pena xD

1 respuesta
Armisael

#8 pff, esa carta es lo mas cabrón que te puedes echar a la cara. Ni siquiera necesitas combar con partidas infinitas, por lo que tengo oido la gente en torneos y mierdas así se la llevaban de banquillo y si ganaban la primera partida la banquilleaban para g2 y forzaban el que se acabara el tiempo.
El hilo podría estar más interesante si se hicieran clasificaciones. Mejor criatura, mejor conjuro, mejor tierra, etc. Con sus respectivos subgrupos: estándar, modern, legacy, vintage.

k4rstico

Con la sharazard solo necesitas ganar la primera partida, yo lo veo clarisimo dredge con splash a blanco y cuatro de esas de side xd

Hablando de las mejores cartas del juego, si excluimos el pack y demas burradas de vintage, yo creo que brainstorm estaria por ahi rondando el top

1 respuesta
A

#10 No se excluyen.

#12 Yo no veo obvio que sea el ancestral, podria ser el loto, la voluntad, el fastbond, el mox saphire, el bazaar de baghdad, la workshop, la cantera, el gush, el polluted delta, el demonic tutor, el flash...

Pero si, el ancestral es cremel :D

#13 Esa es tu opinion, la mia tambien es que quitando los permabans la mejor es el ancestral por lo que comentas pero te aseguro que hay gente que piensa distinto :p, a ver si se anima mas gente a contestar. Yo que he abierto esto porque el subforo esta muerto y nadie le hace caso.

2 respuestas
k4rstico

#11 Ya se que no se excluyen pero entonces es demasiado obvio que es el ancestral recall, y si incluimos las permabans la que has puesto tu. Bueno tambien he oido muchas veces que es el Bridge from Below, aunque luego sea muy hateable

El otro dia estuve pensando de incluirla en el cubedraft pero es exageradamente poderosa xd

1 respuesta
k4rstico

#11 El Ancestral es bueno en cualquier situacion y en cualquier baraja, si incluimos cartas de combo pues el flash es el mejor combo que ha pisado magic, pero no es ella sola necesita de otras cartas para ser buena. La voluntad es buena porque existen black lotus, ancestrall y toda la crema que hay en tipo1. El loto te da free wins pero al top deck no es tan bueno, la cantera, bazaar, gush, fetchs y tutores no las veo menores que las anteriores (esta claro que son de las mejores cartas de magic pero haciendo un filtro estricto)

1 respuesta
Boider

Claramente para mi la mejor:

1 2 respuestas
k4rstico

#14 ese tipo de cartas da para otro hilo

A

#14 Oh, ese tipo de cartas me encantan.

Habia una especialmente mala que te daba mana para pagar mantenimiento acumulativo pero a su vez tenia mantenimiento acumulativo. De ice age creo.

Pero va, ceñiros al hilo.

Admitidlo de una vez, el contract from below ES LA MEJOR CARTA DE MAGIC, admitidlo joder.

2 respuestas
Boider

#16 lo admito es la mejor carta de magic.

infamous_h

#16 La "contract from bellow" no es la mejor carta, porque no es una carta, es un cheto hecho de cartón

1 1 respuesta
M

#18 /concedo partida

Sh1n0d4

Habran paso ...

1 respuesta
A

#20 Eso es chusta tipodosera, carne de extendido etc.

#22 Pero si tu llevas muchos años jugando habras jugado con cartas mejores que esa. Cuando empezaste?

1 respuesta
Sh1n0d4

#21 Si si, lo que tu digas, pero para mi es TOP. Yo no hablo de la chusta de T1 o Legacy porque no se, asi que pongo de mis formatos :D

Empecé en Saga de Urza, pero era un crio y lo deje por Destino de Urza. A jugar en serio empecé en Visiones del Futuro y Time Spiral.

1 respuesta
espikiller

Yo tengo cartas muy antiguas y pienso que alguna buena debe de haber, tendran valor hoy en dia?

1 respuesta
M

"La mejor carta magic"

Es la típica pregunta que me hacían mis amigos cuando se enteraban que iba a torneos de mtg. Una pregunta que a su vez me parece lamentable

1 1 respuesta
k4rstico

#23 consulta magiccardmarket para saber el precio de las cartas

1 respuesta
infamous_h

#25 Diosssss en mi tiempo se miraban en la "serra"...ahora no se ni si existira eso xD

A

#24 Pregunta desenfadada para revitalizar un poquito el foro. No creo que vayas a ser menos pro por contestarla.

PaCoX

cuanto valen las ediciones apha y 4 edicion enteras?

1 respuesta
k4rstico

#28 https://es.magiccardmarket.eu/Fourth_Edition_Full_Set.c8p240044.prod

Alpha mucho, muchisimo, solo en duals 8k, mas el pack, las raras miticas que esten rondando los 100 euros, etc

PaCoX

cada año vale mas xdd, aunque la cuarta la ultima vez que lo mire no valia tan poco creo que rondaba los 400 o asi xD q timo

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ruonory
  • elfito
  • Achotiodeque
  • k4rstico
  • Ranthas
  • MariusDurden